“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,826 al 21,840 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Dice Granreisa que en la mañana hacia viento fresco por Madrid, luego ese mismo viento llega hasta Valencia y eleva las temperaturas rozando los 40º, asi estoy yo de acalorado.

Y ablando de Valencia, me ha hecho gracia el detalle que le ha traido de esta cuidad el hijo de Liza, un imán. Con tantos objetos tipicos de valencia que venden en las tiendas de recuerdos llevarle un detalle tan poco representativo de esta ciudad.

Por cierto que el sustantivo imán, sin mas aclaraciones lingüisticas puede dar lugar a ciertas confusiones.
Imán puede referirse al mineral imantado que tiene la propiedad de atraer el hierro, el acero y otros metales.
Pero tambien se denomina imán, al guía espiritual encargado de presidir la oracion canonica musulmana.

Tengo mucha curiosidad por saber que souvenir le ha llevado este chico a su mami, nos lo aclaras Liza.

Os comunico que he hablado con Pepyka, se encuentra mejor pero con muchos dolores en la columna vertebral, a consecuencia de la caida que sufrió. Debe moverse lo menos posible y tomar mas medicinas para rebajar las dolencias, por ello no esta entrando en internet.

Me encarga que os de las gracias, en su nombre, por vuestras palabras de animo y feliz recuperacion.

Saludos

chicamayor

said

Muy ejemplarizante: La moraleja es que debemos fijarnos mas en lo verdaderamente importante y menos en los demas.
Besos Libra

Libra-Aire

said

Malba Tahan cuenta la historia de un hombre que encontró un ángel en el desierto, y le dio agua.
-Soy el ángel de la muerte y he venido a buscarte- dijo el ángel -. Pero como has sido bondadoso, voy a dejarte prestado el Libro del Destino durante cinco minutos. Puedes alterar lo que quieras en él.

El ángel le entregó el libro. Al hojear sus páginas, el hombre fue leyendo la vida de sus vecinos. No le gustó lo que vio: “Estas personas no se merecen cosas tan buenas”, pensó. Pluma en mano, se dedicó a empeorar la vida de cada uno de ellos.

Por último, llegó a la página de su destino. Leyó su trágico final y, cuando se disponía a cambiarlo, el libro desapareció. Los cinco minutos ya habían concluido.
En ese mismo instante, el ángel se llevó el alma de aquel hombre.

Granreisa

said

Peke siento lo de tu pequeño incendio, menos mal que ya está arreglado, pero el susto ya no te lo quita nadie.
Por fin ayer no fuí al cine, estuve en casa de una amiga de la zona, y ya no me dío tiempo.
Hoy hace mucho fresquito por aquí, así que no se si iré a la pisci, o a Madrid a caminar, de momento voy a desayunar con otra amiga del pueblo, en la plaza.
Que paséis un buen día.
Un abrazo.

PEKE

said

Muchas grcias anamaria, si a quedado mucho mejor,saludos y feliz día

PEKE

said

Veo que esta solo el traspaso.so a entrado liza, iru y chicamayor. hece una mañana preciosa, ya veremos mas tarde sino sudamos la gota gorda, pero el caso es que ahora se está muy fresquito.
me tomo mi café y os deseo a todas un feliz viernes, si tengo tiempo entrare mas tarde.

iru

said

Liza haber si es verdad que te trae un traje de diseño tu hijo,menudos comercios tienen los grandes diseñadores Italianos,yo me tuve que conformar,con un collar que compré en la fábrica de Murano, y ver las preciosidades de lámparas y demás que fabricaban.Peke,me alegro que sea todo en pasado hace unos 35 años tuve una “experiencia “similar en la otra casa que vivia (entonces era gas ) y sé lo mal que se pasa, y era una cocina recién estrenada.Leo en el taco. Donde existe el amor, siempre se producen milagros. Un abrazo a tod@s

chicamayor

said

Que paseis un estupendo fin de semana. Ancianita , te he contestado debajo de tu post.
Hoy estamos a 24 grados (y subiendo) pero llegué con un catarro descounal del aire acondicionado del tren y del hotel y !Asombraros! me apetece pasar un poco de calor…(ademas he leido que estar todo el dia bajo el aire acondicionado baja las defensas)
!Que ganas tengo de que llegue septiembre!(Me voy tomar dos couldinas, porque encima es que le tengo alergia…).
Besos y hasta otro rato…AH! y me tomo un zumito de naranja…ahi os dejo un par de euros.

chicamayor

said

Hola Ancianita, queda en pie que en el proximo viaje (no se cuando sera pero desde luego no cuando haga tanto calor) de “turismo” (no de trabajo) a Madrid , que pensamos quedarnos 3 o 4 dias mi chico y yo, igual te hacemos una visita.
!Ojla le convenza y nos vayamos en coche a Perrote ! (Si no estuviera casada ya me tenias ahi con el coche del perro y mio , mi querido ZX ). Lo que sucede es que mi mozo es muy poco amigo de la carretera y yo menos aun de ir con él en su coche (con su “conduccion deportiva” ) , pues no coincidimos en forma de conducir, yo lo hago para relajarme, parar donde quiero, ir tra nquila y si me pasan hasta los burros del chiste me da igual…él !ale! a acelerar.. asi que cada viaje juntos acaba en pelea….
Bueno, todo sea que cuando el se vaya a evr a sus nietos, yo coja el coche y te haga una visita.
Besos y feliz finde.

liza

said

Enciendo la cafetera y me tomo el cafe en la mesa de la ventana, mientras entra el fresquito de la madrugada.
Y leo que Peke tuvo un conato de incendio (que calladito te lo tenías chica), que afortunadamente se ha quedado en un sustillo.
Y leo que Iru va a recoger a su hijo que viene de tailandia, (se ha ido lejos ¡eh¡), y seguro que tiene muchas que cosas que contar.
El mio ya estará en el aeropuerto rumbo a Milan.
Me ha traido de Santiago una tarta de Santiago, y de Valencia un imán, a ver si ahora me trae de Milán un vestido de diseño, ja,ja.
Ayer hable con Malulose y nada, que se resiste a venir a los Madriles.
Y leo que Ancianita vuelve pronto de Alicante, ha sido cortito pero supongo que intenso-
Además que no se puede tener el negocio muchos días abandonado.
Y leo a Granreisa que duda entre ir al cine o no (tu ves al cine y a lo que salga), pues nada que la elección sea buena.
Y saludo a Jomaral y a todo el mundo, pero ya no puedo extenderme más.
Un saludito.

anamaria

said

Me alegro que todo se haya solucionado ahora quedara mas bonita.un beso

PEKE

said

Hola ancianita hermosa, que sepas que te hecho mucho de menos, ha ver si puedo haceros una visita, esperarme.
esta noche ire a provar el helado de ron con pasas, asta mas tarde. Besitos.

PEKE

said

Hola jomaral, te deseo que pases buenas fiestas y no pase mucho color, ya nos iras contando los festejos de cada dia. Un saludo.

PEKE

said

Buenas tades quirid@s amig@s. Ya por fin hemos terminado de colocar todo, nos a costasdo muchisimo, los pintores solo pintaron y ya esta, pero estava todo de humo perdido, pero ya está limpio, solo falta el carpintero que ma traiga los muebles, no se si os he dicho que se me prndio fuego el azeite de la sarten y leió la de san quintin, pero doy gracias a Dios que se quedo ay y llegamos a tiempo de apagarlo con toallas empapadas. Estoy deseando que venga el carpintero, para irme uons dias con mis hermanas, las hecho mucho de menos.
Que paseis buena noche y hasta mañana.
,

ancianita

said

Buenas tardes Libra y hasta otro ratito.

Viendo 15 publicaciones - del 21,826 al 21,840 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel