› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidSí, ayer piscina, un bañito tranquilo con una amiga, y una buene charla. Y hoy pelu que ya toca, a si que me voy rápido para estar temprano. |
|
PEKEsaidHola liza, chica , e iru, empezamos semana, me tomaré un par de huev |
|
irusaidLiza,ya lo preparó todo, a mi no me toca más que servirme el café y tomármelo solita.Os cuento lo que me ha pasado el sábado. Me llama nuestro hijo y me dice, amá, ¿quieres huevos ? pues sí, ya los he comprado, pero creí que le daban en Carrefur, como su amigo es director, de una granja escuela ,y ahora no hay chavales les sobran,y a veces los tiran no los venden ¿quéeee tirarlos? me trajo cuatro docenas.Va mi marido al caserio de su hermana (solo tienen gallinas ) dos docenas,Total me junté con ocho docenas de huevos.¿y qué hago yo ahora ? ¿ Los traeré al Traspaso y huevos fritos para tod@s.? jaja… Besitos |
|
chicamayorsaidVeo que la madrugadora de Liza ha dejado la cafetera preparada, y aprovecho para (hoy no voy a perdonar el estudio) hacerme un afetio con hielo (que SI, que te lo pago jefa…) |
|
lizasaidLunes y día de volver al trabajo. |
|
PEKEsaid Hola queridos traspasitas. Os deseo que paseis una buena noche y descanseis de el fin de semana que a sido muy movido con esto de el JMJ. a mi me a parecido muy emocionante, parece mentira la fuerza que tiene la juventud, no se como pueden resistir tato. |
|
ancianitasaidSi guapa, “AMIGAS PERO EL BORRICO EN LA LINDE”. |
|
puche1saidBuenas tarde jefita, no me llego nada de nada, pero hija tu crees que tan mal me he potado? yo creo que lo mejor es que pase el verano y ya lo arreglaremos hablando, yo seguire como si nada, y tu mientras lo piensas. nena yo creia que te marchabas con Peke y Pepe, pero bueno la compañia que tienes tambien es buena, disfruta de tu hija, y cuidate, cuidadito con las salidas nocturnas, recuerda el año del ne…. que luego te dio problemas, ja, ja, ja, ja. Yo quiero ir para el Septiembre, pero no se que dia, ya te lo dire por si nos podemos ver, tu aguanta todo lo que puedas hasta que yo llegue y dejamos a tu hija y a Angel en casa y tu y yo nos marchamos de marcha, un abrazo para las dos, y recuerda, un amigo es para siempre, no para meterlo en el paro. |
|
Libra-AiresaidLo más fuerte es que se trata de “un niño bien” y que no lo hizo por nada personal ya que no tenía relación con la mujer, lo hizo únicamente por sacar de la tarjeta bancaria 300 Eur. |
|
Libra-AiresaidYa os he leído a todos los que habéis entrado contando vuestros avatares domingueros. Yo estoy volcando cosas en el iPod para cuando salga a caminar esta tarde tener algo de compañía… de momento a los de Goma Espuma y cosas de Inglés, porque a Punset solo lo he encontrado en formato video. Acabo de leer una noticia en el periódico que me ha dejado impactada por tratarse de alguien muy joven. Os la traigo. Hasta luego guapos. La policía le tenía acorralado y optó por acogerse a los beneficios de la Ley del Menor. A las 18:30 horas del miércoles, Ander E. entró junto a su padre y un abogado en la Fiscalía de Gipuzkoa y confesó ser el asesino de Amaia Azkue, la mujer de Zarautz que el pasado 16 de marzo apareció muerta en el embalse de Ibai-Eder del barrio de Nuarbe, ubicado en Azpeitia, a apenas 25 kilómetros de la citada localidad guipuzcoana. Cinco meses después de cometer presuntamente el crimen y únicamente un día antes de cumplir la mayoría de edad, dijo estar arrepentido. |
|
ancianitasaidHola Granreisa. Ya te merecias el dia de descanso, ¡Que veya semanita que te has dado!, Pero, todo llega. |
|
ancianitasaidLiza, no, no voy con Peke, voy con mi hija.Ya se yo que el local se queda en manos muy responsables, lo que no me gusta tanto es lo de la recaudación, si os parece bien podemos ir a medias, en fin, todo se hablará. |
|
ancianitasaidBuenos dias Pepika. |
|
ancianitasaidPuche, no nos vamos las hermanas, esta vez |
|
pepykasaidQUERIDO JAMORAL. NO NECSITO LA MULETA CAMINOMAS DESPACIO..grqacias a dios estoy mejorando |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.