› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
AnónimosaidLa verdad es que la noche está fría, al menos por aquí, y son más de las cuatro y espero ansioso a que Ancianita o alguna amable forista llegue a abrir la cafetería. Seguro la abrirán a las 6 o 7 de la mañana. Eso espero y luego me iré a dormir. Ojalá venga Ancianita y me acompañe con un café bien caliente. Y así, al menos me iré a la cama con lindos sueños. |
|
malulosesaid Iru ten cuidado!! El menú que has puesto me gusta y lo mismo les digo a las chicas de ir a comer a tu posada, jaajja ¿Qué faena verdad?? Besote para todas/os |
|
lizasaidComo vengo un poco tarde me tomaré el cafe con leche y sin churros. |
|
chicamayorsaidEl PC me falla un monton, asi que seguramente la semana que viene (o la otra) tendré que llevarlo al “medico de ordenatas” y mientras tanto veré de arreglarmela con el de mi hijo (pieza de museo) o comprarme otro, pues cada vez me hace mas falta… |
|
GranreisasaidIru, tu tan madrugadora como siempre, bueno pues vengo ha hacerte compañía. Oye el menú me parece estupendo, a sí que me acojo a tu invitación. |
|
ancianitasaidDisfruta de la playa Peke. |
|
ancianitasaidNena, para tu información pegue yo, pero eso si, le tengo apuntado a mi hermana lo que me debe. |
|
ancianitasaidJajaja, ¿Que tal estaba el rabo de toro? Si es que te llegó para saborearlo, lo que no hablas es de el precio, seguro que pagaste bien caras las frutas exoticas, ¡Donde se ponga un buen cocido! |
|
ancianitasaidBuenos dias Clauda. Cada maestrillo tiene su librillo ¿Congelas los piñones? ¿Cambia mucho el sabor? A mi me gustan muc ho, pero solo he probado los que venden, antes era tarea árdua tenerlos que estar pelando, ahora como eso ya te lo dan hecho te quitan el trabajo aunque los encarece mucho. |
|
PEKEsaidBuenos dias chicas me voy a la playa, luego entrare, adios. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Cuenta con una mas, todo lo que vas a poner en la mesa me gusta, así que esperame por alli, jeje. |
|
irusaidQue descanses bién Claudia. Dia nublado, aun que no llueve, 17º Como parece que estamos en otoño,voy a poner éste menú. Garbanzos (no en potaje ) verdura aparte, (acelgas ) salsa de tomate casero, para quién le guste echarles a los garbanzos,pollo al horno, pimientos verdes fritos (de Guernica )y macedonia.Queda invitad@ al que le guste el menú de hoy. En tiempos de mi madre, era menú de domingos.Os deseo un Feliz domingo a tod@s |
|
Claudia2saidHola. Aquí el día ha estado fabuloso. En la playa, hasta los cangrejos han salido de entre las piedras para pasear. Se ha podido tomar el sol tranquilamente. Ya no queda casi nadie por aquí. Los turistas rezagados, la mayoría pensionistas extranjeros. Se están recogiendo las piñas, como todos los años por estas fechas. Congelo los piñones antes de que el fruto se endurezca y varíe el sabor. Los suelo usar para condimentar tanto carnes como pescados y también en la repostería. |
|
puche1saidHola jefita, como estas?, te das cuenta como cuando se da calidad se tiene exito? ya te lo tengo yo dicho, tenemos que meter un buen cocinero, pero no de esos que hacen chuminadas, no, de los que hacen cosas que son buenas y llenan, a mi esos platos de diseñe, que quieres que te diga, eso es un engaña tontos, mira un dia fuimos a comer a un sitio de esos, y yo pedi rabo de toro, se presenta con un plato mas grande que yo y en el centro un molde del tamaño de un dedal, bueno, un poco mas grande, y con un monton de tonterias que yo no la conocía, según el metre eran frutas exótica, un cuerno, eso eran tonteria caramelizadas, total un engaño, a si que piensalo, metemos un cocinero?, un abrazo. |
|
Libra-AiresaidNo te preocupes Iru y no guardes tu bañador nuevo aún. Ya verás como suben las temperaturas para el “veranillo de San Miguel”. Ha habido años que ha estado haciendo bueno hasta finales de Octubre. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.