› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas noches. La desaparecida y allada en Cataluña, chicos, todos tranquilos, ya lo he dejado todo en orden, es que no puede ser, tiene que ir una Andaluza para ponerlo todo em su sotio, todos contentos ja ,ja, ja, ja, ja, felices sueños. |
|
jomaralsaid
¿En que puerta está el coche? Imagina que participas en un concurso de televisión y tienes que pasar la prueba de las tres puertas cerradas: en dos de ellas hay una cabra y en la otra se esconde un espectacular coche deportivo. Como tienes que elegir una de ellas, decides la primera y el presentador -que sabe qué hay detrás de cada una- te abre la tercera (por ejemplo) y te muestra uno de los animales. Entonces ¿qué quieres hacer? ¿Sigues quedándote con la uno o cambias a la dos? ¿En qué puerta crees que tienes más posibilidades de acertar? Soluciones….. |
|
jomaralsaidVaya abandono el tenemos en el foro, se abran apuntado a la huelga catalana, bueno pues que pasen un feliz día. Nieves; puedes preguntar las dudas que tengas que tratare de explicártelas, aunque no debo extenderme tanto como ayer, puede que tras leerme acabaras mareada y desorientada. Evelyne; me temo ke la web de ORKUGIFS ha cambiado su configuración. Si en dicha web no hay novedades, puedo enseñarte a subir dibujos de GOOGLE, (ahora estas mas preparada para enfrentarte a nuevas enseñanzas) pero en este caso hay que utilizar un servidor web en donde alojar primero las imágenes y obtener un enlace web que servirá para ponerla en el foro http://picasion.com/es/resize-image/ Saludos: |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias |
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! Jomaral…. no puedo copiar las imágenes que pego siempre…ayudaaaaaaa Saludos para tod@s, veo que PUCHE está desaparecida. Tenemos que ir en su busca. Quedamos hoy a las 8.30 en el mercadillo y seguro que la encontramos. Ayer era el Patrón de la POLICÍA. Estuve presenciando un acto precioso y tengo que deciros que gusta estar entre tanta bandera española…despues de visto lo visto el domingo…sin comentarios… IRU…NIEVES…JOMARAL…Saludos Jomaral…por favor…ayúdame con las imágenes…no puedo ponerlas y de paso pones un acertijo jajaja |
|
jomaralsaidEl viernes pasado Nieves me preguntaba que trampa había hecho ella en la configuración de su blog y si yo … Nieves, sobre tus dudas respecto al blog decirte: Para compartir los blogs con otros usuarios éstos están alojados en un servidor de contenidos web, en este caso el servidor es Blogspot.com, por ello tu blog junto el nombre lleva dicho dominio y el país de procedencia. Losborregoscansados.blogspot.com.es. Entrando en tu blog, en la parte superior veras este enlace <<Siguiente blog>>, si pinchamos ahí, veras como pasamos a otros blogs alojados en blog spot y que a su vez también se puede participar. Por otra parte el blog está asociado a tu red de GOOGLE+, teniendo el blog a la vista; a la derecha tenemos: Bien amiga, después de toda esta parrafada dialéctica, mi sugerencia es que no hagas ningún cambio – lo bonito es que el blog tenga mucha participación – independientemente que los seguidores te lleguen desde Blogger o de Google+ Iru; de modo ke esta semana comienzas tu participación en el foro en plan rebelde, sin imagen ke acompañe tu aporte. Pues muy bien como ya no estan permitidos los castigos, aceptamos esa rebeldía como acto juvenil. Guaco; bien hallado, mucho tiempo sin leer tus colaboraciones en MM. Saludos: |
|
|
Buenos días Y las noticias, vosotros pasar directamente a los chistes o la leyenda, las noticias son vomitivas |
|
irusaidBuenos días: |
|
|
Guaco, estamos contigo. |
|
irusaid
|
|
Guacosaid
|
|
|
Buenos días Y las noticias, se que Jomaral me va a decir que soy muy impetuosa, pero me han tocado las narices que utilicen a los niños para los fines de los mayores. Se aceptan criticas. https://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/09/noticias-3092017.html |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! PUCHE…jajaja muy bueno el chiste, te perdonamos por no acudir a la limpieza. Iru…gracias por tu ayuda, porque si es por la ayuda de Puche UHHHH Jomaral…Los sietes estaban donde has dicho tú, pero como dice Nieves…donde está mi premio?…vale…espero al lunes jajaja Nieves…me gusta tu aporte del chocolate…lo cuelgo aquí por si le interesa a alguien… http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/09/el-chocolate-engorda.html Que tengais un día precioso y no olvideis sonreirrrrr Y QUE SEPAIS QUE SE ACABÓ EL TRABAJO DE PINTURA Y DEMÁS…UHHHHHHHHH |
|
puche1saidHola amigos. Jomoral, como quieres que entre? He tenido que ir a Urgencias, tu sabes el dolor de cabeza buscando los sietes? Lo malo es que al llegar me preguntó el medico, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.