› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidHago mis deberes y enciendo la cafetera. |
|
GranreisasaidGracias Puche, pero no tiene importancia, es muy dificil acordarse de todos, y a propósito… tu si que eres “chuli” además de alegre y supersimpática, un besito guapa. |
|
estrella194saidEste será mi última crónica desde Tarragona. Seguimos con calor que no nos ha impedido en todo el verano bajar a la playa todos los dias, por todas partes han caido chaparrones y aquí ni una gota es algo exagerado. Ayer hicimos la despedida de los que estamos juntos todo el verano, tenemos un terreno que parece que lo tengamos acotado para nosotros y es que hoy marchaban los franceses, mañana lo harán los de Madrid, el fin de semana los de Valladolid y Zaragoza y yo tengo pensado marchar el lunes, asi es que hicimos la despedida general, cada uno aportó algo y preparamos una mesa improvisada en la que no faltaba de nada, eramos 16, comimos, bebimos, nos reimos mucho y brindamos con champan en los postres porque el próximo año volvamos a encontrarnos todos de nuevo. Ahora estamos en la Fiesta Mayor Grande del pueblo, hay cenas piopulares, bailes conciertos y el domingo la traca final con los fuegos artificiales y…… se acabó el veraneo, aunque hemos de dar gracias a Dios porque indudablemente somos unos privilegiados. |
|
puche1saidlo siento, me dejo a la mas chuli, Granereisa, lo siento perdona, pero es se me paso, un besito preciosa. |
|
puche1saidBuenas tardes, ayer no pude entar, pues este cacharro es muy caprichoso, dijo que no!, es que no!. Ya veo que entro nuestra queridisima Claudia e Isabel, chicas que alegria de leeros, Isabel ya se que esta un poco malita con sus ojos, pero Claudia pense que se habia marchado con Currro, ja, ja, ja, ja, Claudia demosle alegria a las cosa, pues de lo contrario estariamos todo el dia preocupados, me alegro mucho de que todo este bien, no seas perezosa y pasate por el traspaso, por cierte creo que necesitaremos ayuda, pues segun dice la jefa tenemos que hacer inventario del material y de la despensa, y son mejor cuatro manos que dos, Iru, como esta tu esposo? te digo lo mismo, no hay mal ni bien que cien años dure, claro, como dicen en andalucia, ni cuerpo que lo aguante, pero tu eres fuerte, os mando un abrazo para los dos, |
|
puche1saidmaloluse, pero hija, luego hablamos de puche, pero anda con la Madrileña, un poco mas y te quedas en tu pueble, no, sera que la herrería funciona muy bien ?, ja, ja, ja, ja, Peke, tu tampoco puedes criticar a la andaluza, mira tu, que estas haciendo gasto al estado, estas gastando la carretera de tanto viajar. Y la jefita, eso es mejor dejarlo, lo que tengo que decirle se lo dire en persona, mira que mandarme los papeles del paro para que los firme?y liza, nena tu cuando trabajas, pues estas como los de las cortes un dia de trabajo y seis de descanso, el que se libra esta tarde es nuestro Jomoral, el tiene todas las tareas hechas, por eso no le critico, a pepica, la pobre no le digo nada esta malita, un besiño preciosa, y no se si me queda alguien mas, ale! que pasen una tarde muy feliz |
|
jomaralsaidHoy he recibido un nuevo router Wi-Fi para el portatil, mi cable modem anda escacharrado y cada dos por tres se corta la conexion a internet. De momento voy a entender las insrucciones muy bien antes de instalarlo, no sea caso que termine por quedar colgado de la red y sin internet. He hablado con Pepyka esta tarde, os manda sus saludos, pero no anda bien de salud, me cuenta que pierde el equilibrio con frecuencia y cualquier dia en una caida termina por rompersele cualquier miembro. Saludos |
|
Isabel -saidSaludos a Ancianita, Peke, Jomaral, Claudia, Iru, Granreisa, Liza . Malulose, Chicamayor, Libra y Puche. Se que quedan nuchos más pero entrarán más tarde. Yo mientras tanto, como por mi tierra es la hora del almuerzo, tomaré un aperitivo y puede que me encuentro con alguien para conversar un poquito…De no ser así, dejo un abrazo grandote para todos y tengan en cuenta que aunque no entro seguido, siempre los tengo presentes…Isabel.- |
|
jomaralsaidClaudia, Confiemos que tu familiar hospitalizado se haya repuesto de su enfermedad y ahora continue su recuperacion en la alegria de su hogar rodeado de sus seres queridos. Gracias por seguir visitando nuestro foro en el tiempo libre que las atenciones a tu familiar te ha permitido leernos, Manten bien alto tus alegrías de vivir pues te proporcionaran energias positivas para seguir caminando. Iru, tambien estas de hospitales, confio en la pronta recuperacion de tu esposo de sus dolencias. La prueba del escaner seguro que saldra bien, y un feliz regreso al hogar. Ancianita, pegunta sobre el tema del horno, el caso es que al tratar de resumir la receta este apartado no ha quedado claro. El horno se enciende, se espera que alcance la temperatura (250º) indicada. Luego se apaga, y es en ese momento cuando se pone la bandeja con las pelotas dulces en su interior, dejandolas allí hasta que se enfrie a temperatura ambiente. |
|
Claudia2saidHoy amaneció el día nublado, dando un toque de melancolía al paisaje. Iru, ojalá tu esposo esté poco tiempo en el hospital, se hace pesadísimo ese tiempo. He anotado la receta de Jomaral para hacerla en el cumpleaños de mi hija el 29 de Septiembre, parece que debe estar buena. |
|
GranreisasaidAncianita, tienes razón, ya me he puesto el café, y he visto unas tortas muy ricas, las como las pago y me voy. |
|
PEKEsaidMuy buemos días, entro un momento me tomo un café y ma marcho corriendo que ya me esta mi marido esperando para desayunar e irnos a la playa. un saludo para todos, ya entrare si puedo cuando venga |
|
PEKEsaid |
|
irusaidLiza,como madrugas tanto no te encuentras con nada que te guste,los provehedores no son tan madrugadores.Te traeré alguna noche algo de mi reposteria, para que no encuentres tan triste de género la despensa . Mi esposo sigue en el hospital,con el tratamiento de antibióticos,aún le tienen que hacer un escaner no sabemos cuando.Gracias Liza, Ancianita Chicamayor,por vuestros buenos deseos.Saludos a tod@s l@s demás.Os deseo un buén dia |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.