› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias Chicamayor, una pregunta, el pollo quien lo mata? que lo paseis bien y si queda algo lo metes en una tartera y lo mandas para Cordoba que estamos en crisis los andaluces, un abrazo para los dos. |
|
puche1saidPeke, buenos dias, también te dio envidia ati de la prueba? anda que os van a poner mirando al norte ,ja, ja, ja, ja, dele un abrazo a Pepe, ah, y dile que los curoos estan buuuuenisimos |
|
puche1saidBuenos dias, ya estamos con la semana pasada, esto corre que vuela, ya veo que tenemos algún enfermito, Libra todo tiene remedio, felicita a tus hijos de mi parte diles que les deseo que esos siete años de felicidad le dure ochenta mas, Liza disculpas ninguna, hija que nos dejaste compuestas y sin novio, Granadiense no te puedes figurar la risa que me entra cuando pienso en la prueba, os veo a los tres con el culete al aire y es que parto de risa, tenemos que tomarlo a broma pues de contrario estaria uno siempre preocupado, ya nos contaras, lo que hace falta es que te toque un medico chuli, bueno que como me descuide me quedo sin churros. |
|
GranreisasaidQuise decir COLONOSCOPIA, seguro que lo he puesto mal porque ya estoy harta de tanta preperación. |
|
Granreisasaid¡¡ Bueno!! ¿Qué pasa por aquí? Resulta que parece que están de rebajas con la colononcopia? Peke, Jomaral, a mí es la segunda que me hacen, y tengo que deciros que la prueba no duele nada, es más, no te enteras, pues te sedan y te quedas dormido, lo más pesado es la preparación de tres días antes, un régimen de comidas muy aburrido, y el ayuno de el día antes de la prueba, y además los sobres para limpiar el intestino, como os digo, es solo pesado, pero no doloroso. El martes próximo os contaré como me ha ido, pues me la hacen el lunes, pero tranquilos ¡¡no duele!! |
|
PEKEsaid Hola iru, liza chcamayor libra, y nuetra ancianita que no la veo por aqui, seguro que ya esta comiendose su churro en casa. |
|
PEKEsaidBuenos días chicas y si algun chico entra. |
|
irusaidChicamayor, como lo harás “con mucho amor ” verás qué rico te sale ese pollo, pásalo bién. A l@s que teneis pruebas pendientes,mis mejores deseos de que os salgan bién. ¡¡ Ni si os hubierais puesto de acuerdo !! Lo mismo para el consuegro de Libra ,eso ya es más que una prueba,y le deseo suerte.Menuda “inviernitis “nos ha entrado,hasta el lunes dicen.Me tomo el café con dos tostadas con mermelada, y me voy a las aldeanitas.Os deseo un maravilloso sábado. |
|
lizasaidVaya plantón que me habeis dado (os gasté una broma con eso del viaje), yo acudí a la cafetería para deciros ¡Sorpresa¡, y mira por donde allí no había nadie. |
|
chicamayorsaidSon casi las 7 de la mañana.Hoy me voy de comida (haciendo de cocinera yo…) con unos amigos , lo cierto es que no se como saldra pero espero que el “pollo a la Chicamayor” salga tan bueno o mas que el pollo a la Pantoja… (y mas barato je je…) |
|
chicamayorsaidUn abrazo Libra y que pases un buen fin de semana. !Animo y Muchos besos |
|
Libra-AiresaidVeo que no ha habido fiesta. |
|
ancianitasaidJomaral, si que llevariais buen susto, aquí pasó algo así hace dos años, se incendió una fabrica de productos carnicos, se predieron fuego la freidoras y eso dio lugar al gran incendio que destruyó toda la nave, por suerte tampoco hubo desgracias personales. |
|
ancianitasaidVeo que Granreisa, Jomaral y Peke tienen cita medica para la misma prueba, Primero va Granreisa, así que les puede contar a los otr@s como le ha ido, seguro que es peor pensarlo que pasarlo. |
|
ancianitasaidHola Estrella, guapisima. Pues mira, esta mañana no pude entrar, primero pelu y despues papeleos, ya sabes que las que estamos solas nos toca todo lo refente a bancos y cajas, aunque no es todos los dias pero de vez en cuando toca. Ya veo que te has aprovechado de el riquisimo queso manchego, se que te apasiona, a ver si una vez te das una vueltecita por “Perrote” y te llevas un par de ellos. Noermal que tu sobrina te “obligara” a cenar con ella, despues de tanto tiempo tendriais un montón de cosas que contaros. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.