“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,421 al 21,435 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias Chicamayor, una pregunta, el pollo quien lo mata? que lo paseis bien y si queda algo lo metes en una tartera y lo mandas para Cordoba que estamos en crisis los andaluces, un abrazo para los dos.

17 septiembre, 2011 at 11:41

puche1

said

Peke, buenos dias, también te dio envidia ati de la prueba? anda que os van a poner mirando al norte ,ja, ja, ja, ja, dele un abrazo a Pepe, ah, y dile que los curoos estan buuuuenisimos

17 septiembre, 2011 at 11:38

puche1

said

Buenos dias, ya estamos con la semana pasada, esto corre que vuela, ya veo que tenemos algún enfermito, Libra todo tiene remedio, felicita a tus hijos de mi parte diles que les deseo que esos siete años de felicidad le dure ochenta mas, Liza disculpas ninguna, hija que nos dejaste compuestas y sin novio, Granadiense no te puedes figurar la risa que me entra cuando pienso en la prueba, os veo a los tres con el culete al aire y es que parto de risa, tenemos que tomarlo a broma pues de contrario estaria uno siempre preocupado, ya nos contaras, lo que hace falta es que te toque un medico chuli, bueno que como me descuide me quedo sin churros.

17 septiembre, 2011 at 11:35

Granreisa

said

Quise decir COLONOSCOPIA, seguro que lo he puesto mal porque ya estoy harta de tanta preperación.

17 septiembre, 2011 at 09:35

Granreisa

said

¡¡ Bueno!! ¿Qué pasa por aquí? Resulta que parece que están de rebajas con la colononcopia? Peke, Jomaral, a mí es la segunda que me hacen, y tengo que deciros que la prueba no duele nada, es más, no te enteras, pues te sedan y te quedas dormido, lo más pesado es la preparación de tres días antes, un régimen de comidas muy aburrido, y el ayuno de el día antes de la prueba, y además los sobres para limpiar el intestino, como os digo, es solo pesado, pero no doloroso. El martes próximo os contaré como me ha ido, pues me la hacen el lunes, pero tranquilos ¡¡no duele!!
Chicamayor seguro que tú pollo estará de maravilla.
Puche ¿estás por Madrid? pásatelo muy bien.
Iru tienes razón, parece que nos hemos puesto de acuerdo.
Libra, de verdad que vaya temporadita que lleváis, espero que todo se arregle pronto.
Liza, que os lo paséis muy bien en el cine.
Malu ¿habéis cambiado de planes respecto al finde? Hacéis bien los planes son para romperlos.
Que todos paséis un buen finde.

17 septiembre, 2011 at 09:32

PEKE

said

Hola iru, liza chcamayor libra, y nuetra ancianita que no la veo por aqui, seguro que ya esta comiendose su churro en casa.
Nos a pilladado el otoño mal , tas demedicos y de pruevas, Dios quiera que nos salga a todos bien, tambien para el consuegro de libra que le saga bie su operacion.

17 septiembre, 2011 at 09:05

PEKE

said

Buenos días chicas y si algun chico entra.
Como ya sabreis es sábado y tenemos churretes, ya se a marchado mi marido a por ellos, no tardara en venir, a si que yo preparo el chocolate y el café para que cada un tome lo que quiera, mira ya parece que viene, os espero.

17 septiembre, 2011 at 08:58

iru

said

Chicamayor, como lo harás “con mucho amor ” verás qué rico te sale ese pollo, pásalo bién. A l@s que teneis pruebas pendientes,mis mejores deseos de que os salgan bién. ¡¡ Ni si os hubierais puesto de acuerdo !! Lo mismo para el consuegro de Libra ,eso ya es más que una prueba,y le deseo suerte.Menuda “inviernitis “nos ha entrado,hasta el lunes dicen.Me tomo el café con dos tostadas con mermelada, y me voy a las aldeanitas.Os deseo un maravilloso sábado.

17 septiembre, 2011 at 07:56

liza

said

Vaya plantón que me habeis dado (os gasté una broma con eso del viaje), yo acudí a la cafetería para deciros ¡Sorpresa¡, y mira por donde allí no había nadie.
Así que tuve que recoger todo y guardarlo en el frigorifico.
Así que como no soy rencorosa, enciendo la cafetera y me tomo el cafe con los pastelitos que compre.
Pues nada según vayais llegando os comeis algún canape, y pastelitos.
Libra siento el panorama que tienes hija, pero lo que se dice siempre a mal tiempo buena cara.
Creo que hoy ire al cine por si alguien se quiere apuntar.
Y hoy el tiempo dicen que se va a marear por aquí ¡que lastima¡.
Los que teneis esa prueba tan horripilante tener mucho animo, mira que teneis ganas de que os miren el c….
Bueno amigos que os dejo que tengo que empezar con la tarea.
Un saludito.

17 septiembre, 2011 at 07:36

chicamayor

said

Son casi las 7 de la mañana.Hoy me voy de comida (haciendo de cocinera yo…) con unos amigos , lo cierto es que no se como saldra pero espero que el “pollo a la Chicamayor” salga tan bueno o mas que el pollo a la Pantoja… (y mas barato je je…)
Os deseo a tod@s un buen fin de semana…
Besos

17 septiembre, 2011 at 06:55

chicamayor

said

Un abrazo Libra y que pases un buen fin de semana. !Animo y Muchos besos

17 septiembre, 2011 at 06:53

Libra-Aire

said

Veo que no ha habido fiesta.
En casa deberíamos organizar algo el domingo que es el aniversario de boda (¡siete años ya!) de mi hijo y mi nuera, pero debido a temas de salud este año va a ser complicado que se haga ningún tipo de celebración ya que el padre de mi nuera está ingresado en Tenerife para ser operado del corazón y yo no me puedo quedar con la niña porque tengo a mis hijas con un virus raro que no queremos que contagie a la pitufa. En fín, que todo está un poco liado.
Confío en que al menos mi hijo se haya acordado de comprar algún detalle a su mujer porque siempre se olvida de estas cosas…
Un abrazo amigos. Felices sueños.

17 septiembre, 2011 at 01:35

ancianita

said

Jomaral, si que llevariais buen susto, aquí pasó algo así hace dos años, se incendió una fabrica de productos carnicos, se predieron fuego la freidoras y eso dio lugar al gran incendio que destruyó toda la nave, por suerte tampoco hubo desgracias personales.
Feliz noche Jomaral, hasta el lunes.

16 septiembre, 2011 at 21:29

ancianita

said

Veo que Granreisa, Jomaral y Peke tienen cita medica para la misma prueba, Primero va Granreisa, así que les puede contar a los otr@s como le ha ido, seguro que es peor pensarlo que pasarlo.
He visto a Chicamayor que ha desayunado, pero me parece que se le ha olvidado pasar por caja ¡¡No me hagas eso nena!!.
Iru que de que no es por pitos es por flautas no está disfrutando nada de la playa, creo que ya tendrás que esperar al proximo año.
A Liza que ha abierto la cafeteria pero que nos ha hecho “el truco del almendruco” ¿te parece bien no estar en tu propi fiesta?, Nena, que se te de bien ese viaje imprevisto.
Y Claudia Pueche y Peke, y yo (bueno “to er mundo”) que nos hemos quedado compuestas y sin novio, mejor dicho, sin fiesta, ¡Esta Liza!.
Kuini que no se encuentra bien, pero me parece que es de sesera, te entiendo perfectamente, cuando tenemos problemas se ve todo muy cuesta arriba. Ponle al mal tiempo buena cara, aunque eso es muy facil de decir, quiza mañana sea otra cosa.
Bueno amiguet@s, espero que pasemos un “guena” noche y soñemos con quien mejor lo vallamos a pasar.
Hasta mañana.

16 septiembre, 2011 at 21:23

ancianita

said

Hola Estrella, guapisima. Pues mira, esta mañana no pude entrar, primero pelu y despues papeleos, ya sabes que las que estamos solas nos toca todo lo refente a bancos y cajas, aunque no es todos los dias pero de vez en cuando toca. Ya veo que te has aprovechado de el riquisimo queso manchego, se que te apasiona, a ver si una vez te das una vueltecita por “Perrote” y te llevas un par de ellos. Noermal que tu sobrina te “obligara” a cenar con ella, despues de tanto tiempo tendriais un montón de cosas que contaros.
Oye ¿Este finde no te marchas a Tarragona?.
Bueno niña, hasta mañana y que duermas feliz.

16 septiembre, 2011 at 21:10
Viendo 15 publicaciones - del 21,421 al 21,435 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel