“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,126 al 22,140 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Hola Malulose.

No es que se le ha olvidado regar, nooo, es que la regadora no trabaja por amor al laboro,

Si no hay recompensa, en el bote, los animos laborales decrecen y con los calores las plantas langidecen.

Saludos.

jomaral

said

Hay que ver que animado esta el foro por los aportes de los traspasistas, a destacar la participacion de Ravi- muy tierno el relato del perrillo – la abundancia de detalles explicativos hacen mas amena la lectura. Resulta facil imaginar el paraiso terrenal en el que se señorea tal simpatico cachorro.

Hoy disfrutamos de un dia soleado, esta mañana, como cada miercoles y sabado ha habido mercadillo ambulante, día de proveerse de frutas, hortalizas y legumbres, ricas en ferratina y vitamina C – imprescindible para que el organismo asimile la mayor cantidad de hierro-.

Después del derroche mercantil -consumista mañanero, como el calor ya apretaba me he detenido en una de las caferias cercanas he degustado una horchata granizada, mientras en mi garganta se sentia el frescor del elixir de oro de chufa, mi mente reflexionaba sobre la volatidad que sufre en estos días el Euro, al ver el carro de la compra rebosante de compras, senti remordimientos ante el derroche monetario mañanero.

Saludos.

malulose

said

Me parece que Ancianita se le olvido regar los tiestos….. Por favor espero que alguno se acuerde de donde estan las llaves.
Ancianita, Peke, Chicamayor, Isabel, Iru, Libra, Puche, Jomaral y Ravi. Por favor si me olvide de alguien “os ruego que me perdoneis” pues sigue siendo dificil el contactar para poder leeros. Os deseo desde este lugar que paseis unos buenos momentos. Siempre os recuerdo
Besotes

chicamayor

said

Bueno PEKE siento lo de tu PC, el mio va a lo loco pero de momento no lo cambio…cuando haga “PLUF” me compro otro nuevo, que lo tengo lleno de cosas de las clases.
Lo de ALBRICIAS es prque me ha llamado el seguro (debo decir que me lo han gestionado a traves de CatalunyaCaixa y estoy supersatisfecha con ellos , por eso los nombro) y ME DEVUELVEN 540 euros (pagué 594), solo no entra el grifo monomando que quise que me pusieran nuevo (eso no entraba aunque se hubiera roto).
En fin que en enero me vence otra poliza de la casa de mi hijo que la tengo con otra compañia y la voy a cambiar, porque ademas (ellos trabajan con MAPFRE) de que me han atendido muy bien , al tener la pension domiciliadda me hicieron descuento en la poliza.
Menos mal…me habia desnivelado totalmente el presupuesto del mes….
Bueno que paseis un buen dia ..Ancianita, invita a cafe (sin pasarse eh! (que no vale pedir pasteles etc … cafetitooooo o todo lo mas algun carajillito a granizado) que mañana te lo pago…
Besos

ravi

said

Iru, te voy a explicar el porqué madrugo tanto para poner mis historias, sean de perros o de otros asuntos.
Verás, como comprenderás yo no voy a escribir una historia, una vivencia o un relato tan temprano. Yo todo esto lo tengo escrito hace muchos años. Tendré unos 16 libros escritos de distintos temas, aunque publicados sólo tengo tres, pero se agotaron sus tiradas y no me he vuelto a preocupar de reeditarlos; pues para eso hay que ser famoso y yo no lo soy. Así que quiero escribir un relato o una vivencia, pues no tengo nada más que entrar en mis documentos,(porque todos los tengo en el ordenador) y escojo uno y lo copio en un santiamén. Ese es el motivo de madrugar tanto; pues en hacer eso sólo tardo dos minutos. Con las poesías hago lo mismo. Yo ya no escribo nada más que para contestaros. Me va muy mal estar ante el ordenador porque tengo una enfermedad de columna y me duele mucho. Mi forma de ser explícito no la oculto a nadie, aunque más de una vez la gente me ha confundido.
Un abrazo para todas-os. Rafael.

ancianita

said

Rafael, perdona que de golpe y porrazo te haya rebautizado, es que solo habias puesto tu nombre una vez y no se porqué me parecia que era Manuel.
Tenemos una clienta en el Traspaso que es cordobesa como tu, Puche y es la mar de graciosa, ahora está de vacas y por eso no entra, veras como haceis buenas migas los dos cordobeses.
Que te salgan bien esos huevos fritos, pero no los dejes mucho tiempo que con 44 graditos se te va a pasar enseguida.
Un besote, Rafael.

ravi

said

Peke, aquel perrillo me lo robaron de la parcela y ya no lo tengo, pero en su memoria le escribí un libro y de él saco algunos capítulos; pues me place hablar mentarlo. ¡Era ta bueno e inteligente!
Que te siente muy bien el café, a Chica que se aplique en sus estudios, Iza en su trabajo y cada cual en lo suyo.
Hoy, día de San Lorenzo, (según tradición de esta tierra) a las doce del día sale carbón del suelo. Yo bajaré a la calle, me llevaré una sartén y me cocinaré un huevo con aceite de oliva; pues según el parte estaremos a unos 44º
de temperatura.
Que lo paséis todas muy bien. Yo si no me asfixio hoy escribiré mañana otra vez.
Rafael.

ravi

said

Ancianita: El café lo podemos tomar donde tú quieras, pero si esa ventana se corresponde con alguna otra y hay corriente de aire, entonces no, porque soy muy friolero……..
Oye, amiga, y,¿tan de temprano se pone Iru a limpiar los cristales? Debe ser una trabajadora estupenda.
Hoy día de San Lorenzo, se dice que a las doce del día se
ahonda en a tierra y sale carbón, al menos aquí en Córdoba. Que pases un buen día.

Rafael

ancianita

said

Hola Peke, buenos dias.
Espero que lo de tu trasto se solucione facil y no tengas que estar mucho tiempo si decirnos hola.
Os espero por aquí.

ancianita

said

Oye Jomaral, que tampoco hace falta que te tomes al pie de la letra lo que te dice el matasanos, es que me da mucha penita dejar en la caja el hueco que va a quedar si dejas de ingresar tus petrodolares.
Ahora en serio, hazle caso medico, estoy segura que lo harás y seguro que la proxima analitica la tienes mejor.
Feliz dia y hasta la tarde que entres.

PEKE

said

buenos días a todos los traspasistas, loe que estas y los que no, ya veo que habéis madrugado mucho. liza pensando esn su trabajo, chica con sus estudios, iru que no sabe que hacer con el tiempo, ravi disfrutando de su perrillo que debe de ser encantador.
Yo os digo que no se cuando volveré pues voy a llevar el cacharrito para que le den un repaso que ya no anda muy bien , a si que me tomo mi café y me dispongo a guardarlo en su cartera para el traslado.Adios buendia.

ancianita

said

Buenos dias Ravi. Oye, ¿Tomamos el cafe en la mesa de la ventana? Estoy viendo que Iru ha dejado los cristales impecables y me está dando envidia.
Pasa un buen dia, amigo Manuel.

ancianita

said

Hola Chicamayor. Deja los estudios para cuando haga mal tiempo. ahora aprovecha que por la mañana está mas fresquito y vete a pasear a peludo, por cierto ¿Sigue tan hermosote? Me encanta cuando lo pongo de pantalla en el ordena, ¡Está precioso!.

ancianita

said

Buenos dias Iru. Si que tiene buena vista la juventud, ya le he dado instruciones a la hermosa de Liza para que a otra vez los limpie y así pueda tener el panorama mas nítido.
Si vas a la playa que la disfrutes y no te haga mucho fresquis.

ancianita

said

Liza guapa, gracias por abrir la cafeteria pero ya de paso podias haber limpido los cristales, que los trapos y el limpiatodo están en el almacen de la limpieza,así que ya lo sabes, la proxima que que detectes hago sucio te pones a limpir como una loca.
Que te sea leve el curro.

Viendo 15 publicaciones - del 22,126 al 22,140 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel