› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidPeke, ya tengo el cafe caliente esperando con ansiedad a “nuestro” Pepe. |
|
ancianitasaidHola Liza. Oye, ¿Que compañia de seguro tiene tu madre? Es que yo no se si serán todos tan apañaos como dices que han sido esos, dejandolo todo impecable, yo lo tengo con Mafre. |
|
PEKEsaidHola hemanita, eres una pingaaaaaa. |
|
PEKEsaidYo tambien e leido la hoja de el taco, ¿pero en la dieta mediterrane noentra unchurro a la semana?, yo creo que si. gracias por preparar, y ya estas tardado, ponte el traje de baño y vete corriendo a la `playa, que se te de bien |
|
ancianitasaid Fijaros lo que puede cambiar las cosas el omitir un simple NO. Digo en uno de mis aportes, “un saludo para Claudia, Isabel y Estrella, que sepan que se las olvida”, menos mal que por lo menos Isabel (Creo que las otras tambien) han captado lo que yo quería decir. Osea que no poner un simple NO puede cambiar las cosas de blanco a negro. |
|
PEKEsaidbenos dias chica, no me digas que te vas a tomar una manzanilla sola, and prueva los churros anque sea uno solo veras que bien te sienta. Que se te de bien tu paseo. |
|
PEKEsaidHola liza, mira ahora mismo llega Pepe coclos churros, a si que si llega a tiempo te puedes tuomar alguno, que bie que fueran los pintores ta bue nos,por ay otras que lo dejan todo mangas por hombro, pero asi da guesto, os dio tiempo a descansar y tu madre tan contenta. |
|
lizasaidParece que hoy se me han adelantado Iru y Chicamayor, pero es que hoy estaba cansada y me he quedado un poquito más en la cama. |
|
chicamayorsaidVeo que iru está por aqui, y hblando de dietas, efectivamente una dieta sana “mediterranea” es de lo mas aconsejable. Claro que en verano a ver quien no se toma algun helado… en fin he decidido volver a retomar la dieta que tengo colgada en la puerta d la nevera , asi que ahora “toca” un vaso de leche desnatada (y encima como la lactosa me sienta mal, baja en lactosa), con dos tostadas con ermelada (no tomo nunca mantequilla). |
|
irusaidLeo en el taco. La dieta cura más que el bisturí.Aquí vengo con unos botes de mermelada,que pedia Peke además hoy habrá churros, no sé… ya me dá más miedo el bisturí, ¿cómo lo veis ? Preparo todo, ya que hoy Liza tendrá fiesta,y yo me voy rápido a la playa,que hoy parece que tenemos “seguro de sol ” Os deseo un Feliz Dia a tod@s |
|
Isabel -saidAncianita vete a descansar que ya es muy tarde y más si has tenido un día movido. Sueña con los Angelitos y mañana tendrás un día precioso !!! Yo no pude entrar en todo el día, con muchas cosas para hacer…Dejo muchos saludos para tí y toda la gente que te acompaña. Estamos de fin de semana largo, pero con un frío polar. Besotes…Isabel.- |
|
ancianitasaidEs casi la 1 de la madrugada, hoy he estado atareadisima,mi hija está de vacas y no me deja parar un momento. Pero no me podia ir al “camastro” sin pasar a deciros alguna cosilla. Os he leido a marchas dobles a tod@s, ya he visto que ha entrado Abadtoni y Pepika, y los asíduos tambien, aunque falta la hermosa de Puche que ya sabeis que es una carota. Un saludito para Isabel, Claudia y Estrella, que sepan que se las olvida. |
|
Libra-AiresaidLa peor plaga que padece hoy día la Humanidad – es decir, España – es la de la grosería. Los buenos modales, las mejores maneras y la beligerancia con las ordinariez y la cursilería se han desvanecido casi por completo en los hábitos cotidianos… La elegancia y la educación, como la Naturaleza, jamás pueden ser exageradas. Un páramo castellano, seco, austero y desesperanzado es un canto al buen gusto. Las cataratas del Niágara… son una horterada. Los párrafos anteriores corresponden a la introducción del libro de referencia de Alfonso Ussia. En otro momento os traigo alguno también de “Los coñones del reino de España” que está muy bien también, jeje y tiene muchos ripios y muy antiguos. Besitos. |
|
jomaralsaidQue bochorno de dia veraniego tenemos por aquí, he pasado la mañana todo acalorado a causa de la limpieza de fin de semana de mi casa, y esta tarde el calor me obbliga a resguardarme en su interior, al amparo del frescor hogareño, aunque sea con el consuelo del aparato acondicionador amén del dispendio del salario en la factura electrica. Por cierto deciros que ya puedo descansar tranquilo lo que resta del verano, hoy por fin retire del centro de salud la receta para mi madre, que requeria el permiso de inspeccion para su expedición. Ahora podre estar tranquilo durante un año, tiempo de duracion del presente visado. Para el proximo periodo de autorizacion como ya conozco los pasos a seguir, los tramites para otra nueva solicitud seran mucho mas sencillos. Eso suponiendo que los lumbreras de sanidad publica no decidan cambiar las normas del protocolo para autorizar la plolongacion de este tipo de medicamentos cronicos. Buen fin de semana. |
|
pepykasaidhola ,a todaslas traspetistas. digo tardes ,imagino ,que todas habeis comido.yo por lo menos si. poco para no engordarjajajajaja sera por falta de esas monedas qui dice jomaral..si no os gustan con mucho placer me las enviais. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.