“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Evelyne-2

said

<br />Hola! Adivina quien vino a saludar yo! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

SALUDOS A TOD@S

Aquí estoy…dispuesta a pasar lista jajaja

No pude entrar por la mañana, ayer tuve visita y se quedarosn a dormir…yo creo que les gusta mi casa, será que soy buena anfitriona? jajaja

Vamos a pasar lista:

IRU…PRESENTE, como siempre fiel al TRASPASO.
NIEVES…PRESENTE y con el acertijo acertado.
IRU…PRESENTE Y con su buen humor.
JOMARAL…PRESENTE y con su manera tan exquisita de escribir y enseñar.
CARLO MAGNO…PRESENTE y con optimismo a las 6.30 de la mañana un lunes.
ROSA…FALTA
LUISA…FALTA
REVOLTOSA…FALTA
ANTONIO… FALTA, quizá se quedó en Asturias? o nos abandonó.

Vale, ya pasé lista…mañana nos vamos al mercadillo con Puche.Os quiero a tod@s preparados a las 8.30. Puche…tú dirás donde quedamos jajaja

No olvideis sonreir lo que queda de tarde y no olvideis entrar al blog de Nieves si quereis reiros un poco jajaja con los chistes, y si estais merendando no leais las noticias por aquello de que os siente mal.

NOS VEMOS…Y…SONREIRRRR.

<br />Mickey risa - Imágenes para redes sociales<br /><br />

18 septiembre, 2017 at 18:26

Los Borregos Cansados

said

Buenas tardes
Jomaral, aquí esta la listilla de turno
La mujer del medico, es la hija del boticario.
Así se han podido comer 3 pasteles cada uno
Espero que fueran pequeños, si no están todos en la consulta, jeje
Respecto a lo de EDITAR, no ta, me lo habre desayunado.
Pero os lo pongo aquí, que es mas fácil

https://losborregoscansados.blogspot.com.es/

Iru, Evelyne, Puche, el premio a partes iguales.
Espero que sea de comer.

18 septiembre, 2017 at 17:08

jomaral

said

YO TAMBIÉN. AGGGGGGGG
+
traspasistas
Buenas tardes:

Traspasistas, feliz inicio de semana, por aquí tenemos un dia soleado pero por las mañanas y las tardes ya se nota un ambiente fresco.

Vaya, nieves no se ha dado cuenta que el enlace a su blog no ha salido bien y por tanto no está operativo. A lo mejor no ha sabido corregir el error.
Nieves, la próxima vez ke te ocurra lo mismo, en la parte inferior del aporte, pincha donde pone ‘EDITAR’, corrige el enlace y vuele a subir tu aporte al foro.

Iru; comenzamos semana y ya andas liada hasta la cabeza, confiemos que no se trate de problemas serios.
Pues ahora ke dices, me temo ke nosotros pondremos las faltas a Evelyne cada vez que nos falte su saludo (ke poca seriedad es esta)

Puche; Aprovechando los últimos coletazos eque el agua de la piscina aun esta caliente, dentro de poco llega el cambio de estación
Solo quieres ser feliz los domingos, y el resto de la semana tambien

Evelyne, no esta aquí, ella se fue, y no dejo ninguna dirección
Te das cuenta al final uno se acostumbra a poner los nicks de los participantes en el foro, del resto los sentimos como ausentes.

Esta mañana he pasado por la consulta de mi doc, el motivo saber del resultado de una analítica, lo cierto es que del resultado no debo sentirme sanito y malo tampoco.
La glucosa, colesterol y hemoglobina controlados, la anemia situada en niveles normales. Por el contra del hipertiroidismo ando peor, me han subido la medicación, con todo lo mejor es que la delicada tiroides no me va a dejar que engorde.
No cada vez que se acude al galeno ha de ser para recibir malas noticias

Acertijo:
El boticario y su hija, el médico y su mujer, comieron nueve pasteles y todos tocaron a tres ¿Cómo puede ser?

Saludos:

18 septiembre, 2017 at 15:53

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Venga, todos a la fila, que llega Evelyne a pasar lista
Aquí casi siempre somos las mismas ocupando las primeras posiciones
Pueche, Iru y Nieves
Vamos a ser nosotras las que pongamos las faltas, jeje
Ala, a desayunar
Hoy con tortitas

Y las notichttps://losborregoscansados.blogspot.com.es/ias

18 septiembre, 2017 at 09:10

iru

said

Hola! - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días….
Evelyne ya estoy aquí para que no me pongas falta.Algún día a ver si te pongo yo a ti jaja..
Puche,ahora que tengo aquí todas las nubes, que contenta estas, por que ya no te va a molestar tanto el sol ¡¡Ya vendrá el verano!! jaja..
Nieves,perdóname, pero aunque es poca aportación la que piden, no me atrevo a meterme en internet para eso. Aunque no fué por esta vía ya tuve una pequeña experiencia
hace unos pocos años, así que no me atrevo la verdad.
Querid@s os deseo un buen comienzo de semana y no tan..enredado como este gato..

18 septiembre, 2017 at 08:19

puche1

said

Buenos días amigos. Iru, todo pasa muy rápido, si hija, pero hay que pasarlo, lo importante es que te sientas bien, ahora ka que tiene un tiempo precioso es la Andaluza, ahhhh, ya es hora, pues menudo verano, eso si, os digo que a morena no creo que me ganéis, sigo bajando todos los días a la piscina, y no me digais que estoy loca ja ,ja, ja, sabemos lo que queremos. Bueno, bromas aparte, yo lo que quiero es pasar un Domingo feliz, y desear que lo paseis bien, chic@s,estamos aquí de paso, quiero veros sonreir.

17 septiembre, 2017 at 10:00

iru

said

Feliz Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días.
Veo que ayer pasamos muy poquitas por aquí.Yo también tuve día de visita, y hay que atenderles,hasta invitarles a comer jaja y claro, así se pasa el día sin casi darte cuenta…
Parece que también seguimos con el tiempo otoñal…
Recordando que hoy hace dos años a estas horas estaba en el hospital para la operación de rodilla, así que gracias a Dios estoy bastante mejor en casita, que en esos desagradables “rollos” pero no hay mas remedio, que pasar por ellos.
Os deseo un Feliz día a tod@s.

17 septiembre, 2017 at 08:01

Evelyne-2

said

<br />Feliz Domingo... A descansar - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Saludos…PUCHE…JOMARAL…IRU…NIEVES…Y A TOD@S LOS QUE TIENEN FALTA…

Os deseo un feliz domingo y ya sabeis…mañana paso lista jajaja

Iru, hoy me voy a tomar el café contigo y con esa rica mermelada que preparas.Ya sabes que los domingos nos dejan solitas..
<br />Domingo - Imágenes para redes sociales<br /><br />

17 septiembre, 2017 at 07:40

Los Borregos Cansados

said

Buenos días Familia
Aquí con solico pero hace un frio que pela!
Gracias Evelyne por apoyarme tanto en mi blog, sobre todo te lo agradecerán las Siervas de Maria aunque solo consigamos una butaca.
Yo ya tengo la mía 0
Si os animáis, nos vamos todos juntos, yo estaría encantada de compartidlo con vosotros.
Chicos a desayunar, que hay que coger fuerzas para este extraordinario Finde que nos llega.
Nos vamos a la terracica, con jersey pero para disfrutar de este sol.

Y las noticias

16 septiembre, 2017 at 09:17

iru

said

Sábado - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Hola buenos días:
Eveline muy bien,aunque sea veo el sol en foto .Menos es nada querida, por que hoy estoy viendo que al natural de momento nada. Ya estamos en otoño, o eso parece demostrar el panorama que veo.
Ya leeré luego el blog de Nieves.
Jomaral ya que hablas de testamento algún “pellizquito” ya dejaré para El Traspaso,así un lavadito de cara le podremos hacer, que buena falta va teniendo.
A Puche también ya se le ocurrirá algo, que ideas no le faltarán….
No sé, igual será mejor esperar al gordo de navidad, y así la mejora seria mas importante…
Querid@s, que tengamos un bonito sábado.

16 septiembre, 2017 at 08:28

Evelyne-2

said

<br />Hola! Feliz Día! - Imágenes para redes sociales<br /><br />

¡BUENOS DÍAS A TOD@S!

Como se presenta el fin de semana?…

Ya veo que siguen faltando LUISA…ANTONIO…REVOLTOSA…
Supongo que se incorporarán ya mismo y que traerán justificante jajaja

Acabo de leer el blog de Nieves y me llama la atención esa soliralidad que tiene para con los demás. Os recomiendo leer el aporte que ha puesto, creo que es súper interesante y entre tod@s lo podemos conseguir. Pues… quien no tiene 15 euros para ayudar a ésta pobre gente?…Creo que no valoramos lo que tenemos…Leerlo..es interesante…

http://losborregoscansados.blogspot.com.es/2017/09/danzando-por-bamenda-tribal-challenge.html

Colaboreis o no, es interesante el contenido.

FELIZ DÍA PARA TOD@S… y no olvideis SONREIR.

<br />Abrazos, abrazos, abrazos - Imágenes para redes sociales<br /><br />

16 septiembre, 2017 at 07:33

puche1

said

Hola amigos.es tarde, si, lo se, hemos salido con los amigos a pasar un rato por la juderia, madre mia cuanta gente viene a visitar Córdoba, cuando estás en casa te crees que no hay nadie en la calle, chic@s, feliz sueños.

16 septiembre, 2017 at 02:01

jomaral

said

+
traspasistas
Buenas tardes:

Ayer por aquí `pasamos un día caluroso y por contra hoy las nubes no nos dejan ver el sol. Ya veremos si la tarde acaba con lluvia.

A estas horas habrá terminado la misión espacial de mas larga duración, La sonda Cassini. Como estaba previsto, a las 13.55 (hora peninsular española) ha llegado a la Tierra la última señal de la sonda, transmitida 82 minutos antes.
Con este final suicida, la agencia espacial de EEUU se asegura de que una vez que ha quedado inoperativa, la nave no contaminará las lunas Titán y Encélado, en las que los científicos seguirán investigando si hay vida.

Nieves; gracias hoy te has portado requetebién, un cafetito y un dulce para acompañar. Me temo que algunas se van a quedar sin catar el chocolate,
Si hace mal tiempo, este finde, mejor estar recogidito en casa.

Iru; Alaaa cuantas prisas por hacer testamento, no te olvides de dejar un pellizquin para los traspasistas.
Te das cuenta, hoy ke no estas tú para el desayuna, sobre la mesa nos dejan magdalenas. Buaaaaa, dulces de pobres.

Pero ke raro se hace no ver en el foro ningún aporte de Evelyne, hoy vendra por la tarde a pasar lista.

Puche; ke tal van los animos, descansa estos días para comenzar la próxima semana con renovado impetu

Saludos:

15 septiembre, 2017 at 15:14

Los Borregos Cansados

said

Buenos días
Aquí está la Oscar
Bueno , ya no, que me lo he comido.
Muy bueno, además de chocolate negro, gracias Jomaral, les tengo un poquito, mu poquito, guardado a Puche y a Iru, pero como no vengan pronto desaparecerá.
Desayuno a gusto de Jomaral, con magdalenas caseras.
Animo, que viene el Finde, y como viene malo, a disfrutar de la casa, del bar, del restaurante, del cine, del concierto, de tantas cosas que tenemos y encima sin mojarnos, jeje.

Y las noticias

15 septiembre, 2017 at 10:10

iru

said

Feliz Viernes! - Imágenes para redes sociales<br /><br />” alt=”” />
Buenos días:
Vengo de prisa pues hoy tengo tempranito notaria, y algo mas de papeleo.
Jomaral, no se me había ocurrido que fuera de chocolate,como en la foto es calcadito al que dan en los Óscar,pero no hay problema, se lo dejo tal cual a Nieves, y luego ella verá si se lo zampa, o lo pone en la vitrina del salón,y ver que poco a poco se va desmoronando jaja..
Hoy espero adelantarme a Evelyne ¿Acertaré?
Así que Nieves, hoy no me esperes para el desayuno, otro día tendré en cuenta tu recomendación de ponerme al lado de Jomaral para que me “caiga” algo mas de tus ricos hojaldres…
Puche, como ves nada de compras y menos de viajes…
Querid@s,.Besitos y sonrisas…hasta mañana.

15 septiembre, 2017 at 07:57
Viendo 15 publicaciones - del 2,206 al 2,220 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel