› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidEsta claro que estos lavaderos automaticos 3 euros por perro aseado, no resulta demasiado oneroso para cualquier bolsillo. Ahora bien si tenemos en cuenta que con este precio va incluido tambien la limpieza del acompañante del chucho. Entonces resulta un chollo acudir a estos lavaderos automaticos. aseamos al can y a su agregado 2X1=3€ |
|
jomaralsaidMenuda mañana de amo de casa más entretenida he pasado, a media mañana se ha dejado ver por aquí mi sobrino más pequeño, frisa 11 añitos el chico. En esos momentos servidor estaba de limpieza casera, y como la criatura se ha brindado a ayudar, amablemente le he cedido los trastos. Primero la escoba y luego a continuado con el cubo y la fregona. En un despiste del chaval, se encontró encerrado en medio de dos tramos de suelo ya lavado. Le he enseñado a caminar para atras a la vez que limpiaba el suelo frente a él. Afortunadadente para tío y sobrino , la ama de casa, se ha pasado la mañana en la calle, entretenida charlando con viandantes y vecinas que pasaban, por tanto no se ha dado cuenta de como nos ha quedado dicha labor domestica. De haber fiscalizado nuestro trabajo, a semejanza del mayordomo del algodon, seguro que nos habria obligado a repetir la limpieza casera por segunda vez. En fin la proxima vez nos aplicaremos mejor en estos menesteres. Saludos. |
|
ancianitasaidBuenos dias señora Liza. Ya se yo que no tienes tiempo de nada, pero para fijarte que los cristale estaban sucios si tubiste tiempo. Como llevas unas mañanas abriendo y poniendolo todo a punto, estoy pensando despedir a la informal de puche y contratarte a ti ¿Que te parece?. |
|
ancianitasaidPelota, mas que pelota, ¿Te parece que no tengo motivos para despedirte? A la calle de patitas vas a ir, cuando vuelvas solo podras entrar como clienta, así que se acabó la pasta gansa que te llebabas todos los meses, ¡Ya lo sabes! |
|
ancianitasaidHola Iru. Cuando vi ayer en television el tiempo que hacia por tu tierra me acordé de ti, y pensé que te lo estarías pasando muy bien en la playa, aunque para mi los 21 grados de el agua no me haría ninguna gracia, yo la prefiero mas calentita, por eso solo soy de “bañera” así la pongo a la temperatura que quiero. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. Que modernidades tenemos hoy en dia, lavaderos automaticos para perros ¡¡Que me dices!! Supongo que Tohor se quedaría de lo mas lindo y brillante. Lo peor de tener mascotas es que les llega el final de sus dias y como se les ha cojido tanto cariño se pasa muy requetemal, pero a peludo aún le queda mucha vida por delante. |
|
puche1saidLiza buenos dias, como estas pasando el verano? nena tu no hagas caso de limpiar nada, en el verano se hace la vista gorda, tu dejalo para cuando llegue el invierno, que se cree la jefa que por una incitación que nos haga, de vez en cuando tiene derecho a mandar tanto, hija, los años la hicieron de mandona, ja, ja, ja, ja, ja, un abrazo. |
|
puche1saidIru, buenos dias, chica, que bien estoy sin tener que poner todos los dias los manteles del traspaso, pero tu no comentes nada a la jefa, ya sabes como es, es capaz de despedirme, pero a que en el fondo es maja?, tenemos la jefa mas salada del del gremio de hosteleria, un abrazo, cuida todo bien que ya pronto regreso y te echare una mano. |
|
puche1saidChicamayor, un abrazo para los dos, cuando regrese ya tendre un monton de correos de tu chico de esos tan bonitos , dale un abrazo, y para ti un tres mas. |
|
puche1saidBuenos dias Rafael, me alegro de tenerte entre nosot@s, cuando regrese ya me presentare con mas tranquilidaz, gracias por lo escrito, un saludo |
|
irusaidAyer un dia buenísimo en la playa,espero estar a las 10 hoy también,que aunqe hay nieblas se disiparán,rápido, espero.La temperatura era de 23º y la del agua 21º A esta hora 7´30 15º Termino, que parezco la señora del telediario Besitos |
|
chicamayorsaidCasi se me olvida: |
|
chicamayorsaidVeo que, como siempre, liza e iru sois de lo mas madrugador.Aqui seguimos a 23 grados, una mañana (aun son las 7,30 ) agradable, con viento suave … |
|
irusaidBueno Liza, me alegro que estés mas contenta hoy del traspaso,que te sea leve en el trabajo,acordándote que mañana ya es viernes.Ravi, gracias por la esplicación,y te felicito,por tus trabajos.Chicamayor,me alegro que te hayan atendido así de bién en el seguro.Alguna vez que hemos necesitado de ellos, nos han atendido muy bién,por que también se suelen oir quejas.Malulose,en agosto me toca regar además de mis plantas las de mis hijas,así que ando de casa en casa,puedo regar alguna más jaja.Feliz dia para tod@s |
|
lizasaidEnciendo la cafetera y me tomo el cafe y una ensaimada (que me he traido de mi casa), y echo un vistazo al local. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.