“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Buenos días.
Como no tengo “trabajo” en poner dibujos,voy a terminar rápido..jeje
Jomaral, ni me planteo a pesar de tus buenas explicaciones meterme en semejante berenjenal. De verlo ya estoy mareada y sin entender nada. Así que lo dejo para las “jóvenas” que son mas listas que el hambre… y Puche que es de letras.
Episodios de los acontecidos en tu pueblo suceden en muchos sitios ya, la dichosa droga hace estragos en las familias.
Que tal le han encontrado a tu amatxu? Espero que haya salido contenta de la revisión. Evelyne gracias por lo de jefa, pero no me lo merezco, si no me has concedido ese honor por los años o así.. jaja
Nieves luego te leo, pues ayer me pasé la tarde estrechando un poco tres pares de pantalones de nuestro hijo, y no me dio tiempo.
Leo por ahí:
Ser amigo es interpretar miradas,entender silencios,perdonar errores,guardar secretos,prevenir caídas y secar lágrimas.
Sentimientos del alma.
Querid@s… Sonrisas y abracitos para tod@s

Evelyne-2

said

picasion.com<br />picasion.com

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Jomaral, parece que ya aprendí…pero no es extraño, pues lo explicas que es una maravilla. Gracias por tu paciencia.

Iru…nos cruzaremos hoy con los aportes?…Prueba a poner los dibujos, es divertido.

Puche…ultimamente faltas mucho…espero y deseo que todo esté bien.

Nieves…ayer leí tu aporte sobre LA PAZ. Hay que reconocer que es buenísimo y si unimos la oración que puso Jomaral…es lo más de lo más.

Con tu permiso he guardado la foto y pondré tu enlace para los que quieran leerlo…

picasion.com<br />picasion.com

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/10/un-voto-por-la-paz.html

FELIZ DÍA PARA TOD@S.

jomaral

said

Esta foto corresponde al episodio que inicia mi aporte
+
traspasistas
Buenas tardes:

Ayer por la noche recibí un wsap de mi hermana, comentándome un episodio de violencia domestica acontecido en una calle cercana a su vivienda.
Hoy he leído la noticia en la prensa, se trataba de un matrimonio de mediana edad que ayer tuvierón una discusión. La mujer le comunico su intención de separarse y el hombre la amenazo con asesinarla con una espada japonesa.
Por fortuna ella salió de la casa pidiendo ayuda, rápidamente se organizó un cordón policial. El hombre se encerró en su casa amenazando con suicidarse si los policías accedían al hogar
Casi cuatro horas estuvo la Guardia Civil y familiares del sujeto negociando a fin que depusiera su actitud. Finalmente sobre las 19h el hombre claudico y fue detenido,
Según algunos comentarios ke he oído, el hombre se encontraba bajo los efectos de estupefacientes consumidos. La mujer finalmente no requirió asistencia sanitaria
Me satisface que tras este episodio nadie resulto herido, pero el caso es que para sobresaltos no gana uno lo suficiente.

Evelyne; la foto ke encabeza mi comentario me la envio mi hermana por Whatssap, del móvil la he pasado a mi PC y para poner el enlace de la misma en el foro, primero la he alojado en la pagina de PIASION tal como te explique en el tutorial y de allí saque el enlace para el traspaso
¿Por qué no vas a lograr hacerlo tú también? Mucho animo y aaa provaaaar

Nieves; gracias por el aperitivo para acompañar el café buscara una magdalena que lleve pocas pepitas de chocolate.
Y como piensas poner una foto sin saber hacerlo, ayyy ke me temo acabes por fundir los plomos de la red de Internet.

Puche; a ver si un dia nos llegas acompañada con una cabra y dispuesta a entretenernos por mucho tiempo, por desgracia hay demasiada tensión política y emocional en el ambiente
Me temo que el coche lo tendre ke sortear en otra ocasión pues esta vez no hubo ningún acierto

Iru; Madre mia como iban de colocados y ninguno se dio cuenta del engaño. Ahora que yo pienso ke por aprovechado bien mereció la bofetada.
Y hablando de mi amatxu, esta tarde tiene cita en el hospital para una revisión de oxigenoterapia. Se trata de una revisión rutinaria para comprobar como ha evolucionado la concentración de oxígeno en sus pulmones desde la ultima prueba de hace dos años.

Saludos:

Evelyne-2

said

buenosemptydias

¡BUENOS DÍAS A TODO@S!

Jomaral…muchas gracias por el aporte. Estoy en ello, otra cosa es que lo haga bien, pero ya sabes que nunca dejo nada a medias.

PUCHE…EL CHISTE ES GENIAL…jajaja

IRU…me has ganado a madrugar…pero para eso eres la jefa.

Nieves…me encantan los aportes de tu blog…sigue así…aunque la verdad que a veces da un poco miedo leer la actualidad.

Entraré por la tarde para poner un dibujo según las enseñanzas de mi profe JOMARAL. por supuesto que lo haré si es que lo consigo jajaja

FELIZ DIÁ PARA TOD@S!

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Un dia mas con sol, me encanta.
Puche, lo de titiritera me encanta, igual nos podíamos haber encontrado por esos caminos.
Jomaral, el finde pienso intentar poner una foto, de esas que os gustan y nunca he sabido.
Y respecto al País, hoy no he pronunciado Cataluña, y que sepáis que es muy difícil.
A desayunar!!! hoy he preparado magdalenas

Y la noticias

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

puche1

said

Buenos días amigos. Iru, es buenisimo, feliz mañana, sean felices.

iru

said

Buenos días:
Puche, ese teatrillo de la cabra antes era muy común en los pueblos, yo también corría para verle como actuaba..Ahora, que quieres que te diga, yo puesta a elegir prefiero el coche, y si además es un nuevo Ferrari (como dice Jomaral) conducido por una belleza,les dejábamos con la boquita abierta a todos los peatones jaja
Y seguro que nos comportaríamos mejor que este cliente…
Tres borrachos salen de un bar,y piden un taxi…
El taxista vio que estaban muy mal,así que cuando entran en el coche y al momento de encender el motor,lo apaga y dice:
¡¡ Llegamos!!
El primer borracho le paga.El segundo le da las gracias,y el tercero le da una bofetada…
El taxista,sorprendido,pensando que el tercero se dio cuenta del engaño le pregunta ¿por qué me has pegado ?
El borracho le dice…¡¡¡Pa que no corras tanto hijo de puta,que casi no matamos !!!
Espero a Nieves a ver que desayuno nos trae hoy.
A Evelyne no le veo, así estoy viendo que vamos a necesitar sustituta para eso de poner falta…
Querid@s amig@s que sea un Feliz jueves para tod@s

puche1

said

Hola amigos. A quien le ha tocado el coche? Pensándolo bien, yo prefiero la cabra ja ,ja, ja, ja, os cuento, a lo mejor ya os lo he contado, cuando yo vivía en mi pueblo, aldeavieja, un pueblo de Ávila, pues solian ir unos gitanos con una cabra y una trompeta, Dios mio como me gustaba ir detras de ellos, mi madre se enfadaba, pero yo ni caso, por eso os he comentado muchas vecas que mi profesión frustra era ser titiritera, que tiempos, por eso yo hubiese preferido la cabra al coche.felices sueños, sean felices.

jomaral

said

Por el aniversario del Blog de los borregos cansados.
+
traspasistas
Buenas tardes:

Me temo que esta vez no os habéis fijado en la pregunta final del acertijo. Claro que la tentación de llevaros un flamante Ferrari rojo os ha nublado la vista.
El presentador pregunta. ¿En qué puerta crees que tienes más posibilidades de acertar?
Pues bien La primera puerta tiene solo ⅓ de posibilidades de ganar, la segunda tiene 2/3
Las probabilidades de ganar de ⅓ de la primera elección no se reducen a la mitad solo porque el presentador abra una puerta

O sea que en la primera puerta hay mas posibilidades de acertar. Esta es la explicación

Nieves, curioseando el blog me ha sorprendido un detalle, a principios de septiembre se cumplió un año ke abriste el espacio, y mi sorpresa es que no ha habido un tentempié para celebrar dicho acontecimiento
Y otro detalle, desde mi PC en la columna de la derecha, en la parte superior antes lo primero ke veía eran tus datos personales y más abajo los enlaces de los seguidores del blog
Sin embargo hoy observando dicha columna veo que los seguidores están en la parte superior, mientras que tu foto y datos personales están mas hacia abajo
¿has hecho algun cambio de ubicación de datos?

Iru, me temo ke vas a tener que confiar ke tu chofer te lleve en su auto, ja ja ja querias cambiar tu chofer por una chofera (sic) o aspirabas a cambiar de auto.

Evelyne: hy voy a ponerte un tutorial muy largo asi ke ten paciencia y prueba las veces que hagan falta hasta que aciertes a poner imágenes
Vamos alla:
SUBIR FOTOS DEL PC AL TRASPASO

Podemos subir fotografías desde nuestro ordenador al foro, pero no podemos hacerlo directamente. Para este fin lo primero es alojar las fotos en una página web donde nos proporcionará un enlace web (parecida a los enlaces que obtenemos en la página OrkuGif)

Para alojar imágenes yo uso la web picasion cuya dirección es la siguiente

http://picasion.com/es/resize-image/

Preparados para subir una foto; en el cuadrito imagen – pinchar en ‘seleccionar archivo’.

Nos abrirá la carpeta del pc Mis IMÁGENES, buscamos la foto a subir al foro, la seleccionamos y pinchamos en el botón ABRIR

Junto a seleccionar archivo veremos el nombre de la foto a subir (en este ejemplo 01. JPG)

Podemos aumentar el tamaño de la foto (yo elijo 350 px de ancho) también podemos darle efectos usando los demás enlaces; calidad rotación, efecto.

El paso siguiente es pinchar en CAMBIAR EL TAMAÑO

Nos saldrá otra ventana con varios enlaces web
Dirección URL; Enlace directo; Dirección HTML; Código BBC…,
Yo utilizo el enlace HTML.
Para ello primero, con el botón izquierdo pinchar dentro de la ventanita del enlace (se pone con tonalidad azul)
Segundo, con el botón derecho volver a pinchar sobre la ventanita azulada y abrirá el cuadro de dialogo, pinchar en COPIAR (el enlace se ha copiado en el portapapeles del PC)

Ya vamos a la página del traspaso, y ponemos el enlace en la ventana de respuesta a: como hacemos con las imágenes en los aportes.

Ya solo nos queda subir este enlace como hacemos habitualmente y si todo ha salido bien, compartiremos una foto con todos los trapacistas.

Puche; Ya me gustaría a mi que el gobierno arreglase el asunto con la prontitud que lo haces tú. El Rey en su papel ha actuado, la justicia esta actuando y enviando citaciones, y el Sr Rajoy mudo y deshojando una margarita
Despues de ver el acoso a que fueron sometidas las fuerzas del orden publico desplazadas hacia allí, y la paralisis del gobierno me causa desilusion.

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Aquí estoy, con el desayuno preparado
Jomaral, el mareo me lo ha producido Evelyne con sus formas de acertar la puerta.
Se lo dejo para ella, que siga pensando
Puche, muy arreglada no has dejado Cataluña, esta que arde!
Iru, hoy tenemos solico, que guay, esto me levanta la moral.
A desayunar!!!

Y las noticias, hoy estoy reivindicativa Jomaral

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días:
Estoy muy contenta hoy,pues no veo que me haya puesto Evelyne falta.
Además las dos coincidimos en el nº 2 Si nos toca, lo conduces tu
que mi carnet lo dejé de renovar hace tiempos.Así el premio será mas completo, me tocará coche con chófer… jaja
Nieves,me parece casi imposible que puedas dar alguna noticia sin Cataluña de por medio estos días…
Querid@s, os deseo un Feliz miércoles.

Evelyne-2

said

buenosemptydias

BUENOS DÍAS A TOD@S

PUCHEEEEE…ya era hora…No vale desaparecer tanto tiempo…pero lo importante es que estás.

Jomaral, si puedes me enseñas el método de poner esas imágenes que dices.

Respecto a lo del acertijo…pues no tengo ni idea. Teniendo en cuenta que tengo de posibilidades de acertar 1 entre 3…y si en la 3 hay una cabra…quiere decir que nos queda una cabra y un coche. Teniendo en cuenta que yo cogí la puerta 1 y en la 3 hay una cabra…lo que hago es cambiar al 2…porque tengo la posibilidad del 50%…o sea…cara o cruz…y teniendo en cuenta que la cabra está en la 3…me cambio al 2…porque es más fácil que las cabras estén separadas por el coche.
Jomaral, reconozco que no tengo ni idea del acertijo…pero me cambio a la 2.
Nos das la solución?…por favor…tengo mucho interés.

IRU…NIEVES…Saludos-

BUEN DÍA PARA TOD2S.

puche1

said

Jomoral. Hijo, me rindo, yo soy de letras, eso es para un licenciado en matemáticas.

Viendo 15 publicaciones - del 2,131 al 2,145 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel