› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidHola Malulose. No es que se le ha olvidado regar, nooo, es que la regadora no trabaja por amor al laboro, Si no hay recompensa, en el bote, los animos laborales decrecen y con los calores las plantas langidecen. Saludos. |
|
jomaralsaidHay que ver que animado esta el foro por los aportes de los traspasistas, a destacar la participacion de Ravi- muy tierno el relato del perrillo – la abundancia de detalles explicativos hacen mas amena la lectura. Resulta facil imaginar el paraiso terrenal en el que se señorea tal simpatico cachorro. Hoy disfrutamos de un dia soleado, esta mañana, como cada miercoles y sabado ha habido mercadillo ambulante, día de proveerse de frutas, hortalizas y legumbres, ricas en ferratina y vitamina C – imprescindible para que el organismo asimile la mayor cantidad de hierro-. Después del derroche mercantil -consumista mañanero, como el calor ya apretaba me he detenido en una de las caferias cercanas he degustado una horchata granizada, mientras en mi garganta se sentia el frescor del elixir de oro de chufa, mi mente reflexionaba sobre la volatidad que sufre en estos días el Euro, al ver el carro de la compra rebosante de compras, senti remordimientos ante el derroche monetario mañanero. Saludos. |
|
malulosesaidMe parece que Ancianita se le olvido regar los tiestos….. Por favor espero que alguno se acuerde de donde estan las llaves. |
|
chicamayorsaidBueno PEKE siento lo de tu PC, el mio va a lo loco pero de momento no lo cambio…cuando haga “PLUF” me compro otro nuevo, que lo tengo lleno de cosas de las clases. |
|
ravisaidIru, te voy a explicar el porqué madrugo tanto para poner mis historias, sean de perros o de otros asuntos. |
|
ancianitasaidRafael, perdona que de golpe y porrazo te haya rebautizado, es que solo habias puesto tu nombre una vez y no se porqué me parecia que era Manuel. |
|
ravisaidPeke, aquel perrillo me lo robaron de la parcela y ya no lo tengo, pero en su memoria le escribí un libro y de él saco algunos capítulos; pues me place hablar mentarlo. ¡Era ta bueno e inteligente! |
|
ravisaidAncianita: El café lo podemos tomar donde tú quieras, pero si esa ventana se corresponde con alguna otra y hay corriente de aire, entonces no, porque soy muy friolero…….. Rafael |
|
ancianitasaidHola Peke, buenos dias. |
|
ancianitasaidOye Jomaral, que tampoco hace falta que te tomes al pie de la letra lo que te dice el matasanos, es que me da mucha penita dejar en la caja el hueco que va a quedar si dejas de ingresar tus petrodolares. |
|
PEKEsaidbuenos días a todos los traspasistas, loe que estas y los que no, ya veo que habéis madrugado mucho. liza pensando esn su trabajo, chica con sus estudios, iru que no sabe que hacer con el tiempo, ravi disfrutando de su perrillo que debe de ser encantador. |
|
ancianitasaidBuenos dias Ravi. Oye, ¿Tomamos el cafe en la mesa de la ventana? Estoy viendo que Iru ha dejado los cristales impecables y me está dando envidia. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Deja los estudios para cuando haga mal tiempo. ahora aprovecha que por la mañana está mas fresquito y vete a pasear a peludo, por cierto ¿Sigue tan hermosote? Me encanta cuando lo pongo de pantalla en el ordena, ¡Está precioso!. |
|
ancianitasaidBuenos dias Iru. Si que tiene buena vista la juventud, ya le he dado instruciones a la hermosa de Liza para que a otra vez los limpie y así pueda tener el panorama mas nítido. |
|
ancianitasaidLiza guapa, gracias por abrir la cafeteria pero ya de paso podias haber limpido los cristales, que los trapos y el limpiatodo están en el almacen de la limpieza,así que ya lo sabes, la proxima que que detectes hago sucio te pones a limpir como una loca. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.