› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
|
Buenos días Familia Y luego las noticias, hoy he vuelto a la normalidad |
|
irusaid
|
|
Evelyne-2saidSALUDOSSSSSSS Os cuento, os estaba escribiendo un aporte y se me ha borrado entero UHHHHH Tengo tan solo unos minutos. A las 8 en punto llegaran. Os vuelvo a contar lo mismo: Os doy un consejo: Nunca dejeis sólos a los pintores!!! Hay que estar pendientes de ellos. FELIZ DÍA PARA TOD@S…Y SONREIR…OS VIGILO SONREIRRRRR |
|
jomaralsaidDonde estará Evelyne que no nos visita, por miedo a los terremotos se habrá escondido en lo alto de un monte. A lo mejor esta ausencia tiene ke ver con las visitas familiares que la tienen entretenida, claro como se siente tan buena anfitriona, por tanto se requiere de su atención con insistencia. Nieves; ke tenemos hoy para endulzar la sobremesa, madre mía ke mesa tan lujosamente preparada. Pero veo ke solo han dejado un café, es miooooo. Gracias. Eres muy impulsiva en tus comentarios, en el tema de solidaridad con Mexico, primeramente corresponde al gobierno Mexicano pedir a la comunidad internacional que medios humanitarios necesita. Iru; Evelyn se ha escapado y no sabemos en que lio se habra metido, veremos si hoy nos hace señales de humo para saber de ella. Puche; Cielos mira que eres valiente por llenar dos bolsas de medio litro de sangre cada una. Saludos: |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias, hoy sacando la puntilla a la ayuda en Mexico. Leerlo y ya me diréis que os parece. |
|
irusaid
|
|
puche1saidBuenas noches. Todo ha resultado bien, se han quedado con un litro de sangre, me han dejado con anemia ja ,ja, ja, ja, y un pequeño ematoma, como soy tan poquita cosa y tan delicadita lo que me faltaba, bueno, lo importante es que todo salga bien. Que tristeza me da pensar en esas personas que perdieron todo, pues los que perdieron la vida ya no nesesitan nada, Dios quiera que no repita. Amigos, siempre os digo que tenemos que sonreir y procurar ser felices, intentemolo, felices sueños. |
|
jomaralsaidLa tierra ha vuelto a temblar en México -32 años exactos después de aquel temblor que derrumbó la Ciudad de México y causó 10.000 víctimas- otro terremoto de magnitud 7,1 ha dejado al menos 217 muertos y más de 700 heridos, 400 de ellos en estado grave. En estas horas trágicas, México llora y en solidaridad con el pueblo hermano lloramos con ellos. DEP. Nieves; cierto ke parecéis como buh@s en la noche, vaya maneras de madrugar. Conmigo no conteis para despertar a la tropa. Iru; te das cuenta como nos esta fallando la guardiana del foro, hoy tendremos ke sacarle la tarjeta roja – pero no para expulsarla – sino para que espabile y no abandone su puesto Puche; ja ja ja as alimentado a un vampiro o vampiresa, pues yo para esa tarea no salgo corriendo, ese viaje me lo tomo con calma. Saludos: |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias, hoy solo hay una MEXICO |
|
irusaid
|
|
puche1saidBuenos días amigos, salgo corriendo para el vampiro como dice Jomoral. Feliz Miércoles. |
|
jomaralsaid
Acertada la respuesta del acertijo y como se quiere repartir el premio, nada mejor que entregar su valor monetario. Confio ke las agraciadas queden satisfechas. Nieves; pues voy a aprovechar el paseo por el mercadillo para comprarme unas zapatillas para ir al gimnasio. Más lo ke echo en falta en tu mercadillo es algun lugar donde sentarse y tomar un cafetito y amena charla Iru; pues hoy no es que me sienta con animos mucho mejor que ayer, a mi los días mas alegres son los fin de semana. Puche; pues si que nos ofreces animos todos al rio. Las tareas que trabaje el robot. Evelyne; Puesto ke eres buena anfitriona ya estas tardando en invitarnos a Saludos: |
|
|
Buenos días Familia Y las noticias |
|
irusaid
|
|
puche1saidAmigos, buenas noches, como se ha pasado el dia? Os veo a tod@s muy atareados,yo me he echado a la buena vida, que pasa, que el mueble tiene polvo? Bueno, mañana lo quitaré, bueno, mañana no que tenemos mercadillo, por cierto, Evelyne, si te parece bien quedamos en la plaza de las setas, ahi es donde se pone el mercadillo, miralo en Internet, es una plaza muy chula, si no me ves me das un toque al móvil, vente sin desayunar, te invito a churros, se amima alguien más? Me da lo mismo un desayuno que siete, chicos, de perdidos al río. Me marcho a dormir, estoy rendida de no hacer nada, ja, ja, ja, ja, ja, ja, felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.