“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,601 al 21,615 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola ancianita, dices que no te digo nada, pues es que ya saves tu que a mi no me sale las cosas como a bosotras que os poneis a escribir y no parais pero yo tengo que pensar mucho para poneros una frase, pero ya saves tu que os quiero mucho a tod@s y no digamos a ti mi hermanita de el alma. Besos.

9 septiembre, 2011 at 16:36

Anónimo

said

Siempre que nos hablas de Tarragona me viene una nostalgia grande, amiga. Hace años que no visito la ciudad. Allí viví hace más de treinta años y recorrí sus calles, conocí y tuve buenos amigos, participé en cosas lindas relacionadas con la cultura de la ciudad. Tuve que buscar otros caminos pero me dejé Tarragona prendida en un rincón del corazón.
Saludos Estrella.

9 septiembre, 2011 at 16:21

estrella194

said

No me he dormido, ya vengo del gimnasio, que con el veranito entre el aperitivo, las tapitas, las comilonas y los helados, no veais como me he puesto, ahora toca dieta estricta y ejercicio para ponerse un poco en forma.
Peke, has aprovechado mas que yo pero la verdad es que el tiempo está espléndido, yo vuelvo a marchar esta tarde pero el lunes ya estoy otra vez aquí.
Tomo algo fresquito y me voy a preparar la comida para luego marchar hacia Tarragona.
Feliz finde.

9 septiembre, 2011 at 12:30

malulose

said

______________0_o__o_o_0___.0_o_o_o__0____________
_____________0___o_o_o_.0__.0._o_o_o___0___________
____________0__o__o__o__0_.0___o_o_o___0__________
___________.0_o___o__o__.0_.0.__o__o___o_0__________
___________000o000o00o0o0_.0o0o00o000o000_________
___________0000o00000o000_.000o0000o0o000_________
___________00000o00o000.0__.0.000o00o00000_________
___________.0o00oo00o00.0__._0o00o00oo.0o0_________
____________0o0o00o00o0_____.0o00o0.0o0o0_________
____________0o0o00.o0o0______.0o0o00o0o0__________
____________.000ooo000________.000ooo000__________
______________00000_____________.00000 ___________
_______________00_________________00_____________
______________.00_________________.00 _____________
______________.00__________________00 ____________
______________00____ BRINDEMOS!!!!_00___________
______________00_____POR ELMARIDO 00____________
__________00000000______DE PEKE__00000000______

FELICIDADES – “PEPE”- QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS

9 septiembre, 2011 at 11:29

liza

said

Ya he venido y aunque he corrido no he llegado a tiempo de abrir los cierres.
Ayer vine muy tarde (estuve con amigas), y claro luego que si recogo la ropa, que si esto y que lo otro, me acosté casi a las doce y claro a las siete estaba dormidita todavía.
Pero seguro que me perdonais, ya sabeis que yo siempre estoy la primera pero un día es un día.
Como ya está todo en marcha me tomo el cafe y como he leido que es el cumple del cuñado de Ancianita o sea el marido de Peke, pues muchas felicidades para él, y que tenga ánimo Peke para aguantar sus dolores.
Iru lo mismo te digo guapa, adelante con todo lo que venga.
Y Libra no está por aquí (creo que me llamo anoche), ¿que te pasa, ¡nena¡?.
A Malu y a Granreisa las veo luego y seguro que teminando comiendo mejillones.
Un saludito y feliz viernes.

9 septiembre, 2011 at 10:01

malulose

said

Como pasan los díasss, parece que una se ha subido en el AVE y pasa las estaciones a toda maquina. Tomaré el café y mientras si os apetece vemos a Gila con sus bromas…

Gila El Paleto y las bromas del pueblo

9 septiembre, 2011 at 09:54

Granreisa

said

Ya lo he dicho en mi foro. Hoy es fiesta en Madrid, por eso Liza estará descansando, Cuando no trabaja no madruga tanto.
Aquí en mi pueblo no es fiesta, así que me voy ahacer unos recados por el pueblo, y despues por la tarde a Madrid con las amigas.
Que paséis un buen día.

9 septiembre, 2011 at 09:16

puche1

said

buenos dias, les digo que esto ya es otra cosa, pues el calor parece que nos esta dando un medio respiro, pero aqui no se puede uno fiar. Iru siento que tu esposo este un poquito malito, nena! ya veras como todo se soluciona, es custion de paciencia, un abrazo para los dos, y para nuestra queridisima isabel le digo, que siempre que llovio, escampo, lindisima Argentina un abrazo. Chicas tienen ustedes agugetas aun? yo creo que tardare en bailar tanto como baile en la fiesta de Jomoral, ya quisieran haverselo pasado tan bien como nosotros los de la fiesta de Terelu, eso es una mini fiesta comparada con la de Jomoral. Vieron lo forrados que estan nuestros politicos?, yo mi declracion la tes tengo proivido que la publiquen, ja, ja, ja, ja, ja, ja, es que me da verguenza que la vean los Españoles, ja, ja, ja, ja,. bueno, que se va la fuerza por los dedos, me tomo un café con una tostada y me marcho al mercadillo.

9 septiembre, 2011 at 09:16

chicamayor

said

Hoy me he dormido yo tambien pero es que anoche me quede aprendiendo a manejar mi nuevo ordenata, y formalizando (que ahora se hace todo por internet)la solicitud de matricula para el curso proximo .
Desde luego voy a tener que ponerme a aprender pues no es cuestion de llamar a los “hombres de la casa” (que encima se ponen ellos a hacerlo y no explican nada) para que ayuden..
Que paseis un buen fin de semana y voy a ver si encuentro la prensa digital por algun lado.
Besos

9 septiembre, 2011 at 09:11

ancianita

said

Hola nena ¡¡¡¡Que estoy aquí!!!!! ¿Es que no se me saluda?.
Da las felicidades de mi parte a qui queridisimo cuñado.

9 septiembre, 2011 at 08:32

PEKE

said

Buenos dias. por estos lares tambien hace una mañana preciosa, 20 grados y llegaremos hoy a los 30, esta haciendo unos dias maravillosos, pero a mi mepasa como a ti que no los podemos disfrutar de el todo, pero bueno. me alegro que tu narido este mejor a un que le haya quedado algun problema pero ya se ira pasado.
nosotros si iremos a la playa a un que me caso mucho pero se esta muy bien, me dare un bañito por ti. Que paseis tod@s buen dia.

9 septiembre, 2011 at 08:29

PEKE

said

Buenos dias. por estos lares tambien hace una mañana preciosa, 20 grados y llegaremos hoy a los 30, esta haciendo unos dias maravillosos, pero a mi mepasa como a ti que no los podemos disfrutar de el todo, pero bueno. me alegro que tu narido este mejor a un que le haya quedado algun problema pero ya se ira pasado.
nosotros si iremos a la playa a un que me caso mucho pero se esta muy bien, me dare un bañito por ti. Que paseis tod@s buen dia.

9 septiembre, 2011 at 08:29

ancianita

said

Hoy la “abridora” oficial se ha dormido, cosa que me extraña mucho, pero ahi tenemos a Iru (segunda abridora) que lo ha preparado todo, y que voy a tomar el cafetito con ella. Iru espero que a tu “chofer” se le pase pronto la molestia que tiene , seguro que con los antibioticos no tardará en remitir. Tengo noticias de Isabel, nustra querida argentinita, dice que sigue con contratiempos en su familia y que de momento deja los foros. Te esperamos pronto nena, no olvides que te apreciamos
Voy a dar una vuelta por Terra para ver noticias, aunque casi es mejor no saberlas.
Un besote para “to kiski” y a pasar buen dia.

9 septiembre, 2011 at 08:20

iru

said

¡¡¡ Qué maravilloso amanecer !!! No se cansa una de contemplar el cielo tan limpio,y lo bién que se ven los montes, dá la sensación de que se les puede coger con la mano.Ancianita no voy a la playa por que “mi chofer ” sigue arrastrando los problemas que le dejó la fiebre,le han salido unas “pupas” en los labios, que tiene que tomar antibiótico otra vez, además de molesto,al estar tannnn a la vista, tienes que estar dando explicaciones.Como para dar besitos..jaja..Hoy no aparece Liza, no creo que tarde,le preparo la cafetera,y de paso me tomo un descafeinado, y me piro al la fisio, que me toca hoy. Feliz viernes para tod@s

9 septiembre, 2011 at 07:48

Claudia2

said

Hola, buenas tardes, ya, pasan dos minutos de las doce, veo que no estoy sola y tomo un zumo de naranja, mejor en la terraza, el tiempo acompaña bajo el toldito. El día 15 de Septiembre ya cierran los chiringuitos y los kioskos de playa y se da por finalizada la temporada estival. Y ahora es cuando mejor se está aquí. Sin apenas coches, ni bañistas en estas playas salvajes y limpias, pasear y disfrutar de los baños en las aguas transparentes que rodean al faro de Trafalgar, es una delicia.
Este fin de semana me voy a descansar a mi Málaga. Buen día a todos.

8 septiembre, 2011 at 12:12
Viendo 15 publicaciones - del 21,601 al 21,615 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel