“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,661 al 21,675 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¿Que dices niña? Como no vas a interesar a nadie con ese cuerpazo que tienes, di mejor que no quieres, porque la verdad es que se está muy bien solita ¿A que si?

6 septiembre, 2011 at 09:36

ancianita

said

Hola niña. No se que decirte, ya nos lo hemos dicho casi todo. Paciencia con los pequeñajos que ya se te van pronto, es que como estamos acostumbradas a vivir tan tranquilas pues todo nos molesta, creo que somos un poco egoistas.
Chao nena.

6 septiembre, 2011 at 09:33

Granreisa

said

Que madrugadoras sois en este foro, Puche, no estaría mal ir en esa caravana, si realmente nos interesara tener novio- aunque me temo que con ciertas edades no interesas a nadie- por mucho que tú quisieras.
Chicamayor, enhorabuena por tú aprobado, tiene mucho mérito estudiar cuando eres mayor, y encima aprobar.
Ancianita, gracias por estar en el foro vecino, eres genial.
Me tomo una infusión y me voy, hoy no tengo el cuerpo para café.
Un abrazo

6 septiembre, 2011 at 09:23

ancianita

said

Marisol,tuviste mas suerte con la peli de la primera que yo el lunes. Vi “Volver”, seguro que ya la has visto, no me gustó nada, ahí todo el tiempo comviviendo cin la madre muerta, no la vi terminar, supongo que al final servirian en el restaurante el cadaver que tenian en el congelador. Ademas ponen a las gentes de el pueblo como si fueramos palurdas total, nada, que no me gustó.
Supongo que ya estás mejor ¿Verdad ?
Un besín, guapa.

6 septiembre, 2011 at 09:20

puche1

said

buenos dias jefita, te diste cuenta que tacaña es Chicamayor? hemos coincidido en eso, mira ya es algo pues como siempre estamos de bronca!, pero lo que es, es!

6 septiembre, 2011 at 09:19

puche1

said

tan poco me pareció que se ha repetido, fijaros si lo puse con ganas

6 septiembre, 2011 at 09:17

puche1

said

Buenos dias Chicamayor, me alegro de que todo salga bien. pero hija para un acontecimiento tan grande con 20 € no tenemos ni para azucar, ya que se tira uno un farol pues que sea por menos uno de 500 y podremos tomar churros, el momento lo merece. Bueno un abrazo para los dos.

6 septiembre, 2011 at 09:15

puche1

said

Buenos dias Chicamayor, me alegro de que todo salga bien. pero hija para un acontecimiento tan grande con 20 € no tenemos ni para azucar, ya que se tira uno un farol pues que sea por lo menos uno de 500 y podremos tomar churros, el momento lo merece. Bueno un abrazo para los dos.

6 septiembre, 2011 at 09:15

ancianita

said

Buenos dias Iru. Espero que te siente bien la tostada con kiwi, la verdad es que tiene que estra buena, oye, ¿si te mando la direcció de mi casa me mandas algunas de tus conservas?? Jejeje ¡¡Por pedir que no sea!!.

6 septiembre, 2011 at 09:13

ancianita

said

Enhorabuena Chicamayor ¡Al fin lo has conseguido! Yo sabía que siendo una chica lista como eres lo ibas a sacar, felicidades.
Para estar de celebración eres un poco tacaña con la invitación ¿Donde vas con veinte euros?, no llega ni para agua.
Disfruta doblemente de este dia.

6 septiembre, 2011 at 09:08

puche1

said

Buenos dias, no hay quien quite la delantera a estas muchachas, pero hijas, es que no saben estra un ratito acurrucadtas en la cama? pues ya ha pasado el calor y el tiempo invita. Bueno, les dire que tengo aqui a una sobrina con dos pequeñajos que estan de paso, y ustedes quieren que yo tenga nietos? pero si no dejan parar ni al lucero del alva, es que no se termira, sera que como estoy aconostunbrada a estar los dos solitos, pues mi hijo ya hace su vida, pues los niños me resultan cansinos, pero esto en secreto, me encantaria tener nietos. No se que hacer si deyunar algo fuerte o tomarme solo el café, es que llevamos una tenporada que esto esta fatal de bolleria, desde que Roberto esta metido en el mundo de la moda, la reposteri la tiene dejada de lado. Tengo qu empezar a visitar a las vecinitas, pues me parece que se me estas maleando, estas chicas no paran, fjaros que el otro dia puse la tele y me parecio verlas en la carabana de solteras, ja, ja, ja, ja, ja, chicas, no se me enfaden, recuerden que soy andaluza, bueno, estoy pensando en que tomar.

6 septiembre, 2011 at 09:04

chicamayor

said

Ayer me examinaba, !UF! despues de dos dias en que di “caña” de verdad, (lo reconozco solo he estudiado dos dias , el resto era leer e intentar comprender….) tengo un notable…
Claro os preguntareis como lo se si aun no han salido las notas, pero es que si cuento que todas las preguntas contestdas estaban bien (15 de 20) y el resto en blanco (por miedo, aun podia haber sacado tres mas , pero mejor no arriesgarme)…pues me sale un 7,5. !otra al bote!
Y ahora a disfrutar de unos diitas (el resto de semana) antes de comenzar a dar un repasito a los libros del proximo curso.
Ademas fue genial pues coincidi con una chica muy agradable del foro de estudios y ya nos vamos conociendo en persona. Ella tiene 4 hijas, 40 años (que no aparenta) y un negocio (que como todo va fallando por impagos) y ha hecho el acceso a la universidad para mayores de 25 años .Es digno de ver como (contrapponienose a los que son unos vagos protestando en la puerta del Sol (salvo honrosas excepciones ) viviendo muchos de “nenes de papa” , la gente de 35 en adelante se esfuerza , estudia y lucha.
Ya he entrado en el foro y hemos quedado para formar equipos de trabajo en las materias en que coincidamos.
Hoy (haciendo una excepcion, a la porra el regimen) me tomo un cafe con leche, unas tostadas y una copita de moscatel.. y te dejo 20 euros para que invites (hasta donde llegue).ancianita.
Muy, muy buen dia .. ademas pues estamos a 23 grados !que gusto!.
Besos

6 septiembre, 2011 at 08:50

iru

said

Cuando no se piensa lo que se dice, es cuando se dice lo que se piensa. J. Benavente. Jomaral, eso lo haciamos cuando éramos chicos,pero con calabazas, imitando a caras de calaveras, y poniédole luz por dentro, para la festividad de Todos los Santos. En algunos pueblos sigue la tradicción,todavia.Mañana fresca hoy, 12º pero cielo azul que augura un bonito dia. No veo a nadie por aquí ,asi que preparo la cafetera,me tomo el café con dos tostadas con mermelada de kiwi, y a otra parte con la música. Os deseo un Feliz martes

6 septiembre, 2011 at 07:57

Libra-Aire

said

Vengo a veros mientras estoy sentada viendo la peli que están poniendo en la 1. Se trata de los inicios en la vida de Coco Channel. Es una de las ventajas de la virtualidad, simultanear varias actividades y estar en varios sitios al mismo tiempo.
Ya había visto esta película. Es del 2008. La protagonista es Audrey Tautou, la misma actriz de “Amélie” y del “Código Da Vinci” junto a Tom Hanks.
Me encanta esta chica, me parece muy francesa. Creo que interpreta el papel encomendado muy bien y tiene una mirada muy intensa. Todas las críticas que he leído dicen que empatizó mucho con el personaje por eso lo interpreto tan bien. A mi me parece que es tan buena profesional que cualquier papel lo borda.
La película está muy bien ambientada y transporta al espectador a la época sin darse cuenta, pero a mí en su día no me emocionó mucho. Quizás las expectativas eran más altas, me parecía que podían haber diseccionado más el alma de este personaje tan controvertido . Al final es una historia de mujer superviviente más (como hay tantas) que tiene la habilidad de utilizar las herramientas que tiene a mano (también como tantas).
Un saludo amigos. Felices sueños y hasta mañana.

6 septiembre, 2011 at 00:28

ancianita

said

Hola Floroja. ¿Donde quieres que estemos? Tu es la que creo que se ha salido de sus “casillas” nunca mejor dicho.
Un besote para ti.

5 septiembre, 2011 at 19:00
Viendo 15 publicaciones - del 21,661 al 21,675 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel