› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
abadtonisaidQ bien q se encuentren personas con ganas y feliçes Por mi parte deseo la mayor felicidad a todos Un abraço TONY |
|
ravisaidCÓRDOBA Y LORCA. Grandes y robustas piedras Su Kivir río la baña y enamora ¡Hay! Córdoba “callada, Raya Villalba. |
|
ravisaidHACE 75 AÑOS. Aunque no fue un poeta clásico, sí llegó a impactar con el pueblo por su sencillez y popular forma de escribir que, después se fue haciendo famoso como dramaturgo en sus obras teatrales como Yerma, La casa de Bernarda Alba, Bodas de Sangre y otras muchas que lo hubiesen alzado a la total cumbre de la literatura, si a sus 38 años de edad no le hubieran cortado su carrera unos fusiles disparados por camisas azules. Federico no fue nunca político. Sólo se inclinó en sus denuncias sociales al favor popular, pero aún no se sabe,( pero se sospecha) que su muerte ocurrió por una denuncia envidiosa causada por una competencia literaria, y no como se ha dicho que fue por el terrorismo compartido en que se dividió la España del 36. Yo, en este “lejano” y actual aniversario, porque el gran artista siempre está cercano y nunca muere, también le recuerdo como los demás. |
|
ravisaidBuenos días a todas/dos. Esta mañana temprano he entrado a la cafetería, dentro del local había una señora que saludé y me respondió muy amable, pero no pude conversar con ella pues se encontraba junto a la ventana tomándose su desayuno…… Por cierto, ¿habéis cambiado de marca de café? |
|
PEKEsaidHola liza, siempre te toca a ti, y que quieres que te diga chica, es que lo haces muy bien, si estas en la ventana todavia me siento con tigo y cotilleamos juntas. |
|
PEKEsaidMi que rida iru, tu siempre mirando el tiempo, a ver si hace bueno o malo, ya veras que hoy si te puedes bañar y deja la mermelada para cuando llueva, pero no dejes de llevar unos tarros a la cafeteria que a mi me gusta mucho. |
|
PEKEsaid Hola puche, dale las felicidades a tu chico de mi parte, me alegro que lo pasarais bien, por lo menos dejaste los libros`por un dia pero hoy te tocara doble. |
|
chicamayorsaidAyer no pude entrar a tomar nada (ancianita te dejo lo que te debia…) era el cumple de mi chico y nos fuimos a ver a unos amigos y a celebralo. Llegamos molidisimos (hoy regimen jajajaja). |
|
irusaidPeke,nunca me han hecho una invitación tan fantástica, y sincera te agradezco muchísimo, un beso para tí. Amanece lluviosoy 17º así, no tengo duda de que me quedo en casita,y sigo con la mermelada de kiwi que empecé ayer,que la como yo solita,por que mi marido prefiere la que hago de albaricoque,así yo voy variando y no le “zampo” lo suyo que de esa no puedo hacer hasta el año que viene.Ancianita, ya te mandaré (algún dia ) la foto que me pides.Me tomo el café y unas tostadas,haber si aparece alguna por aquí mientras tanto. Feliz viernes para todo@s |
|
lizasaidComo me he levantado un poco más tarde he pensado que ya estaría abierta la cafetería, pero no, así que me toca levantar los cierres, encender la cafetera y echar ambientador. |
|
PEKEsaid Hola chicos y chicas, entro un ratito, pera deciros que hace una atedecer muy bueno con un aire fresquito. quiero deciros que si quereis las que no tengais playa que en Alicante teneis un piso a buestra diposicion, o como iru que si tiene playa pero nunca le hace bueno,pues chica cojes el tren y te viene para Alicante si problema, yo me voy con tigo unos dias y te dejo la llave, tienes todo a tudisposicion, ya lo saveis todas, me gustaria mucho. Ya lo saves iru si quieres calor vente para ca.Hago la invitacion extensiva a todo el TRASPASO. |
|
malulosesaidAncianita me pregunta cuando es la vuelta a casa, y creo que para finales de la semana que viene. Entonces espero saludaros a cada uno de vosotros. Un Besote |
|
Libra-AiresaidEspero que estéis pasando un feliz día. Me estoy sintiendo muy inspirada, literariamente hablando. Así es que hoy os traigo un versito de La Venganza de Don Mendo: Dice Moncada: “Ha de antiguo la costumbre Y responde don Mendo: “No es torpe, no, la invención, |
|
jomaralsaidHoy diferentes sindicatos de la Policia han pedido el cese de la Delegada del Gobierno en Madrid, por permitir que coincidieran peregrinos y laicistas en Sol y por la debilidad ante los manifestantes. Los incidentes se podían haber evitado con un recorrido de la marcha laica que evitara las zonas más concurridas de la capital por los asistentes a la visita del papa, aseguran fuentes de los sindicatos policiales, a la vez que acusan al Gobierno de no defender siempre “la tolerancia cero cuando se vulnera la legalidad”. Afortunadamente la mayoria de personas que se encuentran en estos dias en Madrid no estan por entrar en estas provocaciones, dejando en evidencia a los grupos intransigentes que saben que solo podran subsistir haciendo tanto ruido hasta que algun medio de comunicacion termine por prestarles cierta atencion periodistica. Saludos. |
|
jomaralsaidTenemos tarde nubosa, con mucha humedad, y una calma de brisas marinas total. Vamos que hace un bochorno solo soportable bajo el paraguas del aire acondicionado. Ya tenemos al Santo Padre de peregrino en Madrid y por lo visto en tv los participantes en la JMJ2011 estan dichosos y ansiosos por partcipar en los actos presididos por el Papa. Pese a la gran afluencia de asistentes no hay ningun incidente digno de ser destacado. Mientras tanto unos miles de participantes en la llamada “marcha antipapa” se dedicaron a provocar e insultar a los participantes en estas jornadas ecunmenicas y festivas. Y todo ello bajo el consentimiento de una autoridad noqueada y desnortada, hasta cierto punto con la creencia que estos miles de ‘democratas’ de tres al cuarto, simbolizan mejor que nadie las esencias de la libertad, la igualdad y la fraternidad. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.