“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,841 al 21,855 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Oye niña, que tengo la cosa contralada y veo todo lo que pasa en el traspaso, así que menos asaltos “despensiles”.
Para el 5 de septiembre no falta casi nada, así que no seas madraza y sécate esos lagrimones que en un plis plas tienes aquí a tu niño.

ancianita

said

Buenas tardes Iru. Como se nota que nuestros hijos tienen ganas de volar por esos mundos de Dio , seguro que te dará mucho gusto volver a verlo.
Hasta mañana guapa.

jomaral

said

jejejeje, no lo piennses más y asalta la caja de caudales del traspaso, luego se puede imputar el robo a algun insensato de cuantos pululan por aqui

Feliz tarde

ancianita

said

¿Pero que dices insensato? ¿ Y la pasta de donde la saco?,Chico, que la cosa está muy achuchá.

jomaral

said

Liza

Buen viaje tenga ese hijo tan viajero pero que entre viaje y viaje no olvida visitar a la mami, para que viendolo bien templado este tranquila.

jomaral

said

Gran Reisa.

Ancianita lo que deberia hacer es dejar de curiosear por los mercadillos y acudir a los modistos que visten a la yet set.

Como si no vamos a poder presumir de nuestra anfitriona en este foro si la ven envuelta con cuatro trapitos mercadero

estrella en el foro

ancianita

said

Hola Ganreisa. Posiblemente sea lo que dices, porque tu con tu cuerpazo puedes comprarte lo que te venga en gana, lo que pasa es que tenemos los armarios abarrotaos y pensamos que no nos hace falta y la verdad es que así es.
Pepyka me ha dicho que os salude de su parte y que os de las gracias por vuestro interes.
A ver si me da tiempo y hago una visita aunque sea ligera a las renovadoras.
Feliz tarde nena.

ancianita

said

Hola Jomaral. Aquí en los alicantes tambien hace un montón de calor, pienso que mas o menos que por Valencia, pero bueno a golpe de abanico o un ratito de aire acondicionado se puede llevar.
Espero que disfutes de las fiestas patronales de tu pueblo, aunque no dices cuando empieza, y el fin de fiesta fantastico con el Bustamante, disfruta de todo.

jomaral

said

Chica.

As tenido buena vista para visitar la capital del reino cuando tirios y troyanosya se han retirado a sus cuateles de invierno.

Descansa un poco de tanto empoyar, estamos en tiempo de vacaciones y hay que descansar disfrutar del tiempo estival.

Saludos

ancianita

said

Así que era a los madriles donde donde te ibas de incognita ? Pues vaya viaje largo, cunado vuelvas con chico te podias pasar por perrote que queda a ciento y muy pocos kelimetros y ya nos veiamos, ¿que tal te parece la idea?.
Ale empollona, que se te den bien los estudios.

jomaral

said

Uffffff que calor hace a esta hora de la siesta, suerte que estoy encerrado en casa y con el aire acondicionado que si no seguro que me derritó como un helado, Ypara mañana se anuncia vientos del oeste, o sea termeraturas altas en la costa valenciana.

Esta mañana me he pasado por la Casa de la Cultura a retirar el libro de las Fiestas en honor de la Patrona local del presente año. En su interior ofrece informacion sobre el programa de actos que tendran lugar en las fiestas.

Tambien contiene articulos sobre diversos eventos: historicos, periodisticos, entrevista a una personalid local, actividades que llevan a cabo diversas entidades de caracter social, lúdico o cultural.

Las fiestas daran comienzo a principio de septiembre y finalizaran el dia diez con el concierto de fin de fiesta a cargo de David Bustamante.

En fin el libro mantiene un contenido similar al de años anteriores.

Saludos.

chicamayor

said

Ya estoy aqui de nuevo…!Menudo calor hace en la Villa del Oso y el Madroño! Si, porque eso de que a las 8 de la mañana se está a 19 graditos (genial) y despues de comer a 35 no “mola” nada.
Solo han sido unas horas , tenia que arreglar unos asuntos y el proximo viaje , con tiempo, espero estar al menos 3 o 4 dias con mi chico, ya que el ni recuerda como está Madrid. Eso si , daba gusto una cosa: No habia casi nadie en ningun sitio, con lo cual todo ha ido rapidisimo.
Ahora a seguir repasando que me queda una semanita y media para ir a examinarme..-
Besos y que paseis un buen dia ¿No hay por ahi un poco de granizado de limon? (He venido con mucha sed y algo cansada

Granreisa

said

Cuanto siento que Pepika no se encuentre bien, espero que se lo tome con paciencia, y se mejore.
Iru tu siempre preocupada de la cafetería, si no fuera por ti y por Liza- ahora que no está Ancianita- no se podría tomar nada.
Me tomaré un cafecito virtual y me voy a tomar el de verdad, pues todavía no he terminado de desayunar.
Ancianita no te quejes de que no encuentras nada de ropa para ti, seguro que lo que pasa es que no tienes ganas de comprarte nada por eso no lo encuentras, eso me suele ocurrir a mi también.
Bueno, espero que paséis un buen día, y que vuestros deseos sean cumplidos.
Un abrazo.

iru

said

Mis mejores deseos para Pepyka,y su pronto restablecimiento con un beso. ¡ Ay las caidas a nuestras edades ! Liza que lo pases bién con tu hijo,y gracias por prepararlo todo tan detalladamente. Ya van retornando para casa los hijos,ésta tarde vamos a salirle al nuestro al aeropuerto, que viene después de casi un més de Taylandia. Se les queda el mundo pequeño.Os deseo un buén dia a tod@s

liza

said

Lo primero vaya mi saludo para Pepyka, y que pronto se mejore ¡que mala pata¡.
Enciendo los artilugios, lease como cafetera, aire acondicionado, la calienta leches, tostadora etc.
Como no está la jefa vamos a tirar de despensa, je,je.
Hoy voy a comer con mi hijo, porque ya ha venido de Valencia y mañana se va a Milán y ya no le veo hasta el 5 de septiembre.
Así que me tomo el cafe rápido y me largo que ya se me hace tarde.
Un saludito.

Viendo 15 publicaciones - del 21,841 al 21,855 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel