› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola ancianita, dices que no te digo nada, pues es que ya saves tu que a mi no me sale las cosas como a bosotras que os poneis a escribir y no parais pero yo tengo que pensar mucho para poneros una frase, pero ya saves tu que os quiero mucho a tod@s y no digamos a ti mi hermanita de el alma. Besos. |
|
AnónimosaidSiempre que nos hablas de Tarragona me viene una nostalgia grande, amiga. Hace años que no visito la ciudad. Allí viví hace más de treinta años y recorrí sus calles, conocí y tuve buenos amigos, participé en cosas lindas relacionadas con la cultura de la ciudad. Tuve que buscar otros caminos pero me dejé Tarragona prendida en un rincón del corazón. |
|
estrella194saidNo me he dormido, ya vengo del gimnasio, que con el veranito entre el aperitivo, las tapitas, las comilonas y los helados, no veais como me he puesto, ahora toca dieta estricta y ejercicio para ponerse un poco en forma. |
|
malulosesaid______________0_o__o_o_0___.0_o_o_o__0____________ FELICIDADES – “PEPE”- QUÉ CUMPLAS MUCHOS MÁS |
|
lizasaidYa he venido y aunque he corrido no he llegado a tiempo de abrir los cierres. |
|
malulosesaidComo pasan los díasss, parece que una se ha subido en el AVE y pasa las estaciones a toda maquina. Tomaré el café y mientras si os apetece vemos a Gila con sus bromas… Gila El Paleto y las bromas del pueblo |
|
GranreisasaidYa lo he dicho en mi foro. Hoy es fiesta en Madrid, por eso Liza estará descansando, Cuando no trabaja no madruga tanto. |
|
puche1saidbuenos dias, les digo que esto ya es otra cosa, pues el calor parece que nos esta dando un medio respiro, pero aqui no se puede uno fiar. Iru siento que tu esposo este un poquito malito, nena! ya veras como todo se soluciona, es custion de paciencia, un abrazo para los dos, y para nuestra queridisima isabel le digo, que siempre que llovio, escampo, lindisima Argentina un abrazo. Chicas tienen ustedes agugetas aun? yo creo que tardare en bailar tanto como baile en la fiesta de Jomoral, ya quisieran haverselo pasado tan bien como nosotros los de la fiesta de Terelu, eso es una mini fiesta comparada con la de Jomoral. Vieron lo forrados que estan nuestros politicos?, yo mi declracion la tes tengo proivido que la publiquen, ja, ja, ja, ja, ja, ja, es que me da verguenza que la vean los Españoles, ja, ja, ja, ja,. bueno, que se va la fuerza por los dedos, me tomo un café con una tostada y me marcho al mercadillo. |
|
chicamayorsaidHoy me he dormido yo tambien pero es que anoche me quede aprendiendo a manejar mi nuevo ordenata, y formalizando (que ahora se hace todo por internet)la solicitud de matricula para el curso proximo . |
|
ancianitasaidHola nena ¡¡¡¡Que estoy aquí!!!!! ¿Es que no se me saluda?. |
|
PEKEsaidBuenos dias. por estos lares tambien hace una mañana preciosa, 20 grados y llegaremos hoy a los 30, esta haciendo unos dias maravillosos, pero a mi mepasa como a ti que no los podemos disfrutar de el todo, pero bueno. me alegro que tu narido este mejor a un que le haya quedado algun problema pero ya se ira pasado. |
|
PEKEsaidBuenos dias. por estos lares tambien hace una mañana preciosa, 20 grados y llegaremos hoy a los 30, esta haciendo unos dias maravillosos, pero a mi mepasa como a ti que no los podemos disfrutar de el todo, pero bueno. me alegro que tu narido este mejor a un que le haya quedado algun problema pero ya se ira pasado. |
|
ancianitasaidHoy la “abridora” oficial se ha dormido, cosa que me extraña mucho, pero ahi tenemos a Iru (segunda abridora) que lo ha preparado todo, y que voy a tomar el cafetito con ella. Iru espero que a tu “chofer” se le pase pronto la molestia que tiene , seguro que con los antibioticos no tardará en remitir. Tengo noticias de Isabel, nustra querida argentinita, dice que sigue con contratiempos en su familia y que de momento deja los foros. Te esperamos pronto nena, no olvides que te apreciamos |
|
irusaid¡¡¡ Qué maravilloso amanecer !!! No se cansa una de contemplar el cielo tan limpio,y lo bién que se ven los montes, dá la sensación de que se les puede coger con la mano.Ancianita no voy a la playa por que “mi chofer ” sigue arrastrando los problemas que le dejó la fiebre,le han salido unas “pupas” en los labios, que tiene que tomar antibiótico otra vez, además de molesto,al estar tannnn a la vista, tienes que estar dando explicaciones.Como para dar besitos..jaja..Hoy no aparece Liza, no creo que tarde,le preparo la cafetera,y de paso me tomo un descafeinado, y me piro al la fisio, que me toca hoy. Feliz viernes para tod@s |
|
Claudia2saidHola, buenas tardes, ya, pasan dos minutos de las doce, veo que no estoy sola y tomo un zumo de naranja, mejor en la terraza, el tiempo acompaña bajo el toldito. El día 15 de Septiembre ya cierran los chiringuitos y los kioskos de playa y se da por finalizada la temporada estival. Y ahora es cuando mejor se está aquí. Sin apenas coches, ni bañistas en estas playas salvajes y limpias, pasear y disfrutar de los baños en las aguas transparentes que rodean al faro de Trafalgar, es una delicia. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.