“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,436 al 21,450 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Hola Peke, pero nena, que pasa? es que os pusisteis de acuerdo para que os metan el tubito?, ja, ja, ja, ja, ja, ja, anda que ya os enterareis, ja, ja, ja, ja, pensaba poner una cosa pero me he arrepentido, ja, ja, ja, aj, cada uno que piense lo que quiera.

16 septiembre, 2011 at 20:46

puche1

said

Jomoral es que en tu tierra sientes ruido y es que ya estan con los cohetes, a si que no me extraña que eso pasara un poco desapercivido “de momento”espero que todo quedara en un susto, un abrazo.

16 septiembre, 2011 at 20:38

PEKE

said

Hola estrella, dichosos los hojos. que me alegro mucho que este entre nosotro y pasandolo bien con tu hermana y tu sobria, que da mucho gusto juntarse con la femilia.
Espero que te hayan gustado los pinchos de nuestra tierra, cuando se terminen llevamos mas,
Un fuerte abrazo.

16 septiembre, 2011 at 20:34

PEKE

said

Hola puche, con que pindongeando por los Madriles. A si que se a quedado la fiesta en nada, habra que pensar otro día.
Que te lo pases muy bien.

16 septiembre, 2011 at 20:26

PEKE

said

buenas tardes jomaral, Que miedo pasariais con el incendio, esterrible ver como el fuego lo destuye todo, me imajino los nervios que tendriais, pero gracias a Dios no a havido desgracias personales.
parece que todos nos hemos puesto de acuerdo con la dichosa prueva, a mi me la hacen el dia 13, voy detras de vosotros, ya me contareis
Saludos y buenas noches.

16 septiembre, 2011 at 20:22

puche1

said

Buenas tardes, y yo que venia dispuesta a estar toda la noche de fiesta, anda con la homenajeada se nos marcha de boda, Liza no creas que esto te lo perdonamos, yo me he pasado tada la mañana en la pelu y mira ahora para marcharme a mi casa, pues ya que estoy arreglada me marcho de pingoneo por los Madriles, alguien me acompaña?

16 septiembre, 2011 at 20:12

jomaral

said

Granreisa,

El lunes tienes colonoscopiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Me vienes de perlas, pues yo tengo fecha para la misma prueba el 4 de noviembre y como ya tienes experiencia en estas lides, podrias sustituirme ese dia…

Al margen de bromas, confio que te salga bien y no sufras dolores en esta prueba.

Saludos.

16 septiembre, 2011 at 16:42

jomaral

said

Bien hallada Estrella.

Terminaron las vacaciones y buelta al redil. Ciertamente las temperaruras no se corresponden con el tiempo en que estamos – a las puertas del otoño astronomico- pero como el calor llego tarde a su cita veraniega, ahora, tambien se retirara mas tarde de cuanto le corresponde.

En fin para combatir los rigores calorificos, habra de echar mano de la aguita fresquita y un abanico vistoso.

Saludos.

16 septiembre, 2011 at 16:38

jomaral

said

Algunos días es mejor guardarlo en el cajon del olvido, digo esto porque a noche sobre las 23h, unas explosiones sobresaltaron a gran parte de la poblacion de esta villa. A continuacion se vislumbraron unas llamaradas muy altas que procedian de la zona del poligono industral.

Desde mi casa no se podia saber si el incendia se habia producido en alguna vivienda en casco urbano o una fabrica del poligono. Desde luego las llamas vistas desde la distancia causaban pavor.

Hoy leyendo la prensa me he enterado que el incendio se produjo en el exterior de una fabrica de disolventes, ubicada en el poligono industral. El fuego empezo en unos palets y garrafas vacias que habian al lado de una de las naves de la industria. Los trabajos de extincion se prolongaron has cerca de las tres de la madrugada.

Ahora pienso yo, como es posible que se dejase almacenados productos inflamables al exterior sin mas proteccion que la valla que rodea las dos naves de esta industria. No seria mucho mejor que los productos de desecho se guarden en contenedores dentro de un local cerrado y separado de las naves. Pues no, las medidas de proteccion brillan por su ausencia y cuando llega la catastrofe han de ser los bomberos quienes tienen que evitar que las llamas se extiendan a las edificaciones colondantes.

16 septiembre, 2011 at 16:32

jomaral

said

Espero que las proximas explosiones que se escuchen en este lugar sean producidas por los cohetes pirotecnicos, como señal de que el pueblo esta en fiestas y diversion y no por la zozobra de un incendio de grandes proporciones en un inmueble industrial.

Saludos.

16 septiembre, 2011 at 16:32

estrella194

said

Todo vuelve a la normalidad poco a poco aunque por aquí seguimos con un calor que no lo hemos tenido en el mes de julio, además el calor de aquí es bochornoso y se soporta muy mal.
Voy a tomar una cerveza bien fresquita y unos pinchos de esos de queso que ha traído Peke, Ancianita no te veo por aquí, ¿donde andas?
MM sigue con sus propagandas interrumpiendote a cada paso, veo que esto no tiene solución.
Ayer estuve en casa de mi sobrina, no veía a mi cuñada desde antes de irme a Tarragona y tuve una gran alegría porque la vi muy bien. Después lo de siempre, a pesar de que habíamos merendado opíparamente mi sobrina como es su costumbre me hizo quedar a cenar y después la tertulia de rigor que si siempre hablamos por los codos imaginaros después de tanto tiempo sin vernos, el resultado que llegué a casa pasadas las dos.
Bueno ya acabé mi aperitivo y como no hay nadie por aquí, me voy a hacer la comida. Hasta mañana.

16 septiembre, 2011 at 12:41

PEKE

said

Hola granreisa, yo tambien pieso que liza no tenia que irse, pero si se lo va a pasar bien pues luego hacemos la fiesta otro dia, y es que como decia mi madre lo que no va a la boda no va co n hora, luego ya se pasa el día y ya no biene bien nunca.
una cosa te voy a pedir, dices que el lunes te hacen la prueva de la colonoscopia, ami tambien me la tienen que hacer y estoy muerta de miedo, dime como te va y si te as hecho alguna mas, luego me lo cuentas que yo es la primera vez. Bueno que te salga bien con mis buenos deseos.

16 septiembre, 2011 at 10:43

PEKE

said

Hola granreisa, yo tambien pieso que liza no tenia que irse, pero si se lo va a pasar bien pues luego hacemos la fiesta otro dia, y es que como decia mi madre lo que no va a la boda no va co n hora, luego ya se pasa el día y ya no biene bien nunca.
una cosa te voy a pedir, dices que el lunes te hacen la prueva de la colonoscopia, ami tambien me la tienen que hacer y estoy muerta de miedo, dime como te va y si te as hecho alguna mas, luego me lo cuentas que yo es la primera vez. Bueno que te salga bien con mis buenos deseos.

16 septiembre, 2011 at 10:43

Granreisa

said

Hoy no tengo prisa en desayunar, total para una manzanilla.
Liza no creo que esté bien que tú no estés en tu fiesta, así que por mi parte yo espero a que puedas estar.
Ancianita, todavía no has entrado hoy, espero que no sea por nada malo.
A mí me espera un finde asqueroso, preparándome para la prueba del lunes (una colonoscopia) y ya sabéis como funciona, así que me lo tomaré con paciencia.
Espero que vosotros lo paséis muy bien.
Un abrazo

16 septiembre, 2011 at 09:09

PEKE

said

Hola traspasistas. Hoy de fiesta, pero ¿ como vamos a tener fiesta si la cumpleañera???, a mi no me perece muy bien, pero bueno yo ya he preparado unos buenos pinchos de jamon y queso con vino de mi pueblo, yo los llevo y algien se los comera, vailar no voy a vailar mucho pero por lo meno hare bulto.
ahora me tomo mi café con leche solita por que no veo a nadie y pogo a hacer mis cosas.

16 septiembre, 2011 at 08:46
Viendo 15 publicaciones - del 21,436 al 21,450 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel