› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
irusaidLiza,ya te llevaré unos cuantos huevos,ya verás qué ricos pues éstas gallinas no están encerradas,y pican dode les gusta.Puche me parece bién que seas “negocianta “pero de ahí, a organizar un crucero,para l@s del Traspaso con los beneficios….jajaja..que no son los Huevos de Oro, querida Puche.En la tarde del domingo hice ocho flanes y tres bizcochos y la temperatura en la calle de 36º y yo, con el horno a tope Solo me falta llevarles a las Clarisas, (las tengo al lado ) como antes, doce huevos para que haga buen tiempo,y salieran bién, las celebraciones.Termino éste capítulo no vayamos a terminar hasta los…. que diria alguien.Feliz dia |
|
lizasaidLa cosa va de huevos, pues a mi me vendrían bien unos cuantos, porque ya sabeis que me gustan mucho. |
|
jomaralsaidPreguntas por la ausencia de la esposa del Presidente del Gobierno en algunos de los actos, pienso que ella ha querido actuar de acuerdo con su conciencia. Yo no le reprocho que haya preferido ausensarse, pues si no desea tener ningun protagonismo publico, o no es creyente en la fe catolica. Entonces es mejorguardar silencio y mantenerse ajena a la visita papal. No es la primera vez que la sra. Sonsoles no hace acto de presencia en los actos publicos que participa su marido. Saludos. |
|
jomaralsaidAlguien dispone de algun refugio bien fresquito donde refugiarse del agobio veranego, porque como siga echando mano del aire acondicionado, voy a desequilibrar el presupuesto del presente mes y aun faltan 10 dias para cobrar la soldada pertinente. Respondiendo a la cuestion planteada por Puche, sobre la JMJ2011, dire que me ha impresionado mucho. Los actos en la plaza Cibeles, las catequesis de los obispos, el Via crucis, la Santa Misa en Cuatro Vientos, Algunos de estos actos he visto parcialmente por Tv. Me ha impresionado la gran cantidad de jovenes que han participado en estos actos liturgicos pero tambien en los lúdicos, los culturales y los de esparcimiento. Una de las proclamas expresada por los jovenes y que mas me ha gustado a sido “esta es la juventud del Papa”. Ciertamente el Santo Padre ha puesto de manifiesto su poder de convocatoria juvenil en torno a su pensamiento teologico “no os avergonceis del Señor” o sobre el magisterio magno del sucesor de Pedro “No se puede segir a Jesús, sin la Iglesia” Jovenes y mayores, seguidores del mensaje del amor fraternal proclamado por Cristo, necesitamos de las palabras de estimulo, fortalecimiento y de esperanza existencial. Los creyentes necesitan desprenderse del relajamiento en sus manifestaciones o practicas religiosas en que se han ido acomodando. |
|
puche1saidBuenos dias Peke, no empecemos a tirar de huevos que son para el negocio, a si que tostadas con aceite de Martos, un abrazo para los dos, y que se te de bien en el dentista, yo le temo mucho. |
|
puche1saidbuenos dias jefita, como lo estas pasando? disfruta de tan linda compañia, viste que tenemos negocio a la vista? y luego hablas de ponerme en el paro, menos mal que se que es broma, que haria el traspaso sin puche?, ja, ja, ja, ja, que modesta soy. |
|
puche1saidBuenos dias Iru, mira la propuesta que te hice, y si te parece bien me lo comunicas para ponerme encamino, la receta de los flanes ya las tengo, las saque de los archivos de Danone, pero tu no digas nada, es un secreto. |
|
puche1saidHola preciosa, que te pongan muy guapa en la pelu, a un que tu no necesitas mucho para estarlo, un abrazo. |
|
puche1saidBuenos dias, les dire que tenemos 10 grados menos que estos dias anteriores, esto es un sueño, esperemos que ya empiece a refrescar, pues para Agosto, frio al rostro, Liza e Iru, contar con migo para lo que necesitéis pues como estoy casi en el paro no puedo hacer nada que no-me mande la jefa, pues segun ella estoy despedida. Iru referente a los huevos, pues yo te propongo una cosa, si quieres yo mañana madrugo y nos acercamos al mecadillo y ponemos un puesto, y con lo que saquemos nos hacemos todos los del traspaso un crucero, te parace bien la idea?, y sino hacemos flanes y le hacemos la competencia a Danone, ten en cuenta que siempre fui comerciante, asi que fiate de tu amiga puche que saldras ganando. No hemos comentado mucho de la visita del Papa, por cierto, ustedes vieron a Sonsoles por algún lado? esta muy perdida, si quieren comentamos algo de esta visita, un abrazo y feliz semana. |
|
ancianitasaidBuanos dias Liza. ¿Has desayunado ya? Hoy tocan huevos, aunque sube el colesterol pero ¿Y lo buenos que están?. Esto me trae a la mente la quedada de abril ¡¡Que bien nos lo pasamos!! ¿Verdad que si?. |
|
ancianitasaidA estas horas ya estarás con los codos hincados en la mesa, yo lo considero una lata a nuetra edad pero tu te has comprometido y lo tienes que cumplir, Animate que para septiembre lo tienes “chupao”. |
|
ancianitasaidJajaja Iru ¿Será por huevos? A mi me gustan mucho y me consta que a Liza tambien, es una pena que no los puedas traer de verdad y nos poniamos las “botas”. Puedes hacer vizcochos y congelarlos, por lo menos algunos te quitabas de en medio, luego nos dices que vas a hacer al final con ellos, sería una pena que los tubieras que tirar. |
|
ancianitasaidNo se te olvide en lo que quedamos ayer, si sales prontito ya sabes. |
|
ancianitasaidGranreisa, menos mal que tuviste el dia tranquilo, ya te hacia falta. |
|
ancianitasaidEs una pena que maten a una persona por 300 euros, pero está la vida que no se puede aguantar y hay muchisima delicuencia, y claro, como es menor ahora le caerá de castigo porque no sabía lo que hacía. Pena perpetua les echaba yo a estos chavales. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.