› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidLa imagen de cabecera contiene la solución del acertijo de los tres siete, lo cierto es que el situado más a la izquierda si resulta fácil de localizar, pero los otros dos son mas complicados de adivinar. Nieves, pero ke tarde has venido hoy, a estas horas no se quien tendrá hambre para meterse un pincho de tortilla y una caña, más bien me parece tiempo de hacer la siesta. Iru; Con cada año ke subo al casillero me sorprenden menos las ocurrencias que veo realizar a las gentes. Si ya estábamos acostumbrados a ver matrimonios entre personas del mismo sexo, la novedad consistirá en hacer enlaces individuales consigo mismo Evelyne; felicidades campeona, pero me temo que has resuelto el asunto fuera de tiempo. Ke ha pasado con Puche, lo mismo nos saluda de buena mañana como ke en un par de días no la leemos. Saludos: |
|
|
Buenos días, bueno no, buenos mediodías Y las noticias, hoy lo siento, le toca al 1-0 |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! JOMARALLLLLLL Encontré los 3 sietes jajaja por fín me han dejado ser la primera. Puche… qué es eso de no ayudar?…hoy te vienes la primera y me cortas todo el seto de la entrada principal. Iru…tú serás la encargada de quitar las hojas de las rosas secas. Nieves…tú me quitas las manchas de pintura que quedaron en el suelo de la entrada. Jomaral…te traes el cubo de pintura color chocolate y repasas la caseta de los utensilios del patio. Y yo le daré una mano de pintura a la caseta del perro. Y POR FIN…….HABREMOS TERMINADO. No os recomiendo meteros en éstos jaleos, pues quieras o no tienes que estar pendiente de la gente todo el día. Hoy por fin se llevan el contenedor…y a pagar jajaja Os recomiendo no pagar por adelantado, tan solo dar una señal y una vez que han terminado entonces pagar. Ale….animaros…os espero a tod@s… |
|
jomaralsaid
+ Todo estaba preparado para dar el sí quiero: un vestido blanco con brillantes de Swarovski y velo de tul, una fiesta organizada en un pueblo de Lombardía (Italia) para 70 familiares con tarta nupcial de cinco pisos incluida y la famosa marcha de Mendelssohn lista para sonar cuando entrara la novia… Pero sin el novio. La italiana Laura Mesi es la primera mujer que se casa en Italia consigo misma en una ceremonia sin valor legal ni religioso pero que le permitió organizar la boda de cuento de hadas con la que siempre había soñado. La mujer, de 40 años y profesora de fitness, asegura que la decisión ha sido una “conquista” de su madurez. “Tengo muchos amigos y una relación estupenda con los hombres. Simplemente me he dado cuenta de que estoy bien conmigo misma y que esta es la dimensión de mi felicidad y de mi realización”, ha declarado al diario italiano Il Corriere della Sera. Hay que ver que cosas más raras ocurren por el mundo, así que para sentirse a gusto con uno mismo, nada mejor que hacerse un enlace conyugal unipersonal. Hasta hace poco lo mas cool del colmo era hacerse un selfie lo mas atrevido posible, algo no visto antes, ahora la movida más single consiste en organizarse una boda solitaria. Nieves; vamos a tomar un cafetito y degustar algun dulce que haya quedado del desayuno, los desayunos copiosos pues hay que tener suficientes energías para hacer frente al nuevo dia. Iru; Pues se ve que nadie ha encontrado los tres sietes del acertijo, porque nadie ha dicho algo al respecto. Que raro se me hace, a estas horas no han pasado por el foro ni Puche ni Evelyne, estarán atareadas en sus casitas con la limpieza, es muy raro esto. Saludos: |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias, hoy SIN política, jeje, lo he conseguido |
|
irusaid
|
|
jomaralsaid
Ya terminamos con la tarea de asear el castillo fortaleza de Evelyn, y ahora a ver quien se anima para que le aseemos el suyo. Eso si, por favor que no nos ponga muchas prisas a fin ke acabemos el trabajo prontito. Puche; el dulce nos subirá la glucosa y los alimentos saladitos la tensión. Mejor será que ayunemos como en tiempo de cuaresma y nuestra salud lo agradecerá. Nieves; Muy reconstituyentes alimentos sobre la mesa, me reservo una recion para cuando regrese del gim, que tendre que reponer el body con proteínas, hidratos, vitaminas, lácteos, etc. Iru; Este Jomita lo mismo vale para un roto que un descosido, de él se puede aprovechar toda su capacidad de intelecto, je :- )) :- )) Evelyne; Eso no vale, conformarse solo con votar las entradas del blog es de ser poco participativa. Hace falta escribir algun aporte, asi que no te hagas la remolona y ¡A PARTICIPARRR!. Saludos: Vamos a ver si esta vez te dejan participar de este acertijo. Cuesta más de lo que parece, así que tómate tu tiempo PD; si localizáis los tres 7, poner como solución, LOGRADO, mañana pondré la foto con la solución y asi podréis comprobar si habéis acertado |
|
puche1saidBuenos días. Nieves, lo siento, conmigo no cuentes para la limpieza, yo ya tengo muchos años para ponerme en tarea, cuando lo tengas todo colocado nos invitas a verlo y a una merienda, yo de trabajar nada, he bacido cansada. Feliz mañana de este precioso Miércoles. |
|
|
Buenos días Y las noticias, Evelyne, a ver si se te ven tus comentarios |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2said¡BUENOS DÍAS A TOD@S! Ale… un día más y terminamos la tarea de mi casa…ánimo!!! Jomaral…no se te escapa una!!! SI…yo soy la que vota…antes le daba puntuación del 1 al 10…otras votaba en anónimo…ahora simplemente voto y la verdad que me gusta. Tienes que poner un acertijo…así mientras estoy con la tarea de limpieza de manchas y cajas, puedo pensar y trabajo las neuronas jajaja Lo malo que cunao entre, seguro que ya lo han adivinado. NIEVES…IRU…PUCHE…JOMARAL…Y LOS VOLUNTARIOS QUE QUIERAN VENIR A AYUDAR…Os espero a las 8.30 y terminamos la faena. No olvideir que el trabajo es salud. Os quiero a tod@s aquí con una sonrisa jajaja FELIZ DÍA PARA TOD@S |
|
puche1saidAmigos, podríamos darnos un descanso y hacer una merienda, lo que pasa que tanto dulce vamos a terminar con un azúcar inaguantable, esta tarde os propongo un buen zumo de piña y unos saladitos os parece bien? |
|
jomaralsaid
Vamos ligeros en el trabajo, o hemos hecho muchos descansitos para fumar y ojear el wsap. La ama de casa se enfadara mucho si ve que el trabajo no nos cunde. Nieves; hoy le cedo mi parte para Iru, mientras ella toma un piscolabis yo me conformare con tener un descansito más que las demás laboradoras. Iru; yo quería pintar la pared de chocolate puro al 80%, dudo mucho ke ésta quede brillante, en cuanto al plastificado bien podría cubrir la pared con un plástico transparente. Ja ja jaaaaa Evelyne; En mi casa todas las paredes están pintadas de blanco, asi que hace décadas que no ha entrado ningún pintor. Yo me encargo de pintar las habitaciones; desmonto el mobiliario, pinto, limpio y luego monto la habitación. Finalizada una estancia paso a por otra, todo sin prisas pero sin pausas. Ayyyy Puche te tiraste hasta la media noche para resolver el acertijo, felicidades has acertado las respuestas. Saludos: |
|
|
Buenos días Familia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.