“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,191 al 2,205 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Me alegro de la visita de Evelyne, su casa debe ser como la M30, sin descanso.
Yo me apunto a limpiar, hacemos quedada en tu casa y pedimos viandas hechas para así estar todos de cháchara.
Jomaral, tienes razón, soy demasiado impulsiva, pero que sepas que a mi me gusta mas la gente que dice lo que piensa, me parecen mucho mas leales que los que callan y lo dicen por detrás.
Iru, me encanta que visites mi blog, solo te falta el hacer un mínimo comentario , cuando quieras lo repasamos.
Hoy para desayunar bizcocho recién hecho, que ayer metimos demasiadas proteínas.
Todos a la mesa!

Y luego las noticias, hoy he vuelto a la normalidad

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

22 septiembre, 2017 at 09:03

iru

said

Puesta de sol en el bosque - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Con esta puesta de sol me despido del verano ¡¡Ayyy que penita me da!!
Evelyne ….falta, faltaaaa..tarjeta blanca pero tarjeta, o justificante, pero que sea “fiable” compulsada mejor.
¿Ves? todo esto he aprendido de ti…jaja
Jomaral, me alegra que la amatxu esté tan “mandona” eso refleja que hay mucha energía y eso es bueno. Tu serás el Rey, pero antes que tu es ella Reina, así que a obedecer callandito..jaja
Mira hoy lo que dice el taco:
Callando es como se aprende a oír,oyendo es como se aprende a hablar;y luego, hablando se aprende a callar. Diógenes.
Hoy tengo sesión peluqueríl a ver si me ponen (divina de la muerte)Esta frase lo digo en recuerdo de nuestra querida Ancianita, que lo empleaba casi todos los viernes que iba a la pelu…Un abrazo si me lees
Nieves, luego entraré en tu blog. Después del desayuno, que espero sea tan suculento como siempre…
Querid@s, besitos sonrientes a tod@s.

22 septiembre, 2017 at 07:56

Evelyne-2

said

<br />Hola - Imágenes para redes sociales<br /><br />

SALUDOSSSSSSS
¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Os cuento, os estaba escribiendo un aporte y se me ha borrado entero UHHHHH Tengo tan solo unos minutos. A las 8 en punto llegaran.

Os vuelvo a contar lo mismo:
Estoy de pintores…y se adelantaron un día a la fecha prevista. Les dejé solos unas horas y cuando volví….LAS PAREDES ESTABAN PINTADAS DE MARRÓN CHOCOLATE!!!! nada que ver con el color elegido por mí que era rosa suave. Cuando ví las paredes en color marrón y el suelo forrado de papel color marrón…casi me da algo. La dejaron secar y aprisa y comenzaron por otra, pero UHHHHH Así estamos…vaciando habitaciones…moviendo los muebles…haciendo cambios…etc…

Os doy un consejo: Nunca dejeis sólos a los pintores!!! Hay que estar pendientes de ellos.

FELIZ DÍA PARA TOD@S…Y SONREIR…OS VIGILO
Os doy fiesta hasta el lunes y cuando termine con los pintores…os espero aquí y me ayudais a limpiar…eso si…os invito a comer y a merendar jajaja

SONREIRRRRR

22 septiembre, 2017 at 07:51

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Donde estará Evelyne que no nos visita, por miedo a los terremotos se habrá escondido en lo alto de un monte. A lo mejor esta ausencia tiene ke ver con las visitas familiares que la tienen entretenida, claro como se siente tan buena anfitriona, por tanto se requiere de su atención con insistencia.

Nieves; ke tenemos hoy para endulzar la sobremesa, madre mía ke mesa tan lujosamente preparada. Pero veo ke solo han dejado un café, es miooooo. Gracias.
Pues si no se le puede expulsar habra que darle un buen pellizco para que espabile y lleve a termino sus deberes.

Eres muy impulsiva en tus comentarios, en el tema de solidaridad con Mexico, primeramente corresponde al gobierno Mexicano pedir a la comunidad internacional que medios humanitarios necesita.
De no ser asi, podría darse el caso de recibir un sinfín de medicinas de todo tipo y faltar depuradoras de agua portátiles, o necesitar comidas para niños y adultes y en cambio recibir un hangar lleno mantas y ropajes.
Cuando el gobierno mexicano evalue sus necesidades ira solicitando la ayuda a los organismos humanitarios y a los gobiernos.
Este comentario continua en tu blog.

Iru; Evelyn se ha escapado y no sabemos en que lio se habra metido, veremos si hoy nos hace señales de humo para saber de ella.
Pues yo me apunto a ser un rey con paz en mi palacio, bueno esto ultimo resultara un poco difícil porque la amatxu quiere mandar más ke el rey de su casita.

Puche; Cielos mira que eres valiente por llenar dos bolsas de medio litro de sangre cada una.
Y después de tanta generosidad, los vampiros te habran invitado a un suculento desayuno, afin que te repongas pronto para reclamarte más lechita roja.

Saludos:

21 septiembre, 2017 at 15:55

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Evelyne falta amarilla, roja no Jomaral, que esa es expulsión, solo hace falta darle un pequeño toque.
Puche, vente a desayunar, ya veras como en media hora estas como nueva.
Hoy voy a poner un desayuno de los de hotel, esos de salado, dulce y tripa llena.

Si con esto no te repones, vamos y le reñimos a tu medico.

Y las noticias, hoy sacando la puntilla a la ayuda en Mexico. Leerlo y ya me diréis que os parece.
Besos, abrazos y sonrisas para todos.

21 septiembre, 2017 at 09:37

iru

said

Feliz Jueves - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Puche, pobrecita mía, ¡¡un litro!! pero qué van a hacer con tal cantidad. Para reponerte, mejor si vienes al Traspaso a desayunar, que con lo que nos pone Nieves te vas a recuperar rápido…
Animo, que saldrá todo bien que tu eres muy “fortacha”
Muy triste lo de México. Entre una cosa y otra menuda racha lleva mucha gente.
¿Donde está Evelyne? que nos falta su sonrisa…
Hoy dice el taco:
El hombre feliz es aquel que,siendo rey o campesino,encuentra la paz en su hogar.
Goethe.
Querid@s, besitos….

21 septiembre, 2017 at 08:22

puche1

said

Buenas noches. Todo ha resultado bien, se han quedado con un litro de sangre, me han dejado con anemia ja ,ja, ja, ja, y un pequeño ematoma, como soy tan poquita cosa y tan delicadita lo que me faltaba, bueno, lo importante es que todo salga bien. Que tristeza me da pensar en esas personas que perdieron todo, pues los que perdieron la vida ya no nesesitan nada, Dios quiera que no repita. Amigos, siempre os digo que tenemos que sonreir y procurar ser felices, intentemolo, felices sueños.

20 septiembre, 2017 at 23:51

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

La tierra ha vuelto a temblar en México -32 años exactos después de aquel temblor que derrumbó la Ciudad de México y causó 10.000 víctimas- otro terremoto de magnitud 7,1 ha dejado al menos 217 muertos y más de 700 heridos, 400 de ellos en estado grave.
La perdida de toda vida humana resulta dolorosa, pero duele mucho más cuando las víctimas son niños aplastados mientras estaban en la escuela formándose para afrontar su futuro – futuro ya perdido – bajo el edificio de la escuela donde estudiaban y reduida a escombros.

En estas horas trágicas, México llora y en solidaridad con el pueblo hermano lloramos con ellos. DEP.

Nieves; cierto ke parecéis como buh@s en la noche, vaya maneras de madrugar. Conmigo no conteis para despertar a la tropa.
Hoy la tristeza por el sufrimiento del pueblo mexicano no me deja ganas de compartir ni un cafetito, solo me cabe manifestar si solidaridad con todas las victimas.

Iru; te das cuenta como nos esta fallando la guardiana del foro, hoy tendremos ke sacarle la tarjeta roja – pero no para expulsarla – sino para que espabile y no abandone su puesto

Puche; ja ja ja as alimentado a un vampiro o vampiresa, pues yo para esa tarea no salgo corriendo, ese viaje me lo tomo con calma.

Saludos:

20 septiembre, 2017 at 15:46

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Os dais cuenta que Iru y yo parecemos los guardianes de la noche?
A ver si empezáis a madrugar un poco mas, que el dia merece la pena.
Hoy después del chocolate con churros de ayer nos tomamos un desayuno mas ligero.

Y las noticias, hoy solo hay una MEXICO

20 septiembre, 2017 at 10:12

iru

said

Feliz Miércoles - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Hola buenos días:
¡¡Que día mas precioso viene hoyyy!! Ningun@ me superáis hoy seguro… jeje
Tengo la hamaca asegurada esta tarde, menos mal que por “si acaso” no la he retirado al trastero,a la vez que con lo de la playa.
Jomaral, tranquilo, que no comemos tantas veces chocolate, por de vez en cuando, que nos aporte esos beneficios que dicen, y lo otro no será tan grave…Siempre se ha dicho que lo del Traspaso no aumenta los michelines…
No se la satisfacción de las agraciadas, pero ese plato con tan ricas monedas se me hace muy apetitoso…jaja
Nieves,¿qué compraste en el mercadillo? qué suerte la tuya, que para aligerar la bolsa tienes que hacerlo de esa forma…
A Evelyne hay que ponerle la falta o ella tiene la exclusiva?
Puche como ya ha hecho la compra, ya está tranquila para un par de días jaja
Leo en el taco:
Las criticas no serán agradables,pero son necesarias.
Winston Churchil.
Querid@s, un abrazo a cada un@.

20 septiembre, 2017 at 08:36

puche1

said

Buenos días amigos, salgo corriendo para el vampiro como dice Jomoral. Feliz Miércoles.

20 septiembre, 2017 at 08:09

jomaral

said

Como hacer la siesta sobre una motociclleta
+
traspasistas
Buenas tardes:

Acertada la respuesta del acertijo y como se quiere repartir el premio, nada mejor que entregar su valor monetario. Confio ke las agraciadas queden satisfechas.

Nieves; pues voy a aprovechar el paseo por el mercadillo para comprarme unas zapatillas para ir al gimnasio. Más lo ke echo en falta en tu mercadillo es algun lugar donde sentarse y tomar un cafetito y amena charla
En tu blog me ha llamado la atención la leyenda de la puerta del infierno, pero sobre dicho tena, ya te pondré otra leyenda

Iru; pues hoy no es que me sienta con animos mucho mejor que ayer, a mi los días mas alegres son los fin de semana.
Pues si para recuperar la memoria hay que echarle al cuerpo calorías dulzonas, mal asunto es ese, pues terminaremos cogiendo michelines.

Puche; pues si que nos ofreces animos todos al rio. Las tareas que trabaje el robot.
Anda, si la foto puesta por Nieves es del mismo mercadillo de las setas, pues si se ha dado prisa en viajar hasta allá

Evelyne; Puesto ke eres buena anfitriona ya estas tardando en invitarnos a
<TU CASA>
Con tanto sonreir cuando corresponda ya no sabremos ponernos serios, hay que ir alternando días alegres con días serios :- )) :- ))

Saludos:

19 septiembre, 2017 at 15:30

iru

said

Buenos Días! Feliz Martes - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Puche,ya estoy lista para ir al mercadillo, y cómo no, a desayunar con churros, y el chocolate que no falte,por que el chocolate dicen… alivia el estrés, y mejora la memoria. Me vendrá muy bien, a ver si así puedo resolver las tareas que pone el profe….
Evelyne ¿donde estás? que pronto van a ser las ocho y media..jeje
Jomaral, ya pasó el lunes, así que quiero verte mas risueño…que todo tiene arreglo o al menos muchas cosas, si uno se lo propone. Uyyy si parezco yo la profeeee…jaja
Querid@s,os deseo un buen martes.

19 septiembre, 2017 at 08:05

puche1

said

Amigos, buenas noches, como se ha pasado el dia? Os veo a tod@s muy atareados,yo me he echado a la buena vida, que pasa, que el mueble tiene polvo? Bueno, mañana lo quitaré, bueno, mañana no que tenemos mercadillo, por cierto, Evelyne, si te parece bien quedamos en la plaza de las setas, ahi es donde se pone el mercadillo, miralo en Internet, es una plaza muy chula, si no me ves me das un toque al móvil, vente sin desayunar, te invito a churros, se amima alguien más? Me da lo mismo un desayuno que siete, chicos, de perdidos al río. Me marcho a dormir, estoy rendida de no hacer nada, ja, ja, ja, ja, ja, ja, felices sueños.

18 septiembre, 2017 at 23:33
Viendo 15 publicaciones - del 2,191 al 2,205 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel