› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidHoy , que es fiesta grande en la mayoria de os pueblos, he decidido aprovechar el dia (todo cerrado), no salir de casita (mi marido creo que se irá al cine), ya tengo la comida hecha, y como minimo he de estar unas 5 horas cara a los libros . Mi única “tarea casera” será tender la ropa. |
|
ancianitasaidDesde la ocho llevo intentando conectarme, pero nada, el internet dichoso que no quería, probando de diez mil maneras y tocando aquí y allá al final lo he conseguido, pero son la nueve y diez, ahora se me amontonarán mis labores, bueno, correré un poco mas y lo que no esté hecho que esté sin hacer, tampoco me preocupa mucho. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Yo creo que llevas razón en lo de que muchos cierran por vacaciones por qué el negocio es minimo y casi ganan mas teniendolo cerrado que abierto, en fin, a ver si pasa esta maldita crisis de una puñetera vez. |
|
ancianitasaidHola Jesus. Estoy de acuerdo contigo, se te ha olvidado mencionar a los pequeños empresarios, yo soy madre dos y están al borde de echar el cierre a sus negocios, la verdad que es una pena, pero esa es la realidad. Lo que pasa es que siempre hay gente pudiente que suele llenar los aeropuertos y estaciones de trenes para ir de vacaciones. A la gente pudiente no le hace mella la crisis, está muy mal repartida la economia, uos tantos y otros tan poco. |
|
irusaidHoy lunes, pero festivo.Liza,a mi me pasa lo que a tí con los establecimientos, que donde habitualmente voy, está cerrado. La panaderia que tengo al lado,carniceria,pescaderia,fruteria,peluqueria.Si vas al médico tienes al sustituto. Hasta mi parroquia ha cerrado 15 dias.y sin contar los comercios del calzado o de ropa (menos mal que no me hace falta el del vicio ) al que te refieres jaja..Además del descanso que todos necesitamos, aunque sea una vez al año,pasa que no hay gente, y no merece abrir la persiana.Menos mal que “nuestro ” Traspaso va viento en popa.Os deseo un buén dia |
|
ravisaidCuando llegué a la clínica dental se me había pasado mi turno y allí, mientras me tocaba sentarme en el sospechoso sillón del miedo, me entretuve en hacer cálculos y comparaciones del cambio tan drástico que ha sufrido nuestro país para lo bueno y para lo malo… RAYA VILLALBA |
|
ravisaidPasaba el gentío, indiferente, y aquella caja de cartón que demandaba una limosna, permanecía vacía totalmente… Me detuve ante aquel músico, y de tal forma caló aquello en mi conciencia que, toda la calderilla que llevaba en mis bolsillos la deposité en aquella caja. La noble y agradecida mirada que aquel hombre dirigió hacia mí, además de sus tímidas palabras, aún no se han borrado de mi mente. Me detuve a su lado hasta que terminó aquella bonita pieza musical que a mí me transportó a unos sesenta años atrás, cuando por aquella calle y la continuada de Góngora, desgastábamos las suelas de los zapatos dando paseos de una punta a otra de esas vías urbanas. Era la diversión que teníamos los de mi época, aunque esto le suene a cuento a las juventudes modernas que, además del “botellón” tienen de todo cuanto hay que tener modernamente: coche o moto, maquinitas de juegos, cámaras digitales, los ineludibles “porros” y, sobre todo, las llaves de la casa… |
|
ravisaidCAMINO DEL DENTISTA. Salí de casa con intención de tomar el autobús, pero como la mente es tan mudable, me dije: Que no, hombre, que yo me voy andando! Ya me faltaba poco trayecto para llegar a la clínica, pero al entrar por la calle Concepción me vino al oído una musiquilla agradable, y además de las de mis tiempos; aquella breve época inolvidable, romántica, vibrante y feliz. Esa dichosa etapa vigorosa en la que todo se mira como bueno y admirable… Aquello sonaba a un viejo y bello pasodoble: las Islas Canarias. |
|
ravisaidCALUROSO ESTÍO La tarde calurosa se moría Se cargaban los aires de rumores Raya Villalba |
|
ravisaidAtardecer… Un crepúsculo violeta va en la corriente del río. Como un encaje de piedra me retuerzo en el silencio, |
|
jesusmfgdsaidHola Liza: |
|
ancianitasaidIru, yo creo que a todo el mundo nos `pasa lo mismo, sobre todo a las madres, te llevas un susto de muerte cuando suena el telefono a dehora, y yo que soy pesimista por naturaleza, enseguida me pongo en lo peor. |
|
ancianitasaidHola Peke. Ahora ya solo te falta recuperar tus contactos, que no es poco, no veas lo que me está costando a mi, aún tengo por ahí a alguien que no me ha mandado su dirección. |
|
ancianitasaidQue te siente bien el cafe Ravi. |
|
ancianitasaidHola Liza. Te había escrito un comentario feo de largo, contando las vacaciones de antes y de ahora y esto ha empezado solito a ir para arriba y no lo he podido recuperar ¡Que rollo!. Bueno, pues nada, a ver si te toca la quiniela. Que lo pases bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.