› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Libra-Airesaid¡Bienvenida Malu!. Se te ha echado mucho de menos. Creo que se han celebrado reuniones para ver quien te encadenaba a la pata de la cama durante unos meses. Yo solo aviso… no te fíes de nadie. |
|
Libra-AiresaidHola Peke. No me acordaba ya de la apariencia que tiene el Mediterraneo a veces Un espejo. Aquí yo aún no he visto el agua parada. Yo al principio necesité entrenamiento para aprender a entrar y salir del agua sin ser arrastrada. Pero cada día me gusta más. |
|
Libra-AiresaidComo te cuidas Ancianita… una pregunta sin mala intención ¿quien invitaba a gambas? jeje. Que conste que yo ya se que no eres nada egoista, pero hay que ayudarte a cuidar tu mala reputación porque de vez en cuando dices unas cosas que parece que te estás reformando y te vas a poner a tirar la casa por la ventana ¡y eso si que no! |
|
Libra-Airesaid¡Niña, que yo estoy en Españaaaa!… y mañana me voy a dar un chapuzón por todos vosotros de los buenos buenos. |
|
ancianitasaid¿Como llevais el sabadete? Yo con mi tonica habiatual, esta mañana aperitivo, y además me ha gustado mucho, hemos ido aun sitio que hacen las gambas rebozadas a la antigua usanza, nada de compranlas conjeladas ya hechas, y espaban de vicio, eso si, nos han costado un poco caras pero ha valido la pena ¡¡Como estaban!!. |
|
PEKEsaidPues si, grareisa ,ha havido playa, y que mañana de sol, estava el hagua que parecia un espejo, ahora se está poniendo nublado, pero como nosotros por la tade no nos gusta ir, pues ya se ha pasado lo bueno, vermos mañana que tal. |
|
GranreisasaidSe presenta un día lluvioso, de hecho aquí ya llueve, pero eso no apaciguara las ganas de pasar un buen sábado. |
|
malulosesaidYa de regreso queridos amigos y contenta de leeros a todos y de ver de nuevo a Isabel y a Claudia…. Espero que todo este bien brujitos Vaporcito del Puerto de Cádiz |
|
PEKEsaid Hola a todos, iru no se si hoy podre bañarma por ti, ni por ti ni por mi, pues estoy en en balcon y hace mucho frequete, esperare a ver un poco mas tarde, la mañana esta bien pero fria. |
|
irusaidLloviendo y pinta otoñal,de ayer a hoy como del agua al vino.gracias a los 18º Peke, ahora bañate tú, de mi parte también, que se me terminó (creo) la temporada hasta el año que viene.Como Liza lo dejó todo a punto, me tomo el café, y al ser sábado, voy a por las verduras y almendra molida, por si me dá, por hacer algún bizcocho,por que el tiempo no invita a salir,y no molestará el calorcillo de horno.Que paseis tod@s buén finde. |
|
lizasaidSabado sabadete ¡guay¡. |
|
ancianitasaidLiza, referente a la tele, te diré que a mi me ocurrió lo mismo: Estaba limpiando arriba y oí ruiedo abajo, pensé que habria venisdo algún hijo (Todos tienen llave), así que vajé para ver cual era y me llevé la sorpresa padre, a partir de entonces me pasó varias veces mas, despues como la tele era muy vieja y no funcionaba muy bien la cambié por otra plana y desde entonces nada de nada. Chica, menos mal que no creemos en brujerías de lo contrario nos hubieramos echado a temblar, ya sabes, esta noche desenchufala. |
|
ancianitasaidIrumi consejo es que te busques “quien”, pero claro, si no encuentras a nadie (la cosa está dificililla, dímelo a mi) pues tendrá que se algo. Como tienes un montón de citas medicas seguro que cuando termines con ellas estas nueva. |
|
ancianitasaidHola Peke. Ya se que hoy si has estado de playa aunque no parecia que hacia muy bueno para bañarte, pero bueno, por lo menos has andado un poco por la arena. |
|
ancianitasaidGranreisa, ¿Estás segura que con una manzanilla se te va a ir |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.