“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,526 al 21,540 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

iru

said

Es que estaba preciosa anoche la luna, la contemplamos un rato desde la terraza,” noche de champán ” le llaman algunos, el por qué no lo sé, a cada cual le sugerirá una cosa distinta.Mañana reluciente hoy, pero fresquita 16º Ancianita,cuando me trajo mi hija la masa madre esa,pensé no hacerlo, por que me pareció engorrosa, para un simple pastel pero la probé y gustó.Es una receta de las MM Carmelitas de Sevilla.Como hoy encontré todo preparado, me tomo el café.Peke bienvenida. Feliz lunes para tod@s

12 septiembre, 2011 at 08:08

chicamayor

said

Yo soy una de las personas que adora la luna llena…,me encanta mirarla, sobre todo si estoy en el campo sola, entonces tiene para mi algo especial; vamos me hace soñar…me transformo t me da la sensacion que vuelo hacia ella,,
Pero, en fin,ya amanece, ya se vuelve a la realidad de un lunes con 23 grados de temperatura en en la ciudad…
Me tomo un zumo y os deseo una feliz semana…
Besos

12 septiembre, 2011 at 07:41

liza

said

Enciendo la cafetera y me siento a mirar por la ventana y veo una luna llena y luminosa.
Siempre que veo la luna así, me acuerdo de alguien a quien verla así de hermosa le hacía sentirse bien.
Hoy puede ser una gran día.
Un saludito

12 septiembre, 2011 at 07:14

PEKE

said

Hola a todos y todas, ¿como estais?????’. yo, ya en casa de el pueblo, hemos venido hoy, hemos tenido un buen viaje, la carretera toda para nosotros, se ve que todos se han quedado en la playa.
Bueno mañana entrare y os laere para ponerme un poco al dia.
os deseo una feliz noche, mañana nos vemos.

11 septiembre, 2011 at 22:38

Isabel -

said

Un hermoso domingo, para todos los amig@s que visitan “El Traspaso”. No los nombro a todos porque son muchos, pero están en mi corazón. Besotes…Isabel.-

11 septiembre, 2011 at 18:10

pepyka

said

buenos dias a todos t todas del traspaso..pido disculpas al no saludar estos dias…hoy llego mi hijo ,me ha puesto esto bien,sera el mal tiempo que todo por loo menos para mi es malo deseo un hermoso domingo ,aqui vigo ,,,,,regular no luce el sol ,de momento no llueve..besitos para todas.

11 septiembre, 2011 at 14:04

Claudia2

said

Buenas tardes. Un zumito de naranja en la terraza y una conversación amena, ¿Hay alguien ahí?. Libra-Aire, creo que el tercer punto es imposible de encontrar y los otros, salteados, en el fondo los hombres son todos iguales.
Recuerdo el día del 11-S. Yo tenía cita con el dentista a primera hora de la tarde y salí de casa impresionada por las imágenes de la televisión. Creo que fué un daño irreparable para todos, el dolor ajeno se hizo propio.
Feliz tarde.

11 septiembre, 2011 at 12:50

ancianita

said

Eso espero Abadtoni que el domingo nos sea a tod@s un gran dia.

11 septiembre, 2011 at 09:29

ancianita

said

Buenos dias Granreisa.
El 11´S aunque no queramos recordarlo está presente en nuestros pensamientos, eso de vivirlo en directo (yo en antena tres) fue sobrecogedor, en fin, ya han pasado muchos años, esperemos que no se repitan cosas como esa y la de los trenes de Madrid ¡¡Que horror!!.
Disfruta de tu barbacoa y dejemosnos de fatidicos recuedos.

11 septiembre, 2011 at 09:27

Granreisa

said

Hoy hace diez años, nos cortó la comida, ver como unos indeseables terroristas, estrellaban dos aviones contra las torres gemelas de Nueva York.
Hoy quiero recordar ese terrible suceso y elevar una silenciosa plegaria por las victimas, sus familiares y amigos, desear que al mundo le entre, de una vez por todas, la cordura y algo así no ocurra nunca más.
Me tomo el cafe con los madrugadores de la cafetería, y me voy a desayunar para irme a la barbacoa familiar.
Liza que lo pases muy bien en tú comida de familia.
Espero que todos tengáis un bonito día.
Un abrazo

11 septiembre, 2011 at 09:21

abadtoni

said

Hola muy buen dia a las madrugadoras q ye estan en MM y a kos q no q tengamos un muy buen Domingo con Gozo seamos
feliçes TONY

11 septiembre, 2011 at 08:55

ancianita

said

Parece que hay algo anormal en la pagina, a Liza un montón de tiempo para entrar y a Iru le ha salido repetido hasta la cuarta pagina, no puede ser que haya apretado tantas veces.
Bueno Liza, feliz reunión, ya te lo digo en las renovadores e Iru ¿Tantos dias se necesitas para que la masa de el pastel que nos has traido esté a punto? Pues hija, ¡para una prisa!, Ahora lo pruebo a ver si merece ña pena esperar diez dias mas el tiempo de amasarlo y de cocción.
Feliz domingo a toooooooooodo el mundo.

11 septiembre, 2011 at 08:52

liza

said

No se que ha pasado pero he estado más de diez minutos para poder entrar a escribir.
Claro que mirando el aporte de Iru, para escribir 8 o diez aportes ha debido tardar lo suyo.
Nada que se la fue el dedito.
Me tomo el cafe y esa tartita que ha traido Iru, y cojo fuerzas para empezar la jornada.
Me tengo que bajar a hacer la comida a casa de mi mama, por la reunión familiar.
Así que os deseo un buen domingo y mando un saludito.

11 septiembre, 2011 at 08:19

iru

said

¿pero que me ha hecho este ordenata ? com no entraba le he dado varias veces y mira luego ha salido todo a la vez. Disculpazme. Besitos

11 septiembre, 2011 at 08:18

iru

said

Libra.. ¿cinco solo ? y alguna más creo yo jaja..Ancianita ,tranquila, que como no nos metimos en ” trapitos ” terminé gastando cien euros,ellas algo más,y lo terminamos en tres horas.Menos mal, por que en esos sitios terminas más cansada que trabajando.Traigo un pastel de frutos secos,ayer a la tarde,lo hice, pues eran los diez dias que hay que esperarle para que fermente,y es más adecuado para desayunar que para postre.Así suplo a Pepe. Dia bonito hoy también 18º Que paseis un buén domingo.

11 septiembre, 2011 at 08:14
Viendo 15 publicaciones - del 21,526 al 21,540 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel