“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,856 al 21,870 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Libra-Aire

said

¡Que no hay nada para las viejas, dice! con tu tipito y tu altura… mira, mira… ¿no será que no te quieres gastar los euritos?… Venga mujer, aprovecha las rebajas y cómprate algo que te quede bien. Yo salí hace días con mis hijas porque necesitaban ropa y aproveché y me compré un vestido de fiesta que… claro, no me voy a poner en la vida (a no ser que vuelvan por aquí las brujas)

Libra-Aire

said

Joma, bonito jarrón y preciosas flores. Por favor transmite a Pepyka nuestro cariño y nuestros mejores deseos de un rápido restablecimiento. Le tienes que decir que se lo tome con paciencia. De vez en cuanto nos tocan estos periodos de inactividad y los tenemos que sobrellevar con tranquilidad y con gratitud porque al menos en su caso tiene familia y gente que la quiere alrededor.

jomaral

said

………%*.¶.*,%
…..%_.¶.*,-¶_%
…%_\*¶`.%’.¶/,%’*
…*¶,’.%.¶`*`%,;¶*`.
…`-’%¶`*,%* ¶%`’
………*,—–.*
……..(*******)
……….`,___,’
================
*._.-*._.-*._.-*._.-*._.*
……….))):::(((
……….///:::::\\\
……..(((::::::)))
……….\\\::::///
jy.___)))(((___
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

Comentaros quue Pepyka estara un tiempo sin poder participar en el foro, la semana pasada sufrio una caida en su casa, en el hospital no detectaron ninguna lesion solo el dolor del accidente.

Hoy he recibidoo un correo de su parte, me comenta que sufre una lesion en el pulmon izquierdo y de ahi su cansancio para andar.

Esta tarde he hablado por telefono con ella, debe de hacer reposo, pues al levantarse se marea, calmantes para el dolor, y cuidarse mucho. La he notado baja de animos pues es una mujer activa y el verse reclinada en un sillon, dependiendo de los cuidados de sus hijos y sin poder hacer nada, le causan una fuerte depresion.

Me encarga que trasmita sus saludos a todos los traspasistas, y espero que se recupere pronto, muchos animos amiga Pepy, esperamos leerte pronto por este foro.

Saludos.

ancianita

said

Hola Estrella. Parece ser que todavia te quedan unos dias para volver a tu vida cotidiana, mientras tanto sigue aprovechando y pasadolo bien.
Yo estoy en Alicante con una de mis hijas,pero mis vacas van a ser mas cortitas, vinimos el lunes y creo que nos marchamos el sabado.
Ale guapa un beso y gracias por pasar a saludarnos.

ancianita

said

¿Como lo llevan ustedes? Yo muy bien, ya saben, de vacas,no me queda mucho tiempo para entrar pues esta hija mia no me deja parar, ahora se ha bajado a la piscina y yo aprevecho para saludaros. esta mañana hemos estado de compras, no me he comprado nada, no hay nada para las “viejas”, mañana si Dios quiere vamos a un mercadillo muy grande que hay, a ver si allí encuentro algo que valga la pena y me lo “pesco”.
Buenos chic@s, cuando tenga otro ratito vuelvo a contactar con mis querid@s clientes.
Un besote para tod@s.

iru

said

Así es Liza,empezará el ajetro,dentro de poquitos dias,menudo silencio hemos disfrutado éste mes.Hoy, mañana de “sirimiri ” como si fuera octubre, gracias a los 18º así, no hay dudas si iré o no a la playa,viene bién buscarse algún consuelo.Me tomo el café solita, ya que Liza se ha ido a trabajar,y aquí no aparece nadie más, a estas horas.A las que están de “vacas ” que lo pasen bién,pero que no se olviden del Traspaso.Feliz miércoles para tod@s

liza

said

Poco a poco se va acabando agosto y pronto estaremos sumergidos en la vorágine de colegios, tráfico y ruidos.
Se acaban las vacaciones para unos y empiezan para otros.
Y el letargo que hemos tenido por el calor se irá.
De momento los políticos ya están debatiendo sobre cambiar la Constitución para controlar el gasto de las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos.
Así que nos espera un mes de septiembre calentito.
Pero de momento estamos en agosto y seguiremos tranquilos.
Me voy corriendo.
Un saludito.

PEKE

said

Entro un momento para saludaros, pero me voy a la cama enseguida por que estoy muerta, han venido los pintores, y no es que haya checho mucho peromucho jaleo, y todavia queda para mañana. No se nada de ancianita, muy entretenida estara para no haver entrado en todo el día. Bueno un saludo para tod@s y me voy a descansar

jomaral

said

Chicamayor,
Estamos a finales de agosto y en estas fechas hay que ir pensando ya en la vuelta al cole – ya algun canal de TV ha emitido algun reportaje sobre el gasto escolar de los chavales.

Por tu aporte mas bien parece que as pasado el dia debatiendote entre dudas.
Ser o no ser he aquí la cuestion en la que entretenerse un dia de calores.

Disfruta del descanso de mañana, saludos.

jomaral

said

Hoy me asomo al traspaso a estas horas de la noche pues la tarde le he pasado entretenidita al fresco en el patio de mi hogar. Removiendo macetas, eliminando las malas hierbas, recogiendo las hojas y flores muertas caidas por el suelo.., Entre el jazmin y la dama de noche – arbol conocido como galan de noche – he llenado una bolsa de residuos que guardo en un bidon para usar como abono cuando se descompongan.

Asi evitare que una tormenta tipica de finales del verano, o inicio del otoño, arrastre las hojas hasta atorar el sumidero del desagüe.

Vaya sorpresa a estas horas no hay opiniones de Ancianita, Peke y Puche, como si han pasado Malulose- saludos chica festera- disfruta de los ultimos dias de vacaciones.

Estrella, continua de fiestas- de playa o mayor – el caso es disfrutar del periodo estival, pasalo bien y regresa a Barcelona con brios renovados, saludos.

Buenas noches.

malulose

said

Prometo que cuando regrese y con mucha paciencia pero con ganas os leere a cada una/o de vosotras/os. De momento no puedo hacer otra cosa que mandaros un abrazo y un Besote

estrella194

said

Ancianita, hay un cafetito para mi? lo tomaré con hielo porque hace muchísimo calor, esta mañana en la playa metida durante horas en el agua, pero ahora por la tarde no se puede salir de casa por lo menos hasta las ocho de la tarde, hay que quedarse en casa con el aire acondicionado funcionando a tope que es como únicamente se está bien, luego ya cuando el sol baja pues salimos al Paseo Marítimo a tomar algo, pero antes no se puede, el calor es intenso.
Bueno esto se está acabando, el viernes empieza la Fiesta Mayor y termina el dia 5 de septiembre, el 6 tengo pensado recoger y marchar para Barcelona.
Me acuerdo de tod@s vosotr@s y pronto podré entrar ya desde Barcelona.
Un beso para tod@s.

chicamayor

said

Otra vez el calor !UF!, hoy he salido pronto a comprar, tengo un onton de cosas pendientes (la lavadora ya esta en marcha, veremos como queda la bolsa de deportes que he metido dentro).
Mañana me tomo un dia “sabatico”, lejos de familia, de trabajo de casa y a estudiar …o a divertirme (me voy a pensar que hago…).
Asi que hasta el jueves o el viernes…
Besos

Granreisa

said

¿Que tal por aquí? Ya veo que seguís tan ocupados como siempre, así da gusto.
Jomaral, sí que fue emocionante ver los actos que congregó el Papa, para mí al menos, pensé que toda esa juventud se comportó de una manera aleccionadora para otro tipo de jóvenes que no son tan respetuosos. Pasaron por Madrid sin hacer un ningún destrozo, su fe les dio alegría, y las calles de Madrid se llenaron de color y canticos.Yo no sé si- como dice Iru- luego no van a misa porque yo tampoco voy, pero su paso por aquí fue ejemplar.
Puche gracias por tu piropo, te deseo que sigas tan alegre y estupenda, y dale un abrazo a tú Angelito.
Espero que Ancianita esté disfrutando de sus vacaciones.
Un abrazo.

iru

said

En cuanto lo del Papa,muy emocionante ver tanto joven,pero me pregunto ¿donde están los demás dias ? En las Iglesias no se les ve, solo vamos los de sesenta para arriba,se te hace extraño cuando ves a alguno.En fin Dios dirá, como se suele decir. Ancianita que lo paseis bién,date algún bañito que otro pues relaja mucho,y volverás como nueva.Besitos

Viendo 15 publicaciones - del 21,856 al 21,870 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel