“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,706 al 21,720 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

¡Bienvenida Malu!. Se te ha echado mucho de menos. Creo que se han celebrado reuniones para ver quien te encadenaba a la pata de la cama durante unos meses. Yo solo aviso… no te fíes de nadie.

3 septiembre, 2011 at 19:33

Libra-Aire

said

Hola Peke. No me acordaba ya de la apariencia que tiene el Mediterraneo a veces Un espejo. Aquí yo aún no he visto el agua parada. Yo al principio necesité entrenamiento para aprender a entrar y salir del agua sin ser arrastrada. Pero cada día me gusta más.
Un besote.

3 septiembre, 2011 at 19:31

Libra-Aire

said

Como te cuidas Ancianita… una pregunta sin mala intención ¿quien invitaba a gambas? jeje.

Que conste que yo ya se que no eres nada egoista, pero hay que ayudarte a cuidar tu mala reputación porque de vez en cuando dices unas cosas que parece que te estás reformando y te vas a poner a tirar la casa por la ventana ¡y eso si que no!

3 septiembre, 2011 at 19:24

Libra-Aire

said

¡Niña, que yo estoy en Españaaaa!… y mañana me voy a dar un chapuzón por todos vosotros de los buenos buenos.
Un besote

3 septiembre, 2011 at 19:18

ancianita

said

¿Como llevais el sabadete? Yo con mi tonica habiatual, esta mañana aperitivo, y además me ha gustado mucho, hemos ido aun sitio que hacen las gambas rebozadas a la antigua usanza, nada de compranlas conjeladas ya hechas, y espaban de vicio, eso si, nos han costado un poco caras pero ha valido la pena ¡¡Como estaban!!.
Por aquí está el dia frescote, me imajino que por los madriles igual y si es por la tierra de Iru mas de lo mismo. Peke dice que en Alicante está muy bueno, es lo que tiene el Levante, que casi siempre hace bueno.
“Bienrevenida” a Malulose, aunque témome que será por poco tiempo, esta chica sabe como tomarse la vida.
Un besote para “to kiski” y disfrutar de la tarde sabadil.

3 septiembre, 2011 at 17:14

PEKE

said

Pues si, grareisa ,ha havido playa, y que mañana de sol, estava el hagua que parecia un espejo, ahora se está poniendo nublado, pero como nosotros por la tade no nos gusta ir, pues ya se ha pasado lo bueno, vermos mañana que tal.

3 septiembre, 2011 at 14:35

Granreisa

said

Se presenta un día lluvioso, de hecho aquí ya llueve, pero eso no apaciguara las ganas de pasar un buen sábado.
Ya vi en la tele lo del vaporcito de Cádiz, es una pena, pero seguro que lo reflotan, lo arreglan y volverá a ser como antes.
Peke, seguro que hoy no hay playa para nadie en España, pues parece que las lluvias son generalizadas, pero seguro que encuentras algo divertido que hacer.
Ancianita, la manzanilla sí me mejoró bastante, de hecho me permitió hacer lo que tenia en Madrid, aunque con el cuerpo un poco “chungo” pero voy mejor.
Jomaral, ya veras como no te encuentran nada, pero es bueno tener un seguimiento.
Os deseo un buen sábado a todos.

3 septiembre, 2011 at 10:53

malulose

said

Ya de regreso queridos amigos y contenta de leeros a todos y de ver de nuevo a Isabel y a Claudia…. Espero que todo este bien brujitos
Claudia es una pena que se hundiera el vaporeto de Cádiz.

Vaporcito del Puerto de Cádiz

3 septiembre, 2011 at 10:16

PEKE

said

Hola a todos, iru no se si hoy podre bañarma por ti, ni por ti ni por mi, pues estoy en en balcon y hace mucho frequete, esperare a ver un poco mas tarde, la mañana esta bien pero fria.
os deseo a tod@s un buen sábado, ya os dire si he ido a la playa o al mercadillo qu es hoy, quezá a nimgun sitio, depende de la patita. Adios,luego entrare si puedo.

3 septiembre, 2011 at 08:40

iru

said

Lloviendo y pinta otoñal,de ayer a hoy como del agua al vino.gracias a los 18º Peke, ahora bañate tú, de mi parte también, que se me terminó (creo) la temporada hasta el año que viene.Como Liza lo dejó todo a punto, me tomo el café, y al ser sábado, voy a por las verduras y almendra molida, por si me dá, por hacer algún bizcocho,por que el tiempo no invita a salir,y no molestará el calorcillo de horno.Que paseis tod@s buén finde.

3 septiembre, 2011 at 07:52

liza

said

Sabado sabadete ¡guay¡.
Aunque es muy temprano ya estoy levantada y es que ayer no podía con mi alma y a las 22:30 me fui a la camita y claro ya he dormido las horas reglamentarias y a las 6:30 he abierto los ojitos y ya no he podido parar quieta, así que arriba.
Me tomaré el café y algo que vea por el mostrador y empezaré mi jornada.
Os he hecho caso y he desconectado la tele de la red y claro hoy no ha pasado nada.
Mi hijo ya ha venido de Milán y Roma y aunque ya conocía Roma le ha gustado mucho.
Y hoy sale para Pamplona a ver a esos amigos que tiene allí.
Como ayer le dije: Cuando se te acaben las vacaciones tendrás que ir a la oficina para descansar.
¡ Vaya verano que lleva¡.
Me trajo un bolso de Milán, que es muy majo.
Libra cuentanos que tal los faros.
Y ya me he tomado el cafe, así que os deseo un feliz finde.
Un saludito.

3 septiembre, 2011 at 07:07

ancianita

said

Liza, referente a la tele, te diré que a mi me ocurrió lo mismo: Estaba limpiando arriba y oí ruiedo abajo, pensé que habria venisdo algún hijo (Todos tienen llave), así que vajé para ver cual era y me llevé la sorpresa padre, a partir de entonces me pasó varias veces mas, despues como la tele era muy vieja y no funcionaba muy bien la cambié por otra plana y desde entonces nada de nada. Chica, menos mal que no creemos en brujerías de lo contrario nos hubieramos echado a temblar, ya sabes, esta noche desenchufala.

2 septiembre, 2011 at 21:07

ancianita

said

Irumi consejo es que te busques “quien”, pero claro, si no encuentras a nadie (la cosa está dificililla, dímelo a mi) pues tendrá que se algo. Como tienes un montón de citas medicas seguro que cuando termines con ellas estas nueva.
Hasta mañana, nena.

2 septiembre, 2011 at 21:01

ancianita

said

Hola Peke. Ya se que hoy si has estado de playa aunque no parecia que hacia muy bueno para bañarte, pero bueno, por lo menos has andado un poco por la arena.
Que descanses esta noche.

2 septiembre, 2011 at 20:57

ancianita

said

Granreisa, ¿Estás segura que con una manzanilla se te va a ir
ese malestar que tienes? A ver si es verdad, porque sinó vas a tener que ir al medico. Que pases buena noche y mañana amenezcas nueva.

2 septiembre, 2011 at 20:55
Viendo 15 publicaciones - del 21,706 al 21,720 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel