› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidEso te pasa por pingonear tanto y no estar en lo que tienes estar. La maquina de hacer nata está en la cocina al lado de los ingredientes para la reposteria. No se si sabrás que en el traspaso no se usa la nata esa que viene en espray, eso no vale para nada, a mi me gusta la nata con mas cuerpo y con la maquina se hace lo densa que tu quieras, pero ten cuidado que si te pasas se hace mantequilla (lo se por experiencia). |
|
puche1saidbuenos dias, ya se esta terminando el mes, pues saben una cosa? yo estoy hasta las narices de verano. dirán que madrugue mucho, pues cierto, es que quiero ir a misa pronto pues cuan entra la mañana ya hace calor. creo que me tocara poner la mesa, pero la que cerro anoche no quito el mantel, mira que suerte he tenido! no se a que hora llegaran los churros, eso sera segun este de cansado nuestro amigo Pepe, de todas formas por si no llegan, me pondre hacer unas tortitas con nata, por cierto, Iru que paso con los huevos? hiciste repostería?, alguno sabe donde guarda la jefa la nata?si, se que en el frigo, pero es que no lo veo, a que despues de tener hechas las tortitas no tengo nata! eso me pasa por adelantada, bueno creo que es mejor espera a los churros |
|
ancianitasaidHola Ravi. Si, si, yo te hago el cafe, pero eso de convidar me lo voy a tener que pensar, ¡¡Está la cosa muy achuchá!!. |
|
ancianitasaidSeñora Iru, eso de dejarte la mesa puesta está muy bien, así puedes apurar mas en al playa, pero con 13 grados que tienes por la mañana ¿Crees que hará bueno para bañarte?. |
|
ravisaidAncianita, como me dijiste que podía tomar café cualquier día que pasara por aquí, pues espero que me convides y que el café lo hagas tú. EN LINARES TE ESPERABA. Santa Marina de luto, Por esquinas y rincones Pero allí le esperaba “islero” Y allí quedó “Manolete” En la tarde del entierro, Raya Villalba. |
|
irusaidExpléndido amanacer, pero hace un fresquetee.. 13º viene bién para dormir,pero nada más.Abro los cierres, y preparo mesas cafetera y demás,para cuando lleguen los churros,ya que hoy a Liza le toca dormir un poco más,y así descanse.¡¡¡ Me voy para la playa !!! pero antes dejo hasta la mesa puesta, por que para cuando llegue serán las tres y pico,y es muy agradable encontrarte todo preparado. Que tengais un Feliz domingo. |
|
Libra-AiresaidVengo a echar un vistazo mientras espero que llegue mi niña de una fiesta. Espero que estéis teniendo un sabadete muy intenso porque hay que ver, no os da tiempo ni a pasar por la cafetería, menos mal que Granre y yo vinimos a merendar porque se están acumulando las telarañas en la puerta. |
|
GranreisasaidNo sé si dais meriendas, pero por si acaso me he pasado,¡¡¡ marchando un chocolate con churros!!! Me lo tomaré encantada, ya que hoy estoy cansada, después de un día de no parar mucho. |
|
Libra-AiresaidOs veo muy desganados y vengo a pegar un empujón… aunque sin mucha fuerza, porque me he quedado un poco flácida después de la limpieza matinal y la peli de sobremesa que han puesto los chicos. “El origen del mal” se llamaba. ¿Os acordáis del silencio de los corderos”, pues en esta película se contaba la juventud de Hannibal Lecter y por qué empezó a comerse a la gente… estaba bastante bien, no os vayáis a creer. |
|
puche1saidBuenos dias, ya regrese de la feria de Martos, lo hemos pasado bien, pues digo solo bien, pues las ferias de Martos ya no son como las de hace años, estan de capa caida, pero bueno, nos juntamos la familia, pero solo los hermanos, pues los sobrinos llegando la feria todos se marchan de playa, los jovenes son muy “raritos”. Bueno os leeré a todos a ver como anda mi querido traspaso, luego os contestare, un abrazo para tod@s, y feliz fin de semana. |
|
PEKEsaidBuenos días cihicas, no corrais tanto en tomaros el café, que saveis que es sábado y toca churros, estan al caer por que hece un ratito que a id pepe por ellos, yo me voy preparando mi café y os saludo a las que estais liza, iru y ancianita. Que paseis buen fin de semana tod@s las que estais y las que entrareis mas tarde. |
|
irusaidNubes y claros,y 15º (puesto el aire, y sin que corra el contador ) Hablando de las cosas que traen los hijos,aparte de un mantel muy vistoso con brillos y elefantes, relojes de correas chillonas,cinturón con cremallera por dentro para meter los grandes billetes,la idea me parece buena, y agua de Buda (no sé qué milagros hace ) y lo mejor un traje a medida que tiene buena pinta, por unos 120 euros.Ya fué con la idea esa.Como Liza lo prepara todo muy bién, me tomo el café,y pitando a las aldeanitas a por verduras.Os deseo un buén sábado a tod@s |
|
ancianitasaidPero Liza ¿Que haces ya por aquí? Venía yo a dar la sorpresa de abrir un dia la cafeteria y resulta que ya está abierta ¡Esta liza es un portento! Que se te de bien los quehaceres para hoy. |
|
lizasaidParece que ya no hace tanto calor, por lo menos aquí en Madrid, aunque he oido que en el Levante hace muchisimo calor y además como es humedo es peor todavía. |
|
jomaralsaidEjemplar el relato de Coelho, como todo lo que escribe. No dediquemos nuestro tiempo a cambiar el destino de los demás, sino que apliquemonos a regir nuestro sino antes de que llegemos al final del camino |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.