› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Liza. Así me gusta a mi, que se abra la cafeteria tempranito para poeder captar a algún ciente, y así aunmentar un poco la caja. |
|
lizasaidHoy como es laborable vengo pronto a encender la cafetera. |
|
PEKEsaid Buenas noches, ya se ma a pasado un dia de vacaciones, contesto a ancianita, la noche la he pasado bien y el día muy caluroso, por la mañana en la playa bien, pero por la tarde a hecho mucho calor, hemos ido al centro comercial de Alcampo y alli se estava muy fresquito, no hemos comprado mucho pero ya se a pasado la tarde despues a la heladeria a tomar un helado y despues a casita, y ya me voy a ir a la cama. |
|
ancianitasaidVaya diita el de ayer, maja, te tiraste 12 horas fuera de casa. Eso es lo que tenemos que hacer, estrujar el “limón” al maximo. |
|
ancianitasaidJomaral, estos dulces tienen que estar muy buenos por los ingredientes que llevan, si me decido a hacerlo tendria que dividir las medidas por cuatro, supongo que con las cantidades que has dado saldrán muchas pelotas. No me ha quedado claro lo de el horno ¿Se enciende y se apaga? entonces no se da opción a que el huevo que llevan se cuaje, dime si esto es así o es que no lo he entendido bien. |
|
ancianitasaid¿Todavia te quedas con ganas? Anda nena, que no tienes hartura. |
|
ancianitasaidHola Claudia. Que gusto tenerte de nuevo por el foro, ya verás como olvidas pronto el cafe del hospital saboreando el “traspasista”. |
|
Claudia2saidHola. Un besazo muy grandote para todas, para todos. No me fuí del todo en estos cuatro meses. Esporádicamente he leído algo de vuestras opiniones. Estuve en el hospital acompañando a un familiar y de forma intermitente trabajando, como todos los veranos, en el alquiler vacacional. |
|
malulosesaidTodo lo bueno se termina y yo no soy menos. Creo que ire para este fin de semana, no quiero ni pensar como tendré todo de sucio “En fin qué más da”. |
|
jomaralsaidPelota de Vallivana: Ingredientes: Preparacion: En primer lugar se rallan los limones y el azucar, se muele con el molinillo para dejarlo fino. En una cazuela se mezcla la almendra, el azucar, el pan rallado, la manteca de cerdo, las ralladuras de limon y la canela en polvo. A continuación se añaden tres huevos enteros, y se amasa los ingredientes a la vez que se añaden unicamente las yemas hasta conseguir una masa bien uniforme y compacta. Saludos. |
|
jomaralsaidHoy tocaba preparar algunos de los ingredientes con los que elaboramos uno de los dulces más tipicos de esta villa. En la fiesta de la Vallivana, las pelotas dulces. En concreto he picado las almendras, el azucar, el pan y las cortezas de limón, dentro de unos días junto con mi hermana llevaremos a cabo la elaboracion de este dulce tipico de este lugar. |
|
lizasaidAcabo de llegar de llevar a mi mami a la peluquería y tengo todo sin hacer, y mañana tengo que volver al duro trabajo, ¡a ver que me espera¡. |
|
chicamayorsaidGracias majisima, ahora estoy haciendo comida para mis chicos (dos inutiles totales en la cocina) y asi mañana , a media tarde ya estare en mi adorado pueblo. |
|
ancianitasaidHe leido por ahi esta reflesión y la plasmo aquí. |
|
ancianitasaidHola Chica mayor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.