› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-AiresaidPuche no escupas al cielo que tu Angelito reune todos los requisitos… o por lo menos muchos de ellos. ¡Menuda pareja hacéis que dais enviadia al amor!. A ver si os dura por lo menos 40 años más… y digo yo… un hermano mellizo y libre no tendrá ¿no? |
|
puche1saidjefita no me ves? claro entras corriendo ves como esta el negocio y sales corriendo, y según dicen por ahi creo que al bingo, chica, no vas por buen camino, esos vicios son muy caros, a como jugais el cartón?, un abrazo. |
|
puche1saidHola Libra, como estas? te vemos muy poco en estos dias, chica, tu crees que hay cuatro hombres que reuna esas cualidades? veo dificil que se encuentre solo con una de las comentadas! esta la cosa como para tanto bueno, ja, ja, ja, ja, ,un abrazo. |
|
Libra-AiresaidUna amiga de una amiga escribe esto en su “muro” de Facebook y yo lo copio/pego con el objetivo de tratar de arrancaros una sonrisa. CINCO REGLAS PARA QUE UNA MUJER SEA FELIZ: 1) Es importante tener a un hombre que le guste estar contigo! 2) Es importante tener a un hombre que te haga reír! 3) Es importante tener a un hombre EN ÉL QUE CONFÍES y NO TE MIENTA! 4) Es importante tener a un hombre que sea bueno en la cama! 5) Es MUY, MUY, MUY importante que esos cuatro hombres no se conozcan!!! Besitos |
|
PEKEsaidBuenas tardes ancianita, si estas ma tomo el café cotigo, a unque creo que ya te habras ido al vingo, que se te de bien. |
|
ancianitasaidParece ser que la clientela está de juerga “sabadil”, yo vengo a tomar el cafe de sobremesa, lo tomaré sola porqué por aquí no hay ni un alma. |
|
ancianitasaidVeo que Iru lo tiene todo preparado y como buena presumida está con los rulos puestos, que se te quede el pelo guapo, yo soy incapaz de “ponerme ” una mano en la cabeza, desmañada total y mira que he probado veces pero no hay tu tia. Que se den bien las copmpras con tus hijas, y cuidadín con lo que pescas que aun falta mucho para volver a cobrar la proxima pensión. |
|
irusaidHoy no es el amanecer de ayer, alguna nube tapando los montes y 20º. Libra,hasta el 29 de Diciembre no es el cumple de mi marido, no le hagas mas “viejillo ” de lo que es jaja..Estoy con los rulos puestos,(presumida que es una ) o la necesidad no sé.Dentro de un rato saldré con mis hijas (miedo me dá ) a Bilbao, a esos macrocentros a comprar algunas baldas para el baño,que echo en falta,más lo que piensen comprar ellas,o ver,acabaré rendida,me temo. Isabel,que vayan mejorando los problemas de tu familia cuanto antes.Tomo el café rápidamente. Que tengais un Feliz sábado |
|
Libra-AiresaidComo ya sabes que las del foro vecino somos brujas te hago las predicciones de Virgo para tu próximo futuro: |
|
puche1saidBuenas tardes, Pepe, muchas felicidades, que cumplas muchos mas, yo esperaba que harias una fiesta, pero ya veo que no, me figuro que nos invitaras cuando regreses de la playa, dilo con tiempo para preparar el traspaso, un abrazo para los dos. |
|
puche1saidPerdón, lo puse mal, prohibido, es malo madrugar. |
|
irusaidPeke,antes de que pase el dia, felicítale a tu marido,con un besote de mi parte, y agradecerle lo bién que nos trata, a l@s del Traspaso trayéndonos con puntualidad los riquísimos churros todos los findes.A tí, gracias por el baño que me dedicas,y que disfrutes de la playa.Esta tarde no he tomado el sol “terrazil ” por demasiado calor, marca en éstos momentos el termómetro 38º son las seis menos cuarto.Ya vendrán dias más normales.Que te mejores de tu patita.Besitos. |
|
PEKEsaidMUchas gracias guapa, si quieres un cafey algo de mojar pus pasate por el traspaso, Pepe pagara todas la consumiciones de hoy con mucho gusto. Un fuerte abrzo |
|
PEKEsaidBuenas tardes laris, tambien ma acuerdo de ti.Saludos. |
|
PEKEsaidGracias estrella de parte de mi marido, saveis que el os aprecia mucho a tod@s. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.