› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡Hola Pepika!! Hace muchos dias que no nos dices nada, parece ser que cacharro sigue mal a pesar de los cables que te echa Jomaral, pero es que hay veces que no vale ayuda de ninguna clase, dicen que no van y no van. |
|
ancianitasaidBuenas tardes Isabel. Me gusta mucho verte por aquí enviandonos un saludito. |
|
ancianitasaidHola Estrella. Me da mucha alegria verte por aquí, menos mal que no te ha pasado lo que año anterior, que no nos cumunicamos en los meses que estuviste en Tarragona, este año te ha salido mejor lo del moden (o como se llame). |
|
chicamayorsaidHola Jomaral, esta mañana he visto por television los bolardos con su vestido de ganchillo… estan preciosos y francamente es una forma de adornar la ciudad. |
|
estrella194saidEstoy en Tarragona y desde aqui vengo a tomar un cafetito en el Traspaso. |
|
Isabel -saidPaso a saludarlos, ya que hoy está casi terminando el viernes para Uds y seguro estarán programando el finde. Hoy no salgo de la ciudad pues estamos en pleno diluvio Universal y no da para ir al country. Si mañana cambia el tiempo tal vez lo haga. Espero que todos reciban un abrazo de mi parte y no se pierda entre tanto florecer de aportes. Hasta prontito…Isabel.- |
|
pepykasaidmuy bien dicho jomaral.estoy de acuerdo contigo.no me quedare a tomar el cafecito con vosotras .a estas horas no |
|
jomaralsaidChica. Aunque nunca he tenido mascota canina, tras leer tu aporte he de reconocer el merito que tiene tus atenciones para con Zöhr. Tratandose de un can tan grande, que para lavarlo y asearlo hay que aplicar ciero dicho que dice “más vale maña que fuerza” tu trabajo ha quedado para quitarse el sombrero. Y mas merito cabe aun en tí, por cuanto habiendo dos ‘hombres’ en casa, ninguno de ellos pusieron interes, ya no sólo en asear y atender al llamado mejor amigo del hombre, que como propietario era su obligación, sino que otro declino dicha tarea por no ser el can de su propiedad. As puesto de manifiesto tu gran amor para el amigo que a compartido y comparte su vida animal contigo, y a su vez has dado una leccion de pundonor y valentia a los valientes guardianes que te rodean. Esperemos que sapan apreciar el tesoro que tienen cerca de ellos, aunquue no estaria mal que en alguna ocasion te imitasen en el cariño, atenciones y desvelos para el ‘mejor amigo del hombre’ que tienen a su lado Saludos |
|
jomaralsaidLes dejo un enlace con algunas fotos de como han quedado de adornados y bonitos los bolardos, Saludos |
|
jomaralsaidUn grupo de ganchilleras reivindica el enfundado de bolardos en Valencia Un grupo valenciano de tejedoras y ganchilleras se ha reivindicado en su blog como el responsable de las fundas de ganchillo que desde el pasado domingo adornan una decena de bolardos del centro histórico de Valencia. En su página de internet, el colectivo Urban Knitting asume orgulloso su acción, llevada a cabo el pasado domingo al mediodía y para la cual habían convocado a sus seguidores, aportando las medidas de los bolardos y anunciando su intención de “vestir” esos elementos urbanos que evitan la invasión de aceras por los coches. El citado grupo se reivindica con humor como “un comando” cuyos miembros son “conscientes del mundo gris que nos rodea” y se reúnen periódicamente para “buscar nuevos objetivos, decorarlos, hacerlos más bonitos, divertidos y amables”. Urban knitting se define como “una forma de expresión reivindicativa y pacífica” cuyo objetivo es “cubrir o forrar parte del mundo que nos rodea con lana tejida, un movimiento artístico de graffiti En pleno corazón del barrio del Carmen, junto a la plaza del Negrito, esos diez bolardos aguantan el calor perfectamente enfundados con piezas de alegres colores que alaban vecinos y comerciantes de la zona, una de las más transitadas de la vida nocturna valenciana. |
|
chicamayorsaidOtra galletita, restregarle un poco (el tiempo pasaba, y a enjuagar al bicho , que esta vez si se quedo levantado , …claroooooooo sacudiendose que el agua estaba fresquita y buena y la dueña chopada totalmente , y no os digo como estaba el suelo… Stop y secado. !!COMO UN ASPIRADOR (pero al reves) menuda potencia tenia el trasto aquel…en fin que seque lo que pude (aun quedaba tiempo pero me aburri), lo paré solte la cadenita, abri la puerta y (sujetando al perro porque la puesta de salida era de esas que se abren solas ) le hice bajr… !En patin acuatico ibamos!. |
|
chicamayorsaidToda feliz porque ya tenia al perro dentro(que menos mal que subió solo) busco la cadena (menuda cadenita…birriosa de lo mas) y !mira por donde en ese NO ESTABA. |
|
chicamayorsaid |
|
chicamayorsaidSe trata de una nave , muy aseadita, con perchas y dos espcies de recintos con puerta situados a un medio metro de altura (uno a cada lado de la nave) con el consabido “pon monedas” y una mangera acabada en ducha, u otro tubo que parece el final de una aspiradora. |
|
chicamayorsaidCon la cabeza coo un “bombo”, he decidido cerrar un momento el libro (es que cuanto mas leo de Finanzas mas me asusto…) y explicaros (por si algun@ tiene perro y se le ocurre lavarlo en el “lava-perros ” que va con moneditas… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.