“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,631 al 21,645 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

…………..,*\*,(÷),*/*,
………,*\*(÷),’O’,(÷)*/*
…..*\*(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*,’O’,(÷),’O’,(÷),’O’,(÷)’*/*
*\*(÷)’O’,(÷),’O’,(÷),’O’(÷)*/*
*\*.’O;’(÷)’O’{÷},’O’,(÷)’*/*:
…*\*(÷).’O’.(÷).’O’(÷)*/*;
….*\*.’O’(÷).’O’.(÷).’*/*
………’’`,_*\|..|/*_,’’’’
…………//:::::\\,//:::::\\
……..((:,..–[}{]–..,:))
…………\\__/’((‘\__//
……………._/u)y
……………(/..((..\)
………………..\)

Amigas:

Permitirme en primer lugar manifestar mi gratitud por vuestras felicitaciones y parabienes por mi cumple- no sé si el cumplir mas años, en años venideros, me ara mas feliz- pero si deseo expresar la satisfacion que siento por contar con vuestra amistad y sobre todo por el placer de conocer personalmente a la mayoria de participantes en este foro.
Muchisimas gracias y hasta la proxima fiesta que tarde unas semanas pues hay que recuperar fuerzas.

7 septiembre, 2011 at 16:23

Granreisa

said

A mí me paso como a Liza, yo si entre a tomar café, pero lo hice tan temprano que no me enteré del cumple, pues lo dijeron más tarde. Bueno de cualquier forma me alegro de que lo pasarais muy bien. Jomaral no te quejaras, menuda fiesta te han hecho, muchas felicidades, y que lo sigas pasando bien, pues todos los cumples tienen octava.
Espero que después de lo de ayer tendréis que descansar, así que buen descanso y hasta mañana.
Un abrazo

7 septiembre, 2011 at 09:40

puche1

said

Buenos dias, lo digo tan bajo por que no puedo hablar, estoy ronca de tanto cantar en la fiesta, me parece que esta mañana ire al medico, pero se lo que me dira, hija, sarna con gusto no pica, ja, ja, ja y es que tiene razon, bueno, pero lo pasamos muy bien, se echo en falta a uno@s cuantos, pero claro como estamos en verano seguro que no se enteraron, Jomoral que gracioso te vi bailando Paquito el chocolatero, y para que contarles ver a Pepica cantando, me recordo a cierta persona cantando, estamos tan agustiitooooo, lo recuerda?, bueno que todo salio muy bien, esperemos la proxima como dice Iru.

7 septiembre, 2011 at 09:00

PEKE

said

Hola a tod@s. me alegro mucho que ayer lo pasarais tan bien, yo no pude ir , por que con esta mala patita que tengo me tengo que ir a la cama a las diez, mas no aguanto, pero bosotr@s que podeis haceis muy bien.
Jomaral te deseo descanso por que seguro que estas chicas te como unos zorros, pues hoy no te levantes y descansa.
Saludos a tod@s.

7 septiembre, 2011 at 08:31

chicamayor

said

Y gracias iru. Desde mi nuevo ordenador (siguen sin gustarme estos trastitos)entro por aqui para deciros que sois un@s juerguistas de cuidado pero es que Jomaral se lo merece todo.
Hoy voy a llevar a mi viejo trastito (lease PC) a que lo formateen, me niego a jubilarlo (y encima en plan “protesta” el raton se ha roto y yo con el dedo por encima de una pantallita que ni veo no me aclaro jajaja
El otro (mi primer PC miooooo (desde 2007) portatil es (si hablamos de nostalgia) aprovechable. Tiene muchas menos cosas que este , que será mio ( y del Corte Inglés, o del banco) un año , pues pillé una oferta estupenda y como me costaba igual pagado de golpe que aplazado 12 meses (eso si a 12 meses 9 € de gastos de gestion pero sacando el interes me sale a 1,8% o sea que n o vale la pena sacar la pastita del banco…) y tiene tropecientos mil programas y una pantalla genial (lo mejor tipo panoramico.Pero el otro es “mi cariñito” y no lo pienso tirar, cuando me vaya al pueblo le pondré una tarjeta de esas que pagar por lo que lo usas y se vendrá detras…!Pues no me decian que estaba viejo! (Vam os la Ley de muerte digna de los PC!)A formatearlo y a dejarlo en reserva…)
Hoy me tomo un cafe con leche y me voy a por otro raton que estoy hasta las narices de ir moviendo los dedos por el teclado…(no se como mi hijo escribe asi a velocidad de vertigo).
Besos

7 septiembre, 2011 at 08:28

iru

said

Que no es para tanto Liza,ya paso el robot éste que lo hace todo limpia encera seca y deja todo como los “chorros de oro ” y aquí no ha pasado nada. Hasta la siguiente fiesta, ¿a quién le toca ? bueno será saberlo, para que nadie se lamente ni se “escaquee ” del trabajo que ello acarrea.Luminosa mañana hoy con 15º Felicidades Chicamayor,me maravilla tu esfuerzo,y ánimo,de ahi,la recompesa,asi que ¡¡Adelante !! Bessitos a tod@s

7 septiembre, 2011 at 07:52

liza

said

Entro en la cafetería y me encuentro todo manga por hombro.
El suelo lleno de tarta, restos de globos y confetis esparcidos por el mostrador y mesas, las copas sin recoger, y un olorcito a alcohol que echa para atras.
Parece que hubo fiesta y yo como siempre sin enterarme.
Falto un día y la organizais, no se os puede dejar solos.
Así que me preparo un cafe y salgo pitando antes de que me de la vena limpiadora.
Muchas felicidades Jomaral (aunque con retraso), que tengas mucha suerte en tu vida y consigas todo lo que quieres.
Felicidades a Chicamayor por su aprobado (el esfuerzo ha sido recompensado), y adelante con las próximas asignaturas.
Y como no tengo tiempo para saludar uno por uno, daros todos por besados.

7 septiembre, 2011 at 05:32

Libra-Aire

said

El otro día Paulo Coello concedía su última entrevista porque dice que él prefiere el contacto directo con su público a traves de las redes sociales sin necesidad de intermediarios que siempre terminan tergiversando sus palabras. Pués bien todo este prólogo se debe a que hoy hace en Facebook el siguiente comentario que parece muy adecuado para dedicártelo el día de tu cumpleaños, está en inglés no por pedantería, es que todos sus aforismos y cuentos los pone en inglés -imagino que lo hace para ser entendido por la gran mayoría de los que nos conectamos:
“Don’t predict or forecast. Have a goal in life and be open to the sign. I wish you a life be full of adventures (even if it includes some nightmares, it is worth the price. I paid it, and I don’t regret)”
La traducción (que hace Google más o menos afortunadamente) es:
No hagas predicciones o pronósticos. Hay que tener un objetivo en la vida y estar abierto a las señales. Te deseo una vida llena de aventuras (incluso aunque incluya algunas pesadillas. El precio vale la pena. Yo lo pagué y no me arrepiento).
Muchas felicidades y feliz nuevo año que inicias.
Un abrazo.

6 septiembre, 2011 at 20:20

Claudia2

said

Feliz día, Jomaral, que te hagan muchos regalos, que te den muchos besos, que pases un día muy bueno, que cumplas muchos más. No sé hacer los dibujos tan artísticos que haceis tú y Malulose, aunque traigo una tarta enorme de bizcocho mojadito en licor, con merengue alrededor y tocino de cielo, salpicado de piñones y nueces acompañando al riquísimo café de El Traspaso.
FELIZ DIA, FELIZ TARDE, FELIZ NOCHE.

6 septiembre, 2011 at 19:45

puche1

said

Se me olvido decir que la tuna llegara a las dos de la mañana, les parece bien? no preparen nada que he hablado con Arguiñano y el se hará cargo de todo, los curros de la madrugada tambien corren por mi cuenta, iran los de San Gines, queda claro? hasta luego, ah!! a que hora se empieza la fiesta?

6 septiembre, 2011 at 18:21

puche1

said

primero quiero felicitar a nuestro amigo del alma, nuestro azulito Jomoral, chico que calladito lo tenias, yo he tenido que salir corriendo a la pelu para poder ponerme guapa para la fiesta, pero no me digas que no merecio la pena, mira que chula ha llegado la Cordobes, me he traido dos pares de zapatos, pues como espero que la fiesta dure hasta el amanecer, pues por si me canso de los tacones. bueno un abrazo de tus amigos los Cordobeses, Angel y Maritere.

6 septiembre, 2011 at 18:15

PEKE

said

Yo no se que pasa en miordenador, pero quiero felizitar a jomaral y nada que no me sale, asi que vievo a hacerlo. muchas felicidades jomaral, que cumplas muchos mas y que lo paseis muy bien. espero que estas latras te llegen.
FELICIDADES. amigo un abrazo fuerte. Y besos para todo el traspaso.

6 septiembre, 2011 at 16:49

PEKE

said

Por fin salio.

6 septiembre, 2011 at 16:49

chicamayor

said

JAJAJAJ ¿Asi que tacaña ? Andaaaaa cundo apruebe las del proximo año (me matriculo de 4) , prometo poner 100 € pero esos 500 los necesitaba para un ordenata nuevo…!!Que ya tengo!!! (lo que pasa es que ha de venir mi hijo a enseñarme a usarlo porque tiene el Windows7 y mogollon de cosas…, este lo llevare a que le den un repasito y se quedara de suplente (y si a mi marido le hace falta (es que me ha dicho que le dje el otro jajaja) que lo use , que el suyo es una pieza de museo y yo necesito un buen ordenador (y alguna clase de excel que no tengo ni idea, de eso se aprovecha mi marido… “te doy clases y tu me dejaras usar el tuyo que me hace ilusion(”
je je..)
Pero bueno como Jomaral celebrara su cumple no os quejeis….
Besos y pasadlo genial…
je je…)

6 septiembre, 2011 at 16:34

chicamayor

said

Feliz, Feliz en tu dia…. amiguito que Dios te bendiga….. (y no sigo porque llovera…
MUCHISIMAS FELICIDADES Y QUE SIGAS SIEMPRE IGUAL DE MAJO.
Un abrazo (porque mejor eso que los “tironcillos de orejas no? ) jajajaja

6 septiembre, 2011 at 14:46
Viendo 15 publicaciones - del 21,631 al 21,645 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel