› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
lizasaidHoy se me ha hecho un poco tarde porque ayer trasnoche un poco y me he levantado más tarde. |
|
PEKEsaidBuenos días iru, que se te de bien tu visita a la resi, a unu que no es muy agradable pero hay que visitarlos, lo agradecen mucho. de lo de el susto a mi me a pasado alguna vez y te dá el cuerpo un sobresalto que ya no puedes conciliar el sueño en toda la noche. Gracias por preparar el café. un beso. |
|
ravisaidEl alumno que nada tenía que temer ya que el resto de la dependencia era género débil, disfrutaba viendo cómo su maestro, sólo con el estoque de madera vencía al enclenque intérprete. Mas como las dependientas vieran descuidado al torerillo, le pusieron en lo alto de su cabezal con toda violencia y mala uva, el “brasero de la Chiquita Piconera”. Éste, al verse maltratado por personas con las cuales no creí ser de caballeros usar un contra ataque, de dos zancadas se salió para la puerta sacudiéndose la pieza de defensa invernal, formando con ello un estrepitoso escándalo en el adoquinado de la calle. Raya Villalba |
|
ravisaidFALSOS ANTICUARIOS …Así se enteró el maestro del torerillo que aquel malísimo intérprete quería hacerle comprender a los franceses, que aquel brasero que la adornada señorita les mostraba, fue el que la Chiquita Piconera usaba mientras el gran Julio Romero la pasaba al lienzo; pues al parecer debía ser muy friolera la bellísima dama o, la estación del año en que esto ocurría no era de las más calurosas de Córdoba. |
|
ravisaidLos gabachos pusieron atención a aquellas palabras y con cierta rapidez se salieron de aquella tienda. El intérprete que se dio cuenta de lo que aquel grandullón dijo a los extranjeros, todo indignado se montón en cólera y con aquella grandísima espada, (imitadora de la del Gran Capitán), a grito limpio decía:—Espada mía, tú que a tantos franceses ahuyentaste en otros gloriosos siglos y aquí no has tenido culpa de nada ni echado a nadie, ayúdame a expulsar a estos gamberros que nada tienen de extranjeros, sino de españoles golfos y quizá de algún barrio cercano. |
|
ravisaidHoy ya me he hecho el café solito sin ayuda de nadie, y además me ha salido estupendo. Quizá tendría poca agua porque estaba muy espeso, pero de sabor, la gloria pura. |
|
PEKEsaidHola compañaras . Ya me han areglado el ordenador , lo que pasa que se me a borrado todo, y como yo no entiendo mucho pues no se ni sacar mis contactos, veremos a ver si poco a poco lo voy controlando. un beso a todas. |
|
irusaidMi salida de hoy será a la resi que está nuestro cuñado y poco más. La mañana se presenta seria y las predicciones no son muy veraniegas.Esta noche me han dado un susto terrible, a las 2´30 suena el teléfono (se habia confundido ) parece, pero luego no he podido conciliar el sueño en un buén rato.Como los hijos andan por ahí, uno nada menos que en Tanzania,piensas lo peor. Abro los cierres y preparo la cafetera,ésta es la segunda.Bienvenidas a las viajeras.Que tengais tod@s un buén domingo. |
|
malulosesaidQueridos amigos muchas gracias por vuestras palabras no he podido leer todas vuestras aportaciones como me gustaria, para mi vuelta ya tengo tajo. GRACIAS MIL….. Os debo una invitación |
|
GranreisasaidYa estoy de vuelta y paso un momento a saludaros. |
|
ravisaidMe perdonarán todo lo mal que he copiado este relato, dejándome atrás el fin del mismo; pues he de confesaros que, aunque llevo escribiendo en Internet unos seis años, sigo siendo el más malo del Universo en estos menesteres……….. parece ser que los años no perdonan! Rafael. |
|
ravisaid–No iba; ahora iré para donde sea menester. Casi no me dejó terminar la frase, y asiéndose con sus nerviosas manos a mi brazo derecho, me repetía, casi rayando en la demencia. ¡El Dios se lo pague! Por una de las muchas curvas que, creo aún que hay por la entrada de ese pueblo, me hizo el alto la pareja de La Guardia Civil, dispuestos a sancionarme por estimar que mi vehículo circulaba a más velocidad de la imitada y de las circunstancias que el camino permitía.. Les expuse el motivo, y los dos guardias miraron al enfermo y luego se miraron entre sí. Arranque pronto y váyanse –dijeron–. RayaVillalba |
|
ravisaid–No iba; ahora iré para donde sea menester. Casi no me dejó terminar la frase, y asiéndose con sus nerviosas manos a mi brazo derecho, me repetía, casi rayando en la demencia. ¡El Dios se lo pague! Por una de las muchas curvas que, creo aún que hay por la entrada de ese pueblo, me hizo el alto la pareja de La Guardia Civil, dispuestos a sancionarme por estimar que mi vehículo circulaba a más velocidad de la imitada y de las circunstancias que el camino permitía.. Les expuse el motivo, y los dos guardias miraron al enfermo y luego se miraron entre sí. Arranque pronto y váyanse –dijeron–. |
|
ravisaidReemprendí la marcha con algo de más velocidad que lo accidentado del camino permitía, mientras escuchaba los lloriqueos, entre dientes, de aquel padre que no podía concentrar su ánimo de hombre al que, su mujer animaba con palabras de esperanza. –Sí, lo sé pero esa no es mi ruta. –¿Qué usted no va para ese pueblo? |
|
ravisaid–No iba; ahora iré para donde sea menester. Casi no me dejó terminar la frase, y asiéndose con sus nerviosas manos a mi brazo derecho, me repetía, casi rayando en la demencia. ¡El Dios se lo pague! Por una de las muchas curvas que, creo aún que hay por la entrada de ese pueblo, me hizo el alto la pareja de La Guardia Civil, dispuestos a sancionarme por estimar que mi vehículo circulaba a más velocidad de la imitada y de las circunstancias que el camino permitía.. Les expuse el motivo, y los dos guardias miraron al enfermo y luego se miraron entre sí. Arranque pronto y váyanse –dijeron–. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.