› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidBuenos días. |
|
Evelyne-2said
¡BUENOS DÍAS A TOD@S! Jomaral, parece que ya aprendí…pero no es extraño, pues lo explicas que es una maravilla. Gracias por tu paciencia. Iru…nos cruzaremos hoy con los aportes?…Prueba a poner los dibujos, es divertido. Puche…ultimamente faltas mucho…espero y deseo que todo esté bien. Nieves…ayer leí tu aporte sobre LA PAZ. Hay que reconocer que es buenísimo y si unimos la oración que puso Jomaral…es lo más de lo más. Con tu permiso he guardado la foto y pondré tu enlace para los que quieran leerlo…
http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/10/un-voto-por-la-paz.html FELIZ DÍA PARA TOD@S. |
|
Evelyne-2said |
|
Evelyne-2said
Si sale se lo dedico a Jomaral…mi PROFE. |
|
jomaralsaid
Ayer por la noche recibí un wsap de mi hermana, comentándome un episodio de violencia domestica acontecido en una calle cercana a su vivienda. Evelyne; la foto ke encabeza mi comentario me la envio mi hermana por Whatssap, del móvil la he pasado a mi PC y para poner el enlace de la misma en el foro, primero la he alojado en la pagina de PIASION tal como te explique en el tutorial y de allí saque el enlace para el traspaso Nieves; gracias por el aperitivo para acompañar el café buscara una magdalena que lleve pocas pepitas de chocolate. Puche; a ver si un dia nos llegas acompañada con una cabra y dispuesta a entretenernos por mucho tiempo, por desgracia hay demasiada tensión política y emocional en el ambiente Iru; Madre mia como iban de colocados y ninguno se dio cuenta del engaño. Ahora que yo pienso ke por aprovechado bien mereció la bofetada. Saludos: |
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TODO@S! Jomaral…muchas gracias por el aporte. Estoy en ello, otra cosa es que lo haga bien, pero ya sabes que nunca dejo nada a medias. PUCHE…EL CHISTE ES GENIAL…jajaja IRU…me has ganado a madrugar…pero para eso eres la jefa. Nieves…me encantan los aportes de tu blog…sigue así…aunque la verdad que a veces da un poco miedo leer la actualidad. Entraré por la tarde para poner un dibujo según las enseñanzas de mi profe JOMARAL. por supuesto que lo haré si es que lo consigo jajaja FELIZ DIÁ PARA TOD@S! |
|
|
Buenos días Familia Y la noticias |
|
puche1saidBuenos días amigos. Iru, es buenisimo, feliz mañana, sean felices. |
|
irusaidBuenos días: |
|
puche1saidHola amigos. A quien le ha tocado el coche? Pensándolo bien, yo prefiero la cabra ja ,ja, ja, ja, os cuento, a lo mejor ya os lo he contado, cuando yo vivía en mi pueblo, aldeavieja, un pueblo de Ávila, pues solian ir unos gitanos con una cabra y una trompeta, Dios mio como me gustaba ir detras de ellos, mi madre se enfadaba, pero yo ni caso, por eso os he comentado muchas vecas que mi profesión frustra era ser titiritera, que tiempos, por eso yo hubiese preferido la cabra al coche.felices sueños, sean felices. |
|
jomaralsaid
Me temo que esta vez no os habéis fijado en la pregunta final del acertijo. Claro que la tentación de llevaros un flamante Ferrari rojo os ha nublado la vista. O sea que en la primera puerta hay mas posibilidades de acertar. Esta es la explicación Nieves, curioseando el blog me ha sorprendido un detalle, a principios de septiembre se cumplió un año ke abriste el espacio, y mi sorpresa es que no ha habido un tentempié para celebrar dicho acontecimiento Iru, me temo ke vas a tener que confiar ke tu chofer te lleve en su auto, ja ja ja querias cambiar tu chofer por una chofera (sic) o aspirabas a cambiar de auto. Evelyne: hy voy a ponerte un tutorial muy largo asi ke ten paciencia y prueba las veces que hagan falta hasta que aciertes a poner imágenes Podemos subir fotografías desde nuestro ordenador al foro, pero no podemos hacerlo directamente. Para este fin lo primero es alojar las fotos en una página web donde nos proporcionará un enlace web (parecida a los enlaces que obtenemos en la página OrkuGif) Para alojar imágenes yo uso la web picasion cuya dirección es la siguiente http://picasion.com/es/resize-image/
Nos abrirá la carpeta del pc Mis IMÁGENES, buscamos la foto a subir al foro, la seleccionamos y pinchamos en el botón ABRIR
Ya solo nos queda subir este enlace como hacemos habitualmente y si todo ha salido bien, compartiremos una foto con todos los trapacistas. Puche; Ya me gustaría a mi que el gobierno arreglase el asunto con la prontitud que lo haces tú. El Rey en su papel ha actuado, la justicia esta actuando y enviando citaciones, y el Sr Rajoy mudo y deshojando una margarita Saludos: |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias, hoy estoy reivindicativa Jomaral |
|
irusaidBuenos días: |
|
Evelyne-2saidBUENOS DÍAS A TOD@S PUCHEEEEE…ya era hora…No vale desaparecer tanto tiempo…pero lo importante es que estás. Jomaral, si puedes me enseñas el método de poner esas imágenes que dices. Respecto a lo del acertijo…pues no tengo ni idea. Teniendo en cuenta que tengo de posibilidades de acertar 1 entre 3…y si en la 3 hay una cabra…quiere decir que nos queda una cabra y un coche. Teniendo en cuenta que yo cogí la puerta 1 y en la 3 hay una cabra…lo que hago es cambiar al 2…porque tengo la posibilidad del 50%…o sea…cara o cruz…y teniendo en cuenta que la cabra está en la 3…me cambio al 2…porque es más fácil que las cabras estén separadas por el coche. IRU…NIEVES…Saludos- BUEN DÍA PARA TOD2S. |
|
puche1saidJomoral. Hijo, me rindo, yo soy de letras, eso es para un licenciado en matemáticas. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.