› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ravisaidPeke, fíjate que mala pata el no saber que había tortas y churros a la vez para poder elegir, pero me entretuve tomando café con ancianita y cuando terminé de escribir mi poema, me dí cuenta que tenía que ir a levantar una vaca que se había atascado en un barrizal……. ¡¡ Y es que con estas lluvias que están cayendo en Córdoba……!!Un saludo para todos. |
|
ravisaidPeke, fíjate que mala pata el no saber que había tortas y churros a la vez para poder elegir, pero me entretuve tomando café con ancianita y cuando terminé de escribir mi poema, me dí cuenta que tenía que ir a levantar una vaca que se había atascado en un barrizal……. ¡¡ Y es que con estas lluvias que están cayendo en Córdoba……!!Un saludo para todos. |
|
GranreisasaidIru, como eres tan madrugadora te toca siempre prepararlo todo en la cafetería, bueno gracias, me tomaré un café y nada más, tengo un poco de prisa pues me tengo que marchar a hacer recados y como ya sabéis, ver a Liza, que hace mucho no nos vemos. |
|
irusaidMañana “niebluda ” 19º haber cuanto tiempo le cuesta salir al sol.Puche, pero ¿ qué dices ? si el verano dura un suspiro jaja.. Se terminó la fiesta de los huevos,.hice seis bizcochos, me entran tres moldes de los alargados en el horno a la vez,más ocho flanes tortillas,y algunos que regalé a mi vecinita y a mi hermana (no estaban mis hijos ) todavia hay algún trozo de bizcocho en la nevera, que le está dando buena cuenta nuestro hijo desde que ha llegado.Así que, se solucionó facil querida Puche. Ancianita si me bañé ayer 21º en el agua y 23º fuera,así que la diferencia es poca.Ya veré, si vamos hoy. Besitos. |
|
lizasaidLunes y para mi vacaciones porque tengo dos días libres. |
|
Libra-AiresaidEspero que hayáis pasado un feliz domingo. |
|
chicamayorsaidY bellos despertares… que tengais un estupendo comienzo de semana. |
|
puche1saidHija, es que estas muy moderna, cuando yo me marche de vacaciones no tenias maquina de hacer nata, pero ya quedo enterada donde esta, y luego dices que el negocio esta mal, y te permites el lujo de comparte una cocinera, o la cogiste con los puntos de Avecrem’, ja, ja, ja, ja, ja, felices sueños. |
|
puche1saidDe momento no tengo nada a la vista pues el lunes empiezo el cole, ja, ja, ja, ja, ja, no, en serio, tengo que hacerme la matricula para el curso que quiero hacer de ordenador, ya veo que te gustaron las tortitas, pues veras el dia que pruebes el gazpacho, ese si que me sale bien, bueno nena, hasta mañana que descanses. |
|
puche1saidHola Peke, que! dandole al vicio?, me figuro que declararasa hacienda lo ganado? como se quedo tu cocina? estara como una rosa, chica, no hoy bien que por mal no venga, y eso te ha pasado ati. Y mi amigo Pepe, como esta? ya me diras como estas de la muela, hija, que te compras un circo, y te crecen loe enanos, bueno, un abrazo para los dos, pero sin pasarte al transmitirselo que te conozco. |
|
PEKEsaidHaceis bien libra y granrisa en benir a merendar ya saveis que que si, que se dan meriendas tambien y de las buenas, cuando querais quedamos i merandamoa juntas ¿vale?. |
|
PEKEsaidIru, tu, tan madrugadora como siempre, no me digas que te vas a la playa tan temprano con el fresco que hace, hoy no te des mi chapuzon, te lo agrdezco pero soy muy friolera. que se te de bien, ya me contaras como estava el agua. |
|
PEKEsaid Buenos dias ravi, m ¿que tal vas?. As tenido suerte, hoy havia tortitas y churros para que elijas lo tu quieras. |
|
PEKEsaidHola ancianita, hasta esta tarde en el bingo. |
|
PEKEsaidHola puche, ya no hace tanto calor, es que te quejas mucho. UUUUUUnnnnnnnnn que buenas te han salido la tortitas, yo me e comido una y antes un churro, lo a hecho asi por que me buen sabor de boca, de verdad que estan ricas. no tienes mas viaje a la vista, por que me estraña mucho que estes en tu Cordoba con tanto calor. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.