› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Liza. Iru dices que eres responsable y yo lo corroboro ¿Se dice así?, Bueno, que eres una chica muy maja en todos los sentidos, sigue así guapa. |
|
ancianitasaidIru ¡¡Como te cuidas!! Entre tanto des…. y tanto sol, (si no es playeril es terracil) estarás de mas guapetona, delgadita y morenita, podias enviarnos una foto , aunque sea tomando el sol en la terraza, ¡Anda por fa!. |
|
ravisaidPuche, me complace enormemente que te dirijas a mí para hacer tu presentación, cosa que yo no lo hice en su día y me tomé la libertad de dirigirme a ti en otros términos , menos correctos. |
|
ravisaidPuche, me complace enormemente que te dirijas a mí para hacer tu presentación, cosa que yo no lo hice en su día y me tomé la libertad de dirigirme a ti en otros términos , menos correctos. |
|
ancianitasaidHola nena. Oye ¿No se te olvida algo?, ¡¡La pasta niña, lan pasta!! |
|
chicamayorsaidEntro, me tomo un zumito, os saludo a tod@s y salgo zumbando que mi peludo guapo no ha salido de paseo…!Otra vez su dueño no ha podido sacarlo! Besos |
|
irusaidLiza,pero qué guapisima eres, todo preparado tan tempranísimo. Por aquí mucha niebla que no veo ni un monte,espero despeje antes, que lo hizo ayer, que fueron las once, para mi es muy tarde por eso me quedé en casita,y me conformé con el sol de la terraza.La temperatura es alta 20º y dicen va a subir bastante, pero no tanto como a vosotras espero. Tomo el café des…. con leche des… en fin menos mal que el del Traspaso es especial.Feliz dia a tod@s |
|
lizasaidEnciendo la cafetera y abro todas las ventanas para que entre el aire, porque vaya noche de calor. |
|
puche1saidBuenos dias, la noche ha sido muy buena, se durmió muy bien, pero que dia, eso lo puede decir Rafael, por cierto, no me he presentado a Rafael, Rafael, buenos dias, soy puche, Cordobesa de adopción, nacida en Avila, ya nos iremos conociendo, me alegra que entres a nuestra cafeteria, pero haber si un dia se te ocurre traer un pastel Cordobes, ya lo conocen, pero ahora al ser dos Cordobeses nos puede salir mas barato, ja, ja, ja, ja, ja, , hijo, es que estamos en crisis y tenemos que mirar por el €. Bueno chic@s, que paseis un feliz Miércoles. |
|
malulosesaidNo se, porqué razón las vacaciones pasan tan deprisa, este año he preferido no moverme de la sierra dejo Septiembre para hacer una escapada algún sitio que tenga mar y sea bonito. Un Besote |
|
jomaralsaidRavi Mucho me temo que los 2€ euros que has aportado se trate en realidad de una moneda turca que es similar a la de dos €uros, pero con un valor monetario muy inferior. Saludos. |
|
jomaralsaidPepyka. Lo malo sera que los nuevos PC llevan el programa W7 y habra que aprender a entenderlo y manejarlo. Saludos. |
|
jomaralsaidDespues del largo fin de semana que he dejado atras y que disfrute tranquilo en mi villa donde resido- con bastante calor por cierto- pues aunque aquí suelen soplar brisas marinas que refrescan el ambiente veraniego, en estos dias parece que tambien el viento sopla contrario. Empezamos nueva semana y ya la he iniciado de un cabreo monumental, tenemos una sanidad de pais tercermundista, Ambulatorios con multitud de ordenadores, personal sanitario o administrativo…, y para retirar una receta que tiene que ser validada previamente por la inspeccion de zona, tengo que ser yo el que tenga que hacer los tramites desplazandome al centro de especialidades, donde esta el departamento de inspeccion. Hasta cuatro veces la doctora de familia ha pedido por internet la validación de la receta y en todas ha sido rechazada sin que se sepa la razon del rechazo. Tengo cita mañana para desplazarme a llevar a cabo dichos tramites. A ver si me entero porque no se hace la validacion o si por lo contrario, termino por romper alguna cara a puñetazos. Saludos. |
|
pepykasaidHOLA..siento en no contestar mas a menudo ,mi ordenata….. |
|
ravisaidEstimadas compañeras y compañeros. Os deseo un feliz día |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.