› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GranreisasaidBuenos días traspasistas, como ya no es hora de tomar café, me apunto al aperitivo. |
|
ancianitasaid¿Cual es el Pais que primero rie y despues explota? |
|
ancianitasaidHola Ravi. Procura que los “dolares” para pagar no sean falsos como ayer. |
|
ancianitasaid¡¡Marchando un descafeinado de maquina con leche!! |
|
ravisaidToda la familia de los dueños de la finca consagrada exclusivamente a su cultivo la hacía objeto de los mayores cuidados. Hombres, mujeres y chiquillos abandonaban el lecho antes que naciera el día y unos se dedicaban a labrar la tierra; otros a enjardinar las plantas trepadoras, y otros a regar las macetas. |
|
ravisaidLa familia que poseía un huerto se consideraba feliz y con razón, pues a la vez de vivir en perpetuo paraíso tenía asegurada una renta suficiente para atender a las necesidades, siempre modestas en aquellos felices tiempos en que no se hablaba de conflicto de la subsistencia ni de los problemas sociales que hoy día nos agobian. |
|
ravisaidMúltiples arbustos y rosales de todas clases completaban la que pudiéramos llamar ornamentación de esta calle deliciosa y poética, cerrándola en la estación primaveral con una bóveda de verde ramaje, donde los pajarillos fabricaban sus nidos. |
|
ravisaidDE MI CÓRDOBA ANTIGUA. Entre las notas más típicas de Córdoba, que desgraciadamente ya desaparecieron, figuraban los clásicos huertos, mezcla de jardín y huerta, los cuales tenían un sello especial que los diferenciaba de los demás de otras poblaciones, incluso de los famosos granadinos, llamados cármenes y tan renombrados como los cordobeses. |
|
ravisaidBuenos días traspasistas. Acabo de tomarme un café; pues la cafetería estaba ausente de personal y no he tenido ocasión de poder conversar con nadie. Asimismo me he comido una torta que, por cierto, estaba muy esponjosa, pues tal me ha parecido que estaba recién hecha…..¡Qué rica! |
|
PEKEsaidHola ancianita, pon uno mas que estoy aqui. Un beso. |
|
PEKEsaid Veo que ya a entrado liza que a salido zumbando para sutrabajo, no sin antes dejar todo preperado, que buena chica eres, gracias. Tabien esta iru esperando a ver si sale el sol para ir a la playa, a ver si hoy tienes suerte y te puedes bañar, por ti y por mi. Y ancianita tambien esta, creo que ya no han benido mas, a si que me tomo el café con ella, y de paso me lo hace, que los hace muy bien. |
|
ancianitasaidHola Iru. Me preparo ahora mismo un cafetito y me lo tomo aon Liza y contigo, que sois las únicas que habeis entrado, la gente hoy está perezosa. |
|
ancianitasaidBuanos dias Liza. Por aquí está nublado pero hace mucho calor y eso que solo son las 8,30 de la mañana, cuando llegue la 1 o las dos no veas la que estará cayendo. |
|
irusaidLiza, ¿ Sabes lo que pienso ? Que nos vienes de perlas, que estés sin jubilarte,y así de activa.Mereces una conpensación por abrir, y prepararlo así de bién, todos los dias, no sé que opinión tendrá la Jefa,mi voto ya lo tienes.Ayer volví de la playa sin haber podido quitarme la camiseta,nublado,y salió un viento que alguna se ponian hasta la toalla por el hombro,esperé hasta las doce y no hubo manera, con frio no quiero playa, así que a casita.Hoy amanece también “niebludo ” así lo digo, con mala…le…Ancianita,el año pasado te envié foto,asi que te puedes hacer una idea, con un año más,¡¡¡cada vez más joven !!! jaja.. Feliz jueves a tosss |
|
lizasaidVeo que por aquí algunos han estado de medicos, unos por muelas (Peke)y otros por trámites sanitarios (Jomaral). |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.