› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Libra. Mañana nos cuentas la evolución de tu faro izquierdo, ¡¡Que cosas tienes!!. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. |
|
ancianitasaidBuenas noches Claudia. Yo tambien vi lo de el barco en las noticias, decian que lo iban a sacar pronto. |
|
jomaralsaidLiza, No habia oido una noticia similar a la que comentas, pero siguiento el argumento de Libra, te aconsejo que aunque apages la TV desde el mando, te molestes en desconectar el modo en espera- luz rojecita- del televisor. Los mandos a distancia se comunican con los electrodomesticos por medio de señales de infrarrojos o por de radiocontrol. Para las primeras es mecesario que el mando y la TV esten en la misma habitacion, para las segundas pueden actuar desde otra ubicacion incluso a traves de las paredes. Es posible que algun vecino, involuntariamente o por diversion, al usar el mando de su coche, si actua en la misma frecuencia que la señal de tu mando de TV ocasiona que éste se encienda. No dejes por las noches el televisor apagado en Stand by – con la lucecita roja encendida- pues consume hasta un 15% de la energia que consume durante su funcionamiento y ademas evitaras los sustos mañaneros Saludos |
|
Claudia2saidHola. También he probado un pellizquito de pan de Cádiz. Ayer escuché en las noticias de Canal Sur que se ha hundido el “Vapor de Cádiz” que es un barco que surca la bahía con destino a El Puerto de Santa María. Alberti solía embarcarse en él. Fué declarado un “Bien de interés cultural”. Toda una institución en Cádiz. |
|
jomaralsaidHoy tenemos una tarde muy cargada de nubes, el cielo amenaza lluvia, circustancia habitual en las fechas en que estamos, raro es el año que a lo largo de las fiestas no llueva algun dia. Alla por el mes de mayo les comentaba que estaba a la espera de someterme a unas pruebas de gastros/colonoscopias, pues bien ya tengo fecha asignada, sera el 4 de noviembre y la visita al digestivo para conocer los resultados el 22 del mismo mes. Y pensar que me comentaron que para estas pruebas con anestesia local, habia una demora de tres meses, y con anestesia general una espera de mas de un año. Menos mal que este mozo goza de buena salud y a lo peor, estos galenos, queriendo usarme como conejito de laboratorio en sus experimentos, acaben por estropearla. Mientras disfrutemos del calor amigable de los participes en el traspaso, por cierto que dejo la terraza que aqui se ha puesto a llover. Paso al interior del local a por helado , ya que estamos en epoca de recoleccion de la almendra, que sea un helado de almendra. Saludos. |
|
Libra-AiresaidHoy que no tengo curso vengo pronto a veros. Ya está el gazpacho y tortilla para comer y ahora me voy al hospital a la revisión de los ojitos a ver como evoluciona el faro izquierdo. |
|
GranreisasaidHola a todos, Ancianita, si, la visita al médico era solo para que me diera una medicina, pero hoy me he levantado como el tiempo, un poco revuelta, pero no es nada, esto se pasa con una manzanilla, solo que esperaré a estar más animada para bajar a Madrid. |
|
PEKEsaidHola traspasistas, un saludo para todos. me yomo un café co leche y un poco de pan de Cadiz que deve de estar riquisimo a juzgar por los ingrediente que tiene. me alagro que tu marido este major, ahora te toca cuidarte a ti, yo ando regular con mis dolencias, ayer no pudimos ir a la playa por no encomtrame bien, veremos hoy que tal. |
|
irusaidLiza,nada, que tienes un televisor muy avanzado,por que la brujeria dicen que se terminó, cuando empezaron a fabricar armas.Me tomo el cafecito,con el rico pan de Cádiz que ha traido Claudia, (pronto empezamos ) por que ésto lo asocio a Navidad.Hoy empiezo a la fixioterapeuta, haber que friegas me dá en las cervicales.Las semanas siguientes dentista,podóloga.. tengo que buscar quién, o algo, que me quite veinte años y todo arreglado Puche, ya te avisaré, si lo logro,pero creo que te quejas demasiado, y todavia no tienes urgencia así que esperas un poco, que primero somos las mas….”veteranas ” que venimos al Traspaso jaja..Feliz viernes para todo@s |
|
lizasaidCuando llego a la cafetería todo está oscuro y lo primero que hago es encender las luces y mirar por todos los lados. |
|
ancianitasaidHola Sali. Que alegria de verte por estos lares. Si nos has leido habrás visto que siempre que he recordado a la clientela traspasita te he mencionado a ti, aunque no has pasado en mucho tiempo te hemos tenido en cuenta. Espero que ahora pases a saludarnos mas a menudo. |
|
ancianitasaidGranreisa, espero que la visita al galeno sea pura rutina, mañana nos cuentas. |
|
ancianitasaidYa tienes el nuevo router en condiciones ¡¡¡Lo que se te resista a ti !!. |
|
ancianitasaidHola Libra. Habria sido muy bueno si pudieras haber cojido libros para tod@s l@s traspasista, ya sabes que a “caballo regalado no le mira el diente”. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.