› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidOye niña, que tengo la cosa contralada y veo todo lo que pasa en el traspaso, así que menos asaltos “despensiles”. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Iru. Como se nota que nuestros hijos tienen ganas de volar por esos mundos de Dio , seguro que te dará mucho gusto volver a verlo. |
|
jomaralsaidjejejeje, no lo piennses más y asalta la caja de caudales del traspaso, luego se puede imputar el robo a algun insensato de cuantos pululan por aqui Feliz tarde |
|
ancianitasaid¿Pero que dices insensato? ¿ Y la pasta de donde la saco?,Chico, que la cosa está muy achuchá. |
|
jomaralsaidLiza Buen viaje tenga ese hijo tan viajero pero que entre viaje y viaje no olvida visitar a la mami, para que viendolo bien templado este tranquila. |
|
jomaralsaidGran Reisa. Ancianita lo que deberia hacer es dejar de curiosear por los mercadillos y acudir a los modistos que visten a la yet set. Como si no vamos a poder presumir de nuestra anfitriona en este foro si la ven envuelta con cuatro trapitos mercadero estrella en el foro |
|
ancianitasaidHola Ganreisa. Posiblemente sea lo que dices, porque tu con tu cuerpazo puedes comprarte lo que te venga en gana, lo que pasa es que tenemos los armarios abarrotaos y pensamos que no nos hace falta y la verdad es que así es. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. Aquí en los alicantes tambien hace un montón de calor, pienso que mas o menos que por Valencia, pero bueno a golpe de abanico o un ratito de aire acondicionado se puede llevar. |
|
jomaralsaidChica. As tenido buena vista para visitar la capital del reino cuando tirios y troyanosya se han retirado a sus cuateles de invierno. Descansa un poco de tanto empoyar, estamos en tiempo de vacaciones y hay que descansar disfrutar del tiempo estival. Saludos |
|
ancianitasaidAsí que era a los madriles donde donde te ibas de incognita ? Pues vaya viaje largo, cunado vuelvas con chico te podias pasar por perrote que queda a ciento y muy pocos kelimetros y ya nos veiamos, ¿que tal te parece la idea?. |
|
jomaralsaidUffffff que calor hace a esta hora de la siesta, suerte que estoy encerrado en casa y con el aire acondicionado que si no seguro que me derritó como un helado, Ypara mañana se anuncia vientos del oeste, o sea termeraturas altas en la costa valenciana. Esta mañana me he pasado por la Casa de la Cultura a retirar el libro de las Fiestas en honor de la Patrona local del presente año. En su interior ofrece informacion sobre el programa de actos que tendran lugar en las fiestas. Tambien contiene articulos sobre diversos eventos: historicos, periodisticos, entrevista a una personalid local, actividades que llevan a cabo diversas entidades de caracter social, lúdico o cultural. Las fiestas daran comienzo a principio de septiembre y finalizaran el dia diez con el concierto de fin de fiesta a cargo de David Bustamante. En fin el libro mantiene un contenido similar al de años anteriores. Saludos. |
|
chicamayorsaidYa estoy aqui de nuevo…!Menudo calor hace en la Villa del Oso y el Madroño! Si, porque eso de que a las 8 de la mañana se está a 19 graditos (genial) y despues de comer a 35 no “mola” nada. |
|
GranreisasaidCuanto siento que Pepika no se encuentre bien, espero que se lo tome con paciencia, y se mejore. |
|
irusaidMis mejores deseos para Pepyka,y su pronto restablecimiento con un beso. ¡ Ay las caidas a nuestras edades ! Liza que lo pases bién con tu hijo,y gracias por prepararlo todo tan detalladamente. Ya van retornando para casa los hijos,ésta tarde vamos a salirle al nuestro al aeropuerto, que viene después de casi un més de Taylandia. Se les queda el mundo pequeño.Os deseo un buén dia a tod@s |
|
lizasaidLo primero vaya mi saludo para Pepyka, y que pronto se mejore ¡que mala pata¡. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.