“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,481 al 21,495 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola chica, ¿ pero como te apañaste?. deja los libros por lo menos mientras duermes, te cuidado y que se te cure pronto es chichon, que pases buen día.

14 septiembre, 2011 at 08:55

PEKE

said

Hola traspasistas, otro dia caluroso que vamos a tener, a un que la mañana esta muy frequita. vengo a tomar café y veo que ya haveis etrado tomado el café y marchado, chicas yo no se a que hora os levantais, seguro que antes que las gallinas-
bueno pues eso que paseis un duen día y agais todas buestras cosas sin nigun problema.
Saludos a tot@s.

14 septiembre, 2011 at 08:48

chicamayor

said

Cómo ayer me di un chichon descomunal , me pasé todo el dia con un dolor de cabeza que me impidió pasarme por aqui. Lo mas curioso es que no se como me lo dí , debió ser medio dormida que se me cayó la radio al suelo y al recogerla “choqué ” con la mesita de noche. En fin que llevo en vez de crema para el cabello Trombocid( jajaja.).
Pero ya se me va pasando asi que vengo a desearos un feliz miercoles y a tomarme un zumo de naranja…
Besos y hasta otro rato (y confio en que este “veranillo de San Miguel” termine pronto porque hace mas calor a mediodia que en julio.

14 septiembre, 2011 at 08:43

ancianita

said

Liza, como de costumbre, poniendolo todo a punto y pensando que el viernes va a “pensar”. Kuine pidiendo información, haces bien, la pela es la pela. Iru hija, así estamos muchas, a dos velas, no te quejes. Libra ¡¡Menos mal que no eres supersticiosa!! Supongo que estás de broma, como sueles acostumbrar. Claudia estrá en brazos de Morfeo, espero que le sentara bien la cena.
Y como ya pasó el martes y trece (Eso son tonterias) pues hoy será para todo el mundo mundial un gran dia, (ójala pudiera ser así).
Besotes, guapeton@s.

14 septiembre, 2011 at 08:31

iru

said

Hola Kuini,creo no haberte saludado antes,bien venida,y espero te encuentres bién en el Traspaso, y no creo que tengas que pagar nada,ya te informará la “Jefa” te diré (en confianza) que yo no pago nada, solo lo que vayas a consumir, a no ser que haya nuevas normas, con ésto de la crisis ya sabes.Liza, me apunto a la fiesta, pues últimamente no me como un rosco, si no es en el Traspaso,Saluditos a Claudia y Libra que han entrado temprano.Besos a tod@s

14 septiembre, 2011 at 08:03

Kuini

said

Buenos dias, tengo una duda sobre este chat,supongo que sera gratuito, si me lo pudieran aclarar. Un abrazo y que tengan un FELIZ DIA.

14 septiembre, 2011 at 07:28

liza

said

Hoy es miércoles y 14, así que será estupendo, porque no es “gafe”.
Abro las ventanas y entra el fresco de la amanecida, veo la luna que va empequeñeciéndose y me preparo un cafe largo con una nube de leche.
El viernes me sentaré en la mesa de la ventana y pensaré en todo lo que me ha acontecido en estos dos meses.
Y yo creo que la fiesta la haremos el viernes por la noche ¿vale?.
Os voy a dejar con un saludito.

14 septiembre, 2011 at 07:15

Claudia2

said

Hola. Es tardísimo, son las 3. Vengo de cenar. Sopla un viento de levante bastante fuerte. Pasó el Martes trece, como un dia cualquiera, para mi. No soy superticiosa porque trae mala suerte. Besos a todos.

14 septiembre, 2011 at 03:11

Kuini

said

Hay etapas en la vida de una persona, que parece ser siempre dia 13.

14 septiembre, 2011 at 02:27

Libra-Aire

said

Yo tengo mucha suerte porque no tengo supersticiones de ningún tipo. Solo tengo cuidado con no dejar el bolso en el suelo o las tijeras abiertas, pero no por que sea de mal agüero, es porque está mal y ya está. Lo mismo que cuando se cruza un gato negro delante de mí ¡que pasa! ¿no tiene otro momento para cruzar? Vamos, que no es por nada, pero que prefiero coger otra calle. También es verdad que llevo el “llama-ángeles” colgado del cuello y una cruz de calatrava en el bolso, y el rosario en el espejo del coche… ¿y esto por que lo hago?. Analizando, no, psicoanalizándome he llegado a la conclusión que no es para neutralizar la mala suerte, o para anunciar que soy devota (que no lo soy) es para decirle al diablo a que partido pertenezco y de paso decirle a Dios que soy una de sus votantes y que me eche una mano… pero eso no es ser supersticiosa, porque a ver, en la casa de mis padres había hortensias, y dicen que en la casa en la que hay hortensias las hijas no se casan… y me casé…¡cagüenla!

14 septiembre, 2011 at 01:08

jomaral

said

El martes, ni te cases ni te embarques, y si ademas este dia de la semana viene acompañado por el dígito trece, ya sera una desdicha hacer planes para este día de la semana.

Pues yo tenia previsto iniciar hoy la asistencia al gimnasio – de hecho ya tengo preparado el macuto- y en esas estoy cuando visito el traspaso y me entero del fatidico dia en que vivo.

No me considero superticioso y por tanto aunque sea martes y 13 no voy a cambiar mis planes vespertinos. Eso si, tendre mucho cuidado de no meterme en ningun lio por de pronto no pienso en subir a ningun barco y mucho menos pedir en matrimonio a nadie.

A otra cosa, hay que ver que calores estamos pasando por aquí en estas fechas de mediados de septiembre. Ni una gota de lluvia ha caido en este mes, cuando es avitual que por estas fechas hayan llegado las primeras lluvias otoñales.

Habra que tener paciencia y mientras tanto combatir los calores con helados, refrescos, y el aire acondicionado. Como todo lo que nos acontece no ha de ser negativo, me consuelo el saber que el IPC interanual de agosto del año pasado al agosto del 2011, ha descendido en tres decimas. Menos riqueza proporciona una piedra verdad.

Saludos.

13 septiembre, 2011 at 15:41

malulose

said

Martes y 13, En Las encuestas demuestran que, entre todas las supersticiones referentes a la mala suerte, la inquietud relacionada con el número trece es la que hoy en día afecta a más gente. Algunos tratamos de no hacer hincapié en estas cosas…..Por lo que pueda pasar!!!

13 septiembre, 2011 at 15:01

Granreisa

said

P.D Se me olvidaba deciros que no seáis supersticiosos, yo nací en mates y trece y estoy encantada de haber nacido¿o no? es la mejor noticia que me dierón ese día- supongo que a mi madre también-

13 septiembre, 2011 at 11:44

Granreisa

said

Ancianita, muchas gracias por tu interés en lo de mi matricula, la verdad es que estoy contenta, pues la asignatura me gusta mucho y es muy difícil conseguir plaza, por eso mi alegría.
Bueno ya nos dirá Liza cuando es la fiesta, pues habrá que venir de tiros largos, y decorar la cafetería con muchas flores, y globos, y estar todos con el champán en la mano esperando a que entre para brindar por su cumple.
Bueno voy a dejaros, tengo que hacer unos recados y alguna cosa más.
Un abrazo

13 septiembre, 2011 at 11:38

puche1

said

Buenos dias, ya veo que todo esta tranquilo y como la fiesta sera dentro de unos dias pues nos iremos preparando con tiempo liza pero que no se olvide que todos los santo tienen octava. Queria decir una cosa que he leído esta mañana, visteis que cara tienen alguna personas? les cuento, pues por ir a una procesión cobraban dieta, por ir a representar un desfile, cobraban dieta, por ir a una corrida de toros cobraban dieta, que cara, asi también hago yo patrimonio, como queremos que este el país con tanto sinvergüenza? y lo de los linces, eso si que manda huevos como decia trillo, gastarse 3 millones de € en cuatro chorradas cuando tememos 5 millones de parados, no sigo con mas, pues me entra una mala le…………. que no puedo. Señor@s esta es la junta de Andalucia.

13 septiembre, 2011 at 09:24
Viendo 15 publicaciones - del 21,481 al 21,495 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel