› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidHoy se me ha hecho un poco tarde , he tenido que salir a las 8 a solucionar unos asuntos y casi son las 11 pero todo arreglado. |
|
edisaidAncianita , El Traspaso siempre será un rinconcito especial para mí… y que decir de MM. … gracias a esta página nos conocimos Nesko y yo ¡¡¡¡nunca la olvidaremos!!!!…. un besito |
|
GranreisasaidBuenos días, España en fiestas. En mi pueblo empiezan el próximo miércoles, hay Banda Municipal, mañanera, y bailongo por la noche, además de la procesión del patrón o patrona, que no lo se muy bien, y la verbena con sus puestos de bocatas, churros, y toda clase de artilugios donde los niños y jóvenes puedan subirse y hacer el “burro” como por su edad les toca. Así que si queréis estáis invitados a las fiesta. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. Espero que encintres lo que buscas en el mercadillo, la peque se pondrá muy contenta si le traes lo que te encargó. |
|
ancianitasaidEstrella ¿Como estás? Ya has vuelto a la rutina, pero tu rutina es un poco ajetreada, así que no te preocupes y además aún te quedan muchos fines de semana par ir al la playa. Que se te de bien el dia. |
|
PEKEsaidBuenos dias a tod@s. me alegro que estrella este de buelta, ya esta bien, dos meses de vacaciones, haces muy bien, asi cambias el chid ,y hace otra vida, que tabien da gusto caviar. Nosotrs nos marchamos a casa el Domingo por la mañana, pues me han llamado de el hospital que ma cambian la cita que latenia para el 28, a si que nos tenemos que ir antes. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. Es un placer verte por aqui. |
|
estrella194saidBueno parece que ahora si funcionó. Pues ya estoy aquí, llegué el lunes y desde entonces no he parado, el martes la chica y yo nos dimos un palizón tremendo para poner la casa a punto que no querais saber como estaba después de dos meses cerrada, pero bueno ya está como los chorros del oro que falta le hacía. Ayer por la mañana Bancos y por la tarde fuí a hacer la matrícula para mis clases, hoy dentro de un rato saldré a hacer unos recados que me faltan y por la tarde ya he quedado con mis amigas y nos iremos de marcha después de casi no vernos en todo el verano, ya la normalidad completa. |
|
estrella194saidNo se si podré entrar. por dos veces me ha salido el letrerito error, voy a probar. |
|
irusaidSe marchó Liza “pitando ” pero como dejó todo preparado, yo me aprovecho de ello,desayunando a mis anchas solita,y rebuscando por aquí si queda algo rico rico en la despensa,( lo salado no me va a éstas horas ) Un amanecer maravilloso el de hoy,será el dia tan bueno como el de ayer, y mañana más calor, dicen. Por mí, puede seguir hasta que termine Noviembre,así no entrariamos tan rápido en invierno.Os deseo lo mejor para tod@s en éste jueves. |
|
lizasaidPaso a daros los buenos días y a encender la cafetera y salgo pitando. |
|
malulosesaidPasó un segundo para daros a cada uno de vosotros las buenas noches. CONTESTACIONES REALES A PREGUNTAS DE EXÁMENES La catedral de León. |
|
edisaidCincuenta años cumpliste |
|
ancianitasaidJajaja, que lista soy, ahora que he calculado que todo estaría limpio y cada cosa en su sitio vengo yo por aqui, anda que menuodo dejamos el local, cada cual puso su granito de arena que quedara hecho un estercolero, menos mal que el robot de Iru lo ha apañado casi todo en un pls plas. |
|
jomaralsaidYa en las fiestas locales anoche tuvo lugar un desfile de fuego y color muy tipico en Cataluña como en algunas comarcas de Valencia. En concreto me refiero a los correfuegos a cargo de grupos vestidos como demonios – Els dimonis de la Dalla- Cientos de vecinos de Picassent vibraron ayer con el espectacular correfoc organizado por la colla ‘Els dimonis de la Dalla’. El espectáculo, que lleva por título ‘Cent-piques-foc’, ofreció un desfile de demonios, gigantes y zancudos. Les dejo este enlace para que vean unas fotos del espectaculo de aloche que he encontrado en Google. http://www.acfelfugidor.es/images/galeriaWeb_v2/correfocs/index.html Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.