“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 21,901 al 21,915 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

pepyka

said

buenos dias traspasitas. estos dia ne he podiso saludar,
pero no os olvido
estais bien todas ¡ es lo importante.
besitos para todas….pepyka

puche1

said

Buenos dias, estoy super ronca de tanto gritar, ya se pueden figurar donde fui, que calor, no se podia aguantar, pero lo mejor fue ver los pasos de noche, eso si que es una gozada, total, que me merecio pasar calor por el buen rato. Ya veo que la dos hermanas se marchan de vacaciones, pues a ver como nos ponemos de acuerdo para abrir el negocio, yo si nos les importa perfiero cerrar, y de tarea lo que mas me gusta es hacer caja, les parece bien?, es que madrugar no me gusta pero si no tengo mas remedio lo haré, todo sea por una buena causa, ja, ja, ja, ja, anda que la jefa cuando me conteste la bronca que me tiene que echar, pero yo la perdono, en el fondo me quiere, ja, ja, ja, ja, donde puede ella encontrar una empleada tan fiel como yo? bromas aparte, jefita y Peke, que lo paseis muy bien, y para el resto un abrazo.

liza

said

Casi no llego a tiempo para los churros porque sólo veo dos.
Vaya saque que teneis con los churros no duran nada.
Parece que hace un poco menos de calor, corre brisita, pero quizá es que es pronto.
Así que Ancianita y Peke se van a Alicante, pues que disfruteis un poco de playita y vengais morenitas.
Y el local ya nos encargamos Iru y yo de abrirlo, ahora que lo que recaudemos nos lo quedamos nosotras.
Os deseo un buen domingo a todos.
Un saludito.

Granreisa

said

Buenos días.
Ancianita, lo primero es desearte que lo pases muy bien en Alicante, y- como supongo veras a Peke- dale un beso de mi parte.
Yo hoy me voy a tomar un día de descanso, seguramente me iré a la piscina, y repondré las pilas que falta me hace, después del trajín de estos días.
Espero que quede café, y algún churrito, pues me encantan, ya sé que es un poco tarde, pero no creo que se terminaran tan pronto.
Os deseo que paséis un domingo tranquilo, que no tengáis mucho calor, y que disfrutéis lo más posible.
Un abrazo para todos.

PEKE

said

Hola ancianita, me lo tomo contigo, ya que te pillo a qui aprovecho para que ma lo hagas tu que te salen muy ricos. Hasta dentro de un rato.

PEKE

said

Hola iru, ya hera hora, me alegro mucho que disfrutaras de playa ayer, y hoy tanto de lo mismo, gracias por el zambullido…. !uy¡ que buena está, da ganas de no salirte jejejje,. que te lo pases bien

ancianita

said

Iru lo ha dejado todo listo y con los chelines por delante, ya se que pagas, de lo contrario ya habria echado la bronca y además a Liza y ati os voy a hecer unos bonos para que de vez en cuando no pagueis la consumición, para eso sois tan responsables abriendo el local.
Libra, es verdad lo de la juventud, pero es que no es muy compatible, ella sigue tan fresca cuando yo ya estoy hecha polvo. Mañana si Dios quiere nos vamos para Alicante las dos,la vuelta no se cuando será, me llevaré el trasto este para ver el negocio desde la lejanía. Oye, como el bolsillo mo está para muchos trotes, para el bautizo de Ismael rebuscaré en el armario lo que tenga mas curusico y con eso voy que chuto.
Me tomo el cafe sola pues Iru ha salido como un rayo para la playa.
Besotes para l@s que entreis despues y tambien para los no lo hagan.
Feliz domimgo.

iru

said

Abro ventanas y puertas,para que entre el fresco ( si hay fresco ) ¿Quien dice que no hace calor en el norte ? Ayer 38º Yo estuve en la playa hasta las dos, con una brisa “angelical ” 25º y en el agua 21º así que de maravilla. ¡¡¡¡ Allá voyyyy !!!!! tomo el café rápido y también dejo los “chines ” en la caja relijiosamente, aunque no hable de ello. Pekeeee.. te dedico el zambullido para que también te refresque un poco.Besos.

Libra-Aire

said

Ah. Ancianita, Peke, siento el empujoncito…

Libra-Aire

said

Yo también he tenido mucha suerte con la persona que vino a casa. ¿Te lo conté?. Además de pintar hizo un montón de arreglos (persianas, grifos, sustitución de algún baldosín partido…) estoy muy contenta porque además fueron impecables y limpios. Si en algún momento necesitáis a alguien que haga un poco de todo me avisáis y os doy el teléfono.
Un abrazo.

Libra-Aire

said

Ancianita estarás hecha polvo con tu hija de la ceca a la meca, pero ¿puede haber algo mejor y más estimulante y vital que estar haciendo planes con alguien joven? y si esa persona joven además es tu hija mejor que mejor.
Que lo pases muy bien ¡y de paso cómprate algo bonito para el bautizo aprovechando las rebajas.!.
Un besote.

chicamayor

said

Hola PEKE, mira… me alejo de los churros porque solo de olerlos engordo…!Y es de los pocos dulces (eso y los buñuelos de viento) que me encantan….
Besos

chicamayor

said

Hola Anciianita !!LO MEJOR DE TODO!!!! jajajaja , me he estado DOS HORAS fuera de caa, priemro paseando a mi peludo, que con eso de que es negro (mirad que guapo está en la ficha) el pobre pasa mucho calor, asi que me he ido a buscarlo a casa de mi hijo (Otro “bello durmiente” ), y nos hemos ido a un solar vallado donde (menos mal) podemos soltar a los perros. Luego, sobre las 8,45 despues que se haya “rebozado” en la hierba fresca y me mirase con cara de “tengo calor” lo he devuelto a su casita.
Cómo me llegaron unos libros de contabilidad ayer (contra reembolso, menos mal que son de segunda mano …) y no estaba en casa, he ido a la oficina de correos… !A pie! (25 grados, y sta a dos Kms de donde vivo) confiadisima en que seria la primera o la segunda ya que abren a las 9,30 y eran las 9.15 cuando he llegado…!!!!Lacuartaaaaaaa!!!! y yo ya algo cansada pues he recorrido unos 6 kms en total..entre el paseo y el ir a correos.
Total que le habia dejado un mensaje a mi marido, papel tamaño felio, pegado a la puerta de la cocina, rotulador… je je,,, PUES NI SE HABIA ENTERADO !!!!!!
Otro dia se lo dejare (dicho por mi hijo que lo unico que se fijan es en la nevera) en la puerta de la nevera “pa que se entere” .
Bueno maj@s, hace un calor que se pega la suela al asfalto, asi que me voy a quedar en casita con el aire acondicionado que es donde mejor se está.
Hasta otro rato..
Besos

ancianita

said

Hola iru. Ya lo creo que el bisturí da miedo, lo que pasa es que algunas cosas están tan ricas que son una tentación muy dificil de evitar, oye, esa mermelada de kigui que haces no tendrá muchas calorias ¿Verdad? ¿ Le echas mucha azucar?, Es que Pepe está tardando mucho y creo que me voy a tomar una tostada con la mermelada.
Disfruta al maximo de la playa.

ancianita

said

Buenos dias Chicamayor. Está bien pensado lo de la nota, no vaya a pensar lo de el rapto u otra cualquier cosa !vete tu a saber!.
Seguro que has disfrutado con el paseo matutino, ahora hace fresquito y despues no se podra aguantar.
Que paseis un feliz dia.

Viendo 15 publicaciones - del 21,901 al 21,915 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel