“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,511 al 21,525 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Kuini. Gracias por tu saludo. Entra cuando quieras a tomarte un cafe.
Saludos.

12 septiembre, 2011 at 13:46

Granreisa

said

También aquí, reitero mi felicitación a Liza, y la mando otro besito.
Es un poco tarde para desayunar así que…¿puedo tomarme un vinito blanco de Rueda? Ya sé que es más caro que un café, pero es cosa de la hora. Ah y espero una tapita que esté rica, rica, ¿vale?
Hoy empieza otra semana, esperemos que sea buena y feliz, y si no es así, que tengamos fuerza y alegría, para sortear las dificultades.
Un abrazo.

12 septiembre, 2011 at 12:21

pepyka

said

hola buenos dias para todas todos..ancianita ,me ocurre lo mismo para entrar tarda mucho….no se porque tengo que poner varias veces mi nombre.
os deseo un hermoso dia,,aqui vgo ,no lo tenemos bueno
ayer llovio todo el dia..valla verano que hemos tenido.

12 septiembre, 2011 at 11:50

Kuini

said

Buenos dias!! soy nueva en esto y en esté chat, y bueno os envio un saludo a todos.

12 septiembre, 2011 at 11:09

PEKE

said

HOla chica, que romantica heres, a mi tambien me gusta mirarla cuando hesta llena, pero tanto como volar, a eso no llego. Que paseis un buen dia tu chico y tu. Un abrazo.

12 septiembre, 2011 at 10:54

malulose

said

“LA LUNA”

Si hablamos de la Luna, creo que hay pocas personas que no se entreguen al hechizo que sólo ella sabe desprender… Al mirarla notas como si esparciera sobre ti su encanto, te hace soñar, sentirte atrapada por su belleza y por su insinuante influjo de luz, es una maravilla sentir esa fuerza espiritual… Amor

Cuenta una historia que cuando el día se marchó perdiéndose en el horizonte allá en donde el cielo se confunde con el mar, salieron las estrellas a jugar al patio del Palacio Celeste. Jugaban a formar figuras caprichosas, para reírse de unos pequeños seres que se maravillaban al verlas. Pero una joven estrella se burló tanto de estas criaturas, que despertó a Destino de su milenario sueño, haciendo que la libertad de que gozaban todos en el universo cayera completamente bajo el dominio de tal cruel dictador.
Desde entonces, el Padre de todas las Cosas castigó a la joven estrella, haciendo que trabajara por siempre para esos pequeños seres de los cuales se burló, iluminándoles sus vidas cada vez que el día se marchara perdiéndose en el horizonte, allá en donde el cielo se confunde con el mar.

12 septiembre, 2011 at 10:48

PEKE

said

Hola iru, creo que tenemos las dos los cacharros estos un poco mal mandados, si le dices que acepte no lo hace y cuando no quieres mas veces pues nada se lia y se lia y no deja derepetir, no se si seremos nosotras o el cacharrito.
Bueno hesmosa que pases un buen dia, poe aqui una mañana preciosa.

12 septiembre, 2011 at 10:45

PEKE

said

Hola ancianita, te espero.

12 septiembre, 2011 at 10:37

PEKE

said

FELICIDADES, que tengas un cumpleaños muy feliz. como no iva a estar la luna llena anoche, si esperava tu cumple. el dia esta brillante hoy, que lo pase muy bien. Besitos.

12 septiembre, 2011 at 10:35

PEKE

said

Menos mal me salio.
Felicidades para liza que cumpla muchos mas, y este muy feliz..Liza yo no se hacer cositas de esas que hacen tan vonitas, pero te mando un abrazo muy muy fuerte.

12 septiembre, 2011 at 10:29

PEKE

said

Menos mal me salio.
Felicidades para liza que cumpla muchos mas, y este muy feliz..Liza yo no se hacer cositas de esas que hacen tan vonitas, pero te mando un abrazo muy muy fuerte.

12 septiembre, 2011 at 10:29

PEKE

said

bueno, voy a ver si me sale, ayer le salio a iru su aporte 400 vezes, en cambio ami hoy cada vez que le doy a aceptar se me va la pajina, y estoy muy indignada mas que los de la puerta de sol. Espero que ahora me salga. Buen dia a todo el mundo.

12 septiembre, 2011 at 10:23

malulose

said

………………………_—-_
…………………..,’#######’,……._—-_
…………………/#########\.,’÷÷÷÷÷÷÷’,
………………..|X.########|÷÷÷÷÷÷÷÷÷\
…………,-,…..\#########/÷÷÷÷÷÷÷X÷|
……..,-.O|’…….\-######’/…\÷÷÷÷÷÷÷÷/
………….\;/………….`/\`…………’÷÷÷÷÷÷÷’
…………/:::\…………..(……………….`/\`
………../:::::\…………..\………………(`
………./:::::::\…………..)…………….)
……../’–.*.–’\…………(……………/
..__/–._*_.–\__…….)…………)
(‘(:::::::::::`::::::::::::)’)…(………/

Globos y sombrero de cumpleañeros
Celebremos el cumpleaños de nuestra
“Amiga liza”

12 septiembre, 2011 at 09:35

puche1

said

Buenos dias, que animado esta nuestra cafeteria da gusto llegar a mesa puesta. Referente a lo de las torres, pues yo creo que tal dia como hoy fue cuando el mundo nos dimos cuenta de lo sucedido, pues dia once nos creiamos que eso era una pelicula, oun mal sueño, pero llego el doce, ah! eso ya fue otra cosa la realidad estaba ahí y fue cuando empezo la pesadilla, Dios mio que desastre tocaron el palo mas fuerte del mundo, a los intocables, pero eso lo hemos pagado todos, y no solo con dinero, no! sino con dolor de corazones rotos de los que sera muy dificil salir, no quiero ponerme triste la vida sigue pero algunas personas viven por vivir tengamoslas tambien presentes y que todo quede en un mal sueño.

12 septiembre, 2011 at 09:06

ancianita

said

Liza, Iru, Chicamayor, que romanticonas estais esta mañana con la luna, la verdad es que es una buena inspiración poetas y derivados, pero como dice Chicamayor, despues hace mutis y es hora de poner los pies en tierra firme.
Liza, que poquitos dias de curro te quedan eh?.
Un saludo para Pepyka, ahora con el trasto ya arreglado espero que tomes cafe mas frecuentemente. Isabelita, gracias por tu saludo, que te veyan bien las cosas.
Voy a dar una vueltecita por ahí sin moverme del sofa, jeje, con estos inventos puedes dar la vuelta al mundo en un tris tras.
Feliz semana para tod@s.

12 septiembre, 2011 at 08:42
Viendo 15 publicaciones - del 21,511 al 21,525 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel