› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaid paso a tomarma un café con leche y me lo tomo sola por que no hay nadie. |
|
irusaidMe meto en cada “liada” como le vienen unas amigas a mi hija,le dije que le haria un pastel de arroz y aquí ando desde las 6´30 ya está hecho ,dentro de poco lo sacaré.Haber si les gusta. Liza, que te vaya todo bién,y luego tengas suerte de encontrar algo mejor y duradero.Peke, te deseo que te den buenas noticias,ya verás cómo sí,por que lo bueno es que notes que estás mejor. Dicen, vamos a tener calorcito unos 30º supongo con sol,por que ayer no lo vimos,ahora estamos a 18º Os deseo un buén dia a to@s |
|
lizasaidVoy a por último día de curro. |
|
PEKEsaidHola chicas y chicos. Os deseo buena noche a todos. Yo me voy a ir a la cama enseguidita que mañana tengo consulta medica y ma voy a pasar toda la noche pensando en ello, espero que salga todo bien, ya os contare que me dice el medico pero yo creo que estoy mejor. Hasta mañana amig@s, un abrazo. |
|
ancianitasaidGranreisa ¿Como dices que estás tus tareas? Catalo no se qué, si me lo explicas no me entretengo en buscarlo en google, la fgrase de la paz que has puesto es muy acertada. |
|
ancianitasaidRepasando los aportes de hoy leo que Jomaral habla de solvencia en el Traspaso ¿De que solvecia me hablas si la caja tiene telarañas de una punta a otra?, No vengas tu chuleando de que hay “cuartos”, que de eso nada. Jomaral, gracias por los halagos, que solete eres. Pepika dice que le gusta el sol, eres de la mias, y como somos freoleras es por lo que le tenemos ese apego al astro rey. Malulose que nos ha dejado un enlace estupendo ¡como repiquetea las castañuelas! Preciosa la boda de Luis Alonso. Oye Puche, a Angel ni tocarlo, que no te lo vamos a consentir, y en cuanto al aceite, sigue los consejos de Jomaral, ahora se hace todo por mediación del trasto este. |
|
jomaralsaidHace tanto calor que no tengo ganas ni de escribir siquiera, que caloritis he cogido, hoy no corre ni laa mas minima brisa, menuda caloritis que tengo encima. Liza, se termina el tiempo del trabajo, pero no por ello dejes de madrugar para abrir la cafeteria, Ancianita estara contenta por ello. Manos mal que el dia 13 tambien dura veinticuatro horas, seria terrible que se repitiese por varios dias seguidos. Kuini, el traspaso dispone de liquidez permanente, pues a los particpantes en este foro no le damos valor al euro. Bueno…, quizas la Ancianita refunfuña un poco, ante la caja de caudales vacia, pero tiene el corazon mas grande que el universo de Internet. Chicamayor, ten cuidado con los golpes – abuelia, abuelita. ¿donde le dare que no le duela?. En la cabezuela-. Y que lo digas Peke, en este espacion si no madrugas no encuentras a nadie conectado. Granreisa, muy tanquilo esta todo, demasiado diria yo, señal que aun estamos en tiempo posvacacional. Hola Pepyka, el solete te sienta bien, cuidate y aprovecha el buen tiempo para salir a pasear por los alrededores de tu hogar. |
|
jomaralsaidPuche, como siempre de marcha y jolgorio, cuando descansa esta mujer, sera en el invierno, oye no hace falta que vayas a Martos, pues tambien se puede hacer las compras por Internet y remitir la mercancia a la direccion de esta cafeteria. Claudia, empezamos a retomar las actividades pos vacacionales, yo empece ayer en el ginmasio, habia mucha juventud nueva respecto al mes de junio pasado, ya veremos cuanto tiempo aguanta, pues para el segundo trimestre quedaran pocos de ellos. Voy a tomar una horchata bien fria a ver si me quito de encima esta caloritis vespertina Saludos. |
|
borealsietesaidEl video precioso. Gracias. |
|
Claudia2saidHola. Mañana comienzan,por fin las clases en el Instituto y mi hija volverá a ceñirse a un horario razonable y como consecuencia, yo también que falta me hace.El curso pasado me inscribí en clases de baile por sevillanas, desde Octubre hasta el mes de Abril. Este año me gustaría aprender bailes de salón, pero no tengo pareja. Por aquí el viento de levante está desatado y fuerte. Es casi imposible bajar a la playa con tanto viento y tendré que quedarme en la piscina. Me tomo un cafelito en vuestra compañía. Siempre en taza pequeña y cortado. Besitos. |
|
puche1saidHola Kuini, en este foro solo queremos, respespeto, cariño, y una sonrrisa, todo eso es el meor pago que puedes hacer, ah, se me olvidaba, soy puche, la Cordobesa, un saludo. |
|
puche1saidBuenos dias, soy la ultima en entar, pero es que anoche me acoste muy tarde y hoy me ha costado levantarme, y como entre tarde ya no queda nada de nada, y como la despensa esta en crisis, y yo hace mucho que no voy a martos, pues ya no queda ni aceite, pero lo tengo anotado para cuando vaya a Martos,. chicas yo no soy supersticiosa pues me case en martes y creo que no puedo quejarme, si lo hiciera seria injusta, a un que alguna vecesm e dan ganas de darle un tiron de orejas, ja, ja, ja, ja, ja, no se lo digan a nadie, pero es que mi Angel es un poco tranquilo, pero ya para lo que nos queda de estar en esta parcela nos aguantaremos un poco mas, ja, ja, ja, ja, ja, esta Cordobesa!. Bueno chiquit@s que tengo que hacer una cuantas cosas. |
|
pepykasaidbuenos dias ,,hoy tenemos en vigo un lindo dia sol….calor. |
|
malulosesaidLlego tarde para poder hablar con vosotras y charlar tomando un café. Se va aproximando el fin de semana y veremos que tal se porta el tiempo. Comenzaremos hacer planes para el finde….. Espero que os guste!! |
|
GranreisasaidVeo que todo está tranquilo por estos lares. Voy a tomar una manzanilla y me retiro a mis obligaciones matinales- que ültimamate- son un poco escatológicas-. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.