“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,391 al 21,405 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Claudia2

said

Hola. Madrugué demasiado para comer los churros y ahora ya se han terminado.El cafe cortado no me lo pierdo, pero por favor, que haya alguien para tomarlo acompañada, me tomaré dos. Hoy el día está igual que ayer, estupendo. La playa con mucha zona de arena, la marea está vacía. Piedras al descubierto con lapas, caracolas, camarones y cangrejos. Si no me hubiera dejado en casa la camaronera habría cogido sufientes camarones como para hacer unas doce tortillitas. Las hago de la siguiente manera: Lavo bien los camarones con agua y sal y los cubro de agua, a continuación los cuelo y al agua le añado harina de garbanzos y de trigo, perejil picado y cebolletas picadas muy finas y sal, lo mezclo todo e incorporo los camarones. Freir cuando el aceite de oliva está caliente, en pequeñas porciones, con una cuchara grande. Vaya, me he enrollado con una receta de cocina. Feliz tarde a todos.

18 septiembre, 2011 at 17:13

ancianita

said

Liza, ayer pasándo de P.M. y hoy limpiando ¡¡Menudo cambio!!. El titulo de la peli parece sugerente, aunque si hay mucha acción de riñas y ajustes de cuentas casi que no me va.

18 septiembre, 2011 at 14:14

ancianita

said

Peke, no estoy comiendo, pero voy ahora mismo al “tajo”, ¿Gustas?, Oye no comerás calabaza Verdad??.

18 septiembre, 2011 at 14:09

ancianita

said

Malulose, el chiste muy bueno, me parece que el las renovadoras se te ha olviado poner lo del esqueleto, por eso no lo he entendido. O se te ha olvidado ponerlo o yo no lo he leido, jajaja pero es bueno.

18 septiembre, 2011 at 14:07

PEKE

said

Bueno chicas ya he vuelto de nuestro retiro mañanero, estrella ya nos comimos los churros, pero te reservamos unos cuantos, ¿ se te dieron bien las compras??”. granreisa que tal vas con la limpieza de tu cuerpo, mañana es el gran día, luego me cuentas, deseo que te salga todo bien, te mendo rnergia. chica viene a tomarse una manzanilla despues de estar ayer todo el día picando don las amigas. malulose, me gusta tu chiste cortito, asi se entiede mejor, iru por las verduras a las aldeanas, que bien ,asi las compras frescas y recien cogidas, guardale unas pocas a granreisa por si se a quedado con ganas,. perdona es una broma. ancianita ya casi estaras comiendo, a mi no se me ha hechola comida todavia, no se puede estar en misa y repicando. animo jomaral que despues vamos nosotros.
Saludos para todos.

18 septiembre, 2011 at 13:59

malulose

said

Esta flojeando el día, el cielo esta cubierto, me parece qué Estrella va percibir por fin la lluvia, a mi personalmente me gusta y si no es a chaparrones mejor para poder pasear ….. Promete ser un Otoño bonito, pero que nos dejen disfrutar un poco más de este veranito ¡No os parece!

Un Chiste mini

Entra un esqueleto a un bar y dice:
- ¿Me da un café y una fregona?

18 septiembre, 2011 at 11:15

PEKE

said

Se me borro todo, luego entrare mas tarde, ahora ya me llega la hora de el café de media mañana y ya no tengo tiempo. perdonar. Despues peso.

18 septiembre, 2011 at 10:44

liza

said

Como he llegado a tiempo para los churros, me tomo un chocolate con ellos.
Menos mal que ya se ve algo comestible en esta cafetería, porque ultimamente estabamos caninos.
Como os ha contado Malu, ayer fuimos al cine “La Deuda”, que estaba interesante pero con unos golpes que se daban que daban miedo.
Y luego raciones y charla.
La noche estaba muy agradable, la gente moviendose por todos los lados, y como estabamos a gusto, se hizo corto.
Y hoy de ama de casa, porque algo hay que hacer.
Libra dinos algo guapa, ¿como seguis en casa?.
Un saludito a todos.

18 septiembre, 2011 at 10:44

ancianita

said

Que pronto cambias de opinion, en el trayecto de los invisibles al traspaso has variado el granizado por la manzanilla: A mi me da lo mismo, pero eso si, no dejes de pasar por caja.

18 septiembre, 2011 at 09:54

ancianita

said

Hola Maloluse. Ya vi la noticia en los informativos y me qiedé anonadada ¡¡No se puede ver mas!! Y el ladron estará seleccionado las farmacias que no tengan de dicho dispositivo para volver a las andadas, si, ¡¡Como está la vida!!

18 septiembre, 2011 at 09:47

ancianita

said

Buenos dias Iru. Con esos menús que preparas a base de hortalizas teneis que estar muy sanos en tu casa, a mi me va pero no me enloquecen. Me alegro que tu marido esté ya bien.
Esperamos la literatura mañana.

18 septiembre, 2011 at 09:41

ancianita

said

Chicamayor, tienes razón, cuando se que da con alguien parece que no se puede pasar bien si no se está comiendo, es una rara costumbre pero a mi ¡¡Me encanta!!.
Si haces el favor me dices que es el Almax, pues queda lejos de mis conocimientos.
Que te siente bien la manzanilla.

18 septiembre, 2011 at 09:37

ancianita

said

Granreisa, por lo menos tu ya sabes lo que es eso y parece ser que no es para tanto, lo peor es la preparación de antes,Peke está “acojoná”. Ya vendran despues mas dias en que puedas llenar el “buche” a tu gusto.
Saluditos.

18 septiembre, 2011 at 09:31

ancianita

said

Buenos dias Estrella.
Pepe estará al llegar con los churros qsi que heces bien en esperar un poquitín,además en esa mesa de la ventana se está muy bien, siempre la preferimos tod@s.
Es verdad que hece falta una buena lluvia, pero al frio que no se le ocurra venir tidavia, ¡¡Que etá el gasoil muyyyyy caro!!.
Me siento contigo a tomar un cafetito.

18 septiembre, 2011 at 09:26
Viendo 15 publicaciones - del 21,391 al 21,405 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel