“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,146 al 2,160 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenas noches. La desaparecida y allada en Cataluña, chicos, todos tranquilos, ya lo he dejado todo en orden, es que no puede ser, tiene que ir una Andaluza para ponerlo todo em su sotio, todos contentos ja ,ja, ja, ja, ja, felices sueños.

jomaral

said

¿En que puerta está el coche?
Elige una y trata de no dar con las cabras

Imagina que participas en un concurso de televisión y tienes que pasar la prueba de las tres puertas cerradas: en dos de ellas hay una cabra y en la otra se esconde un espectacular coche deportivo. Como tienes que elegir una de ellas, decides la primera y el presentador -que sabe qué hay detrás de cada una- te abre la tercera (por ejemplo) y te muestra uno de los animales.

Entonces ¿qué quieres hacer? ¿Sigues quedándote con la uno o cambias a la dos? ¿En qué puerta crees que tienes más posibilidades de acertar?

Soluciones…..

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Vaya abandono el tenemos en el foro, se abran apuntado a la huelga catalana, bueno pues que pasen un feliz día.
Hoy no se si cambiar el café por una infusión tranquilizante, pues las imágenes vistas en TV me han dejado muy intranquilo.

Nieves; puedes preguntar las dudas que tengas que tratare de explicártelas, aunque no debo extenderme tanto como ayer, puede que tras leerme acabaras mareada y desorientada.

Evelyne; me temo ke la web de ORKUGIFS ha cambiado su configuración.
He visto que los dibujos ya no contienen los enlaces web que copiábamos, y además las imágenes tampoco se pueden descargar en nuestro PC, por tanto no podemos usarla.
Desconozco si la ausencia de los enlaces se debe a un fallo de la página o a un cambio efectuado por los propietarios de la misma, vemos que ocurre en los próximos días.

Si en dicha web no hay novedades, puedo enseñarte a subir dibujos de GOOGLE, (ahora estas mas preparada para enfrentarte a nuevas enseñanzas) pero en este caso hay que utilizar un servidor web en donde alojar primero las imágenes y obtener un enlace web que servirá para ponerla en el foro
El servidor web es este:

http://picasion.com/es/resize-image/

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Gracias Profe, mas o menos he entendido algo, jeje
Tienes razón, no voy a cambiar nada, no vaya a ser que la fastidie.
Hoy tarde, pero con buen café.
Y después al mercadillo, a buscar a Puche, seguro que esta peleando en algún puesto
Evelyne, Iru, zapatillas y a la calle.

Y las noticias
Hoy sin mención a Cataluña, aunque no os lo creáis

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

Evelyne-2

said

buenosemptydias

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Jomaral…. no puedo copiar las imágenes que pego siempre…ayudaaaaaaa

Saludos para tod@s, veo que PUCHE está desaparecida. Tenemos que ir en su busca. Quedamos hoy a las 8.30 en el mercadillo y seguro que la encontramos.

Ayer era el Patrón de la POLICÍA. Estuve presenciando un acto precioso y tengo que deciros que gusta estar entre tanta bandera española…despues de visto lo visto el domingo…sin comentarios…

IRU…NIEVES…JOMARAL…Saludos

Jomaral…por favor…ayúdame con las imágenes…no puedo ponerlas y de paso pones un acertijo jajaja

sonreir

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

El viernes pasado Nieves me preguntaba que trampa había hecho ella en la configuración de su blog y si yo …
- Jomita, ella dijo trama ¡TRAMA!, no trampa, a ver como leemos
- ¡EH!…, malditos lunes que me despierto con la mente espesa y la vista perturbada. :- ) :- ))

Nieves, sobre tus dudas respecto al blog decirte:
Tú abriste el blog en la web Blogger, esto es una red de blogs, donde los internautas pueden abrir los espacios que quieran.
Es una página parecida a Mayormente, – aquí usamos los foros – mientras que allí se usan blogs o bitácoras en línea, donde cada usuario es libre de publicar contenidos diversos.

Para compartir los blogs con otros usuarios éstos están alojados en un servidor de contenidos web, en este caso el servidor es Blogspot.com, por ello tu blog junto el nombre lleva dicho dominio y el país de procedencia. Losborregoscansados.blogspot.com.es.
Tengo que decirte que tanto Blogger como blogspot son propiedad de Google que a su vez también dispone de su propia red social (algo parecido al Facebook), dicha red se llama GOOGLE+

Entrando en tu blog, en la parte superior veras este enlace <<Siguiente blog>>, si pinchamos ahí, veras como pasamos a otros blogs alojados en blog spot y que a su vez también se puede participar.
En tu caso puedes ver las casi 55.000 entradas que decías, porque tu blog es público y pueden verlo y participar en el mismo todos los usuarios registrados en algún blog de blogger (en cambio nosotros que no estamos registrados ahí no vemos dichas entradas)

Por otra parte el blog está asociado a tu red de GOOGLE+, teniendo el blog a la vista; a la derecha tenemos:
En el apartado de datos personales, vemos tu foto y nombre y apellido, al lado aparece un cirulo rojo y en su interior este símbolo G+, (símbolo de la red GOOGLE+) el número 17 indica los seguidores de tu perfil en dicha red.
Debajo de la lista de archivos del blog tienes los seguidores del blog, 11, (que participan bien poco) seguro que dichos seguidores, a su vez, estarán entre los seguidores en tu perfil en Google+.

Bien amiga, después de toda esta parrafada dialéctica, mi sugerencia es que no hagas ningún cambio – lo bonito es que el blog tenga mucha participación – independientemente que los seguidores te lleguen desde Blogger o de Google+

Iru; de modo ke esta semana comienzas tu participación en el foro en plan rebelde, sin imagen ke acompañe tu aporte. Pues muy bien como ya no estan permitidos los castigos, aceptamos esa rebeldía como acto juvenil.
Del aporte puesto por Guaco no se desprende que sea familiar de la persona buscada, más bien parece que él vio el mensaje en alguna red social y quiso compartirlo entre los usuarios de MM.

Guaco; bien hallado, mucho tiempo sin leer tus colaboraciones en MM.
Los casos de los niños robados es un drama de las familias afectadas que a estas fechas la justicia no ha sabido resolver en favor de las mismas.
Me solidarizo con todas las familias y afectados por situaciones como estas.

Saludos:

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Día triste con nubes y lluvia, pero eso para nosotros no es nada
Como dice Evelyn a sonreir todo el mundo
Después de la resaca del día de ayer, hoy a vuelto a amanecer sin problemas
Y con un buen bizcocho para desayunar
Iru, anímate, que si no viene nadie mas, todo para nosotras , jejej, que ahora con los abrigos disimulamos los michelines

Y las noticias, vosotros pasar directamente a los chistes o la leyenda, las noticias son vomitivas

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

iru

said

Buenos días:
Con menudo lunes me he levantado hoy..que me ha sido imposible poner el dibujo que he elegido. Bueno mañana será otro día jeje..
A ver si con el buen desayuno que espero nos traiga Nieves, se me pasa “la tontera”
Ya tengo el sirimiri mojando la calle. Espero que no sea para todo el día.
Guaco, no se me olvida vuestro problema,que tengas mucha suerte, y adelante, que la esperanza sea lo último que se pierda.
Querid@s, os deseo un Feliz lunes a tod@s

Los Borregos Cansados

said

Guaco, estamos contigo.
Lo contrario partiremos y ojalá consigamos algo.
Mucho ánimo y no perdáis la esperanza!

iru

said

Feliz Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
A ver si la bailarina nos contagia su buen humor, y después del desayuno que nos prepara Nieves, echamos un baile que entre el tiempo que veo, y alguna cosa mas, falta nos hará…
Triste historia la que nos cuenta Guaco,que tengas toda la suerte del mundo, para que dé buen resultado la búsqueda. La pena que han pasado muchos años. Tiene la misma edad que uno de mis hijos, que nació el 25 de diciembre de ese mismo año.
En aquellos años ocurrieron bastantes casos de esos. No quiero ni pensar el sufrimiento de padres y demás familia.Lo dicho, os deseo toda la suerte del mundo.
Queridos,Feliz domingo para tod@s.

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Hoy el cafecico pronto, que he madrugado
Croissant recién hechos
Puche, yo desistí de buscarlos, vi uno, pero cuando empezaba a dolerme la cabeza, pensé, para Evelyne, que ella puede con todo.
Jomaral, ya que sabes mucho , me gustaría si me podrias ayudar con una duda que tengo.
Con casi 55.000 entradas en mi blog, porque solo tengo 11 seguidores.
Si no les gustara, no volverían a entrar, entonces que pasa?
Me gustaría que me lo miraras a ver si es problema de configuración, yo soy ignorante en ello y quizás haya alguna traba que yo no sepa.
Si me ayudas, tienes premio, eliges el desayuno del martes y también el lugar. Por supuesto que tu presidiendo la mesa.
Chicos a desayunar

Y las noticias, se que Jomaral me va a decir que soy muy impetuosa, pero me han tocado las narices que utilicen a los niños para los fines de los mayores. Se aceptan criticas.

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/09/noticias-3092017.html

30 septiembre, 2017 at 09:08

iru

said

Buenos Días! Feliz Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Evelyne, pero ya te dice el profe que el resultado llegó fuera de plazo, por lo tanto entiendo que de premio nada ¡¡Con todo lo que has trabajado!!
Puche con el dolor de cabeza, y yo con el rumrum del dentista menudo día tuvimos ayer.Espero que el día de hoy sea mas tranquilo jaja
A ver si Nieves viene hoy antes, que mi estómago no aguanta tanto…
Querid@s, que sea un buen sábado para tod@s

30 septiembre, 2017 at 08:14

Evelyne-2

said

<br />Feliz Fin de Semana - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

PUCHE…jajaja muy bueno el chiste, te perdonamos por no acudir a la limpieza.

Iru…gracias por tu ayuda, porque si es por la ayuda de Puche UHHHH

Jomaral…Los sietes estaban donde has dicho tú, pero como dice Nieves…donde está mi premio?…vale…espero al lunes jajaja

Nieves…me gusta tu aporte del chocolate…lo cuelgo aquí por si le interesa a alguien…

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/09/el-chocolate-engorda.html

Que tengais un día precioso y no olvideis sonreirrrrr

<br />Por ahora necesito una sonrisa... El resto lo arreglamos después? - Imágenes para redes sociales<br /><br />

Y QUE SEPAIS QUE SE ACABÓ EL TRABAJO DE PINTURA Y DEMÁS…UHHHHHHHHH

30 septiembre, 2017 at 07:34

puche1

said

Hola amigos. Jomoral, como quieres que entre? He tenido que ir a Urgencias, tu sabes el dolor de cabeza buscando los sietes? Lo malo es que al llegar me preguntó el medico,
que le pasa? Cuando le conté que me dolia la cabeza buscando los sietes madre mia, pensó que estaba loca ja ,ja, ja, ja, ja, ja, ja, chico, imposible, he decidido ir al oculista.

29 septiembre, 2017 at 21:52
Viendo 15 publicaciones - del 2,146 al 2,160 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel