› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Iru. |
|
chicamayorsaidHola iru, espero que tu marido esté mejor. Suelen ser aparatosas las infecciones de orina pero no peligrosas. |
|
irusaidAyer,después de la visita al cuñado en la Resi, a la tarde,a mi marido le dió una tiritona que no lo habia tenido nunca,como no se le pasaba,fuimos a urgencias.Le hicieron un test de orina y salió algo de infección,(él se quejaba de dolor de cintura ) Tenia 38º y pico.La doctora nos dijo que nos mandaba al hospital, no por que le encontrase grave, si no para que le hicieran antes las pruebas y más completas.Nos tiramos siete horas, y for fin quedó ingresado, pero mucho mejor.Dentro de un rato iré para allá. Besos a tod@s |
|
Isabel -saidBuenas noches Ancianita y a todos los que hoy han pasado por el foro. Les deseo un buen descanso y que mañana disfruten de un hermoso día. Muchos besos…Isabel.- |
|
ancianitasaidHola coleguillas. Hoy no he podido entrar, pero se me hacia muy feo que pasara el dia sin decir “esta boca es mia”, así que aquí estoy para desearos a todos-todas una feliz noche. |
|
PEKEsaidGranreisa, quiero saludarte, pero no me queda mucho tiempo por que queremos ir a comprar algo de comida que como hemos llegado hace un rato, el frigorifico esta vacio y que hay que llenarlo, Hasta mañana. |
|
PEKEsaidBuenas tardes pepyca, siento mucho que no te encuentres bien, con los vertigos se pasa muy mal, espero que te vaya bien el tratamiento y te cures pronto. Un fuerte abrazo. |
|
PEKEsaidHola libra, es muy bonito el cuento. ¿Que tal tu y tus hijas?. estpy un poco despistada como me limpiaron el ordenata y me han quietado todo lo que tenia. Como ya he dicho estoy en Alicante a si que si queres hacercarte en avion llegas en un pis pas, animate. Besitos |
|
PEKEsaidjomaral si vas a la novena de la Virgen no se te olvide pedir por mi y por todo el mundo, eso es loque hago yo, pedir por todos, asi no quedo mal con nadie. Un saludo para tu madre y que no se le estrope la tele que con tantos canales yo me lio mucho. Saludos para ti. |
|
PEKEsaid He llegado esta tarde a Alicante y conmigo el mal tiempo, no padia ser de otra manera. hay tormenta, esperemos que mañana podamos ir a la playa, si no nos va a pasar como a iru, que siempre se queda sin poder ir. |
|
jomaralsaidHola Pepyka Me alegra leerte en el foro, ten mucho cuidado con los vertigos no sea caso que vuelvas a caer y te ocasione mas daño. Cuidate y dejate mimar por tus familiares. Saludos. |
|
Libra-AiresaidEra una vez un hombre pobre pero de mucho coraje que se llamaba Ali. Trabajaba para Ammar, un viejo y rico comerciante. Cierta noche de invierno dice Ammar: “Nadie puede pasar una noche así en lo alto de la montaña, sin frazada y sin comida. Pero tu necesitas de dinero y si consigues hacer eso, recibirás una gran recompensa. Si no lo consigues, trabajarás gratis por treinta días”. Ali respondió: “Mañana cumpliré esa prueba”. Pero al salir del negocio vio que realmente soplaba un viento helado y tuvo miedo. Resolvió preguntarle a su mejor amigo, Aydi, si no le parecía una locura hacer esa apuesta. Después de reflexionar un poco Aydi le respondió: Ali venció la prueba, tomó el dinero y fue hasta la casa de su amigo: Aydi le respondió: “Si, pero no en dinero. Prométeme que, si en algún momento el viento frío pasa por mi vida, encenderás para mi el fuego de la amistad.” |
|
jomaralsaidTarde con nubosidad y humedad elevada, lo que significa que la sensacion de calor sea mas mayor de lo habitual. El caso es que yo estoy ajeno a los programas que emiten los mas de cincuenta canales que he consegido sincronizar. El poder del mando a distancia lo ostenta mi madre y no hay nadie que se lo arrebate, y no sabia como desacer el desarreglo. La verdad es que me he pasado casi una hora tratando de enterarme sobre las instrucciones del manual de usuario, primero para poner en funcionamiento el escaneo de canales, luego ordenar la lista de canales por preferencias de uso; La 1, La 2, A3….. Por el momento trabajo terminado y espero que dure el arreglo, no me hace ninguna gracia volver a liarme con el texto del manual de instrucciones. Hoy comienza la novena en honor de nuestra patrona, como socio de la cofradia soy asidio a la asistencia a la misma. Un acto piadoso para dar gracias a la Santisima Virgen María, por la piadosa proteccion a los hijos de esta villa desde el año 1738 que vino acompañando a un sacerdote hijo de Morella y aquí se quedó para siempre. Saludos. |
|
pepykasaid |
|
pepykasaidme dan vertigos y ma caigo.estoy con tratamiento espero ir mejorando ,auque sea lentamente¡dales de mi parte un saludo cordias a todas ,tomaros un cafecito a i cuentaos deseo un hermoso dia. besitos a todas pepyka |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.