“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,406 al 21,420 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Hoy si he madrugado, tanto que no veo a nadie por aquí y Pepe no ha llegado con los churros, pues nada, me espero, hoy no me quedo sin ellos.
Ancianita el “fondo de armario” como tu dices, todavía no lo he preparado, solo me compré dos blusas y una falda, con el calor que tenemos por aquí, aunque todas las tiendas tienen ya lo de la próxima temporada, pues es que ni apetece probárselo.
Hoy ha amanecido algo nublado pero seguimos con calor, luego a media mañana empezará a aclarar y otro dia de bochorno, de verdad que tengo ganas de ver llover pero de verdad, una lluvia de esa fuerte que limpie la atmósfera y refresque el ambiente, pero me parece que me quedo con las ganas.
Bueno me siento en la mesa junto a la ventana a esperar los churros.

18 septiembre, 2011 at 09:04

Granreisa

said

Chicamayor, ¡¡menuda comilona os distéis!! Y yo pasando necesidad estos tres últimos días.
Ancianita, lo de los polvitos es hoy, solo dieta liquida, y polvitos ¡¡que divertido domingo me espera!!
Puche tienes razón, hay que tomase las cosas con sentido del humor, pero… no es un médico el que me hace la prueba, es una doctora, casi mejor porque a estas edades no estamos para enseñar mucho.
Os deseo que paséis un domingo muy bueno.

18 septiembre, 2011 at 08:54

chicamayor

said

Ayer fue el clasico dia de comer, comer, comer….porque no se porque cuando quedas con los amigos a comer, hacer eso…comerrrrrrrr, pero “pasandote”
Que si el aperitvo (unos boqueroncitos fritos buenisimos , unas anchoas caseras , unos taquitos de jamon con queso, aceitumas , papas…, vamosel vermut) y luego hay que seguir …esta vez cocinaba yo asi que como la paella no es lo mio, fue el “famoso” pollo con verduras y ciruelas secas, y para terminar pues buñuelos caseros y higos albardados , amen de una coca que no se que llevaba pero me comi tres raciones (y no soy golosa…)
Hoy ancianita me das una racion de Almax jajajajaaj….noooo que me sentó bien, me tomareuna manzanilla y te dejo lo de hoy y lo del otro dia.
Por cierto…a regimen en casa, yo me tomare unos langostinos cocidos (solo con limon y pescado a la plancha y de postre un melocoton, y mi marido como su regimen se lo “fabrica” él, ni guiso siquiera…
!Y dicen de salir un par de domingos al mes!!! Me encantan, son un matrimonio sensacional…!pero es que ellos no engordan!!!! Sera cuestion de no comer en toda la semana antes de ese dia…
Besos y que paseis un buen domingo.

18 septiembre, 2011 at 08:31

iru

said

Ya estamos con el “sirimiri “puesto y 15º Puche te traigo las zanahorias que me encargaste ¡ buenísimas ! con sus ramas verdes,hago mucho uso de ellas, ralladas en ensaladas y para todo lo demás.Ayer fuí con mi marido,(está muy bién ) gracias, y ala, a comprar lechugas tomates calabacines pimientos verdes y rojos alubias de éste año calabaza acelgas, el carro lleno. Pero que pasa que me tiré toda la mañana en la cocina,cambié el menú que era ensalada y canalones rellenos por alubias que estuvieron ¡¡riquísimas !! gracias que él, hace de “pinche ” que me viene de perlas. Me gustaria hablaros de literatura pero…otro dia. Besitos

18 septiembre, 2011 at 08:25

malulose

said

Yo me he perdido los churros y el café de la tarde, pero la mañana fue movida y la tarde no se quedo atrás. Me alegro que lo pasaran bien.

Como esta la vida??? Insólito!!

Multan a una farmacéutica con 600 euros por sufrir un atraco

Una farmacéutica de Coruña ha sido multada después de haber sido la víctima de un atraco. El pasado 19 de junio un delincuente con la cara oculta bajo un pasamontañas y se hizo con los 200 euros que había en la caja. La Delegación del Gobierno le achacan es que no tuviera las medidas de seguridad exigibles que regula la seguridad privada, ese que ordena a las farmacias disponer de un torno en la puerta que evite la entrada al establecimiento durante las noches. La dueña de la farmacia de momento piensa recurrir la sanción.

18 septiembre, 2011 at 00:28

ancianita

said

Bueno, seguramente que para algun@s aún queda lo mejor, osease, la juerga de esta noche, para mi con tomar alguna cosita y ver algo de tevisión que valga la pena, ya se ha terminado y mañana será otro dia.
Gracias a las clientas que se han pasado hoy por el traspaso, Chicamayor, Estrella, Liza, Peke, Puche, Libra,Granreisa ¿Como vas con los polvitos?Sigo, Iru y Claudia. No nos ha visitado ningún azulito ¡¡Mira que se venden caros!!.
Pues ale, para todas y para todos felices sueños.

17 septiembre, 2011 at 21:23

ancianita

said

Buenas noches señora Estrella. Tu como de costumbre con tus tareas de pasarlo bien, seguro que anoche disfrutaste de lo lindo en el Auditoro ¿Y lugo de copas? Me hubiera gustado ver en el estado que llegaste a casa, jejeje, es broma. Ya nos dirás si te has renovado el fondo de armario (que se dice ahora) totalmente, seguro que has elegido cosas chulisimas, porque eres de las que les gusta ir como un pincel.
Anda que no pasariais susto en el incendio que dices, y es que el fuego respeta mucho.
Buena niña, pásalo bien mañana con tu amiga y esta noche pásala feliz.
Un besote.

17 septiembre, 2011 at 21:01

estrella194

said

No hay nadie por aquí, así es que me prepararé un té con limón y nada más, hay que perder los kilos que he ganado durante el veraneo.
Pues no Ancianita, no me he ido a Tarragona esta semana, es que ayer por la noche hubo el concierto inaugural de la temporada en el Auditorio, después fuimos a tomar una copa y otro dia que llegué tardísimo a casa, hoy me he levantado a las mil y quinientas, y después de desayunar en casa (en el Traspaso ya no habían churros), pues me he ido de tiendas para ir preparando el otoño, y como he salido tarde, pues me he quedado a comer en El Corte Inglés y solo hace un ratito que he llegado a casa, mañana he quedado con una amiga por la tarde o sea que tengo la mañana libre para descansar.
Jomaral menudo susto os debisteis de llevar al ver las llamas, a mi el fuego es algo que me da mucho miedo, hace unos diez o doce años, se incendió un piso de la planta debajo de mi casa, y no veas lo mal que lo pasamos hasta que los bomberos vinieron a sacarnos, el vecino murió abrasado y el piso quedó completamente en ruinas, nosotros al estar encima también nos llegó, se quemó toda la puerta de casa, menos mal que era una puerta blindada y el fuego no llegó adentro, pero fué terrible.
Bueno mañana como estaré descansada me levantaré más temprano haber si pillo algún churro.
Ancianita si algún dia voy por tus tierras, ten por seguro que la compra que haré será queso, es de las cosas que mas me gustan.
Hasta mañana, a soñar con los angelitos.

17 septiembre, 2011 at 20:13

PEKE

said

Puche si que se que estais muy divertidos co el tenis, menuda teneis liada, mi marido esta loco por verlo, siempre esta enganchado al telivisor, ¿ tu no vas?, me estraña que te lo pierdas. Hoye te rias de las que tenemos que hacernos la dichosa prueva, suerte tienes tu que solo acudes a las fiestas,
Bueno vete a ver agun partido t luego me lo cuentas.
besitos.

17 septiembre, 2011 at 17:11

PEKE

said

Hola claudia, me yomo el café de la sobrmesa contigo si, perdimos la fiesta, pero ya vendra otra.
Que se te de bien tu paseo y pases una tarde feliz.

17 septiembre, 2011 at 17:02

PEKE

said

Hola claudia, me yomo el café de la sobrmesa contigo si, perdimos la fiesta, pero ya vendra otra.
Que se te de bien tu paseo y pases una tarde feliz.

17 septiembre, 2011 at 17:02

Claudia2

said

Hola. Me perdí los churritos, pero llego a tiempo para el primer café de la tarde. Es una pena que no pudimos celebrar la fiesta de Liza, aunque los CDs que traje se pueden escuchar en tono bajo, como fondo, son de música flamenquita. Ya pasó el viento de levante, ahora está todo en calma, el día reluciente, tanto que me voy dentro de un rato para no perderme la tarde y pasear.
Ánimo a los que tienen pruebas médicas, hay que cuidarse que cuerpo solo tenemos uno. Besitos.

17 septiembre, 2011 at 14:57

puche1

said

No me dicen nada del tenis, no vieron que es en Cordoba? pues veanlo salen unas vistas preciosas.

17 septiembre, 2011 at 11:49

puche1

said

Buenos dias Iru, como sigue tu esposo?. Ya el tiempo que entra no te lo cambio por el de Cordoba, bastante envidia me diste este verano, ahora nos toca a nosotros, que compres mucho en la aldeanas, si no te importa echame unas zanahorias luego pasare a recogerlas.

17 septiembre, 2011 at 11:48

puche1

said

Buenos dias Chicamayor, una pregunta, el pollo quien lo mata? que lo paseis bien y si queda algo lo metes en una tartera y lo mandas para Cordoba que estamos en crisis los andaluces, un abrazo para los dos.

17 septiembre, 2011 at 11:42
Viendo 15 publicaciones - del 21,406 al 21,420 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel