“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,156 al 22,170 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

!Hace un maravilloso dia nublado!!!! Estamos a 22 grados, el cielo gris, el viento fresquito …que gusto da pasear por la calle, tener las ventanas abiertas !Abajo el aire acondicionado! (es que mi marido le tiene un “amor loco”)..
Nada que me voy a poner guapa (mas si cabe jajajaja) y me largo ahora que el chico esta haciendo la siesta, a tomarme algo en una cafeteria que tengo cerquita de casa…(es que estais un poco lejos para ir en persona aunque ganas me dan de aparecer por EL TRASPASO….
Besitos y hasta otro rato…

chicamayor

said

!Hace un maravilloso dia nublado!!!! Estamos a 22 grados, el cielo gris, el viento fresquito …que gusto da pasear por la calle, tener las ventanas abiertas !Abajo el aire acondicionado! (es que mi marido le tiene un “amor loco”)..
Nada que me voy a poner guapa (mas si cabe jajajaja) y me largo ahora que el chico esta haciendo la siesta, a tomarme algo en una cafeteria que tengo cerquita de casa…(es que estais un poco lejos para ir en persona aunque ganas me dan de aparecer por EL TRASPASO….

chicamayor

said

chicamayor

said

PEKE

said

Bonitas historias ravi ,bien se ve que as vivido mucho y tienes buena memoria y saves contarlo. siento mucho que la tostada te la hayan pasado tanto pero otro dia te harán mejor, ya lo veras, que pases buen dia, un saludo.

PEKE

said

Hola, vengo a tomarme mi café con leche, y de paso un zumo de naranja, voy a aprovechar hoy que estan las provisiones recien compradas, ay de todo, a un que os dire que nuca falta, alguna vez escasea un poco pero casi siempre hay de todo es que la clientela es muy exigente .
a pasar buen dia.

ravi

said

Ancianita: Como tú eres una chavala a mi lado, te olvidas de los años, pero a mi que me quedan tres o cuatro telediarios
cómo me voy a olvidar que soy un viejo pendejo.
Bueno lo de el estupendo café lo disfrutaremos, pero ya le he dicho a Iru que el pan que me ha puesto hoy, me he visto negro para hincarle el diente………¡Jozú que quemao estaba”

ravi

said

Iru, ya eso es otra cosa. No sabía que yo solo me podía preparar el desayuno……….¡ Porque vamos! Este pan que me has tostado hoy está más “quemao” que el culo una sartén.

Bueno el café si me lo he podido tomary no estaba malo.
Ya me he enterado. Esto es a estilo Juan Palomo, yo me lo guiso y yo me lo como. Bien esto haré el siguiente día, aunque yo sé que tú lo haces de buena fe y con agrado….jijjijijija. Un saludo para ti y para todas/os los demás……….. Aquí no se baja de 39 ó 40 grados. No hay más remedio que esperar que llegue el otoño.

ancianita

said

Buenos dias Ravi. Vamos a olvidar un poco que somos viejos y disfrutemos con un estupendo cafe de el traspaso ¿Te parece bien?

ancianita

said

Liza, espero que el nuevo trabajo te reporte mas satisfacciones que el de ahora, ¡¡Que poco te ha gustado y que a disgusto lo has hecho!! Oye, si empiezas el dia 16 ¿ya te pones al corriente hoy? creo que cuando llegue la fecha se te va heber olvidado.
¿Has desayunado bien hermosa?.

ravi

said

A mi Córdoba y a mi Luisita.

Callejuelas morunas de mi Sultana,
que tus patios perfuman sus lindas flores
cuando el sol sonríe en tus ventanas,
me recuerdan los tiempos de mis amores.

Cuando desde mi barrio, al suyo iba
año tras año para estar a su vera,
pleno de juventud, lleno de ardores,
caminando a buen paso por la Ribera.

¡Cuántos años vividos de ilusiones
traen a mis ojos la imagen bella
de aquella chavalilla guapa, morena,
que en su balcón bordaba lindos primores.

Sesenta años, sesenta primaveras,
como un relámpago han pasado
pero aún, los dos, no hemos olvidado
como si aquéllas, hoy fueran las primeras.

RAYA vILLALBA

ancianita

said

Hola Chicamayor. Me acabas de recordar que saque unas naranjas de el frigorifico para que cojan la temperatura del tiempo y hacerme un zumito, rico, rico.
Los chicos tambien son muy presumidos, así que si lo pillas antes recreate y el que venga atras que arree.

ravi

said

Llegué hasta la esquina de la calle, pero el dolor me obligó a volverme para casa. Cuando iba llegando a nuestro domicilio, veo venir en dirección contraria a una mujer y me dispongo a cederle el paso, pero ella se detiene frente a mí y me dice: “Rafael, ¿pero no me conoces? La miro fijamente y veo que era una de las amigas de mis “niñas”. Era Inma quella niña de ojos glaucos que venía a visitar a su madre que ya estaba muy mayor. Entonces recordé las tantas veces que fue a casa a buscar a mis hijas, sus amigas que, como las demás cuando se casaron se mudaron a otros barrios. Hablamos de aquellos otros tiempos. Ella ya tenía dos nietos y yo le hablé de los seis míos y de mi bisnieta que con un año ya sabe bailar sevillanas. Cuando observó que empecé a emocionarme, se abrazó a mí y me dio un beso diciéndome a la vez que le trasmitiera a Luisita, mi esposa, muchos más…. Continué caminando hacia casa, y mientras me secaba las lágrimas, pensaba: ¡¡Qué corta es la vida!!
Raya Villalba.

ancianita

said

Buenos dias Iru. ¿Quien ha abierto hoy el local? No lo tengo nada claro, voy a poner una cosa de esas para que ficheis cuando entreis y así saber quien hace meritos para darle un puesto fijo ¿Puesto fijo? cuanto tiempo hace que no se oyen las dichosas palabritas.
Disfruta esta tarde de el solecito, si sale.

ravi

said

UN BARRIO DE VIEJOS.

Ese día había unas cuantas nubes merodeando sobre la ciudad de los Califas, y eso para mi padecimiento de columna es lo mismo que sentirá un toro cuando se le ponen las banderillas en alo alto del morrillo….. ¡y cuantas maldiciones me habrán echado a mí (si es que ellos saben maldecír) cuando yo se lo hacía en mis tiempos de torero!

Bueno, vamos directos al grano. A pesar de que con las nubes me duele más, yo no tenía más remedio que dar mi paseo diario, pues quedarse en el sillón todo el día, eso es una ruina para la salud y más cuando se trata de enfermedad de huesos. Total, que cogí mi bastón y me dispuse a salir a dar una vuelta por el barrio.

El precioso parque que tenemos detrás de casa lo estaban remodelando y, como es lógico y natural yo no podía pasear por él. Continué mis pasos por el acerado de la Iglesia, y algo retirado vi a una persona en una silla de ruedas empujada por una mujer mayor que, trabajosamente pugnaba para subir la rampa del acerado. Mi ánimo no reparaba que yo no podía ayudarla y me pasé un mal rato….¡Querer y no poder!

Viendo 15 publicaciones - del 22,156 al 22,170 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel