› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidMenos mal que solo se repitió una vez, Besitos |
|
irusaidPero Liza, ¿cómo vamos a celebrar sin la anfitriona ? no se te ocurra,tanto preparar y luego para eso,ya sabes,no puedes faltar a la fiesta,además te vendrá bien un descansito.Los 34º de ayer han traido ésta nubosidad,que me temo dure todo el dia.Ancianita “mi chico” está bién, pero éstos dias no tenemos coche,por que lo lleva el yerno al trabajo, pues el de ellos lo lleva la hija, para enseñarles algo de ésta tierra a sus amigas,Catalanas.Os deseo un Feliz viernes a tod@s |
|
irusaidPero Liza, ¿cómo vamos a celebrar sin la anfitriona ? no se te ocurra,tanto preparar y luego para eso,ya sabes,no puedes faltar a la fiesta,además te vendrá bien un descansito.Los 34º de ayer han traido ésta nubosidad,que me temo dure todo el dia.Ancianita “mi chico” está bién, pero éstos dias no tenemos coche,por que lo lleva el yerno al trabajo, pues el de ellos lo lleva la hija, para enseñarles algo de ésta tierra a sus amigas,Catalanas.Os deseo un Feliz viernes a tod@s |
|
chicamayorsaidVeo que ya está la cafeteria abierta y todo dispuesto !que gusto! nada, me quedo a tomar un cafetito con leche y unas tostadas con mermelada. |
|
KuinisaidDeseo que encuentres pronto otro trabajo, te comento que la |
|
lizasaidAbro la cafeteria y la ventilo para que esta noche haya un ambiente fresco y perfumado. |
|
Claudia2saidHola. Qué bien que se está organizando una nueva fiesta. Tengo recién comprados unos CDs de música para animar el ambiente. Hoy he pasado casi todo el día fuera de casa, haciendo gestiones en la capital de mi provincia y he comido, como aperitivo unas ortiguillas de mar, fritas, que estaban..humm. El viento continúa. Aquí cuando para el levante aparece el poniente. Tan cerquita del Estrecho, siempre estamos con algún viento. Kuini, ánimo. Mañana es posible que lo veas todo de otro color. La vida no es fácil, para nadie. Cuídate. Besitos a todos. |
|
KuinisaidBueno acabo de entrar, hoy he tenido un dia de esos de bajón de ánimo,de esos tristes, bueno sera por el otoño,a decir verdad, nada tiene que ver con el otoño,tengo muchas preocupaciones. Besitos. |
|
puche1saidHola, esta mañana no pude entar pues tenia dentista, el mu cara dura, pues no que se ha cobrado 150@ por hacerme cuatro tonteias? que mal suena esto! pare que en dentista es ligue, ja, a, ja, ja, , los 150€ han sido por empastarme una muela, esto suena mejor, y se ha quedado tan agusto con lo que cuesta ahorrarlos, y luego en un momento se marchan corriendo, cualquier dia cojo me saco todas las piezas y me pongo una de esa de quita y pon. Veo que mañana es la fiesta de Liza, pues pongamonos de acuerdo para no repetir las tartas y los canapés, yo pongo el champán, y el resto que cada uno haga lo que quiera, les parece bien? pues nada hasta mañana, que duerman bien. |
|
pepykasaidcomo estais todas ?’ y todos ¡¡¡ hoy saludo mas tarde creo no tieneimportancia… este ordenador anda muyyyyyyyyyyyyylento demasiado diria ,tendre que preguntar al secretario.que vea lo que pasa ,me retiro .casi las 9 de la noche.eldia ha estado bueno. pero no he salido.besitos y buenas noches a todas ,por supuesto ,no he visto a jomaral,entrara mas tarde. |
|
salisaidAncianitan no conozco a morfeo, pero como osleo siempre se como estais, ahora estoy estrenando un ordenata, pues el viejo se declaro en huelga de teclas caidas, ahora se quejará de que lo dejo abandonao. |
|
jomaralsaidMas bien habria que decir tarde laboriosa llevo toda la tarde arraglando el ordenata, anoche no hubo manera de entrar a la red y hoy se bloqueaba nada mas encenderlo. Puede que algunos archivos importantes del ordenador se hayan estropeado y no ha habido mas remedio que formatear el disco duro. De momento funciona muy rapido porque no tiene instalados todos los programas accesorios, veremos como se porta a medida que instale; actualizaciones, impresora, escaner, camara de fotos, messenger… y otros mas. Saludos. |
|
malulosesaidPerdonar ¡¡No se, porque se movió todo!! Estaba todo perfectoooo mecachisssss |
|
malulosesaidTendremos que ir preparando el ambiente para la fiesta, qué no sabemos cuando será, espero no perdérmela como casi siempre… ¡Ancianita que no falte de nada! ¡ni música! Luego pasamos la gorra….. Y pagara Liza jajajjaja @#@&&#@&&#@&&#@&&#@&&#@ |
|
ancianitasaidIru, seguro que el pastel de arroz te sale buenisimo y tu hija queda en muy buen lugar, eres una gran cocinera. Parece ser que vas a tener un buen dia ¿Todavia no te puede llevar tu “chico”a la playa?, Pues nada, ya sabes, sol terracil. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.