“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,676 al 21,690 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

malulose

said

Bueno, bueno Ancianita, haciendo recuento de quien toma café y quien – no- me da mala espina ¡No será que tienes en mente hacer una subidita!! Espero que dejes los precios quietos pues es el único sitio que se puede tomar sin llevarte un susto.
Jomaral espero que disfrutes de las fiestas patronales y hagas buena critica.
Peke si quieres nos vamos un día a comer a otro sitio de Madrid que es muy bonito…….

5 septiembre, 2011 at 18:56

florroja

said

Hola,
Qua ha pasado, estais en el pueblo, oh nó,
Sín, animo de molestar.

5 septiembre, 2011 at 18:36

PEKE

said

Hola traspasitas, quiero saludaroa a tod@s, pero no se si me saldra poe que tengo muy mala memoria.
Bueno empezare por los azulitos. jomaral que esta de fiestas, y lo cuenta tan bien que parece que las estoy viviendo yo alli con el. laris casi se nos conjela esperando en la puerta de el trsapaso el la madrugada de el Domingo esperando un café, menos mal que llego ancianita y se lo hizo bien calentito. granreisa pasandolo bien co las amigas, asi son ellas. iru esperando el buen tiempo prepara un potaje que tiene que estar para chuparse los dedos. chica toda nerviosa con sus estudios, ahora esta aprendiendo a contar, te deseo suerte chica. libra de juerga tambien co las amigas.
malulose yo voy contigo a comer a casa de iru. creo que yano me sal nada mas, solo decirle a ancianita que me acuerdo mucho de bosot2

5 septiembre, 2011 at 16:44

jomaral

said

Pepyka.

tienes razon, ahora debes de cuidar tu salud, pero tambien es bueno que te asomes a esta ventana de comunicacion y amistad.

El calor de l@s traspasistas tendral el efecto del mejor analgesico farmaceutico y ademas sin contener ninguna contraindicacion.

Cuidate y no dejes de pasar mañana por el traspaso, tendremos una fiesta fantastica, hay un cumple rondando por el dia 6.

Saludos.

5 septiembre, 2011 at 16:06

jomaral

said

Y esta noche un acto para los niños pero que a su vez resulta muy emotivo para los que de niños, vivimos diversion similar. En mi miñez era tipico de los pueblos de esta zona de la huerta valenciana que por estas fechas, hacer farolillos vaciando de su pulpa una sandia pequeña. A continuacion con un punzon se hacen dibujos mas o menos artisticos sobre la piel, se pone un trozo de vela en el interior y por las noches los niños, paseabamos por las calles con estos farolillos iluminados y cantando esta cancion.

“El sereno tiene un perro
que se llama Capitan
a las dos de la mañana
se ha comido todo el pan
SERENOOOOOO”

Este pasatiempo infantil hace muchos años que se habia perdido, pero desde hace unos años el ayuntamiento convoca en estas fiestas el concurso de farolillos de sandia- farolech’s de melo d’ alger- y graciias a esta iniciativa cada vez son mas los niños con sus padres los que participan en este desfile luminoso.

Saludos.

5 septiembre, 2011 at 16:00

jomaral

said

Empezamos semana junto con los dias mas importandes de las fiestas patronales de esta villa. El fin de semana ha estado lrepleto de actividades culturales y recreativas.

El viernes inaguracion de una interesante exposicion de fotografias sobre ciudades del mundo, Nueva York, Venecia, Paris… a cargo de una fotografa local.

El sabado la romeria de nuestro Cristo de la Fe, visita al campo santo donde pregamos por nuestros antepasados, a las dos parroquias locales y de vuelta a la ermita en la que veneramos esta imagen del Redentor.

Asi mismo a destacar los conciertos de musica, clásica a cargo de una de las dos bandas sinfionicas locales y folk tanto valenciana como nacional a cargo del grupo de música y danzas popular valenciana Els bastonots – los garrotes.

5 septiembre, 2011 at 15:59

pepyka

said

ancianita. muchas gracias .por saludar. ahora entro meno sa este trasto,,,,,,mi espalda no debe estar mucho tiempo por estos sitios.,,,,me da una pena .pero primero es la salud .verdad. os estraño a todas y todos.
besitos os deso un lindo dia ,pepyka

5 septiembre, 2011 at 10:50

ancianita

said

A las chicas renovadoras Liza y Granreisa, que se lo pasaron ayer en grande y que ya se han tomado su cafe en el traspaso, tambien están “encafetadas” (palabra para nuestro diccionario) Chicamayor e Iru. Anoche ya tarde entraron Claudia y nuestro amigo Laris, a quien no se ha visto en los ultimos dias es a Pepyka y Puche, tampoco Libra entro ayer ¿Estaismejor la madre y la hija?, A Jomaral no se le espera hasta la tarde. Estrella que volverá hoy a su casa principal, y malulose que no nos ha visitado, tampoco lo ha heco Peke. Saluditos para abadtoni Isabel Y Morfeo (por si nos lee) Y creo que no me falta nadie.
A ver si tenemos una semana buenisima. Chao.

5 septiembre, 2011 at 09:49

Granreisa

said

Solo paso un momentito para desearos un buen día a todos, ayer como os a contado Liza lo pasamos muy bien, estas reuniones dan “vidilla”
Ya veo que está echo el café, así que me tomo uno, pago, y salgo pitando,pues tengo un poco de prisa.
Un abrazo.

5 septiembre, 2011 at 09:13

iru

said

Hola Liza y Chicamayor,madrugando cada una para ir “alimentadas ” al correspondiente trabajo.Pues sí chicas,cuando querais venis, y os pondré garbanzos, o alguna otra exquisitez,más acorde con l@s visitantes.Chicamayor, cómprate un ordenata nuevo, que tú lo vas a rentavilizar rápido y ahora no cuestan tanto. Hoy, lloviznando y 15º. Claudia, Peke, me poneis los “dientes largos ” con el buén tiempo que disfrutais. Besos a tod@s l@s Traspasistas.

5 septiembre, 2011 at 08:03

chicamayor

said

Veo que Liza ha madrugado mas que yo, asi que me siento a tomarme una manzanilla (no estan los nervios para cafes jajaj.
Sigue haciendo buen tiempo a pesar de la llegada del otoño, y pronto empezaré con mis clases de inglés (esta vez me he apuntado al Centro de mayores tambien , pero a la clase de los que no sabemos nada.
En fin. que tendré que cojer un texto d cuando me dió por estudiarlo y al menos saberme los dias de la semana y los numeros del 1 al 10 para no hacer mucho el ridiculo.
(el primer dia), ya que mi chico va a segundo , o sea ya sabe contar hasta 20 jajaja.
Que tengais una buena semana.
Besos

5 septiembre, 2011 at 06:14

liza

said

Voy a encender la cafetera y tomarme un cafe largo en vaso con una nube de leche.
Y me he traido una barrita de pan y me echaré un poco de tomate y unas gotitas de aceite.
Ayer ¡por fin¡ nos vimos las amigas.
Comimos estupendamente, bebimos lo justo, y nos reimos muchisimo.
Nos contamos todo lo que hemos hecho en verano, y del próximo viaje la verdad hablamos poco.
El tiempo acompañaba y nos fuimos al Cafe Gijón (a la terraza), a tomar cafe.
En fin que lo pasamos bien y nos acordamos de Libra.
Un saludito

5 septiembre, 2011 at 05:47

Claudia2

said

Hola. Iru, mi madre solía hacerlo en vigilia. Mezclaba los garbanzos, las acelgas, la salsa de tomate y le añadía miga de pan frito majado en el mortero, con comino. Así que me apunto.
Hoy ha sido un día espléndido de playa, como para no salir del agua.
Apetece un cafelito cortado aunque son casi las diez de la noche. Felices sueños.

4 septiembre, 2011 at 21:46

ancianita

said

Hola Laris ¡Que agradable sorpresa! Vengo a brir y estás en la puerta, vamos para adentro que ahora mismo hago dos cafes de esos que quitan el hipo y espero que nos sienten muy bien.
Un basote y que tengas una feliz noche.

4 septiembre, 2011 at 21:37
Viendo 15 publicaciones - del 21,676 al 21,690 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel