“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,171 al 22,185 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ravi

said

Más adelante me topé con Ángel, un vecino que, como yo, ya habíamos pasado de los tiempos jóvenes e iba ayudado por un grueso bastón y con andares tambaleantes. Sólo los obreros que trabajaban en el mencionado parque, le veía moverse con esa agilidad y vigor que sólo atesoran los años jóvenes….
Volví la vista hacia las calles cercanas y estaban solitarias cual un desierto. Entonces se me vino a la memoria cuarenta años vividos y, sin querer ni poderlo remediar, me afloraron las lágrimas a mi viejo rostro. En esos momentos me acordé de nuestro regreso de la emigración, y con los ojos del recuerdo comencé a ver a mis hijas, casi unas niñas aún, y a todas sus nuevas amistades de las que aún recuerdo algunos de sus nombres: Marilina, su hermano Rafa, Paco Valderrama, Rosa, Merche, Puri, aquella chavala morena de ojos negros como el carbón y grandes como los del puente, digna de haber figurado en un lienzo de Julio Romero de Torres…….Nosotros, los padres, todavía en la madurez de la vida, compartíamos con ellos algunos ratos de sana alegría.

iru

said

Se ha ido Liza toda contenta al ver lo surtida que está la nevera,y despensa,ánimo para tu trabajo Liza, y que te vaya bién.Ravi claro que te tuesto el pan y también te sirvo el café,así vas conociendo la cafetera y tostadora, para luego te prepares tú a tu gusto, todo lo que tomes. Como ves aquí uno se “lo come y se lo guisa ” pues el servicio seria caro jaja. Buuu.. otro dia oscuro lloviznando,dicen a la tarde lucirá el sol. 14º Os deseo un buén dia a tod@s

chicamayor

said

Son las 7.30, las 6.30 en Caraniras… mchsimas gracias Liza por esas naranjas. Estamos a 23 grados, sopla una suave brisa y apetece cantidad salir a dar una vuelta…
Veo que estamos por aqui las madrugadoras, claro que hoy tipo “pantera rosa” estoy silenciosamente arregladome para antes de que mi marido se levante poder “pillar ” el baño para mi solita..
!Y uego hablan de las mujeres! jajajaja
Bueno un beso y desearos que tengais un maravilloso martes…

liza

said

Vengo a tomar el cafe y ya veo que el frigorifico está lleno de yogures, naranjas para el zumo de chicamayor, y diversas viandas.
Así me gusta Ancianita que esté todo bien surtido.
Hoy tengo que ir a aprender algo del otro sitio que empiezo el 16, vamos a ver que sacamos de esto.
Porque tengo que aprender en 3 horas el programa, y las actividades propias de cada día.
Espero que se me de mejor este puesto que, en el que estoy ahora.
Un saludito.

Libra-Aire

said

Pero que os pasa? Hablais rarooooooo, rarooooooo….

Libra-Aire

said

¡Que bonita te tiene que haber quedado la casa Joma!. Lista para lucirla en el Hola. Ya nos enviarás alguna foto en tus posesiones.

Libra-Aire

said

Pues ya os he dicho yo donde hay una temperatura de esas todo el año, y nada, no venís. La verdad es que estaría muy bien tener de pronto tantos amigos viviendo aquí. Sería una maravilla. Enfín… no se puede tener todo.

ancianita

said

Hola maja. Ya me habian enviado a mi la anecdota de Pedro Muños Seca, es graciosisima, me reír cuando la leí en el mail y me he vuelto a reir esta mañana.
Espero que tu consuegro esté mejor y que a Gordimar ya se le haya pasado su “bache”, Un besito guapa.
He tenido noticias de Claudia, sigue con los problemas de salud de su marido, de momento parece ser que no entrará en el foro.
Isabel, un saludito y como ya hemos dicho en varias ocasiones sería ideal si pudieramos intercambiar la temperturas, todo el mundo a 23 o 24 grados, pero no es posible, así que tu a guantar tu frio allá y nosotros nuestro calor aquí.
Unn besín para ti.

ancianita

said

Estimada clientela, hoy no me ha sido posible entrar ya que he estado todo el dia haciendo acopio de “galufo” para que Liza no se encuentre la camara frigorifica vacia, ala hermosa, mañana ya tienes por donde incar el diente. Jomaral vaya dias que te has pegado entre unas cosas y otras, seguro que mañana ya te tomas el dia libre para descansar. Puche, ya es hora que se te vea el polvo, debia darte un pelín de verguenza estar sin vititarnos tantos dias.
Ravi, un saludito y que tengas una feliz noche. Iru, ya está la despensa llena para que no tengas que aguantar las quejas de Liza, aunque el pan tostado no tiene nada que envidiarle a ningun dulce. Chicamayor como se dejó anoche su zumo encargado ha venido bien temprano a tomarselo. Peke, hola nena, ¿Quien ha ganado al final?.
Me falta Libra, su aporte se ha quedado muy detras y no se de que va, ahora lo busco.
Bueno chic@s, hasta mañana y a soñar cosas bonitas.

puche1

said

Buenas tardes Jomoral, hijo, la noche me confunde. ja, ja, ja, ja, ja, ja, te explico, eso del besito, es, un besito precios@s, que! ya lo entendiste?, pues nada, ya estas enterado, es que en vacaciones esta uno despistado, y hasta las letras se ne nublan ja, ja, ja, ja, , las que no se me nublan son las de la hipoteca, un abrazo.

jomaral

said

Hola^peke,

Todo no consiste en disfrutar de las fiestas, pasadas éstas, los cuidadanos necesitas unos dias de descanso para reponerse de los desmadres festivos.

Saludos.

jomaral

said

Pucheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee que susto verte de nuevo por aqui–jejejeje— cuando tengas tiempo libre nos explicas como es el besito precuio@s con que nos saludas.

Tranquila que el negocio de la cafeteria va viento en popa la clientela, por los calores, nos visitan a cuentagotas pero lo importante es que tengas ilusion por acudir.

Saludos preciosa(precuio@).

jomaral

said

Se termino el fin de semana con un calor extremo, por fin, el sabado se llego a los 39º, el domingo unos grados menos pero hoy aunque el día es soleado y caluroso, la brisa marina suaviza la sensacion de calor.

El sabado resulto un dia bochornoso, con los albañiles trabajando en la fachada pero entrando en la casa a por material y agua, no habia mas remedio que atenderlos y compartir bochorno con ellos.

Esta mañana he estado de limpieza de fachada y las dos puertas de acceso al inmueble, suerte que por las mañanas la calle permanece a la sombra, todo lo contrario que por la tarde que se puede freir una tortilla francesa al calor de la puerta de casa.

puche1

said

Buenos dias, que soy puche, no se asusten que no me he perdido! es que no tengo tiempo de entar, pero que sepan que me acuerdo de todos ustedes, un besito precuio@s, y para todos los nuevos , un abrazo, ya nos conoceremos, y seremos dos Cordobeses, cuiden mucho la cafeteria que ya llegare pronto y se podran ir ustedes de vacaciones, lo dicho, hasta pronto.

PEKE

said

Hola a todos-as. voy a tomar un café a un que ya es muy tarde, pero es que despues de tanta fiesta una esta descentrada , os saludo a los que ya habéis entrado,ravi,iru, libra chicamayor,,y la bienvenida para borealsiete, veras que estaras bien con nosotros,a todos los que no an entrado muy buenos días también.
Saluditossssss.,

Viendo 15 publicaciones - del 22,171 al 22,185 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel