“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 6 años, 9 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 22,216 al 22,230 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Vengo a desearles a todos mis amigos y amigas muy felices sueños y mejor despertar mañana dominguete.
Chao nenes/as.

ravi

said

Hola Ancianita: Perdona que no me haya presentado de otra forma más correcta, pero es que estaba loco por tomarme un café. Ya una vez sabiendo que es Iru la que atiende la barra del bar, me dirigiré a ella para pedirle mis bebidas.
…….¡Oye! ¿tambien tenéis churros? Jozú, ¡¡con lo que a mí me gustan!! Ya, como bien dices, nos iremos conociendo.
Te advierto que yo soy un viejo cascarrabias y tengo muy mal genio…….. Si un día pido unos chorros y no están en su punto,¡¡protestaré al jefe!!

Que paséis un buen fin de semana. No me puedo parar más, pues tengo que hacer el salmorejo…….

liza

said

Acabo de llegar a casa después de cumplir mis obligaciones filio-maternas.
Y os prometo que no voy a salir por nada (que no sea importante claro está), del mundo.
Voy a comer tranquilita sin prisas, y me tumbaré un poco en el sofa y luego arreglaré alguna cosa que tengo pendiente.
Y os cuento que he querido comprar un felpudo para la puerta y la ferretería está cerrada.
Así que como estoy vaga no he querido ir a buscar otra.
Así que ya lo compraré para septiembre.
Me tomo el café y agradezco a Iru que haya recogido la cafetería, porque yo abro los cierres y enciendo la cafetera pero no tiempo para más.
Os deseo un feliz sábado.
Un saludito.

PEKE

said

Perdonar chic@s que no entre mas, pero entre las fiestas y las nietas que me las han dejado en casa , los padre han emigrado y aqui se han quedado con los abuelos, ya son mayorcitas pero es peor que cuando son pequeñas, pero bueno saldremos para lante. de momento yo me voy a el café de las 11 con mi querida hermana y mi marido, ellas duermen hasta la hora de comer.
Ale adiós que paséis un feliz día

ancianita

said

Vengo a echar la bronca a es@s señor@s que hace un “siglisimo” que no dejan ni un escueto saludo, y no miro a nadie, cada un@ que se de por aludido, ¿Os parece bonito?.
Pepika, tu ultimo aporte quedó muy detras pero lo leí, anda que no te lo ha decorado chulo Jomaral.
Bueno clientela toda, os deseo que tengais un muy buen fin de semana y os mando un besote.

ancianita

said

Hola Ravi, muy buenos dias. Jajaja, me ha gustado la manera de empezar tu nuevo curro, y como quiera que la cafetera ya está lista (De ello se engarga Iru, ya nos irás conociendo) te pongo un cafetito, te acompaño a tomarlo y por ser el primero no te lo voy a cobrar, (normas de la casa).
El poema precioso.
Un gran saludo de bienvenida.

ancianita

said

Majete, es que lo tuyo es un sin parar, de que no estás de pintura estás de albañiles, vamos a tener que organizar otra kedada para que te des un repiro. Supongo que hoy y mañana los tendrás libres, y ya puesto a no hacer nada ni nos pondrás unas letritas, como es habitual los fines de semana en ti.
Hasta del lunes, guapo.

ravi

said

Buenos días, Curro. ¿Me puedes servir un cafelito?
–Rafael, es que la cafetera aún le falta calentarse un poco.
–Bueno, pues entonces esperaré un ratito….. Mira me voy a sentar en esta mesa, y mientras tanto voy a escribir alguna cosa que se me ha venido a la cabeza.

RINCÓN DE CAPUCHINOS.

En ese rinconcito cristiano de Capuchinos
iluminado siempre por sus faroles,
me acongoja una pena cuando lo miro,
recordando los tiempos de mis amores;
pues en sus aledaños dejé un suspiro
que se fue deshojando como las flores.
Ante su pétrea imagen, todo belleza,
todo viandante queda prendido
y aunque no sea cristiano, de hinojos reza.

Raya Villalba.
.

ancianita

said

Señora Libra, buenos dias. Me alegro mucho que la familia vaya entrando en la normalidad, siempre despues de la tormenta llega la calma.
Aprovecha el finde para volver a lucir taconazo y pásatelo bien.

ancianita

said

Jajaja, Iru, no, nos ha cogido el toro, estamos vivitas y colendo. Ayer para mi fue el mejor dia de feria, por lo que ya os he contado, toda la movida que sin salir de casita tengo por aquí (por lo de lo toros) ¡Hay que ver la gente que mueve el mundo de la tauromaquia! Están a favor de quitar la fiesta, pero si así lo hicienran aumentaria el paro una barbaridad, Prece mentira que para una corrida de mala muerte (como la de ayer) se necesite tanta mano de obra.
Iru, mañana quedate en camita, aunque me extraña, tu no eres de esas, y no te preocupes que abro yo.
Churros va a ser que no, como estamos en fiestas el churrero ha emigrado.
Un besote, guapa.

iru

said

Jomaral, si eso pasa ahí en el Mediterraneo con el tiempo éste año, en el Cantábrico te puedes imaginar,bastante peor.Esperaremos otro año, que sea mejor y lo veamos. Saludos

iru

said

Libra, me alegra que se vaya recuperando tu familiar.Abro los cierres y con tanta fiesta, ésto parece una leonera.Empiezo con la escoba,y sigo con la fregona….¡¡¡ Qué cansancio !!! ¿No aparecerá nadie ? Mañana domingo me hago la dormida.¿Tendremos churros hoy ? Ayer no les he visto ni a Peke nia Ancianita.No estarán durmiendo la “mona ” dos dias, o les ha dado una sacudida el toro.Estoy llenita de dudas,y preguntona hoy jaja..Mucha nube por aquí, y ventoso con 20º Feliz sábado para tod@s.

Libra-Aire

said

Espero que estéis pasando un feliz viernes. Aquí es festivo. Se celebra la Virgen de las Nieves que, curiosamente, es la Patrona. Hay muchas mujeres que llevan su nombre, no como en Madrid, que nadie se llama Almudena o Isidro.
La chiquitina duerme como un querubín y su mamá se irá ahora al hospital a ver a su padre que una vez superadas las primeras 72 peligrosas horas va mejorando paulativamente.
Un abrazo guapos. Hasta otro momento.

jomaral

said

$$$___$$______$$_ __$$__ __$________$$____s________
_$$_____$$$$ ___$$$___$$$__$$$____$_______$$$___$$___ _____
__$$$____$$$$$__$$$_$$$$_$$$$$__$ $__$___$$$___$$_____$°__
___$$$$___$$$$ $_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$__$$$$_$$$____$$$ ___
____$$$$$__$$$$$$$$______________$$ $$$$$$$_$$$___$$$$____
ss$$$$$$$$$$$$$_ _____________________$$$$$$$$$$$$$$_____ _
______s$$$$$$________________________ __$$$$$$$$$_________
_s$$$$$$$$$_______ s$$s________s$$s_______$$$$$$$$sss______
_____°$$$$_______$°__°$______$°__°$___ ____$$$$$$__________
,ss$$$$$$$________ _________________________$$$$$$$$$ss,___ _
____$$$$$________________s___________ _____$$$$$$$$$$$$$sss
__ss$$$$$$_______ _________________________$$$$$ss________ _
ss$__$$$$$$_________s__________s_____ ____$$$$$__$ss_______
___s$$$$$$$$_____ ___$$_______$$_________$$$$$$$____ss____ _
____$$$$$$$$$$_______°$$$$$$$°_______ _$$$$$$__$$__________
__$$$$__$$$$$$$$_ ___________________$$$$$__$$$___$$______ _
_$$$___$$$__$$$$$$$$___________$$$$$$ $$$$$___$$$__________
$$___$$$___$$$$_$ $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$___$$$$___$$s_______ _
___$$_____$$$°__$$$_$$$$_$$$$$°__$$_$ $$___$$$$___$s_______
_s$______$$°____$ $___$$___$$$$___°$__°$$_____$$s___°_____ __
_________$______$____$____°$$_______ __$°______°$___________

jomaral

said

Hola Pepyka.

Ya tienes el trasto del entretenimiendo arreglado, dale mimos para que no se estropee otra vez.

Una lastina el mal tiempo que hace por Galicia, los turistas se alejan y decrecen los ingresos.

Un solecito para la amiga Pepy. biquiños

Viendo 15 publicaciones - del 22,216 al 22,230 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel