“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,006 al 22,020 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Anónimo

said

Hola Ancianita. Veo que estás solita y además con montones de labores. Yo venía tomarme un café contigo, pero bueno, lo dejamos para otra ocasión. Regreso el fin de mes a casa.
Que descanses y lo estés pasando bien. Un beso.

Libra-Aire

said

Hoy día de las vírgenes. Felicidades a todas las mujeres que celebren hoy su santo. Dice mi nuera que es también el santo de todas aquéllas mujeres cuyo nombre no está en el santoral (que es su caso). Me parece mucho morro ¿no?. Es como los ateos que hacen Primeras Comuniones o celebran la Navidad. Bueno, no me meto. Mientras inviten y no pidan regalo que celebren lo que quieran.

Me parece que me he liado mucho con el tema de las celebraciones y ya no me va a caber la noticia que he leído y me ha conmocionado esta mañana. Lo intento.

Se trata de que ha fallecido de inanición el perro del hortelano. La verdad es que se veía venir. Estaba muy anoréxico con eso de no comer. Además ya sabéis que tenía un carácter colérico y endemoniado según contaba Lope de Vega. Yo no le deseo mal a nadie, pero quizás ha sido mejor así para que el hortelano pueda comer algo por fin.

Bueno, Ancianita, al final no he barrido porque veo que está todo muy limpito. Además yo cuando barro levanto unas polvaredas… que casi es peor.

Un besote Traspasistas.

PEKE

said

Ocho aportes ,pero es que no bajava, por mas que le dava, a si que perdonarme.

PEKE

said

iru, dices que todo esta cerrado, pues es natural es fiesta y todos tenemos que descansar. cojete tu traje de bañoy pontelo, y vete a la playa que por a qui hace muy buen dia, si vas a la playa date un chapuzon por mi, que yo de momento me tengo que quedar en el pueblo sintiendolo mucho.
Un besote.

PEKE

said

iru, dices que todo esta cerrado, pues es natural es fiesta y todos tenemos que descansar. cojete tu traje de bañoy pontelo, y vete a la playa que por a qui hace muy buen dia, si vas a la playa date un chapuzon por mi, que yo de momento me tengo que quedar en el pueblo sintiendolo mucho.
Un besote.

PEKE

said

Un besote.

PEKE

said

Un besote.

PEKE

said

Un besote.

PEKE

said

Un besote.

PEKE

said

Un besote.

PEKE

said

Un besote.

PEKE

said

Hola hermanita, otro dia sin churros, pero ya nos queda poco, el s´bado proximo ya tenemos. Ale vete preparando que en media hora estamos alli.

PEKE

said

Hola chicamayor, chica yo no se como tienes tanta gana de estudiar, Hoy tenias que dejarlo y salir de paseo con tu marido que es fiesta grande, pero bueno si te lo pasas mejor con los libros pues es tu gusto. Que pases buen dia.

PEKE

said

Buenos días liza, llavas razon que esta todo solitario, pero hija es que entrais y saleis en un segundo y asi no puede ser que nos juntemos. Bueno me tomo mi café sola y doy un repaso a los aportes.
Felicidades a las Marias y Asuncion, por su santo.
Que paseis un feliz día de fiesta.

liza

said

¿Pero que pasa aquí?, ¿no hay churros?, debe ser que también esta el churrero de vacaciones.
Bueno me tomo el cafe y continuo con mis labores.
Ayer estuve colocando papeles y veo con horror que cada vez tengo más carpetas.
A saber recibos de gas, de luz, de teléfono, de cominidad, de agua, de contribuciones, de declaraciones de Hacienda, de contratos, de nóminas, etc.etc.
Tengo ganas de jubilarme y por lo menos los contratos y nóminas desaparecerán.
También estuve planchando y preparando la ropa que me voy a poner esta semana.
Y hoy me haré la manicura y después limpiaré judias verdes.
Así que aunque con tranquilidad, no paro de hacer cosas.
Nunca (que yo recuerde) me he quedado un día en casa y he estado tumbada en el sofa, lo intento pero al final cuando no es por una cosa es por otra.
Bueno Ancianita habla con el churrero que me ha sabido a poco.
Un saludito para todos.

Viendo 15 publicaciones - del 22,006 al 22,020 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel