“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,736 al 21,750 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Claudia. si que me gusta el pan de Cadiz, es un dulce tipico de la Navidad ¿verdad? Eso si, engorda un montón, tomaré un tricito pequeño para que sea mas leve.
Por aquí aún no llueve, está muy feo, pero de agua nada.
Saluditos.

1 septiembre, 2011 at 20:42

Claudia2

said

Agüita del cielo. Llegaron temprano las lluvias y han limpiado la atmósfera y la vegetación. Mañana amanecerá un día ideal para hacer fotos para la publicidad de la zona.
Me alegro mucho de saber que el marido de Iru está en su casa. Sé que engorda, pero está tan rico el “pan de Cádiz”, es un mazapán relleno de frutas confitadas y almendras molidas, que traigo uno bien grandote para repartir y probarlo acompañando el café. Besitos.

1 septiembre, 2011 at 20:27

puche1

said

sali, buenas tardes, te paso lo que ami, te dejaste a la mitad sin nombrar, es que ya estamos todos en el mismo surco, un saludo.

1 septiembre, 2011 at 18:09

puche1

said

Jomoral no me extraña que tengas ese tipo, con lo que te cuidas, tendras que darnos alguna lecciones, mas bien dicho, consejos, hasta luego.

1 septiembre, 2011 at 18:04

Libra-Aire

said

Puchita, ¿sabes como llamo yo a mi agenda? Dori – ya sabes, la pececita de la memoria inmediata – mi caso es tan terrible que hasta se me olvida mirar lo que he apuntado en ella…
¡Parece mentira, con lo que una ha sido, jeje!… no, no te lo creas… yo he sido despistada toda la vida.
Besitos.

1 septiembre, 2011 at 18:02

puche1

said

Hola amigo Jomoral si hijo, tienes razon, te hare caso, anda que no teneis fiestas en tu pueblo! no te hace falta marcharte a ningún sitio, tienes el verano asegurado, dale un abrazo a tu madre de parte de la Cordobesa.

1 septiembre, 2011 at 18:01

Libra-Aire

said

Espero que hayáis iniciado el mes con el pié derecho. Por esta época más o menos inicié mi andadura en MM hace dos años. Es un mes de cambios de costumbres y de inicios de cosas, de matrículas, libros, proyectos nuevos… cambios de tipo de ropa, de comida, poner de nuevo las alfombras…

Hoy se examinó mi hija pequeña de Inglés, que lo había cateado en Junio, así es que ayer estuvimos en la biblioteca del pueblo estudiando hasta las tantas. Vinimos a casa a cenar y seguimos. Solo me dejan intervenir en su vida cuando ven “las orejas al lobo”. Está contenta. Cree que le ha salido muy bien.

En la biblioteca están tirando libros viejitos. Primero los ponen en una mesa por si a alguien le interesan. Se me parte el corazón. Ayer me traje dos. Uno de ellos de Carandell ¿os acordáis de Carandell?. Era un señor que contaba anécdotas muy graciosas de los políticos de la Segunda República.

Bueno amigos. Ya son las 5. Voy a dar la merienda a la pitufa y dentro de un rato me iré a caminar.

Un abrazo a todos.

1 septiembre, 2011 at 17:59

jomaral

said

Pero Liza, si el bollo estaba envuelto sera porque alguien lo tenia guardado para calmar la apetencia mas tarde, al sisarlo tu habra tenido que hacer ramadan toda la mañana, piensa en los demás, antes de llevarte algo de la estanteria… que te vaya bien en el trabajo.
Estrella, Fantastica cronica del final del tiempo de veraneo, menos mal que has pensado con prudencia a la hora del regreso. Despues de la opulosa cena y consiguiente derroche de las bebidas cunsumadas , cualquiera se mete en la carretera en los dias siguientes con una tasa alcoholica por las nubes.
Esta noche tenemos en la plaza del pueblo, sesion de cinema a la fresca. Proyectan la cinta de dibujos animados “Rio” habra chicalla por todos lados, no creo que vaya, mañana habra otro espectaculo mas apropiado para distraerme.

Bien voy a ver si tomo la merienda, un yogur desnatado, y abundante fruta fresca. Saludos.

1 septiembre, 2011 at 17:52

jomaral

said

En mi comentario de ayer me hacia eco de la recepcion de un nuevo router sin cables y que debia configurarlo. Ha sido mas facil de lo que pensaba, primero tenia que registrar en la web de Ono el nuevo router, luego desconectar el antiguo y conectar el nuevo y gualaaaaaaa funciona.

Puche, muchas gracias por la opinion en que tienes a este azulito, pero chica a ver si haces una lista de los traspasistas, cada vez este foro tiene mas participacion y resulta imprescindible tener registrados en una agenda a todo este contingente forero.

Granreisa, cuidate que no haya ninguna complicacion en la visita al medico, tambien te deseo que tengas un feliz mes de septiembre.

Peke, levanta ese animo, la luz mediterranea en Alicante te dara la energia y alegria festiva tan caracteristicas de la indiosincracia del alma valenciana. Disfruta de tu estancia en estas tierras.

Iru, ma congratulo por las buenas noticias que nos proporcionas, espero que en breves dias, tu esposo este perfectamente recuperado.

1 septiembre, 2011 at 17:49

sali

said

Wuenas tardes a to er mundo.
Wueno todavia estoy de ejercicios espirituales.
Pero os leo todos los dias
Como alguien bien dice que siempre se nos olvida algun@. veo que Iru esta ya mas tfanqui con su marido.
Liza con el trabajo y tranki que todo tiene solución
Estrella 194, lo de las vacaciones yo lo arreglo desde el 1/1/ hasta el 31/12 de cada año.
Granreisa decis de la memoria, no es enfermedad, es la gastamos tanto que se va encogiendo.
Ancianita, Peke Jomaral y todos los demas, espero que sigais como hasta ahora y que este foro no decaiga.
Abrazos

1 septiembre, 2011 at 17:46

Granreisa

said

Iru, me alegro de que todo haya pasado y que tu marido se encuentre bien y en casita.
Puche, no digas que tienes edad, y que te olvidas por eso, di mejor que estas super ocupada, y que no tienes tiempo para nada, eso mola más, que acusarse de ser mayor, je,je,je, ¿no te parece?
Bueno me tomo el café y me largo- tengo hora con el médico, pero no es por nada malo-
Que todos los componentes de este foro empecéis el nuevo mes con buen píe.
Un abrazo

1 septiembre, 2011 at 08:56

PEKE

said

Hola puche hermosa, cuanto tiempo, perdonarma toda@s si no os digo nada, es que estoy muy perezosa y no me dan ganas ni de ponerme al ordenador, pero si que pieso mucho en bosotr@s, es pura vagueria lo que tengo perdonarme.
Aqui la mañana esta fresquita ya veremos al medio dia

1 septiembre, 2011 at 08:31

puche1

said

Buenos dias Iru, me alegro mucho de que tu esposo este mejor, cuidate tu mucho, pues si tu estas bien el resto esta mejor, la madre es el soporte de la familia, no podemos estar decaidoas,

1 septiembre, 2011 at 08:24

puche1

said

Buenos dias, he madrugado tanto pues quiero decirle a Libra que siento el olvido de ayer, mira que dejarme a nuestra canaria sin mencionar, no tengo perdon de Dios, pero chiquita, tu sabes que un olvido a mi edad es casi normal, pero seria mas olvido si no te vuelvo a nonvar, tu sabes que fue un lasún del que he vuelto a recuperar, canaria de nuestro traspaso, ten en cuenta nuestra edad, que dentro de unos años algo dejaras tu de recordar, un besito linda Canaria

1 septiembre, 2011 at 08:18

iru

said

Es muy agradable encontrar todo preparado por Liza, es la trabajadora mayor del Traspaso. Gracias cariño.Mi marido ya está en casa,le han hecho todas las pruebas,y ha sido debido a la infección de orina,cinco dias más de antibióticos y “como nuevo ” Os agradezco vuestro apoyo y buenos deseos,Peke,Isabel,Jomaral,Claudia,Chicamayor,Granreisa Ancianita, si me dejo alguien también le agradezco lo mismo. A Pepyka que se mejore rápido,que con vértigos no suele estar una para nada,lo sé por experiencia,pero tardan en desaparecer,asi que ánimo y mucha paciencia.Tomo el café más contenta que éstos últimos dias,y espero un rato si pasa alguna por aquí. Os deseo un buén dia

1 septiembre, 2011 at 07:51
Viendo 15 publicaciones - del 21,736 al 21,750 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel