“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,496 al 21,510 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Precioso amanecer,sin una nube, y una luna reluciente y espléndida,como pocas veces al año,y 18º Tomo el descafeinado con leche desnatada y dos tostadas con mermelada,y la pastillita correspondiente (que no se me olvide ) Espero si viene alguna. Que tengamos un Feliz “martes y trece “

13 septiembre, 2011 at 07:53

Kuini

said

BUENOS DIAS!
” A TODOS AQUELLOS QUE BRINDAN SUS MANOS, Y QUE CON UNA SONRISA NOS APAGAN EL LLANTO”. SALUDOS.!

13 septiembre, 2011 at 07:40

liza

said

Quiero agradeceros a todos de corazón vuestros deseos de felicidad hacía mi, y yo os deseo lo mismo a vosotros y deciros que os quiero tener cerca siempre.
Pase un día tranquilo, por la mañana hice unas cosas y luego fui a comer con mi mama ya que ella tuvo mucho que ver en que yo esté aqui.
Libra me encantará la piedra volcanica, pero no rompas la hucha, vas sacando el dinero por la ranura con la punta de un cuchillo, como hacía yo cuando era pequeña.
Y esos dibujos de globos, tartas, champanc, y demás, os lo agradezco mucho a los artistas del grupo Malu y Jomaral.
Y a Puche, a Iru, Ancianita, Granreisa, chicamayor, Isabel y las palabras de Peke (eso de que la luna brilla porque se acerca mi cumpleaños), que bonitas me habeis emocionado.
Así que cuando acabe de trabajar haremos una fiesta ¿vale?.
Bueno ya sólo me quedan tres días de trabajo, pero como hoy aun tengo que ir os tengo que dejar.
Os mando un abrazo y un beso muy fuerte a todos.

13 septiembre, 2011 at 05:45

puche1

said

hola kuini, se bien venida, espero que te unas a nuestros desayunos, ya te iras enterando de los horarios y de las normas que tenemos, la primera es ser buena cocinera para hacer las repostería de los cumpleaños, espero que no te rajes, un saludo.

13 septiembre, 2011 at 00:03

iru

said

Liza,Muchas Felicidades,aunque un poco tarde.. según se mire, pues se dice que todos los santos tienen su octava.Acabo de enterarme,para que mañana,cuando vengas al Traspaso lo leas,que creo, serás la abridora,como casi siempre. Ésto habrá que progamarlo,lo de los cumpleaños, saberlo desde la víspera o antes, por que si hay que hacer un regalo como el que dice Libra, para que nos dé tiempo.¿ No os parece ? Deseo hayas pasado buén dia. Besitos para tí

12 septiembre, 2011 at 22:58

Libra-Aire

said

Espero que hayáis empezado la semana con el pié derecho. Se trata de que al bajarse de la cama se ponga especial cuidado en aposentar un pié en el suelo en vez del otro.

Veo en las noticias que se van a subastar las joyas de Elizabeth Taylor. Entre los muchos regalos que le hizo Richard Burton (¡esos son maridos, cachis…!) destaca la famosa “perla Peregrina” que le regaló en su día Felipe II a su mujer (unos dicen que a María Tudor y otros a Isabel de Valois… yo creo que según se le iban muriendo las mujeres se la iba regalando a la siguiente) está valordada en un millón y medio de euros.

Yo me he puesto a hacer cuentas y he pensado: Pués podíamos romper el cerdito y pujar en la subasta para regalársela a Liza por su cumple. La chica se lo merece. Pero por otro lado y sabiendo lo sencilla (pero elegante) que es nuestra amiga seguro que le abrumaría llevar colgada del cuello semejante ostentación, así es que pensaré en otro regalo… una piedrota volcánica quizás (para pisapapeles), que las tengo muy a mano.

Un beso a todos.

12 septiembre, 2011 at 19:22

puche1

said

FELICIDADES LIZA, que calladito lo tienes, hija eso se dice esta mañana y nos quedamos todos enterados, y de paso preparamos la fiesta, decirme a que hora empieza el jaleo, que no sea muy tarde que en la fiesta de Jomoral termine muerta de tanto bailar, bueno me marcho a ver si preparo la ropa pues no se que ponerme, eso si, de zapatos de tacon, nada de nada que luego salgo molida, tengo que llevar algo de dulces? diganmelo rapido que cierran las pastelerías.

12 septiembre, 2011 at 17:57

jomaral

said

Terminaron las fiestas locales, la actuacion de David Bustamante, fue un exito rotunto, menuda marabunda de fans habia alrededor del escenario, tres horas antes de iniciar la actuacion ya habia mucha gente ante las puertas del recinto ferial esperando que se abriesen para lograr la mejor posicion frente al escenario.

Dentro del recinto habian disponibles varias carpas-bar donde se podia tomar una copa y charlar con las amistades sin aglomeraciones y alli estuve hasta el fin del concierto, luego de retirada a descansar, aunque la fiesta juvenil continuaria con la macro discoteca hasta el amanecer.

Empieza la semana, finaliza el tiempo de ocio estival, y da paso al inicio a las actividades que tenemos previstas para el nuevo curso, yo empezare mañana con la asistencia al gimnasio, hay que fortalecer los musculos tras el paron veraniego y de paso preparar el sistema inmunologico para evitar los catarros otoñales.

aprovecho mi aporte para dar la bienvenida a Kuini, deseando que se encuentre a gusto en la compañia de los traspasistas y le animo para que nos visite y participe en el foro siempre que pueda.

Saludos.

12 septiembre, 2011 at 17:06

jomaral

said

……._°_…….\..O……………………O………….Q……………………Q
……….|.._°_…\/_’»…,-’¯¯’-,………/_.,»………,/’|’\,…………………..,/’|’\,
……….|…..|.._[_][_]..|::: o :::|………[::]_…..(.o.\_)==”#………….,-(.o\_)==”#
……….|…..|…\..|…|…..’-,__,-’………\.\_/.\…….\.|..|..\…….__……./…../..\
………/|\…/|\.~./|\./|\……./|\…………~.”…~ ….~T|..|../……|(_)|c-/……\….\
________________________________~___|__|_____~__~ ________

Con cantos y alegrias,
venimos a saludarte
hoy por ser tu cumpleaños
los traspasistas
te venimos a felicitar.

FELICIDADES.

12 septiembre, 2011 at 16:42

jomaral

said

.-.,–,
.`,=’,
…..\:::\
…….\::::`-,.,…………………….o.´.°…….°.´o
…….’,::o:::::.`,………………….°.o……….|¯¯|
«~~,~~~,~~~’~~,~~»…..____…………|.-.-|
..’.[_]..[_]..[_]..[_]..[_]‘….(.-.-.~.-.-.)……|.-.-.|
…`,[_]..[_]..[_]..´[_].,’…….““||´´´´……..“||´´
…..`,..[_]..[_]..[_].,’…………….||…………..||
……..`-,_____,-’…………..,’¯.||.¯’,……,’¯.||.¯’,
——————————–’-,__,-’–…—’-,__,-’

……………………………,,-‘’ ¯¯¯¯¯¯¯¯\\_
……………………./…()…………()……\\_
…………………/’…..()()()…….()()().__–\\_
…………….,/’………….()…………..().-’÷÷÷÷÷”|
………….,./’…..()……………….._.—’..÷÷÷÷÷÷÷÷|
…….,./’……()()()………_.—’-.÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷|
…,./……….__()._—’÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷|
../__.—’÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷|
(|÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷.|
(|÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷.|
(|÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷÷____——|____
(|÷÷÷÷÷÷÷÷÷_______.,——-’¯¯¯¯¯¯¯¯¯–__
¯¯¯¯¯¯¯¯¯’’…………………………………–==¯¯
=================================

12 septiembre, 2011 at 16:41

jomaral

said

………….,.*,’.*`’,.’*.,’*`.,
……….,`’.*«§»’,.«¶»’*`,
……,`’.*«¶»¦,*«¥»¦,*«§»*`,
….,`’*«¥»¦.*«§»¦,«¶»¦«¥»*`,
..`,*«§»¦*«¶»¦*«§»¦-*.¦«¶»*`,
`,*«^¦*«¶»¦«¥»*¦:*`«¶».¦*«§»*`,
`,*«¶».¦«§».¦.*.«¶»*.¦«¥»’«¶»*`,
.`,*:.¦*«¥»¦*.«¶»*¦«§»./«¶»*/*,`
..`,*(_=-=-=-=-=-=-=-=-=_)’*,`
…….(_=-=-=-=-=-=-=-=-_)
………\_=-=-=-=-=-=-=-_/
—*—*.`-=_=_=_=_=-’–*–*

Que marcha cumpleañera
llevamos en este foro
que no se detenga la fiesta
hasta el mediodia del dia despues

12 septiembre, 2011 at 16:38

jomaral

said

._¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸__¸»«¸ ._¸»«¸__¸»«¸
¯’°%°’¯¯°%°¯¯°%°’¯’°%°’¯’’°%°’¯¯°%°¯
……………………………(¯)
……………………………(¯)
……………………–/*********\–
………..,,,—-*****_)¯\||/¯(_*****—-,,,
……..*_)¯\||/¯(_..)_»(_)«_(.._)¯\||/¯(_*.
…….*)_»(_)«_(…..)_/||\_(…..)_»(_)«_(*
…..*…..)_/||\_(………………………)_/||\_(….*
….*_)¯\||/¯(_……….FELIZ………_)¯\||/¯(_*
…*)_»(_)«_(…….cumpleaños..)_»(_)«_(*
….*..)_/||\_(……………………………..)_/||\_(..*
…..*…_)¯\||/¯(_…………………._)¯\||/¯(_..*
…….*.)_»(_)«_(.._)¯\||/¯(_..)_»(_)«_(.*
………*,)_/||\_(…..)_»(_)«_(….)_/||\_(,*
……………****—-,,,,)_/||\_(,,,,—-****
.

12 septiembre, 2011 at 16:35

Claudia2

said

Hola, buenas tardes. Liza, feliz día. Te cantamos cumpleaños feliz. “Cumpleaños feliiiiz, cumpleaños feliiiz..” Un beso muy fuerte, para ti. A ver si adornamos la cafetería para celebrar una buena merienda en tu honor y después un bailecito con sevillanas y alegrías de Cádiz.
Bienvenida Kuini, te aseguro que el café de El Traspaso es el mejor que puedas probar, Ancianita no cambia de marca y está riquísimo. Hasta luego.

12 septiembre, 2011 at 15:46

ancianita

said

Abre la cafeteria y no menciona para nada su cumple, yo creo que se queria ahorrar la invitación, y luego la tacaña soy yo.
¡¡FELICIDADES LIZA!!!

12 septiembre, 2011 at 14:05

ancianita

said

Granreisa, no te preocupes por el precio del vino ese, supongo que hoy la juerga correrá a nombre de Liza, para eso cumple años.
Enhorabuena por la matricula que has conseguido, es lo que tiene el madrugar.
Feliz lunes.

12 septiembre, 2011 at 13:49
Viendo 15 publicaciones - del 21,496 al 21,510 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel