![]() <br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Evelyne, a las 8´30 como un clavo, ya veo que la pintura te va a dar poco trabajo de aquí en adelante, plastificada y si además es brillante no se va a pegar ni un polvillo a la pared.Lo que no sé que es lo que va a dar Jomaral si se refiere al color de chocolate o pintarlo con chocolate .Aclara esto por que las moscas te van a devorar si es así jaja..
Ahora que se sabe lo malo que es el tabaco, cuando los veo fumar con tanta fruición digo la verdad, me dan pena.Y que me perdonen, pero eso es lo que siento.Pues mi hermano estoy segura que murió por culpa de esa causa.
Tengo la suerte que de seis en mi casa no fuma nadie. Yo así lo veo.
Pero cada un@ es responsable de lo que hace.
Bueno a trabajar…se ha dicho, que es la hora…
Querid@s un abrazo.
|
<br /> <br /><br />
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
Ale… todo@s arriba que tenemos que seguir con la faena jajaja
Jomaral, muy bueno tu dibujo, me ha hecho reir jajaja pero no olvides que la pintura tiene que ser blanca plastificada y para exteriores.
Jomarl, yo siempr contesto en el blog de Nieves, ahora tienes que adivinar de que manera lo hago, te lo dejo de tarea jajaja
Nieves…ya he visto el mural que me has puesto…LOS BORREGOS CANSADOS… Los vecinos me preguntan que si he cambiado el nombre a la casa jajaja Eso si, les cuento de que va el nombre y ya te hago publicidad.
Puche…te has adelantado al acertijo, ultimamente no me dejais acertar nada de nada…pero llevas razón, esa es la respuesta.
Iru…te das cuenta que somos las más madrugadoras?…te espero…a las 8.30…y te nombro vigilanta de honor…ya nos queda poco poara acabar…UHHHHHHHH
Os recomiendo que cuando hagais reforma en casa o metais pintores…QUE NO SEAN FUMADORES…es horrible ver el tiempo que desperdician fumando y no solo eso…tiran las colillas al suelo. Yo les llamé la atención y parece que lo comprendieron.Otra cosa que me llama la atención es que de la cuadrilla había uno que solo trabajaba y no hablaba ni fumaba…no era español…pero daba gusto verle trabajar…SIN COMENTARIOS.
JOMARAL….quiero un acertijo que sea muy dificil…y tú adivina lo que te dije jajaja
FELIZ DÍA PARA TOD@S
<br /> <br /><br />
|
Hola amigos. Jomoral, las dos son ciertas,
5×4,20=21,+2=23
8×5,40=42,+2=44
Felices sueños.
|

+

Buenas tardes:
Ahí va jomaral con brocha y el cubo lleno de chocolate, dispuesto a pintar la pared que la señora de la casa le indique. Evelyne no tienes que preocuparte que el chico es un manitas, trabajador y limpio.
Buen lunes, Nieves, esperemos que tu mural no contenga ninguna referencia política, ya estamos cansados del trasiego político – judicial que vemos todos los días.
Por cierto, en tu blog por foin hemos leído un aporte puesto por Iru, pero no hemos visto ninguno que lleve la firma de Evelyne, ¿donde los pone?
Iru; Madre mia como empiezas la semana, andas ya estresada, de colores que le gusten a la anfitriona de la casa no se si acertaremos, ya sabemos cual no le gusta nada.
Evelyne; eso no se hace, despertarme un lunes a las 7:30 de la mañana para ir a trabajar, agggggggggg
Hay que ver el trasiego ke se produce en la casa cuando se contrata a unos pintores, todas las estancia patas para arriba y luego la mitad de utensilios nos sobran
Saludos:
Acertijo doble:
Si digo: cinco por cuatro veinte, más 2, igual a veintitrés ¿Es verdad o mentira?
Si digo: cinco por ocho cuarenta, más 2, igual a cuarenta y cuatro ¿ES verdad o mentira?
|
Buenos días
Ya veo que hoy hay buena marcha
Pido permiso personal, buzo blanco y me voy con vosotras
En la parte de atrás, me dejas dibujar un mural?
Me he levantado creativa.
Venga, primero un buen desayuno

Y las noticias
https://losborregoscansados.blogspot.com.es/
|
Buenos días.
Evelyneeee, ya estoy aquí como ves preparada, con la ropa de faena y con mucho garbo para terminar con cualquier trabajo. Si hace falta pintar pues pinto, y colores que alegren la casa, y a la vez a los que habiten en ella…jeje
¿A Nieves le has dado fiesta? con lo bien que nos hubiera venido un buen desayuno.¿O nos vas a preparar tu uno como para reparar fuerzas?
Conocí a un currela del ramo, muy buen chico el, del que a menudo necesitaba su piscolabis, con vinito claro, por que ya sabían que lo demás iba cada vez mas lento.. jaja.
Querid@s, que tengamos un buen lunes y sonrientes, a pesar de todo …
|
<br /> <br /><br />
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
Ale, todo el mundo arriba…que hoy me teneis que ayudar a pintar toda la fachada de la casa y poner todo el patio en orden…que entre sillas, mesas, cajas vacias y cajas llenas de cosas para donar a Cáritas…parece mi casa un UHHHHHHHHHHH
A las 8.30 vienen los pintores…vosotros podéis venir a las 8…necesito despejar el patio jajaja
Jomaral…PUCHE…IRU…Y DEMÁS VOLUNTARIOS…os espero. A nieves le dejamos con su trabajo jajaja
FELIZ DÍA PARA TOD@S.
<br /> <br /><br />
|
Buenos días..
Hola Evelyne, eso mismo he pensado yo, cuando le he leído a Puche, ¡¡donde habrá andado hasta esas horas!! en el mercadillo no desde luego, sería algún otro negocio… jaja
Pues si, nos conformaremos lcon las tostaditas de pan que es muy sano también, y hoy la mermelada será de higos fruta de la comarca y recogidos por el padre de una amiga de mi hija, que tiene 93 años y se lamenta por que no puede subirse a los árboles para recoger también manzanas y algún fruto mas… jaja
¿Ya vas viendo mejor panorama? poco a poco.
Ya lo creo que se acumulan cosas, por si acaso… y a guardar, lo que pasa con la ropa, si no te pones en un año, igual al siguiente tampoco.
No me hables de trasterío de casa, que hemos tenido que vaciar una casa (la de mi hermana difunta) y todavía la de la otra hermana queda.. Menos mal que tenemos abajo de casa una lonja grande y.. ala ahí todo. El día que haya que vaciar la lonja por lo que sea ni te cuento..A alguien le tocará…
Termino, pues voy a misa de mis vecinas las monjitas.
Hasta mañana, que estaremos mas para desayunar, que Nieves ya nos preparará algo rico rico jeje
Abrazos y sonrisas para tod@s, como pides tu.
|
<br /> <br /><br />
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!
PUCHE… gracias por ese detalle de desearnos felices sueños… de donde venías a esas horas? jajaja
IRU… me temo que hoy nos dejan solitas…pues no pasa nada…nos tomamos el café y una tostada con tu mermelada.
Nieves…hoy es tu día de descanso… cárgate de energía para toda la semana.
Jomaral…estarás contento…te gustan los fines de semana jajaja
Yo, pasaré todo el día limpiando los restos de pintura que quedan por la casa y colocando cosas…
Sabeis la cantidad de cosas que guardamos años y años y no utilizamos?…es increible¡¡¡
Os deseo un feliz domingo a tod@s.
No olvideis SONREIRRRRR
<br /> <br /><br />
|
Hola amigos. Felices sueños.
|
Buenos días Familia
Hoy a salido el sol y dicen que va a calentar, así que todos , como los caracoles, a aprovechar estas pinceladas de verano.
Hoy desayunamos en la terraza, para aprovechar el tiempo
Y os he hecho tortitas, para coger energía
Todos a la mesa!

Y las noticias
http://losborregoscansados.blogspot.com.es/
|
Buenos días:
Muchas gracias a los tres por la felicitación. A ver si la siguiente vez que quiera escribir algo, me acuerdo cómo lo he hecho jaja
Jomaral, no estoy muy de acuerdo con el enunciado que pone ese cartel,que el otoño es una segunda primavera,y menos que una hoja reseca se parezca a una flor.Con lo tristes y abandonadas que les veo por los suelos, pisoteando por todo quisqui… Pero si así lo ve el autor, lo respeto.
Evelyne pobrecita mía, pero mira que te han hecho la faena,algo parecido me pasó a mi hace dos años cuando renovamos la cocina,llega mi marido y ve que la baldosa del suelo es casi negra, cuando habíamos elegido casi blanca, menos mal que solo había puesto un par de ellas y se arregló el entuerto, pero dos días de retraso.Como tienes que marchar de casa en esos caso pues,no puedes controlar tanto.Siempre digo que las obras y los cambios de casa cuestan una enfermedad, y eso sin contar la del bolsillo jaja
Evelyne tu tranquila que entre tod@s te ponemos la casa como los “chorros del oro” y además lo pasaremos muy bien, con tan espléndida anfitriona.
Espero a Nieves a ver que nos trae hoy para el desayuno,El bizcocho casero de ayer muy bueno, por cierto, veo que eres una gran repostera también, además de otras virtudes…
Precioso día… ahora que he retirado al trastero todo utensilio playero.Menos mal que la tumbona de la terraza no la retiro de momento, y a las tardes me dejo acariciar por el solcito (si sale) un rato, mientras oigo la radio jeje
Querid@s, abrazos sonrientes…para tod@s
|
|
|

+

Buenas tardes:
Que Iru a puesto su primer aporte en el blog – voy a ver – felicidades por fin lo has conseguido, ya lo dice el refrán, ‘quien la sigue lo consigue’.
El cuerpo humano esta compuesto mayoritariamente de agua, y para asegurar su buen funcionamiento, la hidratación es importante.
Ahora bien el consumo de líquidos para cada persona debera estar condicionado a su estado de salud y la actividad física que habitualmente realice.
Nieves; ummm un cafetito y para acompañar un trocito de bizcocho casero, sobremesa perfecta.
Yo valoro mucho una comunicación interpersonal sincera y leal; nada de dar palmaditas por la espalda, las opiniones, por criticas que sean, si se expresan con actitud positiva, siempre terminan por convencernos.
Iru; Hoy termina el verano y comienza el otoño, hora de guardar la sombrilla y la hamaca hasta el año proximo
Hoy a la hora de subir los aportes os habéis cruzado Evelyne t tú, ella a sido más ágil y no te has dado cuenta ke su saludo entraba primero que el tuyo.
Evelyne; bien hallada en el traspaso, que se pierda el escrito antes de subirlo al foro debe doler mucho, paciencia y a volver a intentarlo.
Y yo ke te había ofrecido la casita de chocolate en premio a tus aciertos de acertijos, y me has rechazado el obsequio, :- (( :,- ( Buaaaaa :,- ((
Menos mal que tras la fatiga casera no nos va a dejar hambrientos.
Saludos:
|
Hola de nuevo
Este es un mensaje para Iru
No sabes la alegría que me ha dado ver tu comentario, me ha hecho feliz
Gracias, gracias
Te has ganado un para de desayunos sin cargo
Bssos
|