“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,616 al 21,630 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Hoy se me ha hecho un poco tarde , he tenido que salir a las 8 a solucionar unos asuntos y casi son las 11 pero todo arreglado.
Ya he tomado un granizadito por ahi, asi que asomo la nariz solo para saludaros y desearos un magnifico jueves.
Besos

8 septiembre, 2011 at 10:39

edi

said

Ancianita , El Traspaso siempre será un rinconcito especial para mí… y que decir de MM. … gracias a esta página nos conocimos Nesko y yo ¡¡¡¡nunca la olvidaremos!!!!…. un besito

8 septiembre, 2011 at 10:09

Granreisa

said

Buenos días, España en fiestas. En mi pueblo empiezan el próximo miércoles, hay Banda Municipal, mañanera, y bailongo por la noche, además de la procesión del patrón o patrona, que no lo se muy bien, y la verbena con sus puestos de bocatas, churros, y toda clase de artilugios donde los niños y jóvenes puedan subirse y hacer el “burro” como por su edad les toca. Así que si queréis estáis invitados a las fiesta.
Que tengáis un buen día.

8 septiembre, 2011 at 09:50

ancianita

said

Buenos dias Peke. Espero que encintres lo que buscas en el mercadillo, la peque se pondrá muy contenta si le traes lo que te encargó.
Que tengas un buen dia.

8 septiembre, 2011 at 08:56

ancianita

said

Estrella ¿Como estás? Ya has vuelto a la rutina, pero tu rutina es un poco ajetreada, así que no te preocupes y además aún te quedan muchos fines de semana par ir al la playa. Que se te de bien el dia.
Iru, si hace esa temperatura tan buena ¿No vas a la playa?. ¿Has encontrado algo para el desayuno? Seguro que quedan restos del cumple Jomaral.
Liza, es que eres una madruagadora infalible, si hoy no tienes trabajo ¿Por qué te levantas tan pronto?. Feliz encuentro “amiguil”.
Malulose ¡Que nivelazo el de estos estudiantes! Es que hay personas que lo saben todo, jejeje.
De momento creo que no ha entrado nadie mas, así que besitos para las “presentes” y tambien para l@s que entren mas tarde.

8 septiembre, 2011 at 08:50

PEKE

said

Buenos dias a tod@s. me alegro que estrella este de buelta, ya esta bien, dos meses de vacaciones, haces muy bien, asi cambias el chid ,y hace otra vida, que tabien da gusto caviar. Nosotrs nos marchamos a casa el Domingo por la mañana, pues me han llamado de el hospital que ma cambian la cita que latenia para el 28, a si que nos tenemos que ir antes.
bueno chicas os dejo que queremos ir al mercadillo que me han hecho un encargo y voy a haver si puedo cumplirlo.
saludos y buen día.

8 septiembre, 2011 at 08:48

ancianita

said

Buenos dias Edi. Es un placer verte por aqui.
Un abrazo.

8 septiembre, 2011 at 08:41

estrella194

said

Bueno parece que ahora si funcionó. Pues ya estoy aquí, llegué el lunes y desde entonces no he parado, el martes la chica y yo nos dimos un palizón tremendo para poner la casa a punto que no querais saber como estaba después de dos meses cerrada, pero bueno ya está como los chorros del oro que falta le hacía. Ayer por la mañana Bancos y por la tarde fuí a hacer la matrícula para mis clases, hoy dentro de un rato saldré a hacer unos recados que me faltan y por la tarde ya he quedado con mis amigas y nos iremos de marcha después de casi no vernos en todo el verano, ya la normalidad completa.
Se acabó el veraneo pero el tiempo está de pleno verano, aunque ahora solo iré a la playa los fines de semana, hay que cambiar el chip, dejar Tarragona para los fines de semana y Barcelona para mi vida cotidiana.
Bueno no hay nadie por aquí, tomo un café y me voy, luego volveré a entrar.
Espléndido jueves para tod@s. Un beso.

8 septiembre, 2011 at 08:31

estrella194

said

No se si podré entrar. por dos veces me ha salido el letrerito error, voy a probar.

8 septiembre, 2011 at 08:21

iru

said

Se marchó Liza “pitando ” pero como dejó todo preparado, yo me aprovecho de ello,desayunando a mis anchas solita,y rebuscando por aquí si queda algo rico rico en la despensa,( lo salado no me va a éstas horas ) Un amanecer maravilloso el de hoy,será el dia tan bueno como el de ayer, y mañana más calor, dicen. Por mí, puede seguir hasta que termine Noviembre,así no entrariamos tan rápido en invierno.Os deseo lo mejor para tod@s en éste jueves.

8 septiembre, 2011 at 07:51

liza

said

Paso a daros los buenos días y a encender la cafetera y salgo pitando.
Hoy reunión con las amigas del barrio así que tengo el día completo.
Un saludito para todos.

8 septiembre, 2011 at 06:00

malulose

said

Pasó un segundo para daros a cada uno de vosotros las buenas noches.
Chica mayor “Muchas Felicidades por el aprobado” al final una tiene su merecida recompensa, sigue así y veras cumplidos tus deseos.

CONTESTACIONES REALES A PREGUNTAS DE EXÁMENES

La catedral de León.
Fue construida por los romanos gracias a un arquitecto americano.
Formación de las cordilleras.
Las montañas no se forman en uno o dos días, tardan mucho tiempo en formarse.
¿Qué es la atmósfera?.
La atmósfera es el sitio donde se encuentran los procesos atmosféricos como las nubes. En esta parte se producen los rayos sísmicos, que son aquellos que producen los terremotos y el temblamiento de tierra.
Movimientos del corazón.
De rotación alrededor de sí mismo y de traslación alrededor deL cuerpo.
Círculo.
Es una línea pegada por los dos extremos formando un redondel.
Averiguar si el primo el número 2639.
Para mí que este número es primo porque no hay ningún número que dividido por este número que es 2639 nos de exacto. Si usted ve que está mal lo corrija.
Etapas más importantes en la evolución del hombre.
Sobre el año 570 se cree en la primera aparición del Homo sapiens. A partir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y después, hombres normales.

8 septiembre, 2011 at 01:00

edi

said

Cincuenta años cumpliste
muchos bien y pocos mal.
Permitidme felicite
a mi amigo Jomaral.

7 septiembre, 2011 at 21:09

ancianita

said

Jajaja, que lista soy, ahora que he calculado que todo estaría limpio y cada cosa en su sitio vengo yo por aqui, anda que menuodo dejamos el local, cada cual puso su granito de arena que quedara hecho un estercolero, menos mal que el robot de Iru lo ha apañado casi todo en un pls plas.
Ahora en serio, no he podido entrar antes. Saluditos para tod@s, si puedo pasaré mas tarde.

7 septiembre, 2011 at 17:35

jomaral

said

Ya en las fiestas locales anoche tuvo lugar un desfile de fuego y color muy tipico en Cataluña como en algunas comarcas de Valencia.

En concreto me refiero a los correfuegos a cargo de grupos vestidos como demonios – Els dimonis de la Dalla- Cientos de vecinos de Picassent vibraron ayer con el espectacular correfoc organizado por la colla ‘Els dimonis de la Dalla’. El espectáculo, que lleva por título ‘Cent-piques-foc’, ofreció un desfile de demonios, gigantes y zancudos.
Todos ellos fueron acompañados del tabalet y la dolçaina y de numerosos cohetes de colores que inundaron las calles de la localidad de fuego y color.

Les dejo este enlace para que vean unas fotos del espectaculo de aloche que he encontrado en Google.

http://www.acfelfugidor.es/images/galeriaWeb_v2/correfocs/index.html

Saludos.

7 septiembre, 2011 at 16:42
Viendo 15 publicaciones - del 21,616 al 21,630 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel