› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidEs que estaba preciosa anoche la luna, la contemplamos un rato desde la terraza,” noche de champán ” le llaman algunos, el por qué no lo sé, a cada cual le sugerirá una cosa distinta.Mañana reluciente hoy, pero fresquita 16º Ancianita,cuando me trajo mi hija la masa madre esa,pensé no hacerlo, por que me pareció engorrosa, para un simple pastel pero la probé y gustó.Es una receta de las MM Carmelitas de Sevilla.Como hoy encontré todo preparado, me tomo el café.Peke bienvenida. Feliz lunes para tod@s |
|
chicamayorsaidYo soy una de las personas que adora la luna llena…,me encanta mirarla, sobre todo si estoy en el campo sola, entonces tiene para mi algo especial; vamos me hace soñar…me transformo t me da la sensacion que vuelo hacia ella,, |
|
lizasaidEnciendo la cafetera y me siento a mirar por la ventana y veo una luna llena y luminosa. |
|
PEKEsaid Hola a todos y todas, ¿como estais?????’. yo, ya en casa de el pueblo, hemos venido hoy, hemos tenido un buen viaje, la carretera toda para nosotros, se ve que todos se han quedado en la playa. |
|
Isabel -saidUn hermoso domingo, para todos los amig@s que visitan “El Traspaso”. No los nombro a todos porque son muchos, pero están en mi corazón. Besotes…Isabel.- |
|
pepykasaidbuenos dias a todos t todas del traspaso..pido disculpas al no saludar estos dias…hoy llego mi hijo ,me ha puesto esto bien,sera el mal tiempo que todo por loo menos para mi es malo deseo un hermoso domingo ,aqui vigo ,,,,,regular no luce el sol ,de momento no llueve..besitos para todas. |
|
Claudia2saidBuenas tardes. Un zumito de naranja en la terraza y una conversación amena, ¿Hay alguien ahí?. Libra-Aire, creo que el tercer punto es imposible de encontrar y los otros, salteados, en el fondo los hombres son todos iguales. |
|
ancianitasaidEso espero Abadtoni que el domingo nos sea a tod@s un gran dia. |
|
ancianitasaidBuenos dias Granreisa. |
|
GranreisasaidHoy hace diez años, nos cortó la comida, ver como unos indeseables terroristas, estrellaban dos aviones contra las torres gemelas de Nueva York. |
|
abadtonisaidHola muy buen dia a las madrugadoras q ye estan en MM y a kos q no q tengamos un muy buen Domingo con Gozo seamos |
|
ancianitasaidParece que hay algo anormal en la pagina, a Liza un montón de tiempo para entrar y a Iru le ha salido repetido hasta la cuarta pagina, no puede ser que haya apretado tantas veces. |
|
lizasaidNo se que ha pasado pero he estado más de diez minutos para poder entrar a escribir. |
|
irusaid¿pero que me ha hecho este ordenata ? com no entraba le he dado varias veces y mira luego ha salido todo a la vez. Disculpazme. Besitos |
|
irusaidLibra.. ¿cinco solo ? y alguna más creo yo jaja..Ancianita ,tranquila, que como no nos metimos en ” trapitos ” terminé gastando cien euros,ellas algo más,y lo terminamos en tres horas.Menos mal, por que en esos sitios terminas más cansada que trabajando.Traigo un pastel de frutos secos,ayer a la tarde,lo hice, pues eran los diez dias que hay que esperarle para que fermente,y es más adecuado para desayunar que para postre.Así suplo a Pepe. Dia bonito hoy también 18º Que paseis un buén domingo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.