› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Claudia. si que me gusta el pan de Cadiz, es un dulce tipico de la Navidad ¿verdad? Eso si, engorda un montón, tomaré un tricito pequeño para que sea mas leve. |
|
Claudia2saidAgüita del cielo. Llegaron temprano las lluvias y han limpiado la atmósfera y la vegetación. Mañana amanecerá un día ideal para hacer fotos para la publicidad de la zona. |
|
puche1saidsali, buenas tardes, te paso lo que ami, te dejaste a la mitad sin nombrar, es que ya estamos todos en el mismo surco, un saludo. |
|
puche1saidJomoral no me extraña que tengas ese tipo, con lo que te cuidas, tendras que darnos alguna lecciones, mas bien dicho, consejos, hasta luego. |
|
Libra-AiresaidPuchita, ¿sabes como llamo yo a mi agenda? Dori – ya sabes, la pececita de la memoria inmediata – mi caso es tan terrible que hasta se me olvida mirar lo que he apuntado en ella… |
|
puche1saidHola amigo Jomoral si hijo, tienes razon, te hare caso, anda que no teneis fiestas en tu pueblo! no te hace falta marcharte a ningún sitio, tienes el verano asegurado, dale un abrazo a tu madre de parte de la Cordobesa. |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis iniciado el mes con el pié derecho. Por esta época más o menos inicié mi andadura en MM hace dos años. Es un mes de cambios de costumbres y de inicios de cosas, de matrículas, libros, proyectos nuevos… cambios de tipo de ropa, de comida, poner de nuevo las alfombras… Hoy se examinó mi hija pequeña de Inglés, que lo había cateado en Junio, así es que ayer estuvimos en la biblioteca del pueblo estudiando hasta las tantas. Vinimos a casa a cenar y seguimos. Solo me dejan intervenir en su vida cuando ven “las orejas al lobo”. Está contenta. Cree que le ha salido muy bien. En la biblioteca están tirando libros viejitos. Primero los ponen en una mesa por si a alguien le interesan. Se me parte el corazón. Ayer me traje dos. Uno de ellos de Carandell ¿os acordáis de Carandell?. Era un señor que contaba anécdotas muy graciosas de los políticos de la Segunda República. Bueno amigos. Ya son las 5. Voy a dar la merienda a la pitufa y dentro de un rato me iré a caminar. Un abrazo a todos. |
|
jomaralsaidPero Liza, si el bollo estaba envuelto sera porque alguien lo tenia guardado para calmar la apetencia mas tarde, al sisarlo tu habra tenido que hacer ramadan toda la mañana, piensa en los demás, antes de llevarte algo de la estanteria… que te vaya bien en el trabajo. Bien voy a ver si tomo la merienda, un yogur desnatado, y abundante fruta fresca. Saludos. |
|
jomaralsaidEn mi comentario de ayer me hacia eco de la recepcion de un nuevo router sin cables y que debia configurarlo. Ha sido mas facil de lo que pensaba, primero tenia que registrar en la web de Ono el nuevo router, luego desconectar el antiguo y conectar el nuevo y gualaaaaaaa funciona. Puche, muchas gracias por la opinion en que tienes a este azulito, pero chica a ver si haces una lista de los traspasistas, cada vez este foro tiene mas participacion y resulta imprescindible tener registrados en una agenda a todo este contingente forero. Granreisa, cuidate que no haya ninguna complicacion en la visita al medico, tambien te deseo que tengas un feliz mes de septiembre. Peke, levanta ese animo, la luz mediterranea en Alicante te dara la energia y alegria festiva tan caracteristicas de la indiosincracia del alma valenciana. Disfruta de tu estancia en estas tierras. Iru, ma congratulo por las buenas noticias que nos proporcionas, espero que en breves dias, tu esposo este perfectamente recuperado. |
|
salisaidWuenas tardes a to er mundo. |
|
GranreisasaidIru, me alegro de que todo haya pasado y que tu marido se encuentre bien y en casita. |
|
PEKEsaidHola puche hermosa, cuanto tiempo, perdonarma toda@s si no os digo nada, es que estoy muy perezosa y no me dan ganas ni de ponerme al ordenador, pero si que pieso mucho en bosotr@s, es pura vagueria lo que tengo perdonarme. |
|
puche1saidBuenos dias Iru, me alegro mucho de que tu esposo este mejor, cuidate tu mucho, pues si tu estas bien el resto esta mejor, la madre es el soporte de la familia, no podemos estar decaidoas, |
|
puche1saidBuenos dias, he madrugado tanto pues quiero decirle a Libra que siento el olvido de ayer, mira que dejarme a nuestra canaria sin mencionar, no tengo perdon de Dios, pero chiquita, tu sabes que un olvido a mi edad es casi normal, pero seria mas olvido si no te vuelvo a nonvar, tu sabes que fue un lasún del que he vuelto a recuperar, canaria de nuestro traspaso, ten en cuenta nuestra edad, que dentro de unos años algo dejaras tu de recordar, un besito linda Canaria |
|
irusaidEs muy agradable encontrar todo preparado por Liza, es la trabajadora mayor del Traspaso. Gracias cariño.Mi marido ya está en casa,le han hecho todas las pruebas,y ha sido debido a la infección de orina,cinco dias más de antibióticos y “como nuevo ” Os agradezco vuestro apoyo y buenos deseos,Peke,Isabel,Jomaral,Claudia,Chicamayor,Granreisa Ancianita, si me dejo alguien también le agradezco lo mismo. A Pepyka que se mejore rápido,que con vértigos no suele estar una para nada,lo sé por experiencia,pero tardan en desaparecer,asi que ánimo y mucha paciencia.Tomo el café más contenta que éstos últimos dias,y espero un rato si pasa alguna por aquí. Os deseo un buén dia |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.