“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

La imagen de cabecera contiene la solución del acertijo de los tres siete, lo cierto es que el situado más a la izquierda si resulta fácil de localizar, pero los otros dos son mas complicados de adivinar.
El próximo acertijo será el domingo y consistirá en acertar como acabara el lio catalán. Ojala la jornada transcurra con normalidad sin que resulten heridas ninguna persona.

Nieves, pero ke tarde has venido hoy, a estas horas no se quien tendrá hambre para meterse un pincho de tortilla y una caña, más bien me parece tiempo de hacer la siesta.

Iru; Con cada año ke subo al casillero me sorprenden menos las ocurrencias que veo realizar a las gentes. Si ya estábamos acostumbrados a ver matrimonios entre personas del mismo sexo, la novedad consistirá en hacer enlaces individuales consigo mismo

Evelyne; felicidades campeona, pero me temo que has resuelto el asunto fuera de tiempo.
Por lo menos habrá algo pintado de color chocolate, asi que este finde dejaremos terminada la tarea que nos encargaste, EUREKA, la semana próxima nos toca descansar
Espero ke en este cambio de imagen no se hayan pasado de presupuesto y la factura acabe siendo superior a lo presupuestado

Ke ha pasado con Puche, lo mismo nos saluda de buena mañana como ke en un par de días no la leemos.

Saludos:

29 septiembre, 2017 at 15:18

Los Borregos Cansados

said

Buenos días, bueno no, buenos mediodías
Me ha sido imposible prepararos el café
A esta hora mejor un tentempié a gusto de cada uno
Marianico, Vino, Caña, o lo que queráis
Tengo de todo en la barra
Eso si, con buen pintxo

Y las noticias, hoy lo siento, le toca al 1-0

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

29 septiembre, 2017 at 12:51

iru

said

Feliz Viernes - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Eveline,te traigo estas flores para que las pongas en el salón como último detalle, y alegre más la estancia aún si cabe.
Ahora solo te queda “la dolorosa” si necesitas un empujoncito avisas, que para eso están los amigos…jaja Ya me gusta el trabajo que me has asignado, pues lo hago casi todos los día, se nota mucho en las flores la llegada del otoño.
Jomaral y tanto, razón tenia quien dijo vivir para ver.
A esa señorita le viene bien lo que dijo Picasso: Todo lo que puedas imaginarte es real. ¿Está alguien de acuerdo?
Hoy me toca dentista, reparando goteras para que no haya inundación.jeje
Nieves, ya pasaré luego por tu blog ¿has encontrado algo sin política? ya será ardua la tarea en estos momentos.
Puche ayer ni aparecer, seguro por miedo a las tareas que nos manda Evelyne, poniendo de excusa los años…Que lo sepas, que hay quien te gana, y a currar callandito.. jaja
Querid@s, sonrisas y un abracito para tod@s

29 septiembre, 2017 at 08:11

Evelyne-2

said

<br />Viernes Presente - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

JOMARALLLLLLL Encontré los 3 sietes jajaja por fín me han dejado ser la primera.

Puche… qué es eso de no ayudar?…hoy te vienes la primera y me cortas todo el seto de la entrada principal.

Iru…tú serás la encargada de quitar las hojas de las rosas secas.

Nieves…tú me quitas las manchas de pintura que quedaron en el suelo de la entrada.

Jomaral…te traes el cubo de pintura color chocolate y repasas la caseta de los utensilios del patio.

Y yo le daré una mano de pintura a la caseta del perro.

Y POR FIN…….HABREMOS TERMINADO.

No os recomiendo meteros en éstos jaleos, pues quieras o no tienes que estar pendiente de la gente todo el día. Hoy por fin se llevan el contenedor…y a pagar jajaja

Os recomiendo no pagar por adelantado, tan solo dar una señal y una vez que han terminado entonces pagar.

Ale….animaros…os espero a tod@s…

<br />Por ahora necesito una sonrisa... El resto lo arreglamos después? - Imágenes para redes sociales<br /><br />

29 septiembre, 2017 at 07:28

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:
La italiana Laura Mesi contrajo ‘matrimonio’ sin marido en una ceremonia carente de valor legal

Todo estaba preparado para dar el sí quiero: un vestido blanco con brillantes de Swarovski y velo de tul, una fiesta organizada en un pueblo de Lombardía (Italia) para 70 familiares con tarta nupcial de cinco pisos incluida y la famosa marcha de Mendelssohn lista para sonar cuando entrara la novia… Pero sin el novio.

La italiana Laura Mesi es la primera mujer que se casa en Italia consigo misma en una ceremonia sin valor legal ni religioso pero que le permitió organizar la boda de cuento de hadas con la que siempre había soñado.

La mujer, de 40 años y profesora de fitness, asegura que la decisión ha sido una “conquista” de su madurez. “Tengo muchos amigos y una relación estupenda con los hombres. Simplemente me he dado cuenta de que estoy bien conmigo misma y que esta es la dimensión de mi felicidad y de mi realización”, ha declarado al diario italiano Il Corriere della Sera.

Hay que ver que cosas más raras ocurren por el mundo, así que para sentirse a gusto con uno mismo, nada mejor que hacerse un enlace conyugal unipersonal.

Hasta hace poco lo mas cool del colmo era hacerse un selfie lo mas atrevido posible, algo no visto antes, ahora la movida más single consiste en organizarse una boda solitaria.
Hay mucho loco suelto por el mundo.

Nieves; vamos a tomar un cafetito y degustar algun dulce que haya quedado del desayuno, los desayunos copiosos pues hay que tener suficientes energías para hacer frente al nuevo dia.
Por contra las cenas ligeritas para descansar bien toda la noche

Iru; Pues se ve que nadie ha encontrado los tres sietes del acertijo, porque nadie ha dicho algo al respecto.
Aun queda algún día veraniego, cada semana menos, pues no pierdas la ocasión de aprovecharlos

Que raro se me hace, a estas horas no han pasado por el foro ni Puche ni Evelyne, estarán atareadas en sus casitas con la limpieza, es muy raro esto.

Saludos:

28 septiembre, 2017 at 15:21

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Como se nota que ha empezado el curso
Aunque este año no hay nuevos traspasistas
Igual no les gustamos o quizás nos tengan envidia, no me gusta ni una cosa ni otra.
Puche, tranquila, a ti te reservo una buena hamaca para ver como terminamos el trabajo.
Iru, Jomaral y yo con guantes a trabajar y Evelyne con el bastón de mando, que le queda muy bien.
Hoy desayuno mas liviano, que ayer nos pasamos
A la mesa!!! hoy en la terraza

Y las noticias, hoy SIN política, jeje, lo he conseguido

28 septiembre, 2017 at 09:07

iru

said

Buen Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Jomaral ya lo veo desde aquí, que vales algo más que para lo que dices.El acertijo ya lo acertarán las cabezas pensantes, yo lo dejo, antes de que me de un mareo jaja
Pucheeee pero que cansada te veo..ya no quieres trabajar ni por caridad…
Otro día veraniego que se asoma, como ya he retirado los bártulos playeros me conformo con la hamaca de la terraza para un rato a la tarde.
Termino que Evelyne ya se me habrá adelantado.
Nieves preparando los riquísimos desayunos, claro tardará algo mas.
Os deseo un bonito jueves. Besitos…

28 septiembre, 2017 at 08:12

jomaral

said

Estos días Piolin se ha hecho tan famoso en las noticias y redes sociales que hasta se ha apuntado para ayudarnos en las tareas de pintura y restauración de palacios.
+
traspasistas
Buenas tardes:

Ya terminamos con la tarea de asear el castillo fortaleza de Evelyn, y ahora a ver quien se anima para que le aseemos el suyo. Eso si, por favor que no nos ponga muchas prisas a fin ke acabemos el trabajo prontito.

Puche; el dulce nos subirá la glucosa y los alimentos saladitos la tensión. Mejor será que ayunemos como en tiempo de cuaresma y nuestra salud lo agradecerá.
Uhhhhh, me temo que los traspasistas ya están en tiempo de jubilación y no conviene que la inspección nos pille currando. Con lo poco que suben las pensiones solo falta que la SS nos imponga una multa y las recorte.

Nieves; Muy reconstituyentes alimentos sobre la mesa, me reservo una recion para cuando regrese del gim, que tendre que reponer el body con proteínas, hidratos, vitaminas, lácteos, etc.

Iru; Este Jomita lo mismo vale para un roto que un descosido, de él se puede aprovechar toda su capacidad de intelecto, je :- )) :- ))
Vaya manera de despedir el mes más melancólico del calendario. ‘Melancolía, en septiembre, eso solo me quedo…’
Cuando termines con todos esos controles te sentiras reseteada y nueva como recién salida de la cadena de montaje de la fabrica.

Evelyne; Eso no vale, conformarse solo con votar las entradas del blog es de ser poco participativa. Hace falta escribir algun aporte, asi que no te hagas la remolona y ¡A PARTICIPARRR!.

Saludos:

Vamos a ver si esta vez te dejan participar de este acertijo.

Cuesta más de lo que parece, así que tómate tu tiempo
En este nuevo reto visual se trataría de encontrar, entre las múltiples sandías, los limones, las cerezas y otros premios de esta máquina tragaperras, tres 7 rojos imposibles de vislumbrar a simple vista.
El desafío puede parecer bastante complicado al principio pero tomándote tu tiempo es posible.

PD; si localizáis los tres 7, poner como solución, LOGRADO, mañana pondré la foto con la solución y asi podréis comprobar si habéis acertado

27 septiembre, 2017 at 15:49

puche1

said

Buenos días. Nieves, lo siento, conmigo no cuentes para la limpieza, yo ya tengo muchos años para ponerme en tarea, cuando lo tengas todo colocado nos invitas a verlo y a una merienda, yo de trabajar nada, he bacido cansada. Feliz mañana de este precioso Miércoles.

27 septiembre, 2017 at 12:37

iru

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Hola buenos días:
Evelyne… ¿Ya está todo en orden,?o hay que seguir en la faena,si falta algo ahí está Jomaral para que lo termine, que él si tiene buena mano,y lo dejará maravillosamente bien.
Menos mal que vienes Puche, con esas ideas de tomar algo y descansar de paso,que no solo necesitaba el Jose Ramón que conocí yo, que el pobre no rendía cuando no había algún piscolabis de por medio jaja
Hoy comienzo con la “tarea” de..no sé cómo llamarlo. A las nueve radiografía de la rodilla,ya son dos años de la operación, pero el trauma parece que quiere ver cómo va. Será así el protocolo que llevan. Mañana dentista, luego físio dentro de unos días… enfermera para control.Ya se nota que pasaron las vacaciones…
Nieves tranquila, que por eso te queremos igual, pero por ti y por los de tu alrededor me gustaría que pudieras dejarlo. Así que mi ánimo mas sincero.
Chic@s que me voy… Besitos.

27 septiembre, 2017 at 07:53

Evelyne-2

said

<br />Buenos Días Querido Grupo! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Ale… un día más y terminamos la tarea de mi casa…ánimo!!!

Jomaral…no se te escapa una!!! SI…yo soy la que vota…antes le daba puntuación del 1 al 10…otras votaba en anónimo…ahora simplemente voto y la verdad que me gusta.

Tienes que poner un acertijo…así mientras estoy con la tarea de limpieza de manchas y cajas, puedo pensar y trabajo las neuronas jajaja Lo malo que cunao entre, seguro que ya lo han adivinado.

NIEVES…IRU…PUCHE…JOMARAL…Y LOS VOLUNTARIOS QUE QUIERAN VENIR A AYUDAR…Os espero a las 8.30 y terminamos la faena. No olvideir que el trabajo es salud. Os quiero a tod@s aquí con una sonrisa jajaja

FELIZ DÍA PARA TOD@S

<br />Hola! Feliz Día! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

27 septiembre, 2017 at 07:42

puche1

said

Amigos, podríamos darnos un descanso y hacer una merienda, lo que pasa que tanto dulce vamos a terminar con un azúcar inaguantable, esta tarde os propongo un buen zumo de piña y unos saladitos os parece bien?

26 septiembre, 2017 at 16:58

jomaral

said

Internet antiguo.
+
traspasistas
Buenas tardes:

Vamos ligeros en el trabajo, o hemos hecho muchos descansitos para fumar y ojear el wsap. La ama de casa se enfadara mucho si ve que el trabajo no nos cunde.

Nieves; hoy le cedo mi parte para Iru, mientras ella toma un piscolabis yo me conformare con tener un descansito más que las demás laboradoras.
Deberias esforzarte en dejar de fumar, el tabaco perjudica los órganos y en su ausencia nuestra salud lo agradecerá.

Iru; yo quería pintar la pared de chocolate puro al 80%, dudo mucho ke ésta quede brillante, en cuanto al plastificado bien podría cubrir la pared con un plástico transparente. Ja ja jaaaaa
En mi caso yo tampoco he sido fumador, de joven si fumaba de tanto en tanto algun pitillo, pero me decante por dejarlo definitivamente y hasta hoy ke no fumo ni por curiosidad.

Evelyne; En mi casa todas las paredes están pintadas de blanco, asi que hace décadas que no ha entrado ningún pintor. Yo me encargo de pintar las habitaciones; desmonto el mobiliario, pinto, limpio y luego monto la habitación. Finalizada una estancia paso a por otra, todo sin prisas pero sin pausas.
En el blog LBC, con cada entrada de Nieves veo poca participación de los casi la docena de seguidores con que cuenta. A ver si va a resultar que tú eres la del Nick ‘la bruja averia’.
O quizás te limitas a votar en los menús de reacciones; en este sitio resulta imposible de saber quiénes depositan su voto.

Ayyyy Puche te tiraste hasta la media noche para resolver el acertijo, felicidades has acertado las respuestas.
Seguimos descansando pues la mañana ha sido agotadora de trabajo

Saludos:

26 septiembre, 2017 at 16:04

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Después de leeros , no se ni como me habláis
Soy fumadora, llevo intentando dejarlo mas de 3 décadas, mas me es imposible.
El día que lo consiga, os cuento.
Respecto a la política, también tenéis razón, pero hoy es lo que copa todo el horizonte.
Os prometo que voy a intentar dejar un poco la política de lado y a ver si consigo dejar el tabaco.
No solo por vosotros, por mi, ganaré en salud y en dinero, lo se.
Y hoy como habéis hablado de chocolate, tengo una chirrinta de chocolate con churros.
A la mesa!!!

Y las noticias, pasar directamente de ellas , son solo política, mejor los chistes y el Museo.

26 septiembre, 2017 at 09:12
Viendo 15 publicaciones - del 2,161 al 2,175 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel