› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidDice Granreisa que en la mañana hacia viento fresco por Madrid, luego ese mismo viento llega hasta Valencia y eleva las temperaturas rozando los 40º, asi estoy yo de acalorado. Y ablando de Valencia, me ha hecho gracia el detalle que le ha traido de esta cuidad el hijo de Liza, un imán. Con tantos objetos tipicos de valencia que venden en las tiendas de recuerdos llevarle un detalle tan poco representativo de esta ciudad. Por cierto que el sustantivo imán, sin mas aclaraciones lingüisticas puede dar lugar a ciertas confusiones. Tengo mucha curiosidad por saber que souvenir le ha llevado este chico a su mami, nos lo aclaras Liza. Os comunico que he hablado con Pepyka, se encuentra mejor pero con muchos dolores en la columna vertebral, a consecuencia de la caida que sufrió. Debe moverse lo menos posible y tomar mas medicinas para rebajar las dolencias, por ello no esta entrando en internet. Me encarga que os de las gracias, en su nombre, por vuestras palabras de animo y feliz recuperacion. Saludos |
|
chicamayorsaidMuy ejemplarizante: La moraleja es que debemos fijarnos mas en lo verdaderamente importante y menos en los demas. |
|
Libra-AiresaidMalba Tahan cuenta la historia de un hombre que encontró un ángel en el desierto, y le dio agua. El ángel le entregó el libro. Al hojear sus páginas, el hombre fue leyendo la vida de sus vecinos. No le gustó lo que vio: “Estas personas no se merecen cosas tan buenas”, pensó. Pluma en mano, se dedicó a empeorar la vida de cada uno de ellos. Por último, llegó a la página de su destino. Leyó su trágico final y, cuando se disponía a cambiarlo, el libro desapareció. Los cinco minutos ya habían concluido. |
|
GranreisasaidPeke siento lo de tu pequeño incendio, menos mal que ya está arreglado, pero el susto ya no te lo quita nadie. |
|
PEKEsaidMuchas grcias anamaria, si a quedado mucho mejor,saludos y feliz día |
|
PEKEsaidVeo que esta solo el traspaso.so a entrado liza, iru y chicamayor. hece una mañana preciosa, ya veremos mas tarde sino sudamos la gota gorda, pero el caso es que ahora se está muy fresquito. |
|
irusaidLiza haber si es verdad que te trae un traje de diseño tu hijo,menudos comercios tienen los grandes diseñadores Italianos,yo me tuve que conformar,con un collar que compré en la fábrica de Murano, y ver las preciosidades de lámparas y demás que fabricaban.Peke,me alegro que sea todo en pasado hace unos 35 años tuve una “experiencia “similar en la otra casa que vivia (entonces era gas ) y sé lo mal que se pasa, y era una cocina recién estrenada.Leo en el taco. Donde existe el amor, siempre se producen milagros. Un abrazo a tod@s |
|
chicamayorsaidQue paseis un estupendo fin de semana. Ancianita , te he contestado debajo de tu post. |
|
chicamayorsaidHola Ancianita, queda en pie que en el proximo viaje (no se cuando sera pero desde luego no cuando haga tanto calor) de “turismo” (no de trabajo) a Madrid , que pensamos quedarnos 3 o 4 dias mi chico y yo, igual te hacemos una visita. |
|
lizasaidEnciendo la cafetera y me tomo el cafe en la mesa de la ventana, mientras entra el fresquito de la madrugada. |
|
anamariasaidMe alegro que todo se haya solucionado ahora quedara mas bonita.un beso |
|
PEKEsaidHola ancianita hermosa, que sepas que te hecho mucho de menos, ha ver si puedo haceros una visita, esperarme. |
|
PEKEsaidHola jomaral, te deseo que pases buenas fiestas y no pase mucho color, ya nos iras contando los festejos de cada dia. Un saludo. |
|
PEKEsaid Buenas tades quirid@s amig@s. Ya por fin hemos terminado de colocar todo, nos a costasdo muchisimo, los pintores solo pintaron y ya esta, pero estava todo de humo perdido, pero ya está limpio, solo falta el carpintero que ma traiga los muebles, no se si os he dicho que se me prndio fuego el azeite de la sarten y leió la de san quintin, pero doy gracias a Dios que se quedo ay y llegamos a tiempo de apagarlo con toallas empapadas. Estoy deseando que venga el carpintero, para irme uons dias con mis hermanas, las hecho mucho de menos. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Libra y hasta otro ratito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.