“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,066 al 22,080 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

¡¡Hola Pepika!! Hace muchos dias que no nos dices nada, parece ser que cacharro sigue mal a pesar de los cables que te echa Jomaral, pero es que hay veces que no vale ayuda de ninguna clase, dicen que no van y no van.
Un besote y feliz noche.

ancianita

said

Buenas tardes Isabel. Me gusta mucho verte por aquí enviandonos un saludito.
No nos dices nada de cosas con los galenos, espero que vayan mejor.
Un abrazo y si mañana vas al country, que lo pases muy bien con tu familia.

ancianita

said

Hola Estrella. Me da mucha alegria verte por aquí, menos mal que no te ha pasado lo que año anterior, que no nos cumunicamos en los meses que estuviste en Tarragona, este año te ha salido mejor lo del moden (o como se llame).
Deseo que sigas disfrutando tanto como hasta ahora. Ya sabes que la cafetera está encendida las 24 horas, así que cuando te venga bien nos mandas otro saludito.
Un besazo para ti.

chicamayor

said

Hola Jomaral, esta mañana he visto por television los bolardos con su vestido de ganchillo… estan preciosos y francamente es una forma de adornar la ciudad.
Y sobre el perro la verdad es que soy su “mami”.
Mi hijo me dice que le mimo mucho pero es que aunque quiso quedarse con el animal, avisado estaba e que seria grande pues siendo su madre una pastora belga y su padre un labrador era lógico. Lo tuve que educar yo y mejor animal y mas nocle que él no creo que haya. A mi con mirarme a los ojos me comprende y no tira jamas cuando vamos de paseo, y si me encuentro cansada va a mi paso..
En cuanto a mi marido , para él es eso, un animal que suelta pelo. El tuvo un pastor aleman en su adosado pero jamas le dejaba entrar en casa, no me entiende ninguno de los dos “hombres” cuando les digo que (por este orden) esta mi cariño:
PERRO y empatados marido e hijo (cada uno de una manera, pero Zöhr es el varon que mejor y ma me entiende..y estoy segura , de verdad a veces pienso ,( y que nadie lo tome como zoofilia) que ojala hubiera sido humano, pues tiene muchas cosas mejores que los hombres.
Que paseis un buen puente…ya que el lunes es fiesta

estrella194

said

Estoy en Tarragona y desde aqui vengo a tomar un cafetito en el Traspaso.
Ancianita estás equivocada cuando dices que solo entro desde Barcelona. casi todas las veces lo hago desde aqui porque a Barcelona voy poquísimo, lo que pasa es que en este pueblo no se para, bajamos por la mañana a la playa y ya desde allí se organiza el resto del dia y de la noche, hoy acabo de despertarme de la siesta y es que hoy el agua estaba maravillosa y he nadado durante horas asi es que después de comer me senté en el sofá y me quedé frita,ahora me arreglaré un poco y bajaré que ya estarán pensando que me he muerto.
Ayer tuvimos cine al aire libre como todos los jueves, mañana toca concierto y hoy seguramente nos quedaremos de cháchara después de cenar en alguna terracita a la fresca.
Bueno chic@s os dejo, un fuerte abrazo a tod@s.

Isabel -

said

Paso a saludarlos, ya que hoy está casi terminando el viernes para Uds y seguro estarán programando el finde. Hoy no salgo de la ciudad pues estamos en pleno diluvio Universal y no da para ir al country. Si mañana cambia el tiempo tal vez lo haga. Espero que todos reciban un abrazo de mi parte y no se pierda entre tanto florecer de aportes. Hasta prontito…Isabel.-

pepyka

said

muy bien dicho jomaral.estoy de acuerdo contigo.no me quedare a tomar el cafecito con vosotras .a estas horas no
tomo cafe,despues no duermooooooooooooooooooo que os aprovecte.un helado si lo tomare..buenorobecho para las del cafe. pido disculpas el no contestar mas veces,este trastoanda muyyyyyyyyyyyyyy mal besitos,

jomaral

said

Chica.

Aunque nunca he tenido mascota canina, tras leer tu aporte he de reconocer el merito que tiene tus atenciones para con Zöhr.

Tratandose de un can tan grande, que para lavarlo y asearlo hay que aplicar ciero dicho que dice “más vale maña que fuerza” tu trabajo ha quedado para quitarse el sombrero.

Y mas merito cabe aun en tí, por cuanto habiendo dos ‘hombres’ en casa, ninguno de ellos pusieron interes, ya no sólo en asear y atender al llamado mejor amigo del hombre, que como propietario era su obligación, sino que otro declino dicha tarea por no ser el can de su propiedad.

As puesto de manifiesto tu gran amor para el amigo que a compartido y comparte su vida animal contigo, y a su vez has dado una leccion de pundonor y valentia a los valientes guardianes que te rodean.

Esperemos que sapan apreciar el tesoro que tienen cerca de ellos, aunquue no estaria mal que en alguna ocasion te imitasen en el cariño, atenciones y desvelos para el ‘mejor amigo del hombre’ que tienen a su lado

Saludos

jomaral

said

Un grupo de ganchilleras reivindica el enfundado de bolardos en Valencia

Un grupo valenciano de tejedoras y ganchilleras se ha reivindicado en su blog como el responsable de las fundas de ganchillo que desde el pasado domingo adornan una decena de bolardos del centro histórico de Valencia.

En su página de internet, el colectivo Urban Knitting asume orgulloso su acción, llevada a cabo el pasado domingo al mediodía y para la cual habían convocado a sus seguidores, aportando las medidas de los bolardos y anunciando su intención de “vestir” esos elementos urbanos que evitan la invasión de aceras por los coches.

El citado grupo se reivindica con humor como “un comando” cuyos miembros son “conscientes del mundo gris que nos rodea” y se reúnen periódicamente para “buscar nuevos objetivos, decorarlos, hacerlos más bonitos, divertidos y amables”.

Urban knitting se define como “una forma de expresión reivindicativa y pacífica” cuyo objetivo es “cubrir o forrar parte del mundo que nos rodea con lana tejida, un movimiento artístico de graffiti
inofensivo”.

En pleno corazón del barrio del Carmen, junto a la plaza del Negrito, esos diez bolardos aguantan el calor perfectamente enfundados con piezas de alegres colores que alaban vecinos y comerciantes de la zona, una de las más transitadas de la vida nocturna valenciana.

chicamayor

said

Otra galletita, restregarle un poco (el tiempo pasaba, y a enjuagar al bicho , que esta vez si se quedo levantado , …claroooooooo sacudiendose que el agua estaba fresquita y buena y la dueña chopada totalmente , y no os digo como estaba el suelo…
Luego ya fue normal… liquido de agua y desinfectante (perro quieto , menos mal).

Stop y secado. !!COMO UN ASPIRADOR (pero al reves) menuda potencia tenia el trasto aquel…en fin que seque lo que pude (aun quedaba tiempo pero me aburri), lo paré solte la cadenita, abri la puerta y (sujetando al perro porque la puesta de salida era de esas que se abren solas ) le hice bajr… !En patin acuatico ibamos!.
Me puse la bata y con cara de “ese desastre no lo he hecho yo” (menos mal que las dependientas estaban en otra nave) salimos, el perro soltando agua (pero al menos limpio), yo chopada, y asi nos dimos (los dos garbosos ) una vuelta por la plaza, porque cualquiera entraba en la casa de mi hijo…
Ahora divertido…francamente lo fue, pero creo que las bañeras debian ser un poco mas grande , pues si mi peludo pesa 43 kgs no se como entrara alli uno de mas de 50 kgs…
Os dejo, la proxima vez si os animais me haceis una visita que voy a necesita a este paso “colaboracion” o no lo vuelvo a bañar hasta el verano que viene…

chicamayor

said

Toda feliz porque ya tenia al perro dentro(que menos mal que subió solo) busco la cadena (menuda cadenita…birriosa de lo mas) y !mira por donde en ese NO ESTABA.
!ZÖRH ABAJO! (al perro eso ya no le gustaba tanto…tiraba hacia la puerta…pero me fijé que en el otro lado SI habia cadena, asi que otra galletita (menos mal que iba surtida y perro en posicion.
Dueña de perro colgando bolso y haciendo “striptis”, o sea me quité la bata y me quedé en bañador y bermudas.
Perro atado (casi no cabia en la bañera, ) el pobrecito me miraba con la orejas gachas. Yo pongo 3 euros (alli decia que primero lavaba con jabon suave, luego enjuagaba, luego desinfectaba y luego secaba (claro, poniendo una el “stop” correspondiente y apretando botones…)
Bueno, aprieto el priemr boton, y comienzza a salir agua tibia con jabon por la duchas ..!!!Y EL PERRO SE ME SIENTA!!!!!!, y yo (procurando que no le fuera jabon a la cabeza, levantandole el rabo con una mano, metiendo la manguera de la ducha sujetandola con el otro brazo para poder restregarle. Al final (reconozco que le di un aullido (a todo esto desde la calle se veia…meejor ni mirar quien me miraba…) consegui que se levantase ,,,para sacudirse. STOOPPPPP.

chicamayor

said

Se trata de una nave , muy aseadita, con perchas y dos espcies de recintos con puerta situados a un medio metro de altura (uno a cada lado de la nave) con el consabido “pon monedas” y una mangera acabada en ducha, u otro tubo que parece el final de una aspiradora.
Yo fui a cambiar (ponia “solo funciona con euros”) investigando antes de llevar al perro.Alli una de la dependientas me dijo “Si su perro es un poco grande, aqui viene los sabados una señora que debajo de su ropa lleva un bañador…(Huy huy….) bueno, como vive cerca mi hijo decidí ponerme (en plan disfraz) un viernes, a las 4 de la tarde (hacia sol, en julio…poca gente por la calle) el siguiente “modelito:
Bañador, encima pantalon corto, y encima una bata de esas que normalmente nos ponemos para estar por casa, pero que al menos tapaba todo lo que llevaba debajo ya que me venia una talla grande…
Zapatillas playeras y el bolso (claro, habia que llevar monedas, telefonos etc… !Iba hecha un cromo!
Y alli que nos vamos Zörh y yo.
Entramos, y el bicho se queda mirando las bañeras (habia que hacer que entrase, y subirlo a medio metro de altura para luego cerrar las puertas (otro medio metro casi) no era tan facil…) claro que yo ya iba prevenida : Galletitas de perro al canto y !ARRIBA ZÖHR!
Logicamente busqué el mas alejado de la puerta (toda feliz porque decia en las instrucciones que habia una cadena (-ita) para atar al perro.

chicamayor

said

Con la cabeza coo un “bombo”, he decidido cerrar un momento el libro (es que cuanto mas leo de Finanzas mas me asusto…) y explicaros (por si algun@ tiene perro y se le ocurre lavarlo en el “lava-perros ” que va con moneditas…
Desde luego practico es , y económico mucho , pero hay que estudiar !!UFFF!!! para poder hacerlo.
Yo, como chica practica que se lava el coche (de vez en cuando…porque en cuanto me da por lavarlo, llueve, ) en esos sitios en que te lo haces todo tu, pensé que era igual de facil.
Meter monedas, apretar botones…!Si,Si!… el coche se está quietó, la manguera tienes espacio…pero…es que no han calculado que hay perro “gigantes” ?
(sigo)

Viendo 15 publicaciones - del 22,066 al 22,080 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel